BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Eliot Ness » 03 Ago 2010, 22:55

pillastre escribió:
Eliot Ness escribió:Joder, creo que Dejan sería posible que se suicidase tirandose desde su propio ego. :D
Imposible, el ego de Dejan crece hacia abajo. En su caso podria suicidarse tirandose a su propio ego... que ahora que lo pienso no es mala manera de morir


Tremenda la imagen que me ha venido a la mente. Sudores fríos. :alarma:

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Dejan Bodiroga 10 » 03 Ago 2010, 22:55

Por cierto, si os apetece futbol de competicion y de nivel, hoy a las 3:15, con media hora de previa, Universidad de Chile-Chivas, vuelta de las semifinales de la Libertadores, 1-1 en la ida.

El jueves, la otra semifinal, con mas renombre, Sao Paulo-Internacional. 1-0 para el Internacional en la ida.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Nagflar » 03 Ago 2010, 22:56

Me ha comentado mi fuente (que ultimamente falla más que una escopeta de feria), que Cesc será este verano del Barça. El problema es que el Barça, que estaria dispuesto a llegar a los 50 kilos, necesita primero saber si los pagares de Mediapro van a ser fiables o no, ya que esta actualmente en suspensión de pagos. Una vez se de luz verde a los pagares Cesc será automaticamente del Barça y caera algun otro.

Yo le he encontrado logica, aunque ya os digo, esta fuente ultimamente..... telita.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Marc Gasol dunks the ball » 03 Ago 2010, 22:56

Dejan Bodiroga 10 escribió:Por cierto, si os apetece futbol de competicion y de nivel, hoy a las 3:15, con media hora de previa, Universidad de Chile-Chivas, vuelta de las semifinales de la Libertadores, 1-1 en la ida.

El jueves, la otra semifinal, con mas renombre, Sao Paulo-Internacional. 1-0 para el Internacional en la ida.


¿Lo dan por Gol?
Imagen


Recorda el meu nom

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por toxic-reus » 03 Ago 2010, 22:57

Nagflar escribió:Me ha comentado mi fuente (que ultimamente falla más que una escopeta de feria), que Cesc será este verano del Barça. El problema es que el Barça, que estaria dispuesto a llegar a los 50 kilos, necesita primero saber si los pagares de Mediapro van a ser fiables o no, ya que esta actualmente en suspensión de pagos. Una vez se de luz verde a los pagares Cesc será automaticamente del Barça y caera algun otro.

Yo le he encontrado logica, aunque ya os digo, esta fuente ultimamente..... telita.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Dejan Bodiroga 10 » 03 Ago 2010, 22:59

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Por cierto, si os apetece futbol de competicion y de nivel, hoy a las 3:15, con media hora de previa, Universidad de Chile-Chivas, vuelta de las semifinales de la Libertadores, 1-1 en la ida.

El jueves, la otra semifinal, con mas renombre, Sao Paulo-Internacional. 1-0 para el Internacional en la ida.


¿Lo dan por Gol?


Claro :)
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Bart_Davenport » 03 Ago 2010, 23:01

Nagflar escribió:Me ha comentado mi fuente (que ultimamente falla más que una escopeta de feria), que Cesc será este verano del Barça. El problema es que el Barça, que estaria dispuesto a llegar a los 50 kilos, necesita primero saber si los pagares de Mediapro van a ser fiables o no, ya que esta actualmente en suspensión de pagos. Una vez se de luz verde a los pagares Cesc será automaticamente del Barça y caera algun otro.

Yo le he encontrado logica, aunque ya os digo, esta fuente ultimamente..... telita.


Pero si acabas de pedir un crédito sindicado de la hostia más la pasta de Toure y Dimitro... no necesitas un pagaré de MediaPro (estó de pagaré suena de otras épocas joder, si salía en el Cuentame), no?

Otra cosa es que la suspensión de pagos de MediaPro es bola y no se la cree nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Eliot Ness » 03 Ago 2010, 23:01

Bueno, lo que sí es cierto, es que los bancos no nos aceptaron como aval el contrato de Mediapro, precisamente por la situción de la misma.

Lo de fichajes-ficción ya os lo dejo a vosotros.

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Bart_Davenport » 03 Ago 2010, 23:02

Eliot Ness escribió:Bueno, lo que sí es cierto, es que los bancos no nos aceptaron como aval el contrato de Mediapro, precisamente por la situción de la misma.

Lo de fichajes-ficción ya os lo dejo a vosotros.


Pero tío, que eso no se lo cree nadie, y menos los bancos

Hay un hombre en España que lo hace todo... y ese es Jaume Roures
Imagen

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por EDWARD » 03 Ago 2010, 23:04

Bart_Davenport escribió:(estó de pagaré suena de otras épocas joder, si salía en el Cuentame), no?


A la orden del día :D . La cara de los proveedores cuando les das un pagaré a más de 180 días es un poema.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por pillastre » 03 Ago 2010, 23:04

Dejan Bodiroga 10 escribió:
En mis tiempos del colegio, el pilla-pilla era salir corriendo y que no te pillaran, normalmente las niñas que eran mas lentas y torpes (salvo la Bubki, una que iba para campeona de España de pertiga, sin coñas, tenia una pedazo marca. Lo ultimo que se es que lo dejo y se hizo lesbiana, hecho que no me sorprendio). Nosotros en Jerez lo llamabamos "El coger", "jugar al coger".

Imaginaros ese nombre en Argentina :D


Yo era un hacha autentico al polis y cacos. Era de los altos en clase y el mas rapido con diferencia, cuando lo normal era que los alto fuesen lentos a los 10-12 años. Apenas pasaba por casa, estaba siempre fuera y casi nunca me cogian.

El pilla-pilla y el balon prisionero era mis fuertes. Al balon prisionero era una cosa demencial, empezaba en serio y a los 5 minutos jugaba sentado en el suelo porque si no siemrpe ganaba mi equipo. Ademas sentado nunca me podia eliminar, porque si tiraban a darme era facilisimo cogerlas. Acababa con decenas y decenas de vidas todos los dias que jugabamos

La verdad es que era la hostia en los juegos y deportes fisicos de pequeño... en eso he ido degenerando una barbaridad con los años.

Eliot Ness escribió:
pillastre escribió:
Eliot Ness escribió:Joder, creo que Dejan sería posible que se suicidase tirandose desde su propio ego. :D
Imposible, el ego de Dejan crece hacia abajo. En su caso podria suicidarse tirandose a su propio ego... que ahora que lo pienso no es mala manera de morir


Tremenda la imagen que me ha venido a la mente. Sudores fríos. :alarma:
Desde luego es onirica, si.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

beijing66
Mensajes: 3179
Registrado: 14 Jul 2007, 00:32
Ubicación: Is there life on Mars??

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por beijing66 » 03 Ago 2010, 23:04

Bart_Davenport escribió:
Eliot Ness escribió:Bueno, lo que sí es cierto, es que los bancos no nos aceptaron como aval el contrato de Mediapro, precisamente por la situción de la misma.

Lo de fichajes-ficción ya os lo dejo a vosotros.


Pero tío, que eso no se lo cree nadie, y menos los bancos

Hay un hombre en España que lo hace todo... y ese es Jaume Roures


Ohhh, grandes, Astrud :)

Pollastre -retiro lo de pilli-... de dónde viene lo de "pecherío", hombre??

Jaja, lo que decís de Dejan:
Ziggy Stardust, del Maestro:
Making love with his ego, Ziggy sucked up into his mind
Like a leper messiah
When the kids had killed the man I had to break up the band
Ziggy Played Guitar
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Archangel » 03 Ago 2010, 23:08

Kadaj escribió:¿Por que te acordaste de mi?

Por las mujeres de tu país, me han enamorado :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Eliot Ness » 03 Ago 2010, 23:10

Bart_Davenport escribió:
Eliot Ness escribió:Bueno, lo que sí es cierto, es que los bancos no nos aceptaron como aval el contrato de Mediapro, precisamente por la situción de la misma.

Lo de fichajes-ficción ya os lo dejo a vosotros.


Pero tío, que eso no se lo cree nadie, y menos los bancos

Hay un hombre en España que lo hace todo... y ese es Jaume Roures


Pero coño, una cosa es que sea porqué así Roures sacará tajada por alguna parte, pero MediaPro está en concurso de acreedores.

Y como en esta sitaución no se dan las garantías suficientes para asegurarte los pagos de los contratos con dichas empresas, pues los bancos NO pueden aceptar como aval un contrato de una empresa con concurso de acreedores.

Legalmente es así. Si no te lo crees, pues tu mismo.

Y no, no tengo la menor duda que cobraremos.

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Nuñito » 03 Ago 2010, 23:12

En otras cosas, no. Pero reconozcámosle a DB10 su acierto en lo de Cesc. Rosell no quiere ficharle y ya está. Considera que su ego está por encima del club, y todos veríamos en el de Arenys a un fichaje de Laporta.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Bart_Davenport » 03 Ago 2010, 23:15

Eliot Ness escribió:
Pero coño, una cosa es que sea porqué así Roures sacará tajada por alguna parte, pero MediaPro está en concurso de acreedores.

Y como en esta sitaución no se dan las garantías suficientes para asegurarte los pagos de los contratos con dichas empresas, pues los bancos NO pueden aceptar como aval un contrato de una empresa con concurso de acreedores.

Legalmente es así. Si no te lo crees, pues tu mismo.

Y no, no tengo la menor duda que cobraremos.


La verdad es que el tema este de MediaPro lo seguí cuando salió y no se como ha continuado, pero creo recordar que era una división de MediaPro, no de toda la empresa. Si que era la que gestionaba los derechos del fútbol...pero no MediaPro como toda la empresa.

En cualquier caso, MediaPro tiene los derechos del fútbol de todos los equipos de primera, equipos que viven gracias a esta pasta que reciben, ergo, no puede ser que aquí no cobre ni cristo, sino se armaría la de dios. Vamos, que si eso es cierto les tendría que pasar a todos y no solo al Barça y nos hubiéramos enterado
Imagen

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por h-h » 03 Ago 2010, 23:15

Que ha sido de nuestro presidente?
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por toxic-reus » 03 Ago 2010, 23:17

El Barça a ha aceptado que una de sus estrellas, el argentino Lionel Messi, participe mañana unos minutos en el partido amistoso que tiene programado a las 20:00 hora surcoreana (13:00 hora española) contra un combinado de la Liga de Corea del Sur, ha informado el club.

Inicialmente, el entrenador barcelonista, Pep Guardiola, había subrayado este mediodía en Seúl que Messi no participaría en el partido de mañana porque acababa de incorporarse tras un mes de vacaciones y para evitar el riesgo de una lesión. La confirmación expresada por Guardiola ha causado un gran malestar entre los organizadores del partido, que tenían en el joven argentino al gran reclamo para llenar el estadio, lo que ha motivado una reunión de urgencia entre los representantes de la directiva del club que se han desplazado a Seúl y los promotores del encuentro.

Tras una intensa reunión, el Barça finalmente ha cedido y permitirá que Messi participe en el partido de mañana, aunque no se espera que juegue ni media parte, siguiendo la recomendación de Guardiola y de los servicios médicos del club. El Barcelona cobra por el partido en Corea del Sur unos dos millones de euros y tiene penalizaciones de un 20% en el caso de que Messi no viajase o no jugase. Más allá de las penalizaciones, la organización ha insistido ante los representantes del Barcelona de la idoneidad de que el argentino esté en el césped, y no sólo salude a los aficionados, para no deslucir el interés que ha despertado la llegada del astro suramericano a Seúl.

"Vista la buena evolución del jugador (Lionel Messi) tras el último entrenamiento y teniendo en cuenta que el equipo hará otro antes del partido, los técnicos han creído oportuno que el delantero argentino pueda disputar unos minutos en este enfrentamiento", apunta una nota remitida por el FC Barcelona. "Además, el extraordinario recibimiento con el que los aficionados coreanos han acogido al FC Barcelona, el gran número de seguidores azulgranas en este país y la enorme expectación creada, son algunos de los motivos que se han tenido en cuenta para que el jugador tenga presencia en este amistoso", añade el escrito
.


La postura oficial del Barcelona es que, tras ver un entreno más el que verá mañana, Guardiola ha cambiado totalmente de opinión respecto a la forma de Leo Messi y la idoniedad de que juegue.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Bart_Davenport » 03 Ago 2010, 23:18

beijing66 escribió:[
Ohhh, grandes, Astrud :)

Pollastre -retiro lo de pilli-... de dónde viene lo de "pecherío", hombre??

Jaja, lo que decís de Dejan:
Ziggy Stardust, del Maestro:
Making love with his ego, Ziggy sucked up into his mind
Like a leper messiah
When the kids had killed the man I had to break up the band
Ziggy Played Guitar


Siempre que escucho ese tema me viene a la cabeza a Roures, parece hecha a medida, sobretodo en el mundo audiovisual.

Has equiparado a Dejan con Bowie y a Salenko con Ziggy? XD
Imagen

beijing66
Mensajes: 3179
Registrado: 14 Jul 2007, 00:32
Ubicación: Is there life on Mars??

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por beijing66 » 03 Ago 2010, 23:18

Por lo que decían en RAC1 esta tarde saldría poco más de diez minutos, a saludar y poco más...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:00