Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

XTM

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por XTM » 12 Sep 2011, 14:28

Old School Dunker escribió:
XTM escribió:Es decir,ellos nos acusan de llorones ,y ellos llorando a la minima

Pues el viejo Old no se lo esperaba,no sale aún de su asombro.

No me quiero imaginar,pero ni imaginar,si en el partido de champions expulsan a mascherano en su sesgada (de entrada),o en la final de copa expulsan a busquets por su patada karateka a xavi alonso.

No me quiero imaginar los llantos del club culé....

Johnny Mayo

por Johnny Mayo » 12 Sep 2011, 14:36

albor escribió:Mourinho dió tras el partido una rueda de prensa impecable:
1. Alabó al Getafe y su entrenador por su planteamiento y sus ganas.
2. Dejó bien claro que no fué penalty.
3. Estuvo muy critico con el juego del Madrid y no echó la culpa a sus jugadores, ni tiró balones fuera con el virus FIFA, sino que dijo que algo él no había hecho bien y tendría que mirar de nuevo el partido varias veces para encontrar respuesta.

Ya esta bien de dar cera a Mou día tras día, resulta ya muy cansado el tema.

Le honra, aunque siempre deja perlitas... " No fue penalti, pero Cristiano no se tira... no como otros". Quiza soy muy mal pensado, pero no se porque me da que hablaba de Messi despues de su piscinazo. Son eso, perlitas que ensucian un poco lo bueno que es que se reconozca que te han beneficiado.

Y sigo preguntando al margen de lo bien que estubo Mourinho y que ninguno contestais. ¿Porque sus declaraciones de la semana pasada indicando que si le beneficiaban se repite el partido?. Es que no le veo sentido por ninguna parte. La unica el decir algo hipocrita y que no es verdad, algo de lo que el es especilista en acusar. Y no, Mourinho es tan hipocrita como "otros"

Johnny Mayo

por Johnny Mayo » 12 Sep 2011, 14:39

XTM escribió:
Old School Dunker escribió:
XTM escribió:Es decir,ellos nos acusan de llorones ,y ellos llorando a la minima

Pues el viejo Old no se lo esperaba,no sale aún de su asombro.

No me quiero imaginar,pero ni imaginar,si en el partido de champions expulsan a mascherano en su sesgada (de entrada),o en la final de copa expulsan a busquets por su patada karateka a xavi alonso.

No me quiero imaginar los llantos del club culé....

Nadie en Barcelona llora que os benefiasen, se rien de la doble moral de que un partido Barça-Levante con decision desfavorable al Levante con 0-0 sea un escandalo, y que en la misma situacion en el Bernabeu, sea algo que pasar por alto porque el Madrid iba a ganar igualmente. Por supuesto el Barça al Levante no, y condiciono por completo el partido.

Big Boss

por Big Boss » 12 Sep 2011, 14:40

Quin cuñasu tiu

XTM

por XTM » 12 Sep 2011, 14:44

Johnny Mayo escribió:
Nadie en Barcelona llora que os benefiasen, se rien de la doble moral de que un partido Barça-Levante con decision desfavorable al Levante con 0-0 sea un escandalo, y que en la misma situacion en el Bernabeu, sea algo que pasar por alto porque el Madrid iba a ganar igualmente. Por supuesto el Barça al Levante no, y condiciono por completo el partido.

Contra el levante no,pero en el partido de champions si condicionarón y mucho ,los errores arbitrales.

Vamos a ver a guardiola en el futuro si al madrid le favorecen otra vez con otro fallo arbitral,a ver que pasa.

Entonces?por qué la gente crítica a Mourinho si son todos iguales.

Old School Dunker

por Old School Dunker » 12 Sep 2011, 14:47

Johnny Mayo escribió:Nadie en Barcelona llora que os benefiasen, se rien de la doble moral...

AMB DOS PEBROTS.
Imagen

Mesutö_ö

por Mesutö_ö » 12 Sep 2011, 14:48

Qué coñazo, cristo bendito.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

Johnny Mayo

por Johnny Mayo » 12 Sep 2011, 14:50

XTM escribió:
Johnny Mayo escribió:

Contra el levante no,pero en el partido de champions si condicionarón y mucho ,los errores arbitrales.

Vamos a ver a guardiola en el futuro si al madrid le favorecen otra vez con otro fallo arbitral,a ver que pasa.

Entonces?por qué la gente crítica a Mourinho si son todos iguales.

A Mourinho le pierde las formas muchisimas veces, y esto es una realidad. Esta bien no ser hipocrita, pero Mourinho que es un entrenador sensacional, posiblemente el mejor, es un quejica de mucho cuidado. Y no es algo excepcional, es su papel. En italia no habia un Barcelona al que beneficiaban, pero habia otros equipos, y habia una conspiracion contra el Inter, y en Inglaterra era el United quien tenia trato de favor. Y si el dia de mañana va al United sera el Chelsea o el Liverpool quien tengan todo a favor. Mou ha sido asi siempre.

Guardiola es mas listo en ese sentido, y no se puede criticar algo que no dices ni haces.

calamaro

por calamaro » 12 Sep 2011, 14:51

Venga, quitamos el gol de penalti. 3-2. A 2 puntos. Sois españoles.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Suicyco

por Suicyco » 12 Sep 2011, 15:18

Johnny Mayo escribió:
albor escribió:Mourinho dió tras el partido una rueda de prensa impecable:
1. Alabó al Getafe y su entrenador por su planteamiento y sus ganas.
2. Dejó bien claro que no fué penalty.
3. Estuvo muy critico con el juego del Madrid y no echó la culpa a sus jugadores, ni tiró balones fuera con el virus FIFA, sino que dijo que algo él no había hecho bien y tendría que mirar de nuevo el partido varias veces para encontrar respuesta.

Ya esta bien de dar cera a Mou día tras día, resulta ya muy cansado el tema.

Le honra, aunque siempre deja perlitas... " No fue penalti, pero Cristiano no se tira... no como otros". Quiza soy muy mal pensado, pero no se porque me da que hablaba de Messi despues de su piscinazo. Son eso, perlitas que ensucian un poco lo bueno que es que se reconozca que te han beneficiado.

Y sigo preguntando al margen de lo bien que estubo Mourinho y que ninguno contestais. ¿Porque sus declaraciones de la semana pasada indicando que si le beneficiaban se repite el partido?. Es que no le veo sentido por ninguna parte. La unica el decir algo hipocrita y que no es verdad, algo de lo que el es especilista en acusar. Y no, Mourinho es tan hipocrita como "otros"

Chavalote, aquí reparten y reciben todos, absolutamente todos. Por cada una que ha dado, desde Barcelona también han dado. Tal vez no las recuerdes porque la memoria es frágil, yo te ayudo:
- "Nosotros no tenemos tantos ceros como el Madrid" Guardiola hablando de las inversiones del Madrid en la 2009-2010
- "Habría que preguntar al señor Florentino" Guardiola hablando sobre los rumores de dopaje por parte de Alcalá
- "Algunos ganan y no saben cómo" Xavi felándosela de buena manera y despreciando al resto, para variar
- "Mourinho habrá ganado mucho pero no pasará a la historia" Xavi, cómo no, despreciando
- "Al Madrid siempre le benefician los árbitros" Gerard Piqué, que cada vez que abre la boca, sube el pan

Y sí, ahora me vas a sacar tropecientos comentarios del Madrid, pero a ver cuándo nos damos cuenta de una vez que aquí se da y se reparte y se ha hecho así toda la vida. ¿Te acuerdas de gente como Mendoza, Sanz, Núñez o Gaspart? Joder, esos sí que tenían veneno. Te recuerdo que el señor Laporta (dentro de lo simple que era, porque no le daba para más) sacó a relucir el 2-6 cuando no venía a cuento (frágil memoria cuando un año antes habías hecho el pasillo y te llevaste un 4-1); o Rosell dijo que para no cambiar la tendencia ganarían la final de Copa 5-0, qué calladito estaba después. Por tanto, no extrañe a la gente que los dardos un día van en un sentido y otro van en el opuesto.

Ni ahora somos tan diablos ni antes eramos unos angelitos.
Imagen

Bertogliati

por Bertogliati » 12 Sep 2011, 15:21

ljluisja escribió:Una de risas protagonizada por nuestro querido Segurola.

comerá el turrón Bielsa en el Athletic? (12.sep.2011 | 09:57)

No he visto al Athletic jugar mejor fuera de San Mamés en mucho tiempo. ¿Vio el partido?

Bielsa será un fracaso en el Athletic, ¿lo tienes asumido? Me llama poderosamente la atención que un buen profesional como tú tenga tanta fe en ese personaje. (12.sep.2011 | 09:58)

No entiendo esa campaña contra un entrenador después de dos jornadas. He visto al Athletic en White Hart Lane, con una primera parte magnífica. Frente al Trabszonspor remató más de veinte veces y tuvo una decena de ocasiones clarísimas. Jugó mal frente al Rayo y mereció la victoria frente al Espanyol. Exigió una actuación del portero, Christian Álvarez, que hizo el partido de su vida. Tuvo seis o siete oportunidades notables, más posesión de la pelota, arrinconó al Espnayol durante todo el segundo tiempo, sólo permitió cuatro remates. Como hincha duele la derrota, pero también me siento orgulloso de un equipo con personalidad, con juego, con ambición, con oportunidades. Hace cuatro meses, el Athletic jugó en Cornellá, perdió 2-1 y Ustaritz sustituyó a Muniain en el minuto 55. Una cosa más: vi al Atlético de Madrid jugar un partidazo frente al Valencia, tras empatar el primer encuentro frente a Osasuna. Los hinchas del Atlético deberían sentirse orgullosos de su equipo. Probablemente lo están, aunque su equipo lleve un punto, como el Athletic. Me he preocupado en mirar las preguntas y no hay ninguna crítica con el Atlético. Con razón.

Hay que tener cara.

un tio que ya estaba machacando a mourinho antes de que empezara la pretempoprada del madrid, ahora se queja de que critiquen a bielsa tras 2 jornadas :todos a botar:

karpu

por karpu » 12 Sep 2011, 17:20

El post en la segunda página?? Esto es intolerable!! Mou dimisión :mrgreen:
El Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa.[...]
Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

karpu

por karpu » 12 Sep 2011, 17:27

The Pinker Tones escribió:
6:00 AM .-Como cada mañana, un jilguero acude a su ventana para despertarle cantando "Muntanyes regalades" como el propio Pep le enseñó.

6:15 AM .-Pep, que por humildad y solidaridad con los pobres duerme en el suelo, se levanta y besa las fotos de Gamper, Cruyff y Rafael Casanova.

7:00 AM .-Prepara el desayuno para su familia y el orfanato de El Raval con productos ecológicos que él mismo planta en su huerto.

7:45 AM .-Mientras hace jogging rescata a un gatito de un árbol,ayuda a una anciana a cruzar la calle y su sudor hace florecer los jardines.

8:30 AM .-Tras ducharse con agua reciclada lleva a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) al colegio que él ayudó a levantar con sus manos.

9:30 AM .-De vuelta a casa llama al Dalai Lama para su larga charla diaria. Luego limpia sus chakras y ya de paso la casa entera.

11:45 AM .-Sale hacia el entrenamiento. Podría ir levitando, pero es tan humilde que prefiere ir en coche como cualquier ser humano normal.

12:00 PM.-Para en un cajero para sacar dinero y ve que están atracando el Banco. Habla con el ladrón y consigue que se rinda y abra cuenta en el Sabadell.

12:30 PM .-En el entrenamiento todo es alegría, entre los jugadores y también entre sus familiares y periodistas que llenan la grada.

13:45 PM .-Al acabar el entrenamiento le regala a Tito Vilanova un parche para su ojo, tejido y bordado por él. Los periodistas aplauden emocionados.

14:30 PM .-Comida a la que invita a la plantilla y todos los trabajadores del Barça. El propio Pep cocina y rellena los vasos de sus batidos.

16:00 PM .-De vuelta a casa se ofrece para llevar a Busquets a SOS Racismo (donde colabora) y a Messi al logopeda (donde... bueno, le lleva).

16:45 PM .-Aprovecha el atasco para resolver la conjetura de Hodge y componer una ópera basada en poemas de Mandelstam que él mismo traduce.

18:00 PM .-Comprueba q es el único ganador del Euromillón y decide donar anónimamente los 160 millones a la ONG "Humildes sin fronteras".

18:15 PM .-Tras ayudar a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) con sus deberes, llama a la perrera para adoptar a todos los animales.

21:00 PM .-Cena en familia a la que, como siempre, invita a inmigrantes ilegales a quienes además encuentra un trabajo legal.

22:15 PM .-Manda un mail a Antonio Miró con los bocetos de la próxima colección primavera-verano para conductores de autobús.

22:30 PM .-Videoconferencia con Obama, Merkel y George Soros para darles su receta de butifarra amb mongetes y consejos sobre la crisis.

23:55 PM .-Baja a la Batcueva a prepararse por si esta noche su ciudad le necesita, que, como él sabe muy bien, el mal nunca descansa...

:todos a botar:

Sublime :botar:
El Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa.[...]
Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

L. Coleman

por L. Coleman » 12 Sep 2011, 17:36

El City dispuesto a pagar 40 kilos por Busquets.

Curren$y

por Curren$y » 12 Sep 2011, 17:42

L. Coleman escribió:El City dispuesto a pagar 40 kilos por Busquets.

Jugador SOBREVALORADO , donde los haya .

tmac_jugon

por tmac_jugon » 12 Sep 2011, 17:45

Crónicas de un asesino en serie. En el capitulo de hoy: RealPepe
http://www.youtube.com/watch?v=dVdX2RXf ... ideo_title

:P
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 12 Sep 2011, 17:56

Mira que no tengo nada contra Bielsa y mucho menos -mas bien al contrario- contra el Athletic. De hecho, ayer sali en su defensa en un troleo de Carl_English, pero por cositas como esta yo tambien estoy deseando que se la pegue.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 12 Sep 2011, 18:04

L. Coleman escribió:El City dispuesto a pagar 40 kilos por Busquets.
Si fuera barcelonista ni me lo pensaba, por ese dinero desearía que se pirara aun teniendolo que llevar yo a caballito hasta Londres.

Vendieron por menos a Touré que es indudablemente mejor jugador que Busquets, asi que por ese precio con este no deberian tener duda alguna por muy bien que se adapte a lo que quiere Pep en esa posición.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 12 Sep 2011, 18:17, editado 2 veces en total.

Littlefinger

por Littlefinger » 12 Sep 2011, 18:06

Ni de coña venden a Busquets.

Yo tampoco lo haría si fuera ellos. Ni por ese precio.
Imagen

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 12 Sep 2011, 18:11

XTM escribió:
Hispe escribió:"Coentrao no vale para ser titular en el Real Madrid"

¿Pero qué cojones? ¿Alguien ha visto a este chaval más minutos de los que ha jugado con nosotros? Es un jugadorazo TREMENDO. Un fichajazo fantástico. Y lo vais a ver. Pero es que ya no solo es eso. Es que ahora se ha instalado en el Madridismo la estupidez de que que parece que ahora para jugar en el Real Madrid un par de partidos de titular tienes que ser una fusión entre Zidane y Cristiano Ronaldo y sino no vales para una mierda y hay que echarte.

A ver ,voy a explicarme mejor.

No he dicho que no sea un muy buen jugador,a mi me gusta mucho,pero en el medio del campo el rinde menos y el equipo está perdido.

Entonces ,por lógica,las unicas posiciones que puede ocupar en el equipo titular son las que ocupan marcelo y di maria ,para recambios de estos dos es un lujo de jugador,pero no le veo en la posición de medio centro,ni de lateral derecho,ni de organizador etc .

Me expliqué mejor ahora?
Dime que futbolista lo haría mejor en tan poquisimos partidos jugando en una posición totalmente desconocida para él (siendo esta además tan complicada como la de mediocentro) nada más aterrizar en un club, liga y pais nuevo.

¿Que tiene errores tácticos? ¿que no aporta el criterio en el juego de quién lleva ahi toda la vida? pues si, pero vamos sólo con verlo sobre el cesped se ve a la legua que es un grandisimo jugador y que le da para ser titular en el Real Madrid, probablemente en el mediocentro todavía no (y no es para lo que se le fichó porque ese puesto es claramente de Sahin si está a su nivel), pero tiene cualidades tanto técnicas, físicas y tácticas para hacer una carrera relevante en nuestro club.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 12 Sep 2011, 18:14, editado 1 vez en total.