World B. Free escribió:Hay unos que les beneficia alimentarlo y el papel de victimas se les esta llendo de las manos.
super ninio escribió:Guapisimo el video amateur desde el fondo donde ademas de no verse gran cosa porque el chaval empieza con el tembleque normal...se oye el "uh uh uh uh".
Grandioso. Yo que ellos lo mandaba como prueba para lo de Villa - Ozil.
gonzaga escribió:En lo meramente deportivo,los 180 minutos, el Real Madrid estuvo por encima del Barca.Yo creo que es incuestionable a poco que seas minimamente imparcial.Pero ellos acertaron a puerta y nosotros no.Sobre todo Messi, y sobre todo en la ida.Si no me equivoco,de los 4 goles que marcamos 3 fueron a balon parado y todos tras rechaces.Dice mucho de nuestra capacidad goleadora y explica porque hemos perdido la Supercopa que merecimos ganar.El Barca no fue el Barca.No lo dejamos.Las excusas de la preparacion de Guardiola se las tragara el que quiera.Barca y Madrid estan muy igualados pero el factor Messi aun es determinante.Y mucho.
Ya en el descuento,la marimorena.Que pena.No puede ser.Se juega bien,se merece ganar,se le dice al Barca aqui estoy yo y solo se habla de la tangana y de Mourinho.Que desastre.Para empezar,debe sancionarse a Marcelo.No hablo de Comites sino del propio Real Madrid.La patada es asesina y no viene a cuento.El partido fue lo que tiene que ser un clasico:de pieran fuerte,sin renunciar a un centimetro y yendo a por todo.No vi nada en los 2 partidos que hiciera presagiar el final lamentable.A Marcelo hay que decirle que si no sabe aguantar la presion de estos partidos,que coja la puerta y se vaya a otro equipo que no la tenga.A el y a otros.Me da igual lo que hicieran los del Barca.Me da igual las declaraciones fuera de lugar (sancionables ???), me da igual todo.El Madrid no puede permitirse pasar verguenza cada cierto tiempo porque el entrendor y los jugadores tengan estas actitudes.Insisto que me da igual los del Barca.Que lo analicen en su post.
En serio vamos a consentir patadas criminales,dedos en el ojo,gestos fuera de lugar,etc,etc, como si nada???.Lo digo del Real Madrid como si fuera del Escalerillas.Es inconcebible.
En definitiva una Supercopa que merecimos ganar deportivamente y acabamos insultados,cuestionados y tildados de antideportivos.Si es que somos tontos...
Emil Sorel escribió:La verdad, esto vamos a tener que pararlo de alguna manera, pero no se me ocurre cómo.
Es todo inadmisible y se está saliendo muchísimo de madre. Por parte de todos.
gonzaga escribió:En lo meramente deportivo,los 180 minutos, el Real Madrid estuvo por encima del Barca.Yo creo que es incuestionable a poco que seas minimamente imparcial.Pero ellos acertaron a puerta y nosotros no.Sobre todo Messi, y sobre todo en la ida.Si no me equivoco,de los 4 goles que marcamos 3 fueron a balon parado y todos tras rechaces.Dice mucho de nuestra capacidad goleadora y explica porque hemos perdido la Supercopa que merecimos ganar.El Barca no fue el Barca.No lo dejamos.Las excusas de la preparacion de Guardiola se las tragara el que quiera.Barca y Madrid estan muy igualados pero el factor Messi aun es determinante.Y mucho.
Ya en el descuento,la marimorena.Que pena.No puede ser.Se juega bien,se merece ganar,se le dice al Barca aqui estoy yo y solo se habla de la tangana y de Mourinho.Que desastre.Para empezar,debe sancionarse a Marcelo.No hablo de Comites sino del propio Real Madrid.La patada es asesina y no viene a cuento.El partido fue lo que tiene que ser un clasico:de pieran fuerte,sin renunciar a un centimetro y yendo a por todo.No vi nada en los 2 partidos que hiciera presagiar el final lamentable.A Marcelo hay que decirle que si no sabe aguantar la presion de estos partidos,que coja la puerta y se vaya a otro equipo que no la tenga.A el y a otros.Me da igual lo que hicieran los del Barca.Me da igual las declaraciones fuera de lugar (sancionables ???), me da igual todo.El Madrid no puede permitirse pasar verguenza cada cierto tiempo porque el entrendor y los jugadores tengan estas actitudes.Insisto que me da igual los del Barca.Que lo analicen en su post.
En serio vamos a consentir patadas criminales,dedos en el ojo,gestos fuera de lugar,etc,etc, como si nada???.Lo digo del Real Madrid como si fuera del Escalerillas.Es inconcebible.
En definitiva una Supercopa que merecimos ganar deportivamente y acabamos insultados,cuestionados y tildados de antideportivos.Si es que somos tontos...
kattash^ escribió:Hola señores.
Espero que después de lo de ayer no haga más que unir aun más a todo el madridismo. Estamos a su altura,la única diferencia es que tienen con ellos al mejor jugador del mundo a siglos del segundo.
Dentro de esta unión tenemos también que ser autocríticos ya que dentro del buen papel del grupo y sobre todo la implicación absoluta de todos, hay cosas mejorables,muy mejorables todavía.
gonzaga escribió: Ya en el descuento,la marimorena.Que pena.No puede ser.Se juega bien,se merece ganar,se le dice al Barca aqui estoy yo y solo se habla de la tangana y de Mourinho.Que desastre.Para empezar,debe sancionarse a Marcelo.No hablo de Comites sino del propio Real Madrid.La patada es asesina y no viene a cuento.El partido fue lo que tiene que ser un clasico:de pieran fuerte,sin renunciar a un centimetro y yendo a por todo.No vi nada en los 2 partidos que hiciera presagiar el final lamentable.A Marcelo hay que decirle que si no sabe aguantar la presion de estos partidos,que coja la puerta y se vaya a otro equipo que no la tenga.A el y a otros.Me da igual lo que hicieran los del Barca.Me da igual las declaraciones fuera de lugar (sancionables ???), me da igual todo.El Madrid no puede permitirse pasar verguenza cada cierto tiempo porque el entrendor y los jugadores tengan estas actitudes.Insisto que me da igual los del Barca.Que lo analicen en su post.
GORA BBB escribió:Que grande el Guaje![]()
Mas le tenia que haber dado al ojos de sapo
captain beerheart escribió:Ahora más que nunca hay que cerrar filas y apretar hombros entorno a Mou y al equipo.
Bastardos, sinvergüenzas, aprovechados, y carroñeros lo están intentando...; en los madridistas está que lo consigan o no.
Emil Sorel escribió:gonzaga escribió: Ya en el descuento,la marimorena.Que pena.No puede ser.Se juega bien,se merece ganar,se le dice al Barca aqui estoy yo y solo se habla de la tangana y de Mourinho.Que desastre.Para empezar,debe sancionarse a Marcelo.No hablo de Comites sino del propio Real Madrid.La patada es asesina y no viene a cuento.El partido fue lo que tiene que ser un clasico:de pieran fuerte,sin renunciar a un centimetro y yendo a por todo.No vi nada en los 2 partidos que hiciera presagiar el final lamentable.A Marcelo hay que decirle que si no sabe aguantar la presion de estos partidos,que coja la puerta y se vaya a otro equipo que no la tenga.A el y a otros.Me da igual lo que hicieran los del Barca.Me da igual las declaraciones fuera de lugar (sancionables ???), me da igual todo.El Madrid no puede permitirse pasar verguenza cada cierto tiempo porque el entrendor y los jugadores tengan estas actitudes.Insisto que me da igual los del Barca.Que lo analicen en su post.
Esto es así.
Al final, es como las peleas de los colegios, Mira, que cada uno sea como sea. Si alguien es impresentable (Xavi, Piqué, Alves, Villa lo son), allá ellos. Pero a mí me parece vergonzoso y, sobre todo, condenadamente perjudicial para nuestro equipo, actitudes como las de ayer de Marcelo y otras que en el pasado han tenido Ramos o Pepe.
Que no es poner la otra mejilla, es que nos perjudica.
The Pinker Tones escribió:GORA BBB escribió:Que grande el Guaje![]()
Mas le tenia que haber dado al ojos de sapo
2 clicks.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados