• = REAL SOCIEDAD 07/08 = (Diciembre 2002 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 15 Jun 2008, 20:12

jano_5 escribió:
JW22 escribió:Ahora todos los malaguistas y asturianos se pasaran por aqui a dar el "pesame" de forma educada y muchos animos. Me rio yo de esa falsedad :mrgreen: :mrgreen:


Por estas cosas deseo que os quedeis en 2º

Aupa Athletic!

Por estas cosas????? osea que han estado echando mierda y mas mierda acerca de badiola, la real, sus aficionados...... y ahora los que tienen que agachar las orejas son los de la real????


Y repito soy guipuzcoano, pero MADRIDISTA DE PURA CEPA.

Yo he metido la pata generalizando, no lo hagais vosotros tambien.
Imagen
Imagen

Master13
Mensajes: 9047
Registrado: 28 Oct 2006, 00:05
Ubicación: Alhaurín de la torre, Málaga, Andalucía

por Master13 » 15 Jun 2008, 20:12

JW22 escribió:
Master13 escribió:
JW22 escribió:Ahora todos los malaguistas y asturianos se pasaran por aqui a dar el "pesame" de forma educada y muchos animos. Me rio yo de esa falsedad :mrgreen: :mrgreen:


si si, pero os quedais en segunda :mrgreen:

Ejem ejem, ESTAS HABLANDO CON UN MADRIDISTA.

Soy guipuzcoano y queria que ascendiese la real, peeeeeeeeeeeero soy merengue desde que tenia muy poquitos años asi que mejor estate calladito.



Sabía que ibas a salir con eso de que no eras de la real :D
[img]http://i43.tinypic.com/104hoc0.jpg[/img]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=lRs6jbe00XU]La mejor canción de la historia[/url]
[img]http://i44.tinypic.com/2e493ky.jpg[/img]

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 15 Jun 2008, 20:13

Master13 escribió:
JW22 escribió:
Master13 escribió:
JW22 escribió:Ahora todos los malaguistas y asturianos se pasaran por aqui a dar el "pesame" de forma educada y muchos animos. Me rio yo de esa falsedad :mrgreen: :mrgreen:


si si, pero os quedais en segunda :mrgreen:

Ejem ejem, ESTAS HABLANDO CON UN MADRIDISTA.

Soy guipuzcoano y queria que ascendiese la real, peeeeeeeeeeeero soy merengue desde que tenia muy poquitos años asi que mejor estate calladito.



Sabía que ibas a salir con eso de que no eras de la real :D

Y no te miento, soy madridista, puedes pasarte por el post del madrid y preguntar si te apetece.

Pero soy guipuzcoano y mi segundo equipo es la real y en los ultimos meses he visto cosas que no me has gustado lo mas minimo.
Imagen
Imagen

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 15 Jun 2008, 20:15

Simplemente lamentable. Lo menos que se puede exigir a un equipo que se juega la vida es que se note, actitud.

Y no se ha visto ni eso. QUE VERGÜENZA.

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

por ET_gasol » 15 Jun 2008, 20:16

Mariano#9 escribió:El año que viene nos vemos!! Ah nooo que os quedais en segunda!!
A SEGUNDA OEEE A SEGUNDA OOEEEEE LA REAL EN SEGUNDA EEEEOOOO EOOOOO EEEEEE

P.D: Os lo mereceis gracias a Badiola.


La vida da muchas vueltas.. puede que el que esté en segunda el año que viene seas tu y ellos en primera :wink:

Billups
Mensajes: 3987
Registrado: 06 Feb 2007, 23:20
Ubicación: Donosti

por Billups » 15 Jun 2008, 20:18

No suelo seguir mucho el futbol, pero la actitud de los jugadores durante el segundo tiempo, que es lo que he visto me ha dejado pelín frio, que parecía que no se jugaban nada. :shock:
Imagen

Aldi
Mensajes: 1527
Registrado: 28 Ago 2005, 11:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por Aldi » 15 Jun 2008, 20:20

Yo despues de ver lo de hoy, aunque ya hace un par de semanas que lo pensaba, estoy convencido que no mereciamos subir. Asi que solo queda felicitar a Malaga y Sporting y pensar todo lo que hemos hecho mal para volver a intentarlo el año que viene.

Mariano#9
Mensajes: 2187
Registrado: 15 Abr 2007, 00:49
Ubicación: Alhaurín de la Torre. Málaga

por Mariano#9 » 15 Jun 2008, 20:21

ET_gasol escribió:
Mariano#9 escribió:El año que viene nos vemos!! Ah nooo que os quedais en segunda!!
A SEGUNDA OEEE A SEGUNDA OOEEEEE LA REAL EN SEGUNDA EEEEOOOO EOOOOO EEEEEE

P.D: Os lo mereceis gracias a Badiola.


La vida da muchas vueltas.. puede que el que esté en segunda el año que viene seas tu y ellos en primera :wink:

Y Badiola seguirá gastandose primas en segunda y tal, esto es un ciclo.
El Málaga no descenderá la temporada que viene. :wink:
Imagen
Confío en ti.
Imagen
Vamos =)

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

por Corper » 15 Jun 2008, 20:23

Ánimo realistas, esta visto que los exprimeras tardan 2 años en subir, vease Atleti y Málaga. Así que el año que viene os esperamos en primera :)

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

por emvipi » 15 Jun 2008, 20:23

JW22 escribió:Ahora todos los malaguistas y asturianos se pasaran por aqui a dar el "pesame" de forma educada y muchos animos. Me rio yo de esa falsedad :mrgreen: :mrgreen:



Pues me da igual lo que pienses, pero yo prefiero ver a la Real en primera sinceramente.
Así que no vayas de listo :wink:

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 15 Jun 2008, 20:24

Mariano#9 escribió:
ET_gasol escribió:
Mariano#9 escribió:El año que viene nos vemos!! Ah nooo que os quedais en segunda!!
A SEGUNDA OEEE A SEGUNDA OOEEEEE LA REAL EN SEGUNDA EEEEOOOO EOOOOO EEEEEE

P.D: Os lo mereceis gracias a Badiola.


La vida da muchas vueltas.. puede que el que esté en segunda el año que viene seas tu y ellos en primera :wink:

Y Badiola seguirá gastandose primas en segunda y tal, esto es un ciclo.
El Málaga no descenderá la temporada que viene. :wink:


Ya ves.

xotos_no
Mensajes: 1077
Registrado: 17 Ene 2008, 16:51

por xotos_no » 15 Jun 2008, 20:25

perdisteis el ascenso en vitoria, no hoy
Imagen
Imagen

foti
Mensajes: 286
Registrado: 13 Jun 2008, 20:25

por foti » 15 Jun 2008, 20:29

JW22 escribió:
Master13 escribió:
JW22 escribió:Ahora todos los malaguistas y asturianos se pasaran por aqui a dar el "pesame" de forma educada y muchos animos. Me rio yo de esa falsedad :mrgreen: :mrgreen:


si si, pero os quedais en segunda :mrgreen:

Ejem ejem, ESTAS HABLANDO CON UN MADRIDISTA.

Soy guipuzcoano y queria que ascendiese la real, peeeeeeeeeeeero soy merengue desde que tenia muy poquitos años asi que mejor estate calladito.
Pues ala,el año que viene a pasar de octavos en champions.

Richie McCaw
Mensajes: 1482
Registrado: 31 Dic 2007, 11:18
Ubicación: Euskal Herria

por Richie McCaw » 15 Jun 2008, 20:32

Lamentable no poder ganar hoy, al menos para
el gusto de los aficionados, que hemos estado toda la put* temporada sufriendo.

Segunda parte penosa, sin salida de balon, teniendo a gente como Marti, Aranburu o Meria...

Pero bueno, no queda otra que levantar cabezas, y luchar para que el año que viene no vuelva a pasar esto, y que empecemos desde la primera jornada sumando.


Estoy dolido, de verdad.......


Agur!
Imagen
Imagen
EUTSI!!!

RottenRock
Mensajes: 1262
Registrado: 30 Abr 2007, 22:49
Ubicación: In the middle of nowhere

por RottenRock » 15 Jun 2008, 20:34

Mariano#9 escribió:
ET_gasol escribió:
Mariano#9 escribió:El año que viene nos vemos!! Ah nooo que os quedais en segunda!!
A SEGUNDA OEEE A SEGUNDA OOEEEEE LA REAL EN SEGUNDA EEEEOOOO EOOOOO EEEEEE

P.D: Os lo mereceis gracias a Badiola.


La vida da muchas vueltas.. puede que el que esté en segunda el año que viene seas tu y ellos en primera :wink:

Y Badiola seguirá gastandose primas en segunda y tal, esto es un ciclo.
El Málaga no descenderá la temporada que viene. :wink:


Aber tontolaba tu equipo el año que viene una de dos:

1.-Las pasa muy putas para mantenerse

2.-Desciende tipo Levante

Razon-->Ley concursal, lo que significa falta de liquidez y por lo tanto dificultades para hacer una plantilla competitiva en primera.

Y lo de badiola con las primas, tu que te crees que es el unico que ha pagado. Si asi lo crees es que no tienes ni **** idea de lo que es el futbol en españa, eh pero NI PVTA IDEA.

Desde Gasteiz animo a la real. Tendreis deuda pero seguro que podeis tirar para adelante y subir, seguro. Aber si el año que viene es un buen año para el futbol euskaldun.

AUPA ERREALA!!!
BETI ALAVES!!!
Imagen

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 15 Jun 2008, 20:35

BUeno, ahora sí que habrá que ir despidiendose de este post que nos ha dado unas pocas alegrías y muchas tristezas. Post nuevo, temporada nueva, y haber si Badiola nos trae algun fichaje wapo.

Espero que no cierren este post por lo menos hasta que warfo diga la ultima palabra. El tiene que acabar este y empezar el nuevo.

Mariano#9
Mensajes: 2187
Registrado: 15 Abr 2007, 00:49
Ubicación: Alhaurín de la Torre. Málaga

por Mariano#9 » 15 Jun 2008, 20:44

RottenRock escribió:
Mariano#9 escribió:
ET_gasol escribió:
Mariano#9 escribió:El año que viene nos vemos!! Ah nooo que os quedais en segunda!!
A SEGUNDA OEEE A SEGUNDA OOEEEEE LA REAL EN SEGUNDA EEEEOOOO EOOOOO EEEEEE

P.D: Os lo mereceis gracias a Badiola.


La vida da muchas vueltas.. puede que el que esté en segunda el año que viene seas tu y ellos en primera :wink:

Y Badiola seguirá gastandose primas en segunda y tal, esto es un ciclo.
El Málaga no descenderá la temporada que viene. :wink:


Aber tontolaba tu equipo el año que viene una de dos:

1.-Las pasa muy putas para mantenerse

2.-Desciende tipo Levante

Razon-->Ley concursal, lo que significa falta de liquidez y por lo tanto dificultades para hacer una plantilla competitiva en primera.

Y lo de badiola con las primas, tu que te crees que es el unico que ha pagado. Si asi lo crees es que no tienes ni **** idea de lo que es el futbol en españa, eh pero NI PVTA IDEA.

Desde Gasteiz animo a la real. Tendreis deuda pero seguro que podeis tirar para adelante y subir, seguro. Aber si el año que viene es un buen año para el futbol euskaldun.

AUPA ERREALA!!!
BETI ALAVES!!!


Aver bonito de cara;
1. El Málaga se salvará muy canutas todo lo que tu quieras, pero se salvará en Primera, no estando en Segunda, como otro equipo...
2. El proceso concursal, en la primera temporada la pasamos canutas, en esta hemos tenido a Don Muñiz que ha hecho maravillas y este año que subimos, recibimos bastante dinero, por parte de los derechos de televisión, por parte de las marcas publicitarias, etc..
3. Al estar en el proceso, no se fichará sin sentido y no pagaremos en esceso, de hecho nuestra economía ahora que estamos en primera, es de la mejores que hay, pues la deuda esta desapareciendo a pasos agigantados.
4. Pues claro que hay primas, pero la de vuestro amigo Badiola son escandalosas, además de sar alicientes si gana la Real a los equipos que jugaban contra el Sporting y el Málaga, cosa que es más grave aún, porque quedaba por jugar partidos con los equipos que primaba.
5. Por lo que veo te escuece la derrota no?, llegar al final y quedarse en la orilla, ufff.. y encima primando si me apuras desde la jornada 35, no pasa nada el año que viene primar desde la primera jornada y ya subereís.
Última edición por Mariano#9 el 15 Jun 2008, 20:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Confío en ti.
Imagen
Vamos =)

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 15 Jun 2008, 20:45

Que bonita estampa, nada mas pitar el final los miles de crios de las sillas invadiendo el campo con inmensa alegria para pedir la camiseta a sus idolos blanquiazules impidiendo la inmensa pitada y bronca que se merecian, la verdad es que no se puede negar que era una ocasion unica, ya que la mayoria estarian completamente nuevas y sin una sola gota de sudor :((


Pep Marti, ole tus huevos, gracias por todo de verdad y muchisima suerte alli donde vaya al mejor jugador que ha vestido la camiseta de la Real en mucho tiempo

Iñigo Diaz de Cerio, Asier Riesgo, grandisimo trabajo, muchas gracias

Mikel Gonzalez, Xabi Castillo, buen trabajo, gracias.

Los demas, estan donde se merecen, ni mas ni menos. Ahora que lloren en la prensa lo que ni han intentado en el campo, vagos mas que vagos



P.D: Gari Uranga, suerte alli donde vaya
Imagen

Richie McCaw
Mensajes: 1482
Registrado: 31 Dic 2007, 11:18
Ubicación: Euskal Herria

por Richie McCaw » 15 Jun 2008, 20:45

Mariano#9 escribió:
RottenRock escribió:
Mariano#9 escribió:
ET_gasol escribió:
Mariano#9 escribió:El año que viene nos vemos!! Ah nooo que os quedais en segunda!!
A SEGUNDA OEEE A SEGUNDA OOEEEEE LA REAL EN SEGUNDA EEEEOOOO EOOOOO EEEEEE

P.D: Os lo mereceis gracias a Badiola.


La vida da muchas vueltas.. puede que el que esté en segunda el año que viene seas tu y ellos en primera :wink:

Y Badiola seguirá gastandose primas en segunda y tal, esto es un ciclo.
El Málaga no descenderá la temporada que viene. :wink:


Aber tontolaba tu equipo el año que viene una de dos:

1.-Las pasa muy putas para mantenerse

2.-Desciende tipo Levante

Razon-->Ley concursal, lo que significa falta de liquidez y por lo tanto dificultades para hacer una plantilla competitiva en primera.

Y lo de badiola con las primas, tu que te crees que es el unico que ha pagado. Si asi lo crees es que no tienes ni **** idea de lo que es el futbol en españa, eh pero NI PVTA IDEA.

Desde Gasteiz animo a la real. Tendreis deuda pero seguro que podeis tirar para adelante y subir, seguro. Aber si el año que viene es un buen año para el futbol euskaldun.

AUPA ERREALA!!!
BETI ALAVES!!!


Aver bonito de cara;
1. El Málaga se salvará muy canutas todo lo que tu quieras, pero se salvará en Primera, no estando en Segunda, como otro equipo...
2. El proceso concursal, en la primera temporada la pasamos canutas, en esta hemos tenido a Don Muñiz que ha hecho maravillas y este año que subimos, recibimos bastante dinero, por parte de los derechos de televisión, por parte de las marcas publicitarias, etc..
3. Al estar en el proceso, no se fichará con sentido y no pagar en esceso, de hecho nuestra economía ahora que estamos en primera, es de la mejores que hay, pues la deuda esta desapareciendo a pasos agigantados.
4. Pues claro que hay primas, pero la de vuestro amigo Badiola son escandalosas, además de sar alicientes si gana la Real a los equipos que jugaban contra el Sporting y el Málaga, cosa que es más grave aún, porque quedaba por jugar partidos con los equipos que primaba.
5. Por lo que veo te escuece la derrota no?, llegar al final y quedarse en la orilla, ufff.. y encima primando si me apuras desde la jornada 35, no pasa nada el año que viene primar desde la primera jornada y ya subereís.
Chico, a joder/dar envidia o lo que quieras llamarle vete a tu post por favor.

Nosotros con los nuestro, y vosotros con lo vuestro.
Imagen
Imagen
EUTSI!!!

ratatui
Mensajes: 36
Registrado: 04 May 2008, 21:44
Ubicación: la cafeteria de la facultad

por ratatui » 15 Jun 2008, 20:45

Pues esto se acabo y seguimos un año más en segunda. Solo espero que este año valga para aprender de los errores y hacer las cosas bien en verano. La pena es que tras el pesimo inicio de temporada conseguimos remontar para poder luchar por el ascenso, pero una vez conseguido lo más dificil vamos y fallamos las últimas tres jornadas. Esperemos que se trabaje bien en verano y podamos empecar el año que viene con una plantilla competitiva y que de resultados desde el principio.

Felicidades a los aficionados de sporting y malaga-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:19