pazzesco escribió:Rosell anunciará dentro de poco que el USAP de Perpinyà jugará un partido contra el Toulouse en el Camp Nou
Cuanto pagan?
pazzesco escribió:Rosell anunciará dentro de poco que el USAP de Perpinyà jugará un partido contra el Toulouse en el Camp Nou
Dejan Bodiroga 10 escribió:mananu escribió:A ver, que Guardiola está sudando de Ibra en los entrenos, vestuario y estas cosas. Está pasando del pobre chaval. A mí Ibra me parece una mierda de futbolista pero Guardiola es una mierda de persona.
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Tio, en serio, Pep es DIOS. Empiezo a comprenderlo creo (y ojo, que no se me confunda, tacticamente no es ni medio Mourinho). Killo, imaginate esa escena:
Mueble de Ikea: Mister, con que grupo me pongo.
Guardiola: Messi, quita los pies de la mesa!!
MdI: Mister, le digo que...
Guardiola: Pique, deja de escupir!! No podeis aprender de Andres, alli quietecito actualizando su Facebook?????
MdI: Misteeeeeeeeer, le estoy hablando!
Guardiola: Seydou, querido, ven a darme un masaje.... oooooooooh, si, que bien Seydou, no te preocupes cariño, no ficharemos a nadie en el centro, jugaras 60 partidos otra vez!
Keita: Bien! Quiere que le masajee los pies mister?
Guardiola: Si, y traeme mis cascos para la meditacion, noto como una especie de zumbido molesto...
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on
Iwannabeadored escribió:pearlman escribió:Zubi desde el twitter hace referencia al interés por el mercado holandés.
Mola.
Ya podia Vil aplicarse el cuento y tenernos un poco informados.
albert-74 escribió:Convocados Alves y Henrique.La selección solo va a hacer una concentración y entrenamientos en Barcelona.
Esto es cosa de Sandro, fijo.
Serch_76 escribió:Iwannabeadored escribió:pearlman escribió:Zubi desde el twitter hace referencia al interés por el mercado holandés.
Mola.
El twitter se le queda pequeño a Valdano. No puede expresar todo lo que piensa. Necesita más caracteres
pearlman escribió:Zubi desde el twitter hace referencia al interés por el mercado holandés.
VP?
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on
heaviermelero escribió:marranu, un respeto, que el bulling le viene bien al primo.
Dejan Bodiroga 10 escribió:heaviermelero escribió:marranu, un respeto, que el bulling le viene bien al primo.
Es que en el "tema Bojan-Pep" yo ya voy con Pep de forma descarada. Y no porque no crea en Bojan, que para mi es muchisimo mejor que La Bazofia, sino porque a estas alturas no podemos estar con partiditos como el de Sevilla (y eso que fue una trampa por el centro del campo y su posicion en la delantera, PERO AUN ASI).
Lo de Bojan ya tiene tela. Porque si fuera malo, po vale, pero resulta que es bueno, muy bueno, y nada.
Estoy con PEP.
mananu escribió:No voy a caer en tus sucias trampas de gitano de feria.
Serch_76 escribió:Iwannabeadored escribió:pearlman escribió:Zubi desde el twitter hace referencia al interés por el mercado holandés.
Mola.
El twitter se le queda pequeño a Valdano. No puede expresar todo lo que piensa. Necesita más caracteres
mananu escribió:.
heaviermelero escribió:podria ser peor... podria ser benzema
pearlman escribió:Cierto Andoni es de un estilo más conciso.
mananu escribió:Timak, me gustaría saber qué opinas actualmente de Pep Guardiola y su relación con Zlatan.
Dejan Bodiroga 10 escribió:heaviermelero escribió:podria ser peor... podria ser benzema
Soy pro-Bojan, pero el potencial de Benzema ni lo huele.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados