Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por swes » 05 Feb 2012, 14:48

juanmita escribió:
Daibn escribió:Y de mientras los vecinos con Tello, canterano del Espanyol, como lo disfruto.


a este tambien lo cuentan como canterano? :D :D


Creo que llego en alevines a la cantera del Barça y en juveniles se fue. Y luego otra vez volvió.

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por juanmita » 05 Feb 2012, 14:50

swes escribió:
juanmita escribió:
Daibn escribió:Y de mientras los vecinos con Tello, canterano del Espanyol, como lo disfruto.


a este tambien lo cuentan como canterano? :D :D


Creo que llego en alevines a la cantera del Barça y en juveniles se fue. Y luego otra vez volvió.


se fue en juvenles o cadete? pq yo tenia entendido q desde q era cadete ya estaba en el espanyol
Imagen

Kjelling_handball
Mensajes: 120
Registrado: 27 Ene 2012, 19:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Kjelling_handball » 05 Feb 2012, 15:34

sfg50 escribió:Por cierto, yo no sabía ni quien era el tar javier marías ese, pero da la sensación de que escribe para niños de 14 años, con la mente y las ideas por formar todavía.

Da verguenza ajena el artículo, por favor, es que ni un mínimo de realidad, objetividad, sensatez o como queráis llamarlo, es muy lamentable.

A quien carajo vas a hacer creer que lo que gana mourinho (o incluso la eurocopa que gano grecia) es puro azar?? Puf, es que es demasiado troll, no sé, yo si fuera el director de El País, por mucha manía que le tuviera a Mou...me lo haría mirar porque ya se deben reír de ellos hasta sus propios lectores, al menos los que tengan algo de sentido común (dudo mucho que lo tengan los que aun continúen comprando este tebeo).


"No hase falta desir nada más".

:todos a botar:

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por KambalaPowa » 05 Feb 2012, 15:36

Veo que se habla de robo por la mano de Pepe, pero de verdad nadie va a hablar de la expulsion de Torres por el agarron a Ozil cuando encaraba a Moya a los 10 minutos??

Imagen
Imagen

fabio6
Mensajes: 7189
Registrado: 16 Sep 2006, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por fabio6 » 05 Feb 2012, 15:41

KambalaPowa escribió:Veo que se habla de robo por la mano de Pepe, pero de verdad nadie va a hablar de la expulsion de Torres por el agarron a Ozil cuando encaraba a Moya a los 10 minutos??

Imagen


Clarisima, y el penalty a CR tambien claro. Cansa un poco ya el tema de los arbitros, pero es que lo malo es que estos siempre cagan 1 o 2 jugadas por partido claves, en fin, son muy malos...
Imagen

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por vallecano » 05 Feb 2012, 15:47

Joselu ha conocido tras el hattrick la muerte de su abuelo, DEP

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Tulkas-vk » 05 Feb 2012, 15:54

KambalaPowa escribió:Veo que se habla de robo por la mano de Pepe, pero de verdad nadie va a hablar de la expulsion de Torres por el agarron a Ozil cuando encaraba a Moya a los 10 minutos??


Vende lo que es que el Madrid robo al Getafe, no que los árbitros de la mejor liga del universo dan asco.

Por cierto curioso que un jugador tan mediocre como Torres tuviese tantas oportunidades en el Madrid, y que otro como Carvajal aun este esperando debutar en liga...
Imagen

osta
Mensajes: 4382
Registrado: 13 Abr 2011, 23:50
Ubicación: Santa Coloma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por osta » 05 Feb 2012, 15:59

juanmita escribió:
swes escribió:
juanmita escribió:
a este tambien lo cuentan como canterano? :D :D


Creo que llego en alevines a la cantera del Barça y en juveniles se fue. Y luego otra vez volvió.


se fue en juvenles o cadete? pq yo tenia entendido q desde q era cadete ya estaba en el espanyol


Estuvo 4 o 5 años en el Barça (1 alevín, 2 infantil y 2 de cadete), luego uno en la Damm, dos más en el Espanyol, y éste es el segundo de la segunda etapa aquí.
1899 neix el club que porto al cor

Imagen

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Corsus » 05 Feb 2012, 16:40

Mr.Red escribió:otro gran articulo en El pais sobre Mou :todos a botar: :todos a botar:

http://www.elpais.com/articulo/portada/M/F/han/quitado/futbol/elpepusoceps/20120205elpepspor_17/Tes

asi por encima......

"No me cabe duda de q es muy mal entrenador y de q no sabe de fútbol, como queda demostrado en cada enfrentamiento con el FCB"

"A mí no me cabe duda de que sus pasados triunfos han sido a pesar de él, por la bondad de los futbolistas o por casualidad"


Lo peor del artículo de Marías es que, como ha dicho Super_Ninio, está escrito desde la ignorancia. Marías puede haber visto fútbol desde niño pero está claro que no lo entiende en absoluto o que su comprensión y conexión con el juego son elementales. Su discurso se fundamenta en los "valores" y ahí se queda. Hay una asusencia total de verdaderas referencias futbolísticas en su texto que denoten una comprensión real de sus resortes. Es el discurso de un hincha insatisfecho porque ya no disfruta viendo a su equipo -lo cual me parece respetable- pero que en el proceso denigra a un profesional cuyo trabajo no está capacitado para poder valorar y mucho menos para juzgar en público. Lo único que diferencia a Marías del seguidor pipero que lee As o ve Deportes Cuatro es su educación, su cultura. Pero el fondo es el mismo.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 16:42

handball escribió:
kraig170 escribió:el 3º de Joselu


Y ahora asistencia. ¿Que mas tiene que hacer el chaval para quitarle el puesto a Higuain? Y lo mismo me vale para Mendes y Albiol.

Luego nos quejamos de que no llega ningun canterano al 1er equipo, pero claro, si les cortamos el paso con mediocridades como estas pues tu me diras :?

:todos a botar:

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 05 Feb 2012, 16:43

En 15 minutos, Chelsea vs Manchester United

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 16:50

vallecano escribió:Joselu ha conocido tras el hattrick la muerte de su abuelo, DEP
La semana pasada, cuando salió en la segunda parte en la derrota en Albacete comentaron que no había entrenado porque había estado en el entierro de su abuela o su abuelo, no recuerdo bien.
Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Yahuso » 05 Feb 2012, 16:52

A Gorge MCDonalds lo tendremos pronto en PP :brindo por eso:
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 16:57

Tulkas-vk escribió:
KambalaPowa escribió:Veo que se habla de robo por la mano de Pepe, pero de verdad nadie va a hablar de la expulsion de Torres por el agarron a Ozil cuando encaraba a Moya a los 10 minutos??


Vende lo que es que el Madrid robo al Getafe, no que los árbitros de la mejor liga del universo dan asco.

Por cierto curioso que un jugador tan mediocre como Torres tuviese tantas oportunidades en el Madrid, y que otro como Carvajal aun este esperando debutar en liga...

Peor que los árbitros son los medios, y no ya, el Sport o el Mundo Deportivo, que se entiende, sino los telediarios. Hoy he visto los de tres canales y en todos han hablado de la mano de Pepe y en ninguno de ningún posible penalty al Madrid ni nada de eso. Y luego vienen con la hipocresía de que se habla demasiado de los árbitros.

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por _George_ » 05 Feb 2012, 17:00

Vuelve a la raza aria, Hay. El rollo revolucionario nacionalmourinhista mola pero no hay que olvidar los origenes.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Corsus » 05 Feb 2012, 17:02

El hilo del Barça ha vuelto a adelantarnos en nº de páginas. Sin embargo, es curioso como teniendo el nuestro seis páginas menos, sin embargo tiene casi 350.000 vistas más. El factor Hay_sinla. 8-)
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por ALAI » 05 Feb 2012, 17:04

¿Cómo un tío sin carisma (para empezar le copia el look a Julio Maldonado), sin tener ni idea de fútbol y solo con la excusita de "esssperto en fútbol internacional" puede trincar de tantos medios y hasta haber entrado en el organigrama de un equipo profesional extranjero?


Me refiero a Marcos López, vamos.
Imagen

ImagenImagenImagen

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Antonis-Fotsis » 05 Feb 2012, 17:05

ALAI escribió:¿Cómo un tío sin carisma (para empezar le copia el look a Julio Maldonado), sin tener ni idea de fútbol y solo con la excusita de "esssperto en fútbol internacional" puede trincar de tantos medios y hasta haber entrado en el organigrama de un equipo profesional extranjero?


Me refiero a Marcos López, vamos.



Hombre, pues a mí Marcos López me parece que tiene mucha más idea que el propio Maldini.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 05 Feb 2012, 17:08

Antonis-Fotsis escribió:
ALAI escribió:¿Cómo un tío sin carisma (para empezar le copia el look a Julio Maldonado), sin tener ni idea de fútbol y solo con la excusita de "esssperto en fútbol internacional" puede trincar de tantos medios y hasta haber entrado en el organigrama de un equipo profesional extranjero?


Me refiero a Marcos López, vamos.



Hombre, pues a mí Marcos López me parece que tiene mucha más idea que el propio Maldini.


Tampoco es que eso sea muy difícil porque Maldini es una enciclopedia y poco más.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 17:09

Corsus escribió:El hilo del Barça ha vuelto a adelantarnos en nº de páginas. Sin embargo, es curioso como teniendo el nuestro seis páginas menos, sin embargo tiene casi 350.000 vistas más. El factor Hay_sinla. 8-)
Hombre, yo entro muchas veces a ver este hilo, pero creo que no tantas.
Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:49