CB.LUCENTUM (diciembre 2003 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Alexberemart

por Alexberemart » 07 Dic 2003, 20:36

Velimir we miss you escribió:Si, soy Oscar, como ves me ha traicionado mi devocion por Peras. Lo supiste por eso?

Si, el velimir del nick te delata. :mrgreen: :botar: :botar:

Velimir we miss you

por Velimir we miss you » 07 Dic 2003, 21:07

Por cierto se sabe algo mas hoy de lo de Pesic o es que los directivos se han ido de puente y veremos que pasa el Martes?.
Es raro que ,tal y como estan las cosas, no haya ninguna filtracion que ,en estos casos ,suelen ser voluntarias por parte del club para tratar de apaciguar los animos....
No se me da a mi que ni Pesic ni na , que nos conformaremos con alguien normalillo.
Creo que podemos tener solo una oportunidad pero se tienen que cumplir todas estas premisas:
1) que Garcia se entone (hoy se ha parecido mas al del año pasado.
2)que Sanchez se adapte y mejore algo su porcentaje ( hoy haciendolo fatal ha metido 8 puntos con un poco mas de acierto se mete en 15 sin problemas).
3) que traigan a un alero tirador que meta otros 15.
4) que Roe tenga un relevo en cuanto a la responsabilidad del juego y la anotacion (El nuevo fichaje o el propio Sanches.)
5) que Maxey(perdon, De Marco) pierda 10 kg y sea algo mas competittivo cerrando el rebote defensivo pera no dar segundas o terceras chances a los contrarios.
6)cortar a llos que sobran(q son muchos)
7)que todo esto lo orqueste bien un nuevo entrenador que venga de fuera y que no este contaminado de esta dinamica perdedora.
8) Aunque este se que es imposible: QUE VUELVA PERAS:
1 saludo
ImagenImagenImagen

Velimir we miss you

por Velimir we miss you » 07 Dic 2003, 21:31

se que el momento es duro pero s epueden aportar soluciones, animaros que se que esto lo leen los encargados del club y porque no quiza Cano tambien....
ImagenImagenImagen

Alexberemart

por Alexberemart » 07 Dic 2003, 21:42

Velimir we miss you escribió:se que el momento es duro pero s epueden aportar soluciones, animaros que se que esto lo leen los encargados del club y porque no quiza Cano tambien....

Pues si lo lee cano decirle que su hijo es el enchufao mas grande en la ACB despues de Quintana. :mrgreen:

Y a Cuqui que el forofo es el ...forofo de casimiro. :rodar:

PD: hoy no escribe la gente porque eta cabreada. :botar: :botar:

salu2 :brindo por eso:

Big Boss

por Big Boss » 08 Dic 2003, 00:56

como no venga Phil Jackson o Terry Sloan de entrenadores y Michael Jordan de alero..... :alarma:

Velimir we miss you

por Velimir we miss you » 08 Dic 2003, 01:26

Velimir we miss you escribió:Por cierto se sabe algo mas hoy de lo de Pesic o es que los directivos se han ido de puente y veremos que pasa el Martes?.
Es raro que ,tal y como estan las cosas, no haya ninguna filtracion que ,en estos casos ,suelen ser voluntarias por parte del club para tratar de apaciguar los animos....
No se me da a mi que ni Pesic ni na , que nos conformaremos con alguien normalillo.
Creo que podemos tener solo una oportunidad pero se tienen que cumplir todas estas premisas:

1) que Garcia se entone (hoy se ha parecido mas al del año pasado.

2)que Sanchez se adapte y mejore algo su porcentaje ( hoy haciendolo fatal ha metido 8 puntos con un poco mas de acierto se mete en 15 sin problemas).

3) que traigan a un alero tirador que meta otros 15.

4) que Roe tenga un relevo en cuanto a la responsabilidad del juego y la anotacion (El nuevo fichaje o el propio Sanches.)

5) que Maxey(perdon, De Marco) pierda 10 kg y sea algo mas competittivo cerrando el rebote defensivo pera no dar segundas o terceras chances a los contrarios.

6)cortar a llos que sobran(q son muchos)

7)que todo esto lo orqueste bien un nuevo entrenador que venga de fuera y que no este contaminado de esta dinamica perdedora.

8) Aunque este se que es imposible: QUE VUELVA PERAS:
1 saludo

Añadiria un 9º: Ganar un partido,creo que es fundamental,creo que es necesario que se gane un partido y todo cambiara, el equipo tiene que demostrarse que puede ganar, que sabe como hacerlo.Aunque sea un planteamiento simple creo que es la causa de muchos de los males de este Alicante.
ImagenImagenImagen

Velimir we miss you

por Velimir we miss you » 08 Dic 2003, 12:53

sabeis cuando es el partido de la ULEB y si lo retrasmite alguien?
gracias
ImagenImagenImagen

cifu-pimentonero

por cifu-pimentonero » 08 Dic 2003, 13:00

Os hace falta un tirador, no creo que Moltedo(creo que llegó ayer a Murcia) sea la solución y quizá un base. Cuando jugamos en Alicante(me refiero al Polaris) me llevé una mala impresión de Berni, lo veo muy apagado y, lo dicho, ni Tomic ni García son la solución anotadora.
Un saludo.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

Velimir we miss you

por Velimir we miss you » 08 Dic 2003, 18:16

Me parece cosa de chiste que esten pensando , de verdad, traer a Moltedo, pero con quien ha empatado ese tio? Creo que la directiva debe estar un poco harta ya de la situacion esta y , aun asi, siguen haciendo de las suyas. Os habeis parado a mirar que Stacey promediaba mas puntos que Demarco? como se puede equivocarse una y orra vez... Claro que si fichas a un tio que en los ultimos años promediaba 9 puntos, al llegar aqui no te va a meter 25. Es que es algo logico, joder y aun asi piensan enel Moltedo ese.
O se ficha a un REVULSIVO o se termino señores no hay ,as vuelta de hoja.
Entrenador nuevo YA!!!!!!
ImagenImagenImagen

Alexberemart

por Alexberemart » 08 Dic 2003, 19:21

Velimir we miss you escribió:sabeis cuando es el partido de la ULEB y si lo retrasmite alguien?
gracias

Es este martes y lo televisan por el punt 2. La hora exacta no la se puedes mirar el teletexto.

salu2 :brindo por eso: y ciao que hay que estudiar.

Velimir we miss you

por Velimir we miss you » 08 Dic 2003, 21:37

Por cierto he oido algo de otro ex NBA, se sabe algun nombre?
ImagenImagenImagen

Big Boss

por Big Boss » 08 Dic 2003, 22:53

¿ MJ ?

Velimir we miss you

por Velimir we miss you » 08 Dic 2003, 23:27

Big Boss escribió:¿ MJ ?

La verdad es que no nos importaria pero creo que hasta el mismisimo MJ tendria dificultades en este equipo. No me imagino a MJ dando un pase a Lazaro para que luego este pierda el balon....
Bromas aparte he oido algo de eso y me gustaria saber si va a ser Pesic( que ya os dije yo que no iba a venir) o sera otro. Que sabeis?
ImagenImagenImagen

Velimir we miss you

por Velimir we miss you » 09 Dic 2003, 14:53

Bueno el tiempo pasa y mañana es miercoles ya fecha tope, segun el club , pera la contratacion del nuevo jugador, y no se sabe nada. No seria mejor haberlo tenido hoy para probar en la ULEB y que luego no pase como con Pepe que recien llegado lo ponen a jugar y mira lo que hizo!.
No podemos perder tambien el partido de Unicaja por falta de acoplacion de los nuevos. Esun rival de los de nuestra liga(aunque juegue Euroliga).
Si hay que ganar 9 partidos mas para salvarnos y no se gana a Unicaja , las cuentas no salen por mas vueltas que se le de al asunto...
Nuevo entrenador y nuevo fichaje YA!!!!
ImagenImagenImagen

Velimir we miss you

por Velimir we miss you » 09 Dic 2003, 15:00

Bueno podemosestar tranquilos: Moltedo ha firmadopor el Polaris, espero que sea tan malo como decian por la cuenta que nos trae .... :D
ImagenImagenImagen

jasonkilian

por jasonkilian » 09 Dic 2003, 15:29

Televisan el partido de hoy???
en el teletexto no pone nada... :wink: :wink:

Herum

por Herum » 09 Dic 2003, 15:35

jasonkilian escribió:Televisan el partido de hoy???
en el teletexto no pone nada... :wink: :wink:

Si han televisado el de lituania y el de yugoslavia supongo que este tb lo haran, aunque la hora es diferente....
ImagenImagen

Cecilia

por Cecilia » 09 Dic 2003, 17:39

Creo que no lo dan. Las audiencias debían ser de -20 :? .

Velimir we miss you

por Velimir we miss you » 09 Dic 2003, 17:55

Cecilia escribió:Creo que no lo dan. Las audiencias debían ser de -20 :? .

Yo creo que no lo retransmiten, debemos ser los unicos que lo veriamos, pq tal y como estan las cosas los de Punto 2 daran un partido de Pelota Valenciana....
Que mierda tener que depender de la tv autonomica!!!
ImagenImagenImagen

Cecilia

por Cecilia » 09 Dic 2003, 18:12

No creo que debamos quejarnos de Canal 9 ó Punt 2 en cuanto a basket se refiere. Ya quisieran en otras comunidades que dieran los partidos que vemos nosotros, ya sea de Europa o de ACB.
De ACB están retransmitiendo un montón del Lucentum, mientras que en otros sitios de España directamente nada. Y de Europa han empezado con buena intención pero claro, no me extraña que no lo hagan. Cualquiera ve ahora mismo un partido del Etosa, en la situación que está, si no son fieles seguidores, como supongo que seremos todos los foreros. Hay que mirarlo objetivamente.
Y tened por seguro que la gente va al campo los martes porque venía incluido en el abono de temporada, porque si no... ( y que conste que me parte el corazón decir estas cosas :? ).