BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por TXIN » 22 Jul 2010, 01:32

Vieja Europa escribió:
duyn escribió: ¿Enviar abejas asesinas?


¿Abejas? Eso qué es, ¿un mensaje de abe leído por mananau?


OMG :D

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por Dejan Bodiroga 10 » 22 Jul 2010, 01:33

abe escribió:pues a esperar el ok de archy


Es capaz de negarlo :todos a botar:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Elgin Baylor JR
Mensajes: 20373
Registrado: 01 Sep 2005, 23:42
Ubicación: win here, win there, win win everywhere

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por Elgin Baylor JR » 22 Jul 2010, 01:33

El Pedrino escribió:
duyn escribió:¿Que vas hacer? ¿Enviar tus perros? ¿Enviar abejas asesinas? ¿O enviar perros que escupan abejas asesinas?


no te encarameh a la yacuelda muyayo, hst eh un virado pero no me lo marguye


Creía que Joses Antonios Reyes era el mejor clon deportivo, pero me lo pones muy difícil...

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por Hunter S. Thompson » 22 Jul 2010, 01:37

BoX182 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BrZKMNsKXk0&playnext_from=TL&videos=LbecLsiJwDU
http://www.youtube.com/watch?v=Vq-dHVxl ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=J9xw_IbP ... re=related


Hay que darle el 14 a Pedro. Hay que humillar a Titi desde la distancia.
Imagen

abe
Mensajes: 479
Registrado: 28 Jun 2010, 01:05

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por abe » 22 Jul 2010, 01:37

Dejan Bodiroga 10 escribió:
abe escribió:pues a esperar el ok de archy


Es capaz de negarlo :todos a botar:


Pues depende de el

yo ya dije que no lo iba a pisar......

abeconsa no quiere volver al dia a dia, pero para una actividad semanal, vuelve a estar preparado.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por Archangel » 22 Jul 2010, 01:42

abe escribió:yo estoy dispuesto...siempre que archy me de permiso.

De cara al futuro ya explico.

que hablaria antes de la entrevista con cada entrevistado para saber que temas no quiere tocar....y que esa parte, no seria publica......solo es publico a partir de que empieze la entrevista y como hice con dejan....habra momentos offtopic donde una pregunta puede ser rechazada por cualquier motivoque de el entrevistado, pero vamos, que tampoco seria muy personal....pero siempre tiene que haber algo personal, en el sentido de la niñez, colegio y demas....siempre que el entrevistado quiera.

Permiso?¿ aquí nadie tiene que dar nada abe, si te apetece hacerlo contarás con el apoyo del hilo para sacarlo adelante :)
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por Archangel » 22 Jul 2010, 01:44

Dejan Bodiroga 10 escribió:
abe escribió:pues a esperar el ok de archy


Es capaz de negarlo :todos a botar:

Algunos con las tonterías estas llegáis a cansar, el motivo es que uno recibe palos y no sabe ni porqué... yo ya os dije que no iba a entrar en disputas para ver quien la tiene más larga, pero de verdad, hay que saber llegar hasta un punto jocoso sin caer en lo soez.
Imagen

abe
Mensajes: 479
Registrado: 28 Jun 2010, 01:05

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por abe » 22 Jul 2010, 01:46

Archangel escribió:
abe escribió:yo estoy dispuesto...siempre que archy me de permiso.

De cara al futuro ya explico.

que hablaria antes de la entrevista con cada entrevistado para saber que temas no quiere tocar....y que esa parte, no seria publica......solo es publico a partir de que empieze la entrevista y como hice con dejan....habra momentos offtopic donde una pregunta puede ser rechazada por cualquier motivoque de el entrevistado, pero vamos, que tampoco seria muy personal....pero siempre tiene que haber algo personal, en el sentido de la niñez, colegio y demas....siempre que el entrevistado quiera.

Permiso?¿ aquí nadie tiene que dar nada abe, si te apetece hacerlo contarás con el apoyo del hilo para sacarlo adelante :)


pero esa actividad supondria que lo de la habitacion esa sea repetitivo.......

Por eso quiero que decidas que actividad es la que te gusta mas.....ademas hay una cosa, es muy muy importante la colaboracion de los propios foreros..........pq. se que algunos importantes, como puede ser VE no van a querer ninguna entrevista con abe.....aunque suprima todo lo no relacionado con el foro. :?

de todas formas, el programa piloto esta en marcha...en cuanto tenga lo de junter te lo paso y tu le das fecha y hora...
espero que la gente al ver el estilo fresco de la entrevista, se anime a hacerla........

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por Dejan Bodiroga 10 » 22 Jul 2010, 01:48

abe escribió:se que algunos importantes, como puede ser VE no van a querer ninguna entrevista con abe.....aunque suprima todo lo no relacionado con el foro. :?


No te da pena, VE??? :(
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por Archangel » 22 Jul 2010, 01:49

abe escribió:
Archangel escribió:
abe escribió:yo estoy dispuesto...siempre que archy me de permiso.

De cara al futuro ya explico.

que hablaria antes de la entrevista con cada entrevistado para saber que temas no quiere tocar....y que esa parte, no seria publica......solo es publico a partir de que empieze la entrevista y como hice con dejan....habra momentos offtopic donde una pregunta puede ser rechazada por cualquier motivoque de el entrevistado, pero vamos, que tampoco seria muy personal....pero siempre tiene que haber algo personal, en el sentido de la niñez, colegio y demas....siempre que el entrevistado quiera.

Permiso?¿ aquí nadie tiene que dar nada abe, si te apetece hacerlo contarás con el apoyo del hilo para sacarlo adelante :)


pero esa actividad supondria que lo de la habitacion esa sea repetitivo.......

Por eso quiero que decidas que actividad es la que te gusta mas.....ademas hay una cosa, es muy muy importante la colaboracion de los propios foreros..........pq. se que algunos importantes, como puede ser VE no van a querer ninguna entrevista con abe.....aunque suprima todo lo no relacionado con el foro. :?

de todas formas, el programa piloto esta en marcha...en cuanto tenga lo de junter te lo paso y tu le das fecha y hora...
espero que la gente al ver el estilo fresco de la entrevista, se anime a hacerla........

Lo de la habitación puede ser igual, aunque no tendremos la participación de los usuarios, pero al fin y al cabo sería volver a la idea original, cuando te había comentado que me gustaría que la llevases tu, al final por H o por B ha salido lo que en un principio habíamos hablado y eso me gusta más :D


P.D.: La camiseta de entrenamiento del equipo, vista en la tienda me parece PRECIOSA.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por Marc Gasol dunks the ball » 22 Jul 2010, 01:50

Archangel escribió:P.D.: La camiseta de entrenamiento del equipo, vista en la tienda me parece PRECIOSA.


Pues a mí me parece HORRIBLE, una soberana mierda, antes me ponía una camiseta del Chelsea.
Imagen


Recorda el meu nom

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por duyn » 22 Jul 2010, 01:51

¿Comprada ya no tanto?

A mi nunca me preguntéis sobre las amapolas, que me da por llorar.
Imagen

abe
Mensajes: 479
Registrado: 28 Jun 2010, 01:05

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por abe » 22 Jul 2010, 01:53

archy, la entrevista con junter sera el domingo de noche......esa misma noche si me da tiempo a maquearla, la tienes en tu correo.

Si puedo hacer coincidir agendas la proxima semana quiero que marranu sea mi siguiente invitado...

Pero acepto sugerencias........la entrevista tb puede ser de dia ojo...lo que pasa que me viene mejor de noche, a partir de las 00,10 00,15.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por Archangel » 22 Jul 2010, 01:54

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Archangel escribió:P.D.: La camiseta de entrenamiento del equipo, vista en la tienda me parece PRECIOSA.


Pues a mí me parece HORRIBLE, una soberana mierda, antes me ponía una camiseta del Chelsea.

Por la TV también me lo parecía a mi, pero en la tienda me gustó mucho.
Imagen

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por duyn » 22 Jul 2010, 01:55

Marc -me niego a llamarte Marga- pregunta al canto:

No se si lo sabrás, pero bueno:

¿Esta muy difícil ir a algún encuentro del Regal Barça?
Imagen

abe
Mensajes: 479
Registrado: 28 Jun 2010, 01:05

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por abe » 22 Jul 2010, 01:55

duyn escribió:¿Comprada ya no tanto?

A mi nunca me preguntéis sobre las amapolas, que me da por llorar.


la verdad es que habia pensado en ti para el 2º....

luego me vino en mente meter a los presidenciables (archy, txin, elliot)...pero me salto marranu y eso es demasiado tentador. :mrgreen:

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por Archangel » 22 Jul 2010, 01:56

abe escribió:archy, la entrevista con junter sera el domingo de noche......esa misma noche si me da tiempo a maquearla, la tienes en tu correo.

Si puedo hacer coincidir agendas la proxima semana quiero que marranu sea mi siguiente invitado...

Pero acepto sugerencias........la entrevista tb puede ser de dia ojo...lo que pasa que me viene mejor de noche, a partir de las 00,10 00,15.

La entrevista podrá ser domingo hasta que comience la temporada, después deberemos de reajustarla en un día de semana.
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por abeconsa » 22 Jul 2010, 01:57

Archangel escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
Archangel escribió:P.D.: La camiseta de entrenamiento del equipo, vista en la tienda me parece PRECIOSA.


Pues a mí me parece HORRIBLE, una soberana mierda, antes me ponía una camiseta del Chelsea.

Por la TV también me lo parecía a mi, pero en la tienda me gustó mucho.



A mi tb me gusto, pero a mi mujer le parecio horrorosa y dijo que no me la regalaba
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por Marc Gasol dunks the ball » 22 Jul 2010, 01:59

duyn escribió:Marc -me niego a llamarte Marga- pregunta al canto:

No se si lo sabrás, pero bueno:

¿Esta muy difícil ir a algún encuentro del Regal Barça?



(La hermana pequeña de mi ahijada se llama Margarida y le llaman Marga :mrgreen: )


Hombre, en Liga Regular no es muy complicado, sobretodo en partidos "normales". Luego ante Madrises, Cajalaborales, o de Copuroppa, pues ya está algo más complicao, pero normalmente si te mueves bien tienes entrada de fijo. Yo siempre que he ido (la verdad es que últimamente poco, hara como año y medio que no voy) no tuve nunca problemas.
Imagen


Recorda el meu nom

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ···· Trazada la ruta de viaje hacia la Liga

por abeconsa » 22 Jul 2010, 02:00

Archangel escribió:
abe escribió:archy, la entrevista con junter sera el domingo de noche......esa misma noche si me da tiempo a maquearla, la tienes en tu correo.

Si puedo hacer coincidir agendas la proxima semana quiero que marranu sea mi siguiente invitado...

Pero acepto sugerencias........la entrevista tb puede ser de dia ojo...lo que pasa que me viene mejor de noche, a partir de las 00,10 00,15.

La entrevista podrá ser domingo hasta que comience la temporada, después deberemos de reajustarla en un día de semana.


el domingo para estas semanas de verano esta bien.......querria haber hecho la entrevista a junter antes, pero no podia el invitado por asuntos de agendas....
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:39