Trinity15 escribió:coñe... ahora mismo en Canal Sur diciendo que el Udinese y Palermo estarán encantados de venderle a Floren los jugadores Alexis y Pastore... por si no sale lo del Kun.
Habrán leido también los mensajitos de Confidencial en Sportyou?![]()
RealChrono escribió:Trinity15 escribió:coñe... ahora mismo en Canal Sur diciendo que el Udinese y Palermo estarán encantados de venderle a Floren los jugadores Alexis y Pastore... por si no sale lo del Kun.
Habrán leido también los mensajitos de Confidencial en Sportyou?![]()
Normal, tontos no son, saben que el Madrid pagaria lo que piden y mas, total, tienn intencion de encarecer todo lo que nos interesa, o a unas malas, ficharlo ellos
Serch_76 escribió:Por cierto, ayer leí a Carazo en Sport que Sergi Roberto acaba contrato este 30 de junio
Alguien sabe si eso es cierto?
Darpa86 escribió:Me voy a jugar a Padel, adeu.
Hunter S. Thompson escribió:Archangel escribió:Pues el Valencia no ficha a Gameiro porque va a firmar por el PSG así pues otro equipo más donde puede acabar nuestro 9.
Háblame de Gameiro.
h-h escribió:Timak escribió:
EL PROGRAMA ELECTORAL QUE LE GUSTARÁ A LA GENTE1. Prometo una gestión continuista, intentando aunar lo mejor de Hunter y Archy.
You lose my vote.
Archangel escribió:h-h escribió:Timak escribió:
EL PROGRAMA ELECTORAL QUE LE GUSTARÁ A LA GENTE1. Prometo una gestión continuista, intentando aunar lo mejor de Hunter y Archy.
You lose my vote.
No creo que te importe asegurarte la liga y al menos una final de Champions que es la media entre el resultado del mierda HST y yo.
Archangel escribió:El Milan da 8 kilos por Keite.
BoX182 escribió:Archangel escribió:El Milan da 8 kilos por Keite.
8+T.Silva y es suyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados