Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por _George_ » 05 Feb 2012, 11:13

Los equipos de Mou en 10 años han ganado seis ligas, seis copas, una community shield, dos supercopas, una UEFA y dos Champions a pesar de él y de sus escasas dotes como entrenador.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por calamaro » 05 Feb 2012, 11:16

"Sí, definitivamente Mourinho es pueril, por no decir el adjetivo que todos ustedes tienen ya en la cabeza. Arrastra por los suelos la imagen del Madrid, embrutece a los jugadores, los obliga a comportarse como desalmados y a jugar mucho peor de lo que saben, los tontifica y los envilece. Entre él y su valedor Florentino -más bien ya su criado-, no me han quitado del fútbol (el título es una exageración), pero sí me han privado de la pasión por mi equipo."

"(Mourinho)acusó a su plantilla de haber vuelto en mal estado de forma de las vacaciones navideñas, de haberse dedicado a viajar y a comer en casa de los padres, los abuelos y los tíos, y la amenazó con denunciar en público a los culpables: "Daré los nombres a la prensa", les dijo"

"No me cabe duda de que es muy mal entrenador y de que no sabe de fútbol"

"Y me reafirmo en mi idea de que no es nada inteligente, o, si quieren ustedes convertir esta frase en afirmativa, no seré yo quien se lo impida."

Recopilatorio del articulo. Me reafirmo en mi teoria de que Mourinho le levanto la novia a algun jefazo de El Pais y obliga a sus trabajadores a escribir mierdas de estas sobre el.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 11:30

calamaro escribió:"Sí, definitivamente Mourinho es pueril, por no decir el adjetivo que todos ustedes tienen ya en la cabeza. Arrastra por los suelos la imagen del Madrid, embrutece a los jugadores, los obliga a comportarse como desalmados y a jugar mucho peor de lo que saben, los tontifica y los envilece. Entre él y su valedor Florentino -más bien ya su criado-, no me han quitado del fútbol (el título es una exageración), pero sí me han privado de la pasión por mi equipo."

"(Mourinho)acusó a su plantilla de haber vuelto en mal estado de forma de las vacaciones navideñas, de haberse dedicado a viajar y a comer en casa de los padres, los abuelos y los tíos, y la amenazó con denunciar en público a los culpables: "Daré los nombres a la prensa", les dijo"

"No me cabe duda de que es muy mal entrenador y de que no sabe de fútbol"

"Y me reafirmo en mi idea de que no es nada inteligente, o, si quieren ustedes convertir esta frase en afirmativa, no seré yo quien se lo impida."

Recopilatorio del articulo. Me reafirmo en mi teoria de que Mourinho le levanto la novia a algun jefazo de El Pais y obliga a sus trabajadores a escribir mierdas de estas sobre el.
De letras tenía que ser Javier Marías, para un intelectual que nos sale merengue y nos sale vergonzante.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 11:33

En la tercera jornada, ante el Atleti, se estrenó Sañudo como goleador con el Madrid. En lugar del cohete Diz jugó otra de las incorporaciones de ese año, el segoviano Pablo López.
JORNADA 3:
16 de diciembre de 1934. En Madrid (Chamartín)
MADRID CF - ATHLETIC CLUB DE MADRID 2-0

Goles: 1:0 (40) Sañudo, 2:0 (85) Sañudo.
Madrid (Paco Bru):
Zamora; Quesada, Quincoces, P. Regueiro, Bonet, Leoncito,
Lazcano, L. Regueiro, Sañudo, Hilario, P. López.
Ath. Madrid:
Guillermo; Alejandro, Mendaro, Feliciano, Marculeta,
Pañita, Lafuente, Arocha, Elícegui, Chacho, Sornichero.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 11:37

Enzo di Lucca escribió:
Hay_sinla escribió:
Mesutö_ö escribió:Le doy dos partidos más de margen a Karim jugando como estos últimos, para que vuelvan a aparecer los amigos del Benzená. Tres quizás, que lo del Camp Nou está reciente.

El partido ha sido un truñaco, pero lo firmaba con los ojos cerrados antes de que empezara. GAÑAR, GAÑAR Y GAÑAR.

Los hamijos de enfrente están a puntito de hacer crack, a ver si el Valencia...
+1

P.D. ¿No se parece un montón a Megan Fox?

Imagen


Es mejor que Megan Fox. ¿Quien es?
SEgún google imágenes es Megan Fox, yo, hasta que no me lo diga millerthekiller no me lo creo del todo.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Papamakarios
Mensajes: 179
Registrado: 12 Nov 2010, 18:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Papamakarios » 05 Feb 2012, 11:47

Desde el partido de Santander en la primera vuelta, 17 partidos, 16 victorias, 1 derrota 48 puntos de 51, ganando a Racing y Levante nos ponemos en una vuelta entera, 19 partidos 18 victorias 1 derrota 54 puntos de 57.
Mourinho es muy mal entrenador y no sabe de futbol, pura casualidad oiga
Ya sabía Robert Johnson hace 70 años lo que era realmente importante. If I had possession over the judgement day.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por super ninio » 05 Feb 2012, 11:49

Hay_sinla escribió:
calamaro escribió:"Sí, definitivamente Mourinho es pueril, por no decir el adjetivo que todos ustedes tienen ya en la cabeza. Arrastra por los suelos la imagen del Madrid, embrutece a los jugadores, los obliga a comportarse como desalmados y a jugar mucho peor de lo que saben, los tontifica y los envilece. Entre él y su valedor Florentino -más bien ya su criado-, no me han quitado del fútbol (el título es una exageración), pero sí me han privado de la pasión por mi equipo."

"(Mourinho)acusó a su plantilla de haber vuelto en mal estado de forma de las vacaciones navideñas, de haberse dedicado a viajar y a comer en casa de los padres, los abuelos y los tíos, y la amenazó con denunciar en público a los culpables: "Daré los nombres a la prensa", les dijo"

"No me cabe duda de que es muy mal entrenador y de que no sabe de fútbol"

"Y me reafirmo en mi idea de que no es nada inteligente, o, si quieren ustedes convertir esta frase en afirmativa, no seré yo quien se lo impida."

Recopilatorio del articulo. Me reafirmo en mi teoria de que Mourinho le levanto la novia a algun jefazo de El Pais y obliga a sus trabajadores a escribir mierdas de estas sobre el.
De letras tenía que ser Javier Marías, para un intelectual que nos sale merengue y nos sale vergonzante.



Weno, Hay, es lo que pasa cuando en un pais se encumbra en cierto modo a gente que lo unico que ha demostrado es saber escribir correctamente, poder hilar palabras hasta construir libros con mayor o menor acierto y con mayor o menor exito (que en este caso si que no es lo mismo) y a partir de ahi.....CEDERLES UN ESPACIO DE OPINION PERIODICO EN LUGARES IMPORTANTISIMOS.......y por ese hecho, que lo es, DAR SUS OPINIONES COMO VALIDAS EN TODO TERRENO Y NIVEL.


Este articulo de Marias deberia suponer su muerte absoluta en el campo de la opinion futbolistica; que ya no se ampara en la critica personal mas absurda, infantil e ignorante, sino que se atreve a bajar a la arena de la pura realidad, ese lugar en el que el futbol profesional se reduce a lo que intrinsecamente es, RESULTADOS, y el tio degrada al entrenador mas exitoso del mundo, o casi, a una mera casualidad.

Pues bien, ese articulo, en los comederos y bebederos capitalinos, donde se junta lo peor de la sociedad en cuanto a viveza, lo va a mantener en el candelero de lo que "el madridismo deberia de pensar de Mou".


A mi me da asco. Pero supongo que me lo puede dar porque no soy participe de haberle dado jamas a Javier Marias mayor credito del que merece en su terreno, y punto.

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Aféitate Roi! » 05 Feb 2012, 11:49

RM Castilla: Mejías, Carvajal, Mendes, Gil, Nacho, Álex, Mandi, Juanfran, Jesé, Morata, Joselu.

Muy buenos días.
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Enzo di Lucca » 05 Feb 2012, 11:56

Hay_sinla escribió:
Enzo di Lucca escribió:
Hay_sinla escribió:[+1

P.D. ¿No se parece un montón a Megan Fox?

Imagen


Es mejor que Megan Fox. ¿Quien es?
SEgún google imágenes es Megan Fox, yo, hasta que no me lo diga millerthekiller no me lo creo del todo.


A mí me parece un fotomontaje, la cara de la Fox y el cuerpo de otra. Hay algo raro ahí en la iluminación. Y no me parecen las tetas de Megan :D

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Kiri » 05 Feb 2012, 12:01

no es Megan ni de coña pero es top, súper top

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por NAVIA » 05 Feb 2012, 12:14

Enzo di Lucca escribió:
Hay_sinla escribió:
Mesutö_ö escribió:Le doy dos partidos más de margen a Karim jugando como estos últimos, para que vuelvan a aparecer los amigos del Benzená. Tres quizás, que lo del Camp Nou está reciente.

El partido ha sido un truñaco, pero lo firmaba con los ojos cerrados antes de que empezara. GAÑAR, GAÑAR Y GAÑAR.

Los hamijos de enfrente están a puntito de hacer crack, a ver si el Valencia...
+1

P.D. ¿No se parece un montón a Megan Fox?

Imagen


Es mejor que Megan Fox. ¿Quien es?



esta tan mal hecho, por la parte del pelo se nota mucho
Imagen Imagen Imagen

Flaubert
Mensajes: 8008
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Flaubert » 05 Feb 2012, 12:15

super ninio escribió:
Hay_sinla escribió:
calamaro escribió:"Sí, definitivamente Mourinho es pueril, por no decir el adjetivo que todos ustedes tienen ya en la cabeza. Arrastra por los suelos la imagen del Madrid, embrutece a los jugadores, los obliga a comportarse como desalmados y a jugar mucho peor de lo que saben, los tontifica y los envilece. Entre él y su valedor Florentino -más bien ya su criado-, no me han quitado del fútbol (el título es una exageración), pero sí me han privado de la pasión por mi equipo."

"(Mourinho)acusó a su plantilla de haber vuelto en mal estado de forma de las vacaciones navideñas, de haberse dedicado a viajar y a comer en casa de los padres, los abuelos y los tíos, y la amenazó con denunciar en público a los culpables: "Daré los nombres a la prensa", les dijo"

"No me cabe duda de que es muy mal entrenador y de que no sabe de fútbol"

"Y me reafirmo en mi idea de que no es nada inteligente, o, si quieren ustedes convertir esta frase en afirmativa, no seré yo quien se lo impida."

Recopilatorio del articulo. Me reafirmo en mi teoria de que Mourinho le levanto la novia a algun jefazo de El Pais y obliga a sus trabajadores a escribir mierdas de estas sobre el.
De letras tenía que ser Javier Marías, para un intelectual que nos sale merengue y nos sale vergonzante.



Weno, Hay, es lo que pasa cuando en un pais se encumbra en cierto modo a gente que lo unico que ha demostrado es saber escribir correctamente, poder hilar palabras hasta construir libros con mayor o menor acierto y con mayor o menor exito (que en este caso si que no es lo mismo) y a partir de ahi.....CEDERLES UN ESPACIO DE OPINION PERIODICO EN LUGARES IMPORTANTISIMOS.......y por ese hecho, que lo es, DAR SUS OPINIONES COMO VALIDAS EN TODO TERRENO Y NIVEL.


Este articulo de Marias deberia suponer su muerte absoluta en el campo de la opinion futbolistica; que ya no se ampara en la critica personal mas absurda, infantil e ignorante, sino que se atreve a bajar a la arena de la pura realidad, ese lugar en el que el futbol profesional se reduce a lo que intrinsecamente es, RESULTADOS, y el tio degrada al entrenador mas exitoso del mundo, o casi, a una mera casualidad.

Pues bien, ese articulo, en los comederos y bebederos capitalinos, donde se junta lo peor de la sociedad en cuanto a viveza, lo va a mantener en el candelero de lo que "el madridismo deberia de pensar de Mou".


A mi me da asco. Pero supongo que me lo puede dar porque no soy participe de haberle dado jamas a Javier Marias mayor credito del que merece en su terreno, y punto.


El problema que tiene Marias es que, a dia de hpy, si no escribe de futbol (y escribe opiniones de este tipo) no le leen ni 4 gatos...respecto a la corriente de opinión, es lo que tiene hacerse viejo...un Marías joven escribiría ensalzando hasta a Pepe, solo por poner pose de "enfant terrible" e ir contracorriente...este Marías viejo y aburguesado no se atreve a salir del guión de la opinión pública general y de su periódico en particular...
Imagen

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Aféitate Roi! » 05 Feb 2012, 12:24

Lo que gana este equipo con Mendes atrás, madre de Dios, y el iluminado de Toril dejándolo en el banquillo tantos partidos.
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Enzo di Lucca » 05 Feb 2012, 12:26

Aféitate Roi! escribió:Lo que gana Mendes con este equipo atrás, madre de Dios


FIXED

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 05 Feb 2012, 12:29

Buen gol de Joselu

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por kraig170 » 05 Feb 2012, 12:29

Joselu :botar: :botar:
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Aféitate Roi! » 05 Feb 2012, 12:29

Golazo Joselu. No hace falta ni que diga quien ha iniciado la jugada 8-)
Imagen

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Mesutö_ö » 05 Feb 2012, 12:31

¿Ha ocupado Mendes el hueco en tu corazoncito que había dejado el bueno de RR Drenthe?


Mou le habrá quitado su Madrid a Javier Marías pero nos lo ha devuelto a miles de pijameros. A shupá.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Aféitate Roi! » 05 Feb 2012, 12:33

Mesutö_ö escribió:¿Ha ocupado Mendes el hueco en tu corazoncito que había dejado el bueno RR Drenthe?


Mou le habrá quitado su Madrid a Javier Marías pero nos lo ha devuelto a miles de pijameros. A shupá.

La verdad es que solo lo hago para trollear a Blazer, pero tiene futuro el chaval 8-)

Me has quitado a Martinuccio. Ni se sabe la de jugadores que me has robado ya, cerdo.
Imagen

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Mesutö_ö » 05 Feb 2012, 12:37

Aféitate Roi! escribió:
Mesutö_ö escribió:¿Ha ocupado Mendes el hueco en tu corazoncito que había dejado el bueno RR Drenthe?


Mou le habrá quitado su Madrid a Javier Marías pero nos lo ha devuelto a miles de pijameros. A shupá.

La verdad es que solo lo hago para trollear a Blazer, pero tiene futuro el chaval 8-)

Me has quitado a Martinuccio. Ni se sabe la de jugadores que me has robado ya, cerdo.


:mrgreen:

Eran mis últimas perras, ya sí que no me queda un duro. De todas formas, te he dejado a Lass B. ahí botando, pronto saldrá.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:25