Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

kattash^

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por kattash^ » 18 Ago 2011, 16:31

Hola señores.

Espero que después de lo de ayer no haga más que unir aun más a todo el madridismo. Estamos a su altura,la única diferencia es que tienen con ellos al mejor jugador del mundo a siglos del segundo.

Dentro de esta unión tenemos también que ser autocríticos ya que dentro del buen papel del grupo y sobre todo la implicación absoluta de todos, hay cosas mejorables,muy mejorables todavía.
Imagen

Emil Sorel

por Emil Sorel » 18 Ago 2011, 16:32

World B. Free escribió:Hay unos que les beneficia alimentarlo y el papel de victimas se les esta llendo de las manos.

Es verdad. Pero creo que esto no nos está beneficiando. Hubo un momento en el que sí, que hubo un rollo como de "no nos vais a tocar más los cojones". Pero ya.
@EmilSorel

karbala

por karbala » 18 Ago 2011, 16:33

super ninio escribió:Guapisimo el video amateur desde el fondo donde ademas de no verse gran cosa porque el chaval empieza con el tembleque normal...se oye el "uh uh uh uh".

Grandioso. Yo que ellos lo mandaba como prueba para lo de Villa - Ozil.

De cual hablas??
Imagen

John Meyer

por John Meyer » 18 Ago 2011, 16:33

Me hubiera gustado ver este torneo con el Kun Agüero en lugar de Benzema.

Gracias Florentino. Siempre gracias.
Imagen

gonzaga

por gonzaga » 18 Ago 2011, 16:34

En lo meramente deportivo,los 180 minutos, el Real Madrid estuvo por encima del Barca.Yo creo que es incuestionable a poco que seas minimamente imparcial.Pero ellos acertaron a puerta y nosotros no.Sobre todo Messi, y sobre todo en la ida.Si no me equivoco,de los 4 goles que marcamos 3 fueron a balon parado y todos tras rechaces.Dice mucho de nuestra capacidad goleadora y explica porque hemos perdido la Supercopa que merecimos ganar.El Barca no fue el Barca.No lo dejamos.Las excusas de la preparacion de Guardiola se las tragara el que quiera.Barca y Madrid estan muy igualados pero el factor Messi aun es determinante.Y mucho.

Ya en el descuento,la marimorena.Que pena.No puede ser.Se juega bien,se merece ganar,se le dice al Barca aqui estoy yo y solo se habla de la tangana y de Mourinho.Que desastre.Para empezar,debe sancionarse a Marcelo.No hablo de Comites sino del propio Real Madrid.La patada es asesina y no viene a cuento.El partido fue lo que tiene que ser un clasico:de pieran fuerte,sin renunciar a un centimetro y yendo a por todo.No vi nada en los 2 partidos que hiciera presagiar el final lamentable.A Marcelo hay que decirle que si no sabe aguantar la presion de estos partidos,que coja la puerta y se vaya a otro equipo que no la tenga.A el y a otros.Me da igual lo que hicieran los del Barca.Me da igual las declaraciones fuera de lugar (sancionables ???), me da igual todo.El Madrid no puede permitirse pasar verguenza cada cierto tiempo porque el entrendor y los jugadores tengan estas actitudes.Insisto que me da igual los del Barca.Que lo analicen en su post.

En serio vamos a consentir patadas criminales,dedos en el ojo,gestos fuera de lugar,etc,etc, como si nada???.Lo digo del Real Madrid como si fuera del Escalerillas.Es inconcebible.

En definitiva una Supercopa que merecimos ganar deportivamente y acabamos insultados,cuestionados y tildados de antideportivos.Si es que somos tontos...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Franxo

por Franxo » 18 Ago 2011, 16:38

gonzaga escribió:En lo meramente deportivo,los 180 minutos, el Real Madrid estuvo por encima del Barca.Yo creo que es incuestionable a poco que seas minimamente imparcial.Pero ellos acertaron a puerta y nosotros no.Sobre todo Messi, y sobre todo en la ida.Si no me equivoco,de los 4 goles que marcamos 3 fueron a balon parado y todos tras rechaces.Dice mucho de nuestra capacidad goleadora y explica porque hemos perdido la Supercopa que merecimos ganar.El Barca no fue el Barca.No lo dejamos.Las excusas de la preparacion de Guardiola se las tragara el que quiera.Barca y Madrid estan muy igualados pero el factor Messi aun es determinante.Y mucho.

Ya en el descuento,la marimorena.Que pena.No puede ser.Se juega bien,se merece ganar,se le dice al Barca aqui estoy yo y solo se habla de la tangana y de Mourinho.Que desastre.Para empezar,debe sancionarse a Marcelo.No hablo de Comites sino del propio Real Madrid.La patada es asesina y no viene a cuento.El partido fue lo que tiene que ser un clasico:de pieran fuerte,sin renunciar a un centimetro y yendo a por todo.No vi nada en los 2 partidos que hiciera presagiar el final lamentable.A Marcelo hay que decirle que si no sabe aguantar la presion de estos partidos,que coja la puerta y se vaya a otro equipo que no la tenga.A el y a otros.Me da igual lo que hicieran los del Barca.Me da igual las declaraciones fuera de lugar (sancionables ???), me da igual todo.El Madrid no puede permitirse pasar verguenza cada cierto tiempo porque el entrendor y los jugadores tengan estas actitudes.Insisto que me da igual los del Barca.Que lo analicen en su post.

En serio vamos a consentir patadas criminales,dedos en el ojo,gestos fuera de lugar,etc,etc, como si nada???.Lo digo del Real Madrid como si fuera del Escalerillas.Es inconcebible.

En definitiva una Supercopa que merecimos ganar deportivamente y acabamos insultados,cuestionados y tildados de antideportivos.Si es que somos tontos...

De acuerdo en todo, creo que Marcelo salió demasiado autopresionado y sobrexcitado, hay que saber calmarlo un poco, no creo que sea un jugador sucio pero lo de ayer está de más. Solo perjudicó al equipo y a que se acogieran al juego duro, al juego sucio y no hablen de que el Madrid plantó cara en lo futbolístico.

John Maynard Keynes

por John Maynard Keynes » 18 Ago 2011, 16:38

Emil Sorel escribió:La verdad, esto vamos a tener que pararlo de alguna manera, pero no se me ocurre cómo.

Es todo inadmisible y se está saliendo muchísimo de madre. Por parte de todos.

Exactamente.

karbala

por karbala » 18 Ago 2011, 16:40

gonzaga escribió:En lo meramente deportivo,los 180 minutos, el Real Madrid estuvo por encima del Barca.Yo creo que es incuestionable a poco que seas minimamente imparcial.Pero ellos acertaron a puerta y nosotros no.Sobre todo Messi, y sobre todo en la ida.Si no me equivoco,de los 4 goles que marcamos 3 fueron a balon parado y todos tras rechaces.Dice mucho de nuestra capacidad goleadora y explica porque hemos perdido la Supercopa que merecimos ganar.El Barca no fue el Barca.No lo dejamos.Las excusas de la preparacion de Guardiola se las tragara el que quiera.Barca y Madrid estan muy igualados pero el factor Messi aun es determinante.Y mucho.

Se nos va mucho la pinza con sanciones a jugadores, la entrada de Marcelo es dura, como las ha habido toda la vida en el futbol, el chabal estaba caliente supongo que por ser suplente y por las gilipolleces de Alves. 1 ó 2 partidos de sanción y ya está.

Lo que tenenos que hacer es aprender de todo esto. Son todos muy jóvenes. Aprenderán...
Imagen

Daibn

por Daibn » 18 Ago 2011, 16:42

kattash^ escribió:Hola señores.

Espero que después de lo de ayer no haga más que unir aun más a todo el madridismo. Estamos a su altura,la única diferencia es que tienen con ellos al mejor jugador del mundo a siglos del segundo.

Dentro de esta unión tenemos también que ser autocríticos ya que dentro del buen papel del grupo y sobre todo la implicación absoluta de todos, hay cosas mejorables,muy mejorables todavía.

No no, según TV3 ahora el Madridismo está dividido por lo de ayer :D Lo dirán por Messina E. y alguno del estilo.

GORA BBB

por GORA BBB » 18 Ago 2011, 16:43

:todos a botar:
Última edición por GORA BBB el 18 Ago 2011, 16:46, editado 1 vez en total.

Emil Sorel

por Emil Sorel » 18 Ago 2011, 16:44

gonzaga escribió: Ya en el descuento,la marimorena.Que pena.No puede ser.Se juega bien,se merece ganar,se le dice al Barca aqui estoy yo y solo se habla de la tangana y de Mourinho.Que desastre.Para empezar,debe sancionarse a Marcelo.No hablo de Comites sino del propio Real Madrid.La patada es asesina y no viene a cuento.El partido fue lo que tiene que ser un clasico:de pieran fuerte,sin renunciar a un centimetro y yendo a por todo.No vi nada en los 2 partidos que hiciera presagiar el final lamentable.A Marcelo hay que decirle que si no sabe aguantar la presion de estos partidos,que coja la puerta y se vaya a otro equipo que no la tenga.A el y a otros.Me da igual lo que hicieran los del Barca.Me da igual las declaraciones fuera de lugar (sancionables ???), me da igual todo.El Madrid no puede permitirse pasar verguenza cada cierto tiempo porque el entrendor y los jugadores tengan estas actitudes.Insisto que me da igual los del Barca.Que lo analicen en su post.

Esto es así.

Al final, es como las peleas de los colegios, Mira, que cada uno sea como sea. Si alguien es impresentable (Xavi, Piqué, Alves, Villa lo son), allá ellos. Pero a mí me parece vergonzoso y, sobre todo, condenadamente perjudicial para nuestro equipo, actitudes como las de ayer de Marcelo y otras que en el pasado han tenido Ramos o Pepe.

Que no es poner la otra mejilla, es que nos perjudica.
@EmilSorel

super ninio

por super ninio » 18 Ago 2011, 16:44

Entrada asesina?????

The Pinker Tones

por The Pinker Tones » 18 Ago 2011, 16:44

GORA BBB escribió:Que grande el Guaje :todos a botar:

Mas le tenia que haber dado al ojos de sapo :oveja:

2 clicks.
Imagen

Nando de Culo

por Nando de Culo » 18 Ago 2011, 16:45

captain beerheart escribió:Ahora más que nunca hay que cerrar filas y apretar hombros entorno a Mou y al equipo.

Bastardos, sinvergüenzas, aprovechados, y carroñeros lo están intentando...; en los madridistas está que lo consigan o no.

El lenguaje militar tiene su cosa, pero lo cierto es que estoy detectando algunas debilidades notables en esas filas: vayatoalla, sorel, gonzaga, Maljkovista...

Serros

por Serros » 18 Ago 2011, 16:48

Emil Sorel escribió:
gonzaga escribió: Ya en el descuento,la marimorena.Que pena.No puede ser.Se juega bien,se merece ganar,se le dice al Barca aqui estoy yo y solo se habla de la tangana y de Mourinho.Que desastre.Para empezar,debe sancionarse a Marcelo.No hablo de Comites sino del propio Real Madrid.La patada es asesina y no viene a cuento.El partido fue lo que tiene que ser un clasico:de pieran fuerte,sin renunciar a un centimetro y yendo a por todo.No vi nada en los 2 partidos que hiciera presagiar el final lamentable.A Marcelo hay que decirle que si no sabe aguantar la presion de estos partidos,que coja la puerta y se vaya a otro equipo que no la tenga.A el y a otros.Me da igual lo que hicieran los del Barca.Me da igual las declaraciones fuera de lugar (sancionables ???), me da igual todo.El Madrid no puede permitirse pasar verguenza cada cierto tiempo porque el entrendor y los jugadores tengan estas actitudes.Insisto que me da igual los del Barca.Que lo analicen en su post.

Esto es así.

Al final, es como las peleas de los colegios, Mira, que cada uno sea como sea. Si alguien es impresentable (Xavi, Piqué, Alves, Villa lo son), allá ellos. Pero a mí me parece vergonzoso y, sobre todo, condenadamente perjudicial para nuestro equipo, actitudes como las de ayer de Marcelo y otras que en el pasado han tenido Ramos o Pepe.

Que no es poner la otra mejilla, es que nos perjudica.

Si está clarinete, hay muchas cosas criticables en nuestro equipo y que tenemos que mejorar.

Y sobre este hilo, la gran mayoría lo crítica aunque no queramos que los expulsen del país.

Pero claro, también vienen a darnos clase de no sé que, pues la gente se enfanga.

Serros

por Serros » 18 Ago 2011, 16:50

De lo ayer lo más criticable es el Pitocidio, una pena.
La entrada de Marcelo, son cosas que pasan en partidos de esta tensión, aunque no por ello espero que se le deje de darle un toque.

Maldito Collins

por Maldito Collins » 18 Ago 2011, 16:52

The Pinker Tones escribió:
GORA BBB escribió:Que grande el Guaje :todos a botar:

Mas le tenia que haber dado al ojos de sapo :oveja:

2 clicks.

con un clic le bastaria. Solo es cuestion de meterse el cañon en la boca

Dimantes

por Dimantes » 18 Ago 2011, 16:52

Estoy ya harto de las peleitas, como si no hubiesen habido ya suficientes

http://www.youtube.com/watch?v=XdcZ7JT3_ZI
Imagen

Serros

por Serros » 18 Ago 2011, 16:53

Futbolísticamente y tanganilmente somos muy pardillos, #estoesasí.

mangass

por mangass » 18 Ago 2011, 16:53

La verdad que la actitud de marcelo y de mourinho son de sanción primero por el madrid, y luego por otros organismos competentes, marcelo una agresión a messi, y luego una entrada asesina, cuando todavía podíamos ganar la copa con un gol más, y cargándose el partido. Cosas como esta ensucian la historia del madrid. Lo de ramos y pepe ya es algo que no nos extraña, aunque no fue con tanta alevosía como el señor marcelo.

Tremendo también lo de Casilla, espero que pida perdón a fábregas, puede que lo dijera en caliente, lanzando una indirecta de que había hecho teatro fábregas..., y este es el capitán de nuestro equipo y de la selección.....por ello tiene una responsabilidad.

Cada vez me da más asco el madrid (no mira la cantera, no tienen casi españoles, jugadores chulescos, entrenador chulesco elevado a 10 etc etc), y me gusta más el barcelona, con una cantera espectacula, españoles, buen juego, triunfos de la selección gracias a la base del barcelona etc
Última edición por mangass el 18 Ago 2011, 16:57, editado 1 vez en total.