CB.LUCENTUM (diciembre 2003 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

oscar torregrosa

por oscar torregrosa » 04 Dic 2003, 16:44

Los derechos de Roe?? mmmm, no sé si sabes hace cuanto que pasó Roe por aquí, pero a riesgo de equivocarme te aseguraría que Roe no tiene ninguna vinculación con Unicaja

Se que paso hace tiempo ya pero tenia entendido que existia algun tipo de acuerdo-vinculo, si no es asi rogaria me supieses disculpar.
1 saludo amigo

Cecilia

por Cecilia » 04 Dic 2003, 16:51

Hijo mío, lo has cogido con ganas :) . No hace falta que batas el record mundial de mensajes enviados el mismo día :P .
Por otro lado, es de agradecer, así me entero de cómo va el equipo de mi ciudad.
Saludos.

Alexberemart

por Alexberemart » 04 Dic 2003, 16:51

oscar torregrosa escribió:reitero mis disculpas,en serio que escribo desde hace poco y cometo algunos errores. Por otra parte agradezco que consideres cuanto menos interesantes mis opiniones.
Bien respecto a que muchos equipos ganan sin Peras, obviamente estoy de acuerdo porque ahora no juega y hay equipos que ganan, pero a lo que me referia es a que este equipo( etosa alicante) no sabe jugar sin Peras, me refiero a que se creo una dependencia sobre ese jugador y que nos beneficiamos tanto de su juego como de los arbritos cuando el jugaba.
Se que no era Dios y que ademas tenia cerca de 40 años pero estaras conmigo en que era el que mas ilusion le ponia, la misma que cuando jugaba en su equipo (Split) y eso es de agradecer y de admirar.
Espero que ahora se entienda lo que quise decir. No es que no se pueda ganar si el, es que no sabemos hacerlo, nos hemos acostumbrado, sin darmos cuenta, a lo que el nos aportaba por el mero hecho de saltar a la pista. No recuerdo muchos partidos en los que bajara de 15 ptos.
No soy pesimista sol creo que lo del año pasado fue un sueño que se ha terminado y que lo que estamos viviendo ahora es lo logico y quiza lo que nos hubiera pasado el año pasado sin Peras.
saludos

Desde luego explicado asi hasta puedo darte la razon. :wink:

oscar torregrosa escribió:No soy pesimista sol creo que lo del año pasado fue un sueño que se ha terminado y que lo que estamos viviendo ahora es lo logico y quiza lo que nos hubiera pasado el año pasado sin Peras.

Desde luego este año yo creo que era clave para marcar la trayectoria del equipo, para mi habia tres posibilidades despues de un año tan bueno, fijandonos en equipos que tuvieron una muy buena primera temporada en ACB.

1) seguir arriba y consolidarnos , ej: Fuenlabrada.

2) Zona intermedia comoda de la tabla, ej: Caprabo

3) Zona baja, ej: Granada.

Desde luego ahora estamos mas cerca de la tercera. Si dicen que el primer año es duro desde luego los datos nos dicen que los años de consolidacion son aun mas dificiles.

PD: tambien puedes escribir en el foro de los lucentinos no se si lo conoces
www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=lucentum

Y tranquilo yo tambien empece sin saber nada de este foro pero la cosa es entrar y acostumbrarse.

salu2 :brindo por eso:

oscar torregrosa

por oscar torregrosa » 04 Dic 2003, 16:57

Alexberemart: Como veo que controlas mucho de datos de basket (yo tb soy bastante aficionado a los datos, estadisticas y tal) me ha surgido una duda: cual era la publicidad de Split cuando dejo de llamrse Jugoplastika? sé que tenia un numero algo asi como ......84? no lo recuerdo, quiza puedas ayudarme.
Como ves soy fan de Peras, que se le va a hacer.
gracias.

Cecilia

por Cecilia » 04 Dic 2003, 17:02

Pop 84. :amor:
Adiós :) .

Alexberemart

por Alexberemart » 04 Dic 2003, 17:02

oscar torregrosa escribió:Alexberemart: Como veo que controlas mucho de datos de basket (yo tb soy bastante aficionado a los datos, estadisticas y tal) me ha surgido una duda: cual era la publicidad de Split cuando dejo de llamrse Jugoplastika? sé que tenia un numero algo asi como ......84? no lo recuerdo, quiza puedas ayudarme.
gracias.

Bueno te dire que tengo 20 años asi que como conprenderas no llegue a ver a ese maravillo equipo y esa epoca me pilla un poco lejos, pero a mi tambien me suena el equipo split 84, de todos modos en este foro hay mucha gente que controla mucho mas de esos años que yo, y que si pones un post con esa pregunta seguro que alguno te la contesta.

En el fondo todos somos un poco fan de peras :P (y de sue bird.....) :amor:

Alexberemart

por Alexberemart » 04 Dic 2003, 17:04

Cecilia escribió:Pop 84. :amor:

Jolin no me ha dado tiempo ni ha contestarte que rapidez :shock:

Pregunta contestada. :D

Por cierto yo he visto algun fan de peras tambien por este foro (goraperas) por ejemplo, asi que si pones algun post como ¿Sois fan de perasovic? o asi seguro que salen a decenas :wink:

sal :brindo por eso: u2

oscar torregrosa

por oscar torregrosa » 04 Dic 2003, 17:08

Cecilia escribió:Pop 84. :amor:

Gracias Cecilia llevaba todo el dia dandole vueltas veo que tambien eres un poco fan de aquel equipo, de aquellos años, de aquellos jugadores.
Desde donde quiera que estes siempre estaras informada de tu equipo aunque en el no este una de las miticas figuras que ha pasado por el baloncesto español....
Gracias de verdad.

oscar torregrosa

por oscar torregrosa » 04 Dic 2003, 17:18

Alexberemart escribió:
oscar torregrosa escribió:Alexberemart: Como veo que controlas mucho de datos de basket (yo tb soy bastante aficionado a los datos, estadisticas y tal) me ha surgido una duda: cual era la publicidad de Split cuando dejo de llamrse Jugoplastika? sé que tenia un numero algo asi como ......84? no lo recuerdo, quiza puedas ayudarme.
gracias.

Bueno te dire que tengo 20 años asi que como conprenderas no llegue a ver a ese maravillo equipo y esa epoca me pilla un poco lejos, pero a mi tambien me suena el equipo split 84, de todos modos en este foro hay mucha gente que controla mucho mas de esos años que yo, y que si pones un post con esa pregunta seguro que alguno te la contesta.

En el fondo todos somos un poco fan de peras :P (y de sue bird.....) :amor:

Bien Alex te dire que yo solo tengo 8 años mas que tu pero que son suficiente para haber vivido con un poco mas de conocimiento la dorada epoca de principios de los 90 del baloncesto balcanico sobre todo de la jugo. No sabes que gozada ver en directo a los
Ivanovic
Perasovic
Kucok
Savic
Radja
Fue lo que me engancho a esto del basket. Es mas te digo que aun hoy en dia prefiero ver cintas grabadas de partidos de aquellos magnificos que muchos partidos de la NBA actuales.
Pienso, por ultimo, que ese equipo hoy en dia tendria muy poquitos rivales contando la NBA tambien.
salu2

Estela#Fan

por Estela#Fan » 04 Dic 2003, 17:18

¿¿Pero han destituido a Casimiro ya?? Creo que el problema es ese... :o
Imagen

Alexberemart

por Alexberemart » 04 Dic 2003, 17:21

Estela#Fan escribió:¿¿Pero han destituido a Casimiro ya?? Creo que el problema es ese... :o

desde luego , pero te equivocas en una cosa el ''unico'' problema no es ese lamentablemente.

Cecilia

por Cecilia » 04 Dic 2003, 17:32

Oscar, en este foro hay cantidad de gente superfan de la Jugoplastika de finales de los 80 y principios de los 90, y no sólo gente que los viera en su momento por edad, sino otros que se han enganchado a posteriori ante la maravilla de verlos jugar. Yo particularmente reconozco que tenía el armario forrado de fotos de Toni Kukoc, y aunque siempre le ganaban a mi equipo (el Barça, evidentemente), se hacían perdonar.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :amor: .
Bueno, ahora ya si que adiós definitivo :) .

Alexberemart

por Alexberemart » 04 Dic 2003, 17:37

Cecilia escribió:Oscar, en este foro hay cantidad de gente superfan de la Jugoplastika de finales de los 80 y principios de los 90, y no sólo gente que los viera en su momento por edad, sino otros que se han enganchado a posteriori ante la maravilla de verlos jugar. Yo particularmente reconozco que tenía el armario forrado de fotos de Toni Kukoc, y aunque siempre le ganaban a mi equipo (el Barça, evidentemente), se hacían perdonar.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :amor: .
Bueno, ahora ya si que adiós definitivo :) .

No espera no te vayas sabes si hay video para descargar Emule, kazaa, ....ect....

oscar torregrosa

por oscar torregrosa » 04 Dic 2003, 18:05

ahora se rumorea que Oriol se va al Polaris. Y yo pienso que favor nos harian para e partido de vuelta.
Y otra cosa por si alguien me lo sabe responder, como es posible que en pretemporada bailamos al Murcia en su casa y luego hicimos ese partido tan lamentable en Alicante donde no pasamos de 60 puntos, los jugadores eran los mismos y tampoco es que el Murcia haya cambiado y sea un supe equipo. Que clase de maldicion tiene este equipo que ya no sabe ganar?¿

oscar torregrosa

por oscar torregrosa » 04 Dic 2003, 18:09

Y digo mas aun el año pasado el lucentum habria toreao al equipo belga del otro dia, no pensais lo mismo? no metian una. Habria sido un resultado de escandalo en el centro de tecnificacion y sin embargo se llevaron una victoria de aqui. en fin cosas del destino

oscar torregrosa

por oscar torregrosa » 04 Dic 2003, 19:27

esta casi confirmado que Pesic no va a venir, es muy caro, tiene contrato en vigor y no ,personalmente ,creo que esta mejor en Alemania. No se que moto le habran querido vender pero entiendo que no quiera ni asomarse por aqui tal y como estan las cosas. A principio de temporada con el atraticvo de la ULEB no digo yo que no y siendo pareja de Pepe Sanchez claro, no de Lazaro....
saludos

TaTaCHiN

por TaTaCHiN » 04 Dic 2003, 19:27

oscar torregrosa escribió:
Los derechos de Roe?? mmmm, no sé si sabes hace cuanto que pasó Roe por aquí, pero a riesgo de equivocarme te aseguraría que Roe no tiene ninguna vinculación con Unicaja

Se que paso hace tiempo ya pero tenia entendido que existia algun tipo de acuerdo-vinculo, si no es asi rogaria me supieses disculpar.
1 saludo amigo

Nada que disculpar hombre :)

No te lo sé decir con seguridad, pero aquí en Málaga históricamente tenemos problemas con el puesto de 4, así que si exisitiera una ínfima posibilidad de que Roe tuviera algún tipo de acuerdo con Unicaja ya lo habrían sacado a la palestra los medios locales. Seguro.

oscar torregrosa

por oscar torregrosa » 04 Dic 2003, 21:07

confirmado que no viene Pesic ni ningun otro a apechugar con lo que hay chavales. Que largo que se va a hacer esto!!!!!

oscar torregrosa

por oscar torregrosa » 05 Dic 2003, 15:24

EH! se sabe algo de lo de pesic o de algun otro fichaje? y se sabe si jugara Sanchez el partido del domingo?
gracias
saludos

Cecilia

por Cecilia » 05 Dic 2003, 15:29

¡Cómo le va a tentar a Pesic hijo la ULEB si con su equipo está jugando la Euroliga :shock: !. Yo creo que no viene practicamente seguro (es una opinión). Entre otras cosas, ¿de dónde sacan el dinero :o ?.