Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Maljkovista

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Maljkovista » 16 Ago 2011, 23:58

John Maynard Keynes escribió:
Maljkovista escribió:Entiendo que la gente de fuera no sepa moverse por la feria de Málaga, pero cojones, ¿los que vais a menudo?

La feria del día es de 16 horas a 7 de la mañana, en el centro. Te puedes ir antes a comer si te apetece pero lo serio empieza ahí. Calles recomendables, calle Granada, plaza de la Merced y alguna cerca de la catedral para hacer copas.

Este año la Plaza de la Merced la tienen vigilada los polis y está prohibido ir allí, y es de los sitios que mejor ambiente joven tiene, al menos en los años que yo he ido, así que para mí este año la feria ha sido un poco bluf. Además de que a partir de esa hora solo he visto borrachos armándola por las calles.

Por el resto, me lo he pasado muy bien.

Me dejas en ascuas porque este año es el primero yo creo que me pierdo pero estoy viendo fotos con la plaza llena... no es que dude de tu palabra claro, no me extrañaría.

basturkinho

por basturkinho » 17 Ago 2011, 00:01

twitter de dani alves

"Dani Alves:Nunca olviden: si las criticas son positivas las acepten!! Si son destrutivas nos las acepte pq estoy seguro que son envidia de ti!!"
Ethan Carter:

"La ortografía está sobrevalorada"

Nasol

por Nasol » 17 Ago 2011, 00:05

antifiborg escribió:
I agree escribió:
MTX escribió:Soy XTM pero como me han baneado en tería por insultar a Neymar,que yo sepa nunca he insultado a Neymar pero bueno..

Se me olvidó comentarlo. Te reporté yo por llamarle puto mono

EDIT: Me confundí de cuenta, soy captain beerheart

Parece que la SC se llevo por delante a más de uno. :D

Es la tónica general del foro ACB, cuando hay un Barça Madrid ruedan cabezas de Madridistas....las "hordas" blaugranas nos reportan en masa...y esta gente tiene el hacha facil contra los madridistas... :wink:

MTX

por MTX » 17 Ago 2011, 00:09

Nasol escribió:
Es la tónica general del foro ACB, cuando hay un Barça Madrid ruedan cabezas de Madridistas....las "hordas" blaugranas nos reportan en masa...y esta gente tiene el hacha facil contra los madridistas... :wink:

Es una Verguenza,los administradores que gustan a la gente...

ZiNeDiNe_

por ZiNeDiNe_ » 17 Ago 2011, 00:19

basturkinho escribió:twitter de dani alves

"Dani Alves:Nunca olviden: si las criticas son positivas las acepten!! Si son destrutivas nos las acepte pq estoy seguro que son envidia de ti!!"

si lo comento me banean :D
Imagen

damon_albarn

por damon_albarn » 17 Ago 2011, 00:20

Nada, quiere parecerse a Goitom y no llega, no llega.

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 17 Ago 2011, 00:25

Oigan, una pregunta respecto al tema de moderacion. Estaba echando un vistazo al hilo del Barcelona de basket para ver que se comenta sobre el tema Rudy y veo que hay un forero (el que abre el hilo, de hecho, Senor Oscuro) que dice que va a borrar todos los mensajes que haya sobre Rudy que sean con intencion de tocar los huevos. O algo parecido.

Yo me pregunto: Esto como es posible ? Unicamente siendo moderador, no ? Y no contraviene ningun tipo de norma ? Es decir, se pueden borrar mensajes simplemente porque al forero de turno no le gusten o porque busquen polemica ?
No es que tenga yo intencion de ir a tocar los huevos con algo de semejante calibre (el fichaje de Rudy, oh!), pero me llama poderosamente la atencion que se pueda dar este tipo de censura y, aun peor, que aqui no tengamos alguien que sea capaz de hacer un trabajo de limpieza de semejante envergadura.

MARTIN BROTHERS o Hispano, iluminenme.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 17 Ago 2011, 00:26

Imagen
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

John Maynard Keynes

por John Maynard Keynes » 17 Ago 2011, 00:26

Maljkovista escribió:
John Maynard Keynes escribió:
Maljkovista escribió:Entiendo que la gente de fuera no sepa moverse por la feria de Málaga, pero cojones, ¿los que vais a menudo?

La feria del día es de 16 horas a 7 de la mañana, en el centro. Te puedes ir antes a comer si te apetece pero lo serio empieza ahí. Calles recomendables, calle Granada, plaza de la Merced y alguna cerca de la catedral para hacer copas.

Este año la Plaza de la Merced la tienen vigilada los polis y está prohibido ir allí, y es de los sitios que mejor ambiente joven tiene, al menos en los años que yo he ido, así que para mí este año la feria ha sido un poco bluf. Además de que a partir de esa hora solo he visto borrachos armándola por las calles.

Por el resto, me lo he pasado muy bien.

Me dejas en ascuas porque este año es el primero yo creo que me pierdo pero estoy viendo fotos con la plaza llena... no es que dude de tu palabra claro, no me extrañaría.

Bueno a lo mejor me confundo de nombre de la plaza, era una plaza que daba al túnel que cruza la montaña que creo que comunica con La Malagueta, y que por arriba está la carretera que lleva a Gibralfaro. Yo no soy malagueño y soy malo para los nombres, pero juraría que esa era La Merced.

A lo mejor esa es otra plaza y me he colado, pero al menos el día que yo estuve allí (este domingo) estaba cortada, vallada y con vigilancia policial.
Última edición por John Maynard Keynes el 17 Ago 2011, 00:28, editado 2 veces en total.

kurdt

por kurdt » 17 Ago 2011, 00:26

ZiNeDiNe_ escribió:

si lo comento me banean :D

Perooooooooooo.......este tio cuando se tira al suelo sin que le toquen es de los que se cree realmente que le han dado, vamos, que se cree sus propias mentiras.

Hay rumores de que cuando tropieza con el bordillo de la calle se tira al suelo y se queda 10 minutos tocandose el tobillo pidiendo el cambio, hasta que se da cuenta de donde esta, claro.
GANAR, DESTRUIR Y ROCK & ROLL
Imagen

Maljkovista

por Maljkovista » 17 Ago 2011, 00:31

No no, es esa Keynes. Te lo sabes bien.

antifiborg

por antifiborg » 17 Ago 2011, 00:31

tmac_jugon escribió:Imagen

Qué bonita estampa.
SOLO CONTRA TODOS (II)

Imagen
Compañía de teatro "El Campanario".
Imagen
"Propensión de llorar,quejarse y tirarse al suelo..
se retuercen como Desdémona en su lecho" Wall Street Journal

kraig170

por kraig170 » 17 Ago 2011, 00:37

antifiborg escribió:
tmac_jugon escribió:Imagen

Qué bonita estampa.

Ay,las niñas...

¿esta te vale,Daiben?
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

John Maynard Keynes

por John Maynard Keynes » 17 Ago 2011, 00:39

Maljkovista escribió:No no, es esa Keynes. Te lo sabes bien.

Pues el domingo estaba como te he comentado, a lo mejor fue algo esporádico de ese día, pero vamos, que la cara de plof que se nos quedó cuando fuimos allí y ver eso sin gente y con polis de guardia fue importante.

Teko

por Teko » 17 Ago 2011, 00:40

Lo he preguntado antes, pero NI PUTO CASO.

¿CÓMO LO VÉIS MAÑANA?
Imagen

Maljkovista

por Maljkovista » 17 Ago 2011, 00:41

Pedro Pablo a lo sheed, culpando a Ramos del gol de Villa. Que cada palo aguante su vela.

Maldito Collins

por Maldito Collins » 17 Ago 2011, 00:42

JAS

Si, Florentino consiguio la recalificacion de la ciudad deportiva pero su otro gran logro fue poner a JAS como responsable del area economica desde su primer año. Porque el gran milagro de Floren no fue salvar al club de convertirse en una SA gracias la polemica recalificacion de la ciudad deportiva sino implicar a JAS en el Real Madrid.

Fue JAS el que consiguio en dos años convertir al Real Madrid en el club de futbol con mayores ingresos del mundo, fue JAS el artifice de que este liderazgo perdurase hasta nuestros dias por casi una decada. Porque tras la marcha de Floren, Ramon Calderon no solo mantuvo a JAS sino que le dio mas poder. Eran muchos los que decian que Floren se habia enemistado con JAS por ello, pero tras su retorno JAS continuo en su puesto. Floren sabia que no podia prescindir de el. Y el Real Madrid, con JAS, consiguio seguir siendo el equipo con mas ingresos del mundo incluso en el periodo de mayor gloria cule.

JAS fue el artifice de los fichajes de Beckham, Zidane y Cristiano Ronaldo. Y JAS ideo e impulso de la tentativa Aguero este verano.

Mourinho se deshace en elogios a el.

Cuando el Madrid cayo estrepitosamente en la Final Four, y Cagancho y Herrores le pusieron delante el nuevo proyecto, Florentino exploto, paralizo todas las maniobras y decidio que JAS en persona se hiciera cargo del timon del baloncesto.

JAS acaba de fichar a Rudy y yo me pregunto, porque no directamente los socios del Real Madrid le pagan un sueldo del copon a este hombre para que directamente ejerza de presidente. Encima es joven y nos podria durar 20 años.

Dios bendiga a JAS

trabuco82

por trabuco82 » 17 Ago 2011, 00:45

A ver si JAS puede traer a O rei Pepe,q por lo q se ve con el Kun alfinal no pudo.
Gracias Mou

Imagen

Maldito Collins

por Maldito Collins » 17 Ago 2011, 00:47

trabuco82 escribió:A ver si JAS puede traer a O rei Pepe,q por lo q se ve con el Kun alfinal no pudo.

Mucho me temo que en lo de Aguero la culpa del gatillazo no fue del Consigliere.

Pero el fue el que realizo todas las negociaciones con Kun y sus agentes

antifiborg

por antifiborg » 17 Ago 2011, 00:48

Teko escribió:Lo he preguntado antes, pero NI PUTO CASO.

¿CÓMO LO VÉIS MAÑANA?

Creo que metemos un par de goles y acabamos el partido con 9 jugadores.
SOLO CONTRA TODOS (II)

Imagen
Compañía de teatro "El Campanario".
Imagen
"Propensión de llorar,quejarse y tirarse al suelo..
se retuercen como Desdémona en su lecho" Wall Street Journal