BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

suso_11_

Re: BARÇA 10/11 ··· El fútbol que le gusta a la gente

por suso_11_ » 01 Jun 2011, 22:25

No se porqué me elimina el gif del gol de Villa y la celebración de Messi.

Habrá que resubirlo.

Imagen

EDWARD

por EDWARD » 01 Jun 2011, 22:26

Vaya diferencias con la Premier, allí Wenger tiene que dar permiso para vender a Cesc y a Pep le chuflan a Chygro y le quieren endosar a Neymar. Igualico.

Con lo de las secciones no habíamos quedado que el enemigo del Palau era Jan?.

PD. Dicho esto, me parece bien ofrecer 25, con dos pebrots.
Última edición por EDWARD el 01 Jun 2011, 22:27, editado 1 vez en total.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

j0m4t3!x!!

por j0m4t3!x!! » 01 Jun 2011, 22:26

No deja de ser gracioso que en la foto de la única derrota de la temporada esté Adriano debajo de CR7. :D

Saludos
Imagen

escorpio

por escorpio » 01 Jun 2011, 22:32

"Sé que soy un privilegiado"
Macarrones, costillas de cordero, zumo de naranja y de postre, nada. "Son azúcares añadidos que no aportan", dice. Bebidas con gas, tampoco. Es sábado, día previo a un partido de Liga. Otro que al final se ganó ante el Málaga. Uno más en el que Xavi jugó de titular, superando los 550 que ha vestido con la camiseta azulgrana. Horas antes, preparaba una cena en su casa con tres o cuatro amigos: "pan con tomate, tortilla y algo sencillo. Mucha tele, quizás una película ... ya reír! ". Un campeón de todo, un casi Balón de Oro en la cocina de su ático de Terrassa organizando la comida con los colegas de toda la vida. Auténtico.
* A la gente le cuesta imaginar que un futbolista de élite pueda hacer una vida normal y corriente ... Pues yo lo intento y creo que lo consigo bastante. Hoy, por ejemplo, acabo esta entrevista, voy a casa, duermo la siesta con la tele de fondo y cuando me despierte vendrán los amigos, veremos el partido que hagan ya dormir pronto. Cuando somos un buen grupo, optamos por el restaurante, pero a mí me gusta hacer la cena a pesar de que no soy un cocinitas (ríe). A dormir temprano, que mañana entrenamos y tenemos partido, ya ganar!
*Conciliar vida pública y privada ... ... es complicado, pero no imposible. Lo que tú tardas en llegar a una tienda, a mí me cuesta tres veces más. No me importa, pero si puedo evito aglomeraciones. Tengo mis tácticas (sonríe): envío el amigo de turno a buscar un DVD, un libro, el pan ...
* La palabra "amigo" o "familia" la pronuncias menudo. Hace un año y medio que soy soltero. ¿Cómo lo llevo? Hombre, echo de menos cosas, pero he ganado otras. Mis amigos de verdad son los del cole: Raúl (que le decimos Cholo), el Justri, Rubén Uroz, el Putxo, el Benji y el Juárez. Estos dos últimos son del Madrid, tú! Nos las tenemos, de buen rollo, de vez en cuando. Y nos reímos mucho. Todos son buena gente, mi gente. Y la familia, qué quieres que te diga? Yo las he vivido de todos colores en el Barça y ellos conmigo. Siempre. Los éxitos, los premios, las lesiones, las discusiones, las decisiones ... Todo.
* Hay vida más allá del fútbol? Yo voy al revés de la sociedad: la gente desconecta con el fútbol y yo no. En España es el ocio número 1. Yo soy futbolero y futbolista. Intento hablar de otras cosas, pero es inevitable. Procuro no ver ciertos programas o leer ciertos periódicos, pero mis colegas me cuentan todo. Sé que soy un privilegiado 100% multiplicado por dos! Me pagan una fortuna por hacer lo que me gusta, lo que el 80% de la población no puede decir, y estoy en mi club, porque soy culé a muerte. ¿Qué más puedo pedir? Sería abusar ...
* ASUNTOS INTERNOS, ASUNTOS EXTERNOS El excelente momento que vive el Barça rezuma a todos los estamentos del club. Xavi vive, quizás, uno de los más íntimos: el del vestuario. "Lo que se dice en el césped durante un partido y lo que hablamos o hacemos en el vestuario son cosas muy nuestras", dice con cierto misterio. Pero le pido que me explique qué ha pasado hoy cuando ha cerrado la puerta por dentro ... Hoy hemos reído mucho. Hemos hecho unas cuantas vacila das, ya, ya, ya, ya! Nos ponemos en cómo va vestido uno, hemos colgado la foto de otro que ha salido en un diario y le hemos escrito cuatro burradas ... Lo normal. Cuando ganas cambia mucho la cosa. Hay predisposición al buen rollo. Aquí hace mucho tiempo que tenemos buen ambiente. Y cuando las cosas se tuercen ... Ostras, yo es que soy tan culé que veo al Barça como un negocio familiar. Quiero que funcione bien y sufro mucho.
* Entorno, "caverna mediática", "villarato" ... No lo llevan muy bien a 600 kilómetros, ¿verdad? El entorno del Barça son los medios de comunicación, ex jugadores que son comentaristas, etc. Esto es el famoso entorno. Y unos suman y otros, no. Este club está unido. Duela a quien duela. Y, además, no sólo es que ganamos, si no como ganamos. Nos hace gracia que intenten desestabilizarnos con temas que son alucinantes ...
* Como el del Balón de Oro y posibles disputas entre los tres candidatos ... Eso ya fue la pera! Yo estoy muy feliz por haber entrado en este trío. Hace diez años me lo dices y pienso que te has bebido el entendimiento. Y Leo está por encima de Andrés y yo, porque es el mejor del mundo y, posiblemente, uno de los cinco mejores jugadores de la historia del fútbol.
* ¿Qué le dijiste a Messi cuando ya tenía el Balón de Oro entre las manos? "Felicidades máquina!" Y él, reía. Es un tipo cojonudo. El Leo es tan grande ...
* SELECCIONES Y OTROS El pinchan, y no precisamente en el tendón, con el tema de las selecciones. "Es un tema recurrente, pero lo llevo muy bien porque lo tengo clarísimo", asegura. Lo cierto es que Xavi siempre ha sudado con ganas las dos camisetas que se ha puesto: la española y la catalana. Con perdón de la expresión, ganar un Mundial es la hostia y jugar con la selección catalana, un orgullo. En ambas iré siempre que me llamen. La experiencia de Sudáfrica fue un máster en todos los sentidos. Por la convivencia, por el tiempo, los primeros resultados malos, por el triunfo final ... Muchas sensaciones se mezclaban, muchos altibajos emocionales ... Tras la primera derrota nos conjurar, pero había que ser muy fuerte mentalmente. Muy.
* Los más veteranos voz fue clave. Con Carlos (Puyol), el Iker (Casillas) y el Marchena intentamos ayudar a los más jóvenes, sobre todo después de perder el primer partido y las críticas. Hablábamos mucho también con el Fernando Hierro y con el Del Bosque, un hombre excelente que nos sabe llevar.
* Como Guardiola ... Pep es mi referencia en todo. Una persona 10 que lo mejor que tiene como entrenador es que sabe transmitir. Mucha gente sabe de fútbol, pero no todos tienen la capacidad pedagógica de hacer llegar el mensaje. Él es el mejor, nos saca un jugo brutal.
* Y ahora qué, qué toca ganar? Si se puede, todo. El futbolista que no tiene ambición tampoco se sabe remotivar. Siempre hay retos, porque si no ...
* LA PRÓRROGA 1. Un personaje de cómic .... Oliver y Benji. Aquello fue un boom.
2. ¿Con quién te rompes de risa ... con Víctor Valdés. Me hace llorar. También con mi hermano Alex y con mi amigo Justri.
3. Con qué o quién te emocionas ... Problemas de casa que me hacen sufrir. Yo soy de lágrimas, muy emocional. Vi la película Diario de Noa y me hice un hartón de llorar.
4. Abro tu armeriet y encuentro ... Un desorden total y todo de cosas! Algún trofeo, cartas de los seguidores, fotos, vitaminas, Frenadol, camisetas ...
5. Y en el armario de tu casa? Zapatos. Son mi perdición. Me gusta ir de compras y siempre "peco".
6. Una mujer para perder la cabeza ... Cualquiera que te toque el corazón.
7. ¿Qué cambiarías del mundo en general? Que se respeten más los derechos humanos, y los de las mujeres en algunos países. Y que en el siglo XXI todavía haya gente que pasa hambre me parece fortísimo.
8. Y del mundo del fútbol? Que todavía se escuchen los estadios gritos racistas. Ni debería suceder ni se debería permitir.
* ADN PROFESIONAL
Xavier Hernández Creus nació en Terrassa (Barcelona), el 25 de enero de 1980. Ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en el FC Barcelona, donde ingresó en julio de 1991 con 11 años. El sueño de debutar oficialmente con la plantilla profesional se produjo el verano de 1998, con la disputa de la Supercopa de España ante el Mallorca, donde marcó un gol.
La temporada 1999-2000 fue muy buena para él, ya que fue el "4" titular debido a la larga lesión de Guardiola. Cuando este marchó a Italia se convirtió en el organizador del juego azulgrana, y así ha sido hasta ahora. Buena prueba de ello es que ha llegado a la cifra de 550 partidos con el Barça.
El 2010 fue un año redondo: fue el cerebro del FC Barcelona que ganó la Liga y la Supercopa de España, y de la selección española que conquistó el Mundial de Sudáfrica. El incluyeron en el equipo ideal de la FIFA y ha sido designado como mejor centrocampista del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Además, ha sido uno de los tres finalistas del Balón de Oro, que finalmente se ha llevado Messi.

:todos a botar:

RANGO

por RANGO » 01 Jun 2011, 22:41

Diez millones separan al Barça de Cesc : http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_13/Tes

BoX182

por BoX182 » 01 Jun 2011, 22:42

RANGO escribió:Diez millones separan al Barça de Cesc : http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_13/Tes

A ver si el pedobear lo suelta ya, que ya cansa todos los veranos igual. A ver si no nos tima como con Hleb.
Imagen

EDWARD

por EDWARD » 01 Jun 2011, 22:43

RANGO escribió:Diez millones separan al Barça de Cesc : http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_13/Tes

Nada, llegamos a 35 y le tangamos los 5 a Cesc en el sueldo, desde el ingenio.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

escorpio

por escorpio » 01 Jun 2011, 22:44

Esta fichado

BoX182

por BoX182 » 01 Jun 2011, 22:46

Si sacamos a Cesc por 35 o 40 es un precio bastante bueno. Estamos fichando al mejor centrocampista del mundo para repartir minutos con Xavi e Iniesta. OJO. Y 24 años. A ver si se deja de lesionar.
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 01 Jun 2011, 22:46

EDWARD escribió:

Nada, llegamos a 35 y le tangamos los 5 a Cesc en el sueldo, desde el ingenio.

Masche lo hizo y nació más ashhhhhhá del Charco

No va a hacerlo un culé de Arenys :roll:
Última edición por Serch_76 el 01 Jun 2011, 22:50, editado 1 vez en total.

BoX182

por BoX182 » 01 Jun 2011, 22:49

Este hombre es dios.

http://www.youtube.com/watch?v=4AJT2LTQmvI
http://www.youtube.com/watch?v=QH01tqy8qhw
Si se tirase de hemeroteca para empezar a retratar los que no querian su fichaje... :demonio:
Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 01 Jun 2011, 22:51

coñe, esta noticia confirma lo que alguien por aquí dijo, que el Barça iba a ofrecer 30 kilos por él. :mrgreen:

Serch_76

por Serch_76 » 01 Jun 2011, 22:53

Nos van a sacar ventaja los madridistas con su nuevo hilo

No hu pudem permitir :mrgreen:

Sardo Numsi

por Sardo Numsi » 01 Jun 2011, 22:54

BoX182 escribió:Este hombre es dios.

http://www.youtube.com/watch?v=4AJT2LTQmvI
http://www.youtube.com/watch?v=QH01tqy8qhw
Si se tirase de hemeroteca para empezar a retratar los que no querian su fichaje... :demonio:

Yo creo que la mayoría estabamos palotísimos con Masche

ohmuri

por ohmuri » 01 Jun 2011, 22:56

BoX182 escribió:Si se tirase de hemeroteca para empezar a retratar los que no querian su fichaje...

Lo encontrado quedaría bastante lejos de lo sacado con tus constantes dudas sobre el éxito de este equipo.
Última edición por ohmuri el 01 Jun 2011, 22:57, editado 1 vez en total.

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 01 Jun 2011, 22:57

Serch_76 escribió:Nos van a sacar ventaja los madridistas con su nuevo hilo

Les remontamos con la punta del nabo.
Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 01 Jun 2011, 22:59

¿Quien fichó a Masche?
Imagen

j0m4t3!x!!

por j0m4t3!x!! » 01 Jun 2011, 22:59

Hunter S. Thompson escribió:
Serch_76 escribió:Nos van a sacar ventaja los madridistas con su nuevo hilo

Les remontamos con la punta del nabo.

Les dejamos 30 días y no sobran más de 1000 páginas igual a final de año.

Saludos
Imagen

BoX182

por BoX182 » 01 Jun 2011, 23:00

Hunter S. Thompson escribió:¿Quien fichó a Masche?

Pep. A pesar de que Rosell casi lo echa a perder. La Juve pagaba mas dinero y fue el jugador que decidio venir aqui incluso pagando parte del traspaso. Fue un puto milagro xD. Lo ha dicho Masche varias veces.
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 01 Jun 2011, 23:00

Hunter S. Thompson escribió:¿Quien fichó a Masche?

Txiqui, no?