Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

joearlauckas
Mensajes: 5248
Registrado: 09 Sep 2002, 14:02
Ubicación: Torino

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por joearlauckas » 11 Jun 2011, 18:30

Es que si el mejor jugador de la Bundesliga te parece una incógnita imagino que como medio creativo te valdrá solo Xavi.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

antifiborg
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ago 2010, 10:43
Ubicación: Red Dwarf

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por antifiborg » 11 Jun 2011, 18:33

Pajiplantilla "442-pellegriniano".

Imagen
SOLO CONTRA TODOS (II)

Imagen
Compañía de teatro "El Campanario".
Imagen
"Propensión de llorar,quejarse y tirarse al suelo..
se retuercen como Desdémona en su lecho" Wall Street Journal

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por captain beerheart » 11 Jun 2011, 18:36

Venga hombre no jodamos, a ver si vamos a decir que Sahin es una incógnita pero luego resulta que ellos se refuerzan con el gran Alexis Sánchez. Jo-der.
Imagen
2014

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por AlexGallagher » 11 Jun 2011, 18:40

captain beerheart escribió:Venga hombre no jodamos, a ver si vamos a decir que Sahin es una incógnita pero luego resulta que ellos se refuerzan con el gran Alexis Sánchez. Jo-der.


A mí lo que hagan ellos me la trae al pairo, no entro a valorar sus refuerzos. Solo digo que Sahin es un chaval de 22 años que aún está por ver su adaptación al fútbol español y a nuestra plantilla. Que sí, que si se acompla como lo ha hecho Özil es un fichaje de la hostia pero tiene sus riesgos y decir a día de hoy que él va a ser el acompañante de Xabi sin haberle visto ni un solo minuto creo que es aventurarse demasiado.
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Enzo di Lucca » 11 Jun 2011, 18:41

antifiborg escribió:Pajiplantilla "442-pellegriniano".

Imagen


Con Kaká, Higuaín y Benzema en el banquillo ¿no? Sigo viendolo insostenible. Al menos uno debería irse, por el bien del Madrid y de ellos mismos.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Enzo di Lucca » 11 Jun 2011, 18:42

AlexGallagher escribió:
captain beerheart escribió:Venga hombre no jodamos, a ver si vamos a decir que Sahin es una incógnita pero luego resulta que ellos se refuerzan con el gran Alexis Sánchez. Jo-der.


A mí lo que hagan ellos me la trae al pairo, no entro a valorar sus refuerzos. Solo digo que Sahin es un chaval de 22 años que aún está por ver su adaptación al fútbol español y a nuestra plantilla. Que sí, que si se acompla como lo ha hecho Özil es un fichaje de la hostia pero tiene sus riesgos y decir a día de hoy que él va a ser el acompañante de Xabi sin haberle visto ni un solo minuto creo que es aventurarse demasiado.


Pero entonces cualquier centrocampista que fiches es una incógnita, porque creadores hay pocos, y solo valdrían los de la LFP...

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 11 Jun 2011, 18:56

Si Nuri Sahin, elegido mejor jugador de la Bundesliga jugando, creando y liderando el fútbol en el centro del campo, campeón de la liga alemana, que es el "Cesc" que necesita el equipo para acompañar a Xabi Alonso, ahora resulta que es una incógnita, ¿quién entonces no lo sería? ¿Cesc? se diría que no para de lesionarse y ante el Barça desaparece, ¿Wilshere? es inglés y los ingleses no triunfan fuera de sus islas. ¿Pastore? si es mediapunta. ¿Valero? no tiene físico. ¿Pajero? no tiene carácter, un blandengue y fue suplente mientras que su equipo luchaba para no descender. ¿Sneijder? ni es mediocentro ni vendría de todas formas por que no quiere. ¿Modric? por favor...

Por no hablar de que ha recibido el carácter alemán, está ya aprendiendo español y que en la plantilla tiene a varios jugadores de sus tierras (Alemania y Turquía) lo cual se sentirá arropado.

Roston
Mensajes: 161
Registrado: 25 Ene 2010, 03:54
Ubicación: la millor terreta...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Roston » 11 Jun 2011, 18:57

AlexGallagher escribió:
trabuco82 escribió:
AlexGallagher escribió:Melos y demás me parece una tomadura de pelo e inversiones innecesarias.


Bueno,este vendria gratis.. :oveja:
:D


No he leído la noticia pero no lo quiero ni gratis. Acepto a Altintop como fichaje made in Mou pero es un broma lo de Coentrao y Melo (en el primero el interés está claro, el segundo espero que sea humo).


Coentrao una broma? Y luego cuando se lesione Marcelo, ponemos al Gran Arbeloa de LI... Toma ya...

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por AlexGallagher » 11 Jun 2011, 19:11

Roston escribió:Coentrao una broma? Y luego cuando se lesione Marcelo, ponemos al Gran Arbeloa de LI... Toma ya...


Una broma pagar 30 millones por un tío que parte con rol secundario.
Lo pide Mourinho y parece que sea suficiente para algunos de vosotros, para mí fichaje innecesario a todas luces. El mercado de laterales izquierdos es caro y poco abundante pero 30M es el timo de la estampita. Y si encima se habla de meter a Garay en la operación para rebajar poco más de 10M. Si es así, entonces los del Benfica no son tan tontos como pensábamos.

PD.: Ya no cuestiono más el rendimiento de Sahin, el nuevo protegido del madridismo. Ya cuando juegue será la hostia :D
Imagen

Roston
Mensajes: 161
Registrado: 25 Ene 2010, 03:54
Ubicación: la millor terreta...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Roston » 11 Jun 2011, 19:15

AlexGallagher escribió:
Roston escribió:Coentrao una broma? Y luego cuando se lesione Marcelo, ponemos al Gran Arbeloa de LI... Toma ya...


Una broma pagar 30 millones por un tío que parte con rol secundario.
Lo pide Mourinho y parece que sea suficiente para algunos de vosotros, para mí fichaje innecesario a todas luces. El mercado de laterales izquierdos es caro y poco abundante pero 30M es el timo de la estampita. Y si encima se habla de meter a Garay en la operación para rebajar poco más de 10M. Si es así, entonces los del Benfica no son tan tontos como pensábamos.

PD.: Ya no cuestiono más el rendimiento de Sahin, el nuevo protegido del madridismo. Ya cuando juegue será la hostia :D


Yo en lo de los supuestos 30 millones que valdría, también estoy contigo y me parece una tomadura de pelo, pero que es un buen fichaje, eso sí que te lo aseguro 8-)

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Ross Geller » 11 Jun 2011, 19:21

No le he visto jugar en su aventura inglesa, pero José Enrique en el Villareal a mi me parecía un LTI con muchísima proyección. y no creo que costase más de 6-8 kilitos, y desde luego que lo preferiría a otros que he leído por aquí como Capdevila o Monreal.

Jonkiddo
Mensajes: 436
Registrado: 30 Ene 2010, 15:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Jonkiddo » 11 Jun 2011, 19:30

Roston escribió:Coentrao una broma? Y luego cuando se lesione Marcelo, ponemos al Gran Arbeloa de LI... Toma ya...


Arbeloa siempre cumple aunque nunca con sobresaliente, pero también estaría la opción de Di María. Para el lateral derecho tendremos la opción de Altintop cuando haya que ir con todo.

Realmente gastarse ese dinero en Coentrao, teniendo dos perfiles diferentes de lateral izquiero (Marcelo / Arbeloa) me parece absurdo. Sin discutir lo gran futbolista que es.

trabuco82
Mensajes: 9078
Registrado: 25 Mar 2007, 20:16
Ubicación: Con Mou

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por trabuco82 » 11 Jun 2011, 19:36

Arbeloa a nivel tactico-defensivo es bueno,pero en ataque es un troncazo d pvta madre.
D ahi q lo d Concentrao no m parezca mal,aunq bueno,si tengo q elegir m traigo antes a Maicon.E incluso como dije antes los 2.
Gracias Mou

Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Edux=Kobe » 11 Jun 2011, 19:45

a mi lo que mas me gusta es lo que se oye x ahi de cambiar a maicon x kaka....nos daria un plus impresionante, y eso q maicon este año parece ser q no ha estado del todo bien no?
Imagen

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Yahuso » 11 Jun 2011, 19:48

Me estoy riendo viendo el basket

Por varias cosas.
Imagen

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por John Maynard Keynes » 11 Jun 2011, 19:49

Iwannabeadored escribió:
Martin Seamus McFly escribió:Mourinho dijo que Pipa y Karim eran intransferibles... Y fue tan categórico que yo LE CREO. Si al final viene Kun, seguramente veamos más de uno y dos partidos con dos de estos tres como titulares.


-----------Casillas-------------
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
---------Sahin---Xabi------------
Cristiano----Ozil----Benzema
--------------Aguero------------


E incluso esto:

-----------Casillas-------------
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
---------Sahin---Xabi------------
Cristiano----Ozil-------Agüero
-------------Higuaín------------


o esto:

-----------Casillas-------------
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
---------Sahin---Xabi------------
Cristiano----Ozil----Di María
-------------Higuaín------------

o esto:

-----------Casillas-------------
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
---------Sahin---Xabi------------
Cristiano----Ozil----Benzema
--------------Higuaín------------

o esto, que yo creo que Di María será titular:

-----------Casillas-------------
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
---------Sahin---Xabi------------
Cristiano----Ozil-------Di María
--------------Aguero------------


hay mil variaciones, espero que se sepa gestionar bien

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Diego_Pump_da_bass » 11 Jun 2011, 20:13

AlexGallagher escribió:
captain beerheart escribió:Venga hombre no jodamos, a ver si vamos a decir que Sahin es una incógnita pero luego resulta que ellos se refuerzan con el gran Alexis Sánchez. Jo-der.


A mí lo que hagan ellos me la trae al pairo, no entro a valorar sus refuerzos. Solo digo que Sahin es un chaval de 22 años que aún está por ver su adaptación al fútbol español y a nuestra plantilla. Que sí, que si se acompla como lo ha hecho Özil es un fichaje de la hostia pero tiene sus riesgos y decir a día de hoy que él va a ser el acompañante de Xabi sin haberle visto ni un solo minuto creo que es aventurarse demasiado.
Sahin es evidente que ha sido fichado con la clara intención de que sea el acompañante de Xabi Alonso, no tiene sentido otra cosa tratandose del jugador que es, ¿que luego le pueda pasar como Benzema y tarde en espabilar la hostia porque le cuesta adaptarse? puede ser, pero eso te puede pasar con cualquier jugador que no tenga 28 tacos y lleve ya 2-3 traspasos.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Diego_Pump_da_bass » 11 Jun 2011, 20:15

Enzo di Lucca escribió:
antifiborg escribió:Pajiplantilla "442-pellegriniano".

Imagen


Con Kaká, Higuaín y Benzema en el banquillo ¿no? Sigo viendolo insostenible. Al menos uno debería irse, por el bien del Madrid y de ellos mismos.
Y Di Maria también estaría en el banquillo.

Está claro que de venir Kun bien este año o bien el proximo entre Higuaín y Benzema tiene que salir alguno porque es imposible tener 3 delanteros de ese nivel y juventud en plantilla.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por iNsTaNte_aLepH » 11 Jun 2011, 20:24

Por jugar puedes jugar incluso así.

Higuaín----Cristiano-------Benzema
--------------Aguero------------


Hablais de incógnitas. Partiendo de la base de que el rendimiento futuro de cualquier nuevo jugador no puede adivinarse si hay ciertas líneas que podemos seguir a la hora de medir el riesgo.

Neymar por X factores -que no voy a decir aquí- es una inversión con mucho riesgo; como en mi opinión lo sería por ejemplo la contratación de Cesc. O en su día lo de Kaká lo era aqunque la gente por aquí hiciera bukkakes varios.

Sahin, como Khedira u Özil son inversiones con un riesgo que tiende a cero, por precio, por edad, por proyección y por presente -semifinalistas de mundial unos y el otro mejor MC de la Bundesliga.

Todos sabemos que el RMCF es una triturador de jugadores y que la adaptación no es para todos igual, pero como cuando se reparten hostias, algunos llevan más papeletas que otros para triunfar.


--------

Un comentario también sobre la ilusión de los fichajes.

Ronaldo-Benzema-Higuaín-Özil-Di María-Alonso-Marcelo-Pepe-Iker, estos están ya aquí.

Luego cada uno tendra su percepción del tinglado este, fichajes ilusionantes no son lo mismo para todos.

Wilshere, Nasri, De Rossi o Hazard me harían ilusión a mí.
A lo mejor a otro le pone más Modric, M´Vila, Coentrao o Luiz.
A otro Neymar, Pastore, Rooney, Maicon...
...
...
...

Lo que no podemos pretender -si queremos seriedad- es comportarnos como niños malcriados con juguetes.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Siddhartha » 11 Jun 2011, 20:28

Se me está ocurriendo que si viene Agüero y el Pipa consigue ganar la carrera por ser el delantero titular del equipo, lo que habrá conseguido Gonzalo será digno de recordar. Ningún jugador de este equipo ha sufrido tanta competencia para ser titular. Cada vez que parece afianzarse en el puesto se encuentra con un obstáculo nuevo que superar.

Real Madrid C.F.: forjando carácteres, curtiendo jugadores.

:)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:34