BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Bart_Davenport

Re: BARÇA 10/11 ···· ¡Oh capitán, nuestro capitán!

por Bart_Davenport » 08 Jul 2010, 12:43

Nadie penso ayer que los comentarios de Amor eran la cosa más pueblo que se puede oir? Vaya tela tiene Paquito con Camacho, la Carbonero (en serio, esta tía tiene muy poca chispa si le quitas el prompter), Amor y JJ. Tela

Por cierto Archi, yo te hubiera votado si ese fin de semana hubiese estado en casa, pero este título del post no me mola nada!
Imagen

Archangel

por Archangel » 08 Jul 2010, 12:45

Bart_Davenport escribió:Por cierto Archi, yo te hubiera votado si ese fin de semana hubiese estado en casa, pero este título del post no me mola nada!

Bueno hombre, habrá títulos para todos, debe de ser el segundo que pongo yo, siempre suelo preguntar por títulos pero ayer me apetecía poner ese.

Por qué no te gusta?¿
Imagen

Omar Little

por Omar Little » 08 Jul 2010, 12:47

Linker escribió:
juan-bcn escribió:Yo me acuerdo de una discusion Pedro - Bojan en la que Penya dijo que Pedro no jugaria ni en Tercera division... :botar: :botar: eso si, para encontrarla...

Ni medio minuto:

Omar Little escribió:Obviamente es una exageración, pero para primera no tiene nivel. Y después, jugar en 2ª, 2ª División B o, incluso, 3ª depende de la suerte que tengas con el entrenador que te toque. Y ahí estará Pedrito. No tiene nivel para más. Si tiene suerte, será un jugador de 2ª, si no la tuviese, de 3ª.

Jajaja!

Mi único error en cuando a canteranos, eso si. :P

Fannega

por Fannega » 08 Jul 2010, 12:47

Archangel escribió:Imagen

Oh no. Dios que hijos de perra . Ponen el write the future de Pique y hace un penalty de niño de 5 años que casi nos hecha del mundial y ahora esto . Gol en propia de Puyol fijo :? :? :?

Puto write the future
Imagen
Where destroying Federer and Nadal in the same GS happens

Bart_Davenport

por Bart_Davenport » 08 Jul 2010, 12:48

Sport say's escribió:Desde hace 48 horas, la cúpula técnica ha iniciado un intenso periodo de reuniones con todos los entrenadores de los equipos que integran el fútbol base. De momento, tras la primera toma de contacto, se les ha pedido a los técnicos que estén localizables hasta que se les comunique su destino final.

La situación no es fácil, entre otras cosas porque los entrenadores tienen un año más de contrato. El caso más delicado es el juvenil A, que pasaría a estar bajo control de la estructura profesional.

El técnico en la pasada temporada, García Pimienta, fue el primero en reunirse y todavía desconoce cuál es su futuro. Se intuyen multitud de cambios, pero la dificultad para reubicar a los entrenadores es un hándicap. Habrá que esperar unos días más antes de conocer el diseño de la cantera.

Sigue el show de Sandruscu, con sus queridísimos Amor, Zubi y Gratacós (vaya tres, por dios)

Para que tocar una de las areas que mejor funciona del club?
Imagen

Fannega

por Fannega » 08 Jul 2010, 12:48

Archangel escribió:Sin duda alguna... una de las peores cosas que tiene el trabajo es la asistencia. Noto mucho en falta esos momentos de... tengo un resfriado, una gripe o tal y me quedo en cama todo el día cuando uno era un estudiante... :(

Te mando un fuerte abrazo, que llevas una semana bitcheando con que estas enfermo y nadie te dice nada muyayo
Imagen

toxic-reus

por toxic-reus » 08 Jul 2010, 12:50

heaviermelero escribió:ayer era a priori un buen dia para el doble pivote... y lo fue. se aburrieron a desmantelar ataques busi y alonso.

No existe el doble pivote.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Fannega

por Fannega » 08 Jul 2010, 12:50

Bart_Davenport escribió:
Sigue el show de Sandruscu, con sus queridísimos Amor, Zubi y Gratacós (vaya tres, por dios)

Para que tocar una de las areas que mejor funciona del club?

Pues para apuntarse un tanto . Pero van a destruir el barça. Eso si, tenemos un presidente en extremadura . Esto es un Florentinato de 6 años, que cosa mas brutal :D :D :D
Imagen

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 08 Jul 2010, 12:51

A mí Archy sí me gusta el título. El club de los poetas muertos es una de esas pelis que me marcaron :mrgreen:
Imagen

Bart_Davenport

por Bart_Davenport » 08 Jul 2010, 12:52

Archangel escribió:
Bart_Davenport escribió:Por cierto Archi, yo te hubiera votado si ese fin de semana hubiese estado en casa, pero este título del post no me mola nada!

Bueno hombre, habrá títulos para todos, debe de ser el segundo que pongo yo, siempre suelo preguntar por títulos pero ayer me apetecía poner ese.

Por qué no te gusta?¿

Nada, que ya hay un montón de posts sobre el mundial, yo centraría más el tema en Barça, simplemente por saturación. Pero vaya, da igual, solo es un comentario sin más
Imagen

toxic-reus

por toxic-reus » 08 Jul 2010, 12:53

Marc Gasol dunks the ball escribió:A mí Archy sí me gusta el título. El club de los poetas muertos es una de esas pelis que me marcaron :mrgreen:

Y sale Wilson de House :D A mi también me gustó mucho.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Archangel

por Archangel » 08 Jul 2010, 12:54

EUROLEAGUE

SORTEO DE GRUPOS.
GRUPO A: CAJA LABORAL, MACCABI ELECTRA, PARTIZAN, ASSECO PROKOM, ZALGIRIS y Equipo B de la previa.

GRUPO B: OLYMPIACOS, REAL MADRID, UNICAJA, VIRTUS ROMA, BROSE BASKETS y Equipo A de la previa.

GRUPO C: REGAL FC BARCELONA, MONTEPASCHI, LIETUVOS RYTAS, FENERBAHÇE ULKER, KK CIBONA y CHOLET BASKET.

GRUPO D: CSKA MOSCÚ, PANATHINAIKOS, POWER ELECTRONICS VALENCIA, EFES PILSEN, ARMANI JEANS MILANO y UNION OLIMPIJA LJUBLJANA.
Imagen

por Marc Gasol dunks the ball » 08 Jul 2010, 12:54

toxic-reus escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:A mí Archy sí me gusta el título. El club de los poetas muertos es una de esas pelis que me marcaron :mrgreen:

Saludos

Sí, también es Peter de "Los rebeldes del Swing". Ese tipo tienes muy buenos papeles.
Imagen

Archangel

por Archangel » 08 Jul 2010, 12:55

Bart_Davenport escribió:Nada, que ya hay un montón de posts sobre el mundial, yo centraría más el tema en Barça, simplemente por saturación. Pero vaya, da igual, solo es un comentario sin más

Ya tendremos tiempo a disfrutar del equipo a lo largo del año, nos va a dar muchas alegrías. De todas formas, que haga referencia al Mundial no implica que aquí se trate la actualidad del Barcelona, quiero decir, todo cuanto se hable del club bienvenido sea.
Imagen

toxic-reus

por toxic-reus » 08 Jul 2010, 12:56

Marc Gasol dunks the ball escribió:
toxic-reus escribió:

Saludos

Sí, también es Peter de "Los rebeldes del Swing". Ese tipo tienes muy buenos papeles.

No la he visto, ¿recomendable?

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Valdes

por Valdes » 08 Jul 2010, 12:56

Dia 8, y el Barcelona sigue sin entrenador. El 19 empieza la pretemporada, y no es plan de exigir que estén todos los fichajes hechos (mundial, elecciones...) pero iría bien que la situación con Pep se solucionara. Algunos me criticarán hasta por eso, pero no estoy mintiendo.

por Marc Gasol dunks the ball » 08 Jul 2010, 12:58

toxic-reus escribió:No la he visto, ¿recomendable?

Saludos

A mí me la pusieron en el cole un par de veces en Cultura Religiosa y la verdad que valió mucho la pena. Tema Alemania nazi y tal.
Imagen

mananu

por mananu » 08 Jul 2010, 12:58

Archangel escribió:
Bart_Davenport escribió:Nada, que ya hay un montón de posts sobre el mundial, yo centraría más el tema en Barça, simplemente por saturación. Pero vaya, da igual, solo es un comentario sin más

Ya tendremos tiempo a disfrutar del equipo a lo largo del año, nos va a dar muchas alegrías. De todas formas, que haga referencia al Mundial no implica que aquí se trate la actualidad del Barcelona, quiero decir, todo cuanto se hable del club bienvenido sea.

Deja de dividir el barcelonismo. Hay culés que no van con la roja.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Archangel

por Archangel » 08 Jul 2010, 12:59

Sandro Rosell quiere aprovechar su viaje a Sudáfrica, en el que asistirá a la final del Mundial, para dialogar con el presidente de la Federación Española (RFEF) Angel María Villar e intentar que libere al mayor número posible de internacionales blaugrana del amistoso que jugará España contra México y que dificultaría su presencia en el encuentro de la Supercopa de España frente al Sevilla.

El presidente del Barça se desplazará a las 01.00 horas de la madrugada del jueves al viernes hasta Sudáfrica junto a los vicepresidentes deportivo, Josep Maria Bartomeu, e institucional, Carles Vilarrubí, en un viaje organizado por Coca Cola, una de las empresas patrocinadoras del Barça. Será el primer evento de carácter internacional en el que Sandro Rosell se presentará como nuevo presidente del Barça, y además de afrontar la vertiente institucional también intentará impulsar varias gestiones fundamentales para el futuro del primer equipo.

Por una parte, espera poder dialogar con el mánager del Arsenal, Arsène Wenger, con el objeto de desencallar las negociaciones sobre el traspaso de Cesc Fàbregas. El centrocampista catalán es el objetivo número uno, pero no a cualquier precio y eso provocará que las conversaciones sean especialmente complicadas. Rosell espera que el cara a cara con el técnico de los ‘gunners’ ayude a avanzar.

Por otro lado Rosell, un hombre del mundo del fútbol que ya tiene un recorrido y un prestigio en las máximas instituciones balompédicas, también quiere aprovechar su presencia en Sudáfrica para entrevistarse con el presidente de la FIFA, Josep Blatter, y el de la UEFA, Michel Platini.

El responsable barcelonista también quiere encontrarse con el presidente de la RFEF Angel María Villar para abordar otro aspecto muy importante para el Barça, la práctica coincidencia entre el amistoso de España con México el 11 de agosto y el encuentro del 14 de agosto frente al Sevilla con motivo de la Supercoap de España.

La intención del Barça es que el seleccionador Vicente del Bosque liberara a sus internacionales pues apenas habrán podido llevar a cabo la pretemporada: vuelven a los entrenamientos el día 1 y habrán tenido que afrontar la gira asiática con el Barça, con lo que regresarán a Barcelona el día 9. Deberían viajar el día 10 hacia México y regresar a España el día 12, sin apenas tiempo para recuperarse antes del choque frente al Sevilla. El problema es que el contrato firmado por la RFEF y la Federación Mexicana, exige la presencia de todas las estrellas de ‘la Roja’ pues es con motivo del bicentenario de la independencia del país azteca. La solución puede estar en que Del Bosque acepte no reclutar a todos los blaugrana.
Imagen

Micah P. Hinson

por Micah P. Hinson » 08 Jul 2010, 13:00

Valdes escribió:Dia 8, y el Barcelona sigue sin entrenador.

pero este tío que dice?