• = REAL SOCIEDAD 07/08 = (Diciembre 2002 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 16 Jun 2008, 08:28

Se acabo, por fin se acabo!!!!

Con fiasco para nosotros pero se acabo, la tension acumulada se va de vacaciones.

Veremos que pasa mañana, pero esto tiene una pinta malisima, van a salir muchisimos jugadores de la real y ya veremos si se cuenta con dinero para hacer un equipo competitivo la proxima temporada!!!!

Mañana mas de uno se va a quedar con la boca abierta!!!!

Resultado global de la temporada suspenso. No puedes ir aprobando muy raspado durante el año, fallar los examenes importantes y al final pretender pasar de curso.

Zorionak a Malaga y Sporting. Me alegro especialmente por el forero ivan zamorano!!

Y como no, zorionak al Alves tambien, ellos si que han hecho lo que debian hacer!!!!
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Ferpetxo_
Mensajes: 2039
Registrado: 06 Jun 2008, 11:51

por Ferpetxo_ » 16 Jun 2008, 08:37

ADN Blaugrana escribió:a mi lo que me jode es que suban ekipos tipo numancia e historicos como la real sociedad esten en 2ª.


Pues el Numancia ha hecho una temporada q ya quisieran los restantes 21 equipos de la 2ª división. Nose a q viene esa tontería, suben los q se lo merecen.

ADN Blaugrana escribió:el año que viene hemos de subir si o si, como sea. me da igual como, pero hay que subir.


Q tal si es jugando algo mejor??es q lo de sea como sea suena a chanchullero total, y viendo el resto de tu post...vamos, q t has cubierto de gloria impartiendo "justicia".

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 16 Jun 2008, 08:41

Buenas a tod@s, os agradeceria que siguierais comentando todo lo referente a la real aqui, ya que en breve este post sera cerrado y trasladado a archivo

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=306189


Qudamos a la espera de que los moderadores cierren el post y lo muevan a archivo.

Eskerrik asko - Muchas gracias
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Ferpetxo_
Mensajes: 2039
Registrado: 06 Jun 2008, 11:51

por Ferpetxo_ » 16 Jun 2008, 09:03

warfo escribió:Buenas a tod@s, os agradeceria que siguierais comentando todo lo referente a la real aqui, ya que en breve este post sera cerrado y trasladado a archivo

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=306189


Qudamos a la espera de que los moderadores cierren el post y lo muevan a archivo.

Eskerrik asko - Muchas gracias


Pues si, temporada nueva, post nuevo. Esperemos acontecimientos.

aswer
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Dic 2003, 17:17

por aswer » 16 Jun 2008, 10:30

Moshi escribió:
aswer escribió:gari o acaba en el sporting o malaga,me da esa corazonada.


Cualquiera diría que insinuas que se ha dejado llevar estas últimas jornadas :roll:


joder que retorcido eso ni lo habia pensado,lo dije porque son 2 equipos que no pueden hacer 1 gran desembolso economico a la hora de pagar traspasos y les vendria bien 1 jugador libre como el.

pelopikopata
Mensajes: 6430
Registrado: 31 Mar 2005, 15:16

por pelopikopata » 16 Jun 2008, 11:10

Quería dejar por lo menos un último mensaje aquí. No ha podido ser, de hecho no lo hemos merecido.

Como dice Berri Txarrak: "Ezin dela, ezin dena"

Por cierto, no quitaré mi bandera de la ventana.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 16 Jun 2008, 12:26

Ferpetxo_ escribió:
ADN Blaugrana escribió:a mi lo que me jode es que suban ekipos tipo numancia e historicos como la real sociedad esten en 2ª.


Pues el Numancia ha hecho una temporada q ya quisieran los restantes 21 equipos de la 2ª división. Nose a q viene esa tontería, suben los q se lo merecen.

ADN Blaugrana escribió:el año que viene hemos de subir si o si, como sea. me da igual como, pero hay que subir.


Q tal si es jugando algo mejor??es q lo de sea como sea suena a chanchullero total, y viendo el resto de tu post...vamos, q t has cubierto de gloria impartiendo "justicia".


pero que tonterias estas diciendo xaval?
cuando decia lo del numancia, me referia que es lamentable que una real sociedad este en segunda y que un club con "tanta" tradicion en 1ª como es el numancia este ahi. simplemente esto.

creo que deberias tener mejor comprension lectora porque no te enteras de nada.

pero trankilo que el año que viene el numancia volvera a estar en 2ª y lo mas seguro es que la real sociedad este en 1ª el año que viene ...
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Ferpetxo_
Mensajes: 2039
Registrado: 06 Jun 2008, 11:51

por Ferpetxo_ » 16 Jun 2008, 12:30

ADN Blaugrana escribió:
Ferpetxo_ escribió:
ADN Blaugrana escribió:a mi lo que me jode es que suban ekipos tipo numancia e historicos como la real sociedad esten en 2ª.


Pues el Numancia ha hecho una temporada q ya quisieran los restantes 21 equipos de la 2ª división. Nose a q viene esa tontería, suben los q se lo merecen.

ADN Blaugrana escribió:el año que viene hemos de subir si o si, como sea. me da igual como, pero hay que subir.


Q tal si es jugando algo mejor??es q lo de sea como sea suena a chanchullero total, y viendo el resto de tu post...vamos, q t has cubierto de gloria impartiendo "justicia".


pero que tonterias estas diciendo xaval?
cuando decia lo del numancia, me referia que es lamentable que una real sociedad este en segunda y que un club con "tanta" tradicion en 1ª como es el numancia este ahi. simplemente esto.

creo que deberias tener mejor comprension lectora porque no te enteras de nada.

pero trankilo que el año que viene el numancia volvera a estar en 2ª y lo mas seguro es que la real sociedad este en 1ª el año que viene ...


Comprensión lectora??se requiere de comprensión lectora para leer a un tio q pone "lo q me jode es q suban ekipos tipo numancia....". Por cierto, si crees q me picas a mi con lo del Numancia....me parece q el único q necesita algo de comprensión eres tú. Tranquilo q cuando crezcas y llegues a la ESO ya te enseñarán algo.

Y no se donde estará dentro de dos años el Numancia, de momento la próxima temporada en Primera.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 16 Jun 2008, 12:35

Ferpetxo_ escribió:
ADN Blaugrana escribió:
Ferpetxo_ escribió:
ADN Blaugrana escribió:a mi lo que me jode es que suban ekipos tipo numancia e historicos como la real sociedad esten en 2ª.


Pues el Numancia ha hecho una temporada q ya quisieran los restantes 21 equipos de la 2ª división. Nose a q viene esa tontería, suben los q se lo merecen.

ADN Blaugrana escribió:el año que viene hemos de subir si o si, como sea. me da igual como, pero hay que subir.


Q tal si es jugando algo mejor??es q lo de sea como sea suena a chanchullero total, y viendo el resto de tu post...vamos, q t has cubierto de gloria impartiendo "justicia".


pero que tonterias estas diciendo xaval?
cuando decia lo del numancia, me referia que es lamentable que una real sociedad este en segunda y que un club con "tanta" tradicion en 1ª como es el numancia este ahi. simplemente esto.

creo que deberias tener mejor comprension lectora porque no te enteras de nada.

pero trankilo que el año que viene el numancia volvera a estar en 2ª y lo mas seguro es que la real sociedad este en 1ª el año que viene ...


Comprensión lectora??se requiere de comprensión lectora para leer a un tio q pone "lo q me jode es q suban ekipos tipo numancia....". Por cierto, si crees q me picas a mi con lo del Numancia....me parece q el único q necesita algo de comprensión eres tú. Tranquilo q cuando crezcas y llegues a la ESO ya te enseñarán algo.

Y no se donde estará dentro de dos años el Numancia, de momento la próxima temporada en Primera.


claro el año que viene estara en 1ª, como lo sabes ? ...
simplemente me jode bastante que pasen estas cosas como las de la real, el sporting (durante 10 años), etc. creo que es muy injusto.
de todas formas cuando te lleven por 1ª vez a la guarderia no te preocupes que empezaras a madurar, el siguiente paso, ya es ir a la escuela.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Middleton jugon!!
Mensajes: 2987
Registrado: 08 Sep 2003, 18:53
Ubicación: Salt (Girona)

por Middleton jugon!! » 16 Jun 2008, 12:43

Mi pesame por quedaros en Seguna desde Girona que evidentemente imagino que estabais deseando abandonar este infierno, pero pensar que para equios ciudades como Girona sera un orgullo jugar contra vosotros y pisar Anoeta!!

Força Girona!!

Seguimos aquí.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=306189
Si Xavi Fernandez hubiera jugada a la NBA la leyenda de Jordan seria menor.
Darryl t'estimem, gràcies per tot.Visca el CB Girona ara i sempre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:07