BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

mananu

Re: BARÇA 10/11 ···· ¡Oh capitán, nuestro capitán!

por mananu » 08 Jul 2010, 13:49

La gente ayer también se pensaba que Pedrito jugaría por la izquierda por lo de Lahm y lo que pasó es que jugó por donde le dio la real gana. Igual que Iniesta. El cambio de posiciones tanto en ataque como en la presión fue espectacular. Vi varias veces al mismo Xavi o Busquets presionando al portero mientras otro que estaba más cansado recuperaba la posición.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

toxic-reus

por toxic-reus » 08 Jul 2010, 13:51

mananu escribió:La gente ayer también se pensaba que Pedrito jugaría por la izquierda por lo de Lahm y lo que pasó es que jugó por donde le dio la real gana. Igual que Iniesta. El cambio de posiciones tanto en ataque como en la presión fue espectacular. Vi varias veces al mismo Xavi o Busquets presionando al portero mientras otro que estaba más cansado recuperaba la posición.

Cierto, aunque Holanda no deja esas zonas por donde se movió Pedro tan libres como las dejaba Alemania. Así que quizá apueste por Torres con Pedro como revulsivo, veremos que hace Del Bosque.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 08 Jul 2010, 13:51

mananu escribió:La gente ayer también se pensaba que Pedrito jugaría por la izquierda por lo de Lahm y lo que pasó es que jugó por donde le dio la real gana. Igual que Iniesta. El cambio de posiciones tanto en ataque como en la presión fue espectacular. Vi varias veces al mismo Xavi o Busquets presionando al portero mientras otro que estaba más cansado recuperaba la posición.

Sí. En este equipo eso está muy bien coordinado. Como comentas no era raro ver a Busi subir líneas hasta el portero rival o a Xavi. Busquets hasta se animó a subir hasta arriba del todo en alguna ocasión para jugarla recordando tiempos de gloria pasada en el filial :mrgreen: Es en esos momentos cuando te das cuenta que el pobre en Segunda B o Tercera arriba era bastante aceptable y metía goles, pero llegado al máximo nivel, cuando llega a 3/4 de campo rival le viene grandérrimo el tema.
Imagen

mananu

por mananu » 08 Jul 2010, 13:59

En TV3 acaban de confirmar lo de Keirrison al Santos. No sé si cedido o qué.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 08 Jul 2010, 14:01

mananu escribió:En TV3 acaban de confirmar lo de Keirrison al Santos. No sé si cedido o qué.

Robinho-Neymar-Ganso-Keirrison.

El cuarteto de la muerte.
Imagen

mananu

por mananu » 08 Jul 2010, 14:02

Marc Gasol dunks the ball escribió:
mananu escribió:En TV3 acaban de confirmar lo de Keirrison al Santos. No sé si cedido o qué.

Robinho-Neymar-Ganso-Keirrison.

El cuarteto de la muerte.

Cuadrado Mágico.

Eliot Ness

por Eliot Ness » 08 Jul 2010, 14:03

En Rac 1 han dicho cedido.

Fannega

por Fannega » 08 Jul 2010, 14:06

toxic-reus escribió:...

Buen resumen un placer leerlo
Imagen
Where destroying Federer and Nadal in the same GS happens

Cleóbulo

por Cleóbulo » 08 Jul 2010, 14:07

Eliot Ness escribió:

No si la cuestión estaba en que el Barça quería que el Santos pagara por su cesión, y lo que normalmente ocurre es que nosotros acabamos haciéndonos cargo de una parte de la ficha.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

heaviermelero

por heaviermelero » 08 Jul 2010, 14:11

toxic-reus escribió:Previa Final: Holanda

pues yo no creo que los 3 que juegan por detras de van persie suelan intercambiar mucho lasposiciones. robben en derecha para hacer la diagonal, sneijder centro para comandar y kuyt en la izquierda... bueno, este da un poco igual, donde le pongan correra un monton y tal. pero lo delos cambios de puestos entre estos tres no lo veo (o no lo he visto)
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

BJA

por BJA » 08 Jul 2010, 14:13

Oscar Garcia al juvenil A. Garcia Pimienta al cadete A.
ImagenImagen

Eliot Ness

por Eliot Ness » 08 Jul 2010, 14:14

Cleóbulo escribió:
Eliot Ness escribió:

No si la cuestión estaba en que el Barça quería que el Santos pagara por su cesión, y lo que normalmente ocurre es que nosotros acabamos haciéndonos cargo de una parte de la ficha.

Lo he escuchado en el boletín horario en forma de teletipo. Detalles ni uno.

Luego también, que de momento Hleb hará la pretemporada con nosotros. Valdés ya puedes ir a Canaletas. :D

toxic-reus

por toxic-reus » 08 Jul 2010, 14:19

heaviermelero escribió:
toxic-reus escribió:Previa Final: Holanda

pues yo no creo que los 3 que juegan por detras de van persie suelan intercambiar mucho lasposiciones. robben en derecha para hacer la diagonal, sneijder centro para comandar y kuyt en la izquierda... bueno, este da un poco igual, donde le pongan correra un monton y tal. pero lo delos cambios de puestos entre estos tres no lo veo (o no lo he visto)

Yo he visto a Robben a ratos por ambas ambas bandas. A Kuyt de delantero centro con Van Persie a un lado y bueno, Sneijder juega donde le da la gana. Pero no me refiero a intercambiarlas y fijarlas, sinó a durante una jugada. Donde Robben puede tirar la diagonal, Van persie caer a banda, Kuyt en medio y Sneijder ir al otro lado por ejemplo o cosas así. No sé si me he explicado mejor.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Valdes

por Valdes » 08 Jul 2010, 14:32

Eliot Ness escribió:
Cleóbulo escribió:
Eliot Ness escribió:En Rac 1 han dicho cedido.

Lo he escuchado en el boletín horario en forma de teletipo. Detalles ni uno.

Luego también, que de momento Hleb hará la pretemporada con nosotros. Valdés ya puedes ir a Canaletas. :D

:oops: La pregunta no es si la hará o no con nosotros, de si es bueno o no, sino si el entrenador le dará otra oportunidad y si el bieloruso la aceptará o simplemente va a esperar a poder marcharse a otro sitio. Me temo que lo segundo, pero nunca se sabe.

Se sabe algo de las negociaciones Orobitg-Bertomeu para la continuidad de Pep?

toxic-reus

por toxic-reus » 08 Jul 2010, 14:34

Lo de Keirrison de cederlo al Santos no me convence. Hubiera preferido cederlo a un equipo Español pero entiendo que es difícil con lo cuál, solo queda esperar a que meta muchos goles allí y a ver si sacamos algo por él, o se acaba quedando :D

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Fannega

por Fannega » 08 Jul 2010, 14:34

Hleb es del anterior regimen, es imposible que se quede
Imagen
Where destroying Federer and Nadal in the same GS happens

Trinity15

por Trinity15 » 08 Jul 2010, 14:36

Archangel escribió:
Trinity15 escribió:¿Rosell ha aprovechado esto para vender a Chygro? ¿se lo preguntó a Pep? ¿lo ha descartado Pep en realidad?

No me lo puedo creer Trini, tu también crees que Pep no ha pintado nada en la decisión?¿

supongo... pero el jugador ha salido rajando del presidente.
Si Pep fichó a Caceres, Hleb y otros y al año ya se cansó de ellos, tambien lo ha podido hacer con Chygro. Esperemos que no vuelva a equivocarse.

Valdes

por Valdes » 08 Jul 2010, 14:38

Trinity15 escribió:
Archangel escribió:
Trinity15 escribió:¿Rosell ha aprovechado esto para vender a Chygro? ¿se lo preguntó a Pep? ¿lo ha descartado Pep en realidad?

No me lo puedo creer Trini, tu también crees que Pep no ha pintado nada en la decisión?¿

supongo... pero el jugador ha salido rajando del presidente.
Si Pep fichó a Caceres, Hleb y otros y al año ya se cansó de ellos, tambien lo ha podido hacer con Chygro. Esperemos que no vuelva a equivocarse.

Quien lo ha vendido es el presidente, la iniciativa ha sido suya. Reconocido por todos menos algunos de este hilo.

zeljko

por zeljko » 08 Jul 2010, 14:39

zeljko escribió:Are Spain the most one-club-reliant team in World Cup history?

"I noticed that Spain fielded seven players from one club – Barcelona – in the latter stages of their quarter-final," writes John McDougall. "I am guessing this is still not the record number of players from a single club one country has fielded at the World Cup finals – or is it?"

Indeed Spain had seven Barcelona players on the field against Paraguay – Gerard Piqué, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Xavi, Sergio Busquets, David Villa and Pedro – for around nine minutes, from the introduction of Pedro from the substitutes' bench on 75 minutes, to the replacement of Puyol with Carlos Marchena on 84.

But the kings of tiki-taka are far from the first to take all their eggs from one particular basket. Back in 1966 seven Peñarol players started for Uruguay against England in the group stages. In 1990 Egypt fielded seven players from Al-Ahly from 61 minutes onwards against the Republic of Ireland and four years later Italy repeated the trick against Jack Charlton's boys in 1994, with eight Milan players – Alessandro Costacurta, Paolo Maldini, Franco Baresi, Mauro Tassotti, Demetrio Albertini, Roberto Donadoni and Daniele Massaro – playing in the second half of Ireland's 1-0 win.

But as far as we can tell – and, as ever, feel free to correct us on this – only two teams have ever fielded eight players from one team in a World Cup finals. First once again were La Celeste, who, four years after facing England with seven Peñarol players, took on Italy in Mexico with eight players from Nacional in their ranks. Among their number was Víctor Espárrago, whose name translates rather wonderfully as Victor Asparagus.

It was 16 years and the tournament was back in Mexico before it happened again. This time it was the Soviet Union's turn. The Red Machine began their 6-0 win over Hungary with eight Dynamo Kiev players in their XI. In all they used nine players from the club, although Igor Belanov of Dynamo Kiev had been replaced two minutes before the introduction of Dynamo Kiev's Vadym Yevtushenko (who in any case came on for Dynamo Kiev's Pavlo Yakovenko).

Spain, though, could potentially set a record for a World Cup final should they get there. The most players from one club used in a final is six, a peak reached by West Germany against Holland in 1974 (Sepp Maier, Paul Breitner, Hans-Georg Schwarzenbeck, Franz Beckenbauer, Gerd Müller and Uli Hoeness all played for Bayern Munich) and Italy against West Germany in 1982 (Dino Zoff, Antonio Cabrini, Claudio Gentile, Gaetano Scirea, Marco Tardelli and Paolo Rossi all turned out for Juventus)

Pues eso, puede batirse un record en la final.

Me cito porque hablando de jugadores, ¿alguien sabe cúando sale el 11 ideal del Mundial? Porque, ¿tanto el 11 como el MVP salían antes de la final, no?

Lord of the Pit

por Lord of the Pit » 08 Jul 2010, 14:39

Para la final estaría de lujo un:

------------------Valdés-------------------
--Ramos----Piqué-----Puyol----Capde--
------------------Busi---------------------
--------Xavi------------Cesc-------------
---Pedro----------Villa--------Inieste---

Sería tremendo, aunque está claro que no se dará.