Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por Yahuso » 15 May 2012, 20:30

Si estais viendo el futsal, os habreis dado cuenta del mongolin de la bufanda :D
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por Pepe.Collins » 15 May 2012, 20:33

steve13 escribió:¿Touré o Javi Martínez?



Sera Javi Garcia, preguntale a Old...

Hime1983
Mensajes: 4534
Registrado: 16 Ene 2008, 23:58
Ubicación: En la danza de las princesas valkirias

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por Hime1983 » 15 May 2012, 20:33

time to fly #23 escribió:
Migosh22 escribió:El hilo no lo iba a abrir Hime para que esto estuviera limpio?


Hime1983 está baja de forma,lleva unas dos semanas sin atizarme.


4 palabras:

ROSE. CATACROCK. BULLS. CATACROCK
Imagen
Tibia dentro, tibia fuera, tibia dentro, tibia fuera. Cómo lo disfruto.

pranijoasp
Mensajes: 4672
Registrado: 13 Jul 2006, 16:19
Ubicación: ...

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por pranijoasp » 15 May 2012, 20:35

Yo fui uno de los primeros en proponer que el nuevo hilo sea abierto por una fémina, nuestra "Merkel" particular.

Pensaba en Gimme1983, pero si Nusé29 va a mandar privados con fotos de sus tetas, mi voto puede variar...

Esto es una campaña sucia, cómo la de los compromisarios.

Y cómo será sucia, necesitamos a las mujeres, que le dan mejor a la fregona.

¡¡¡Por un hilo lleno de las 3 M y las 3 F!!!!

Eso si es C.L.D. de manual... :mrgreen:

Jim Morrison
Mensajes: 1851
Registrado: 02 Abr 2012, 14:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por Jim Morrison » 15 May 2012, 20:37

Si van a tener el hilo bien fregado por mi ok, aunque seguiré escribiendo en este, me gusta la mierda :)

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por Yahuso » 15 May 2012, 20:37

Estoy viledizandome
Imagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por Iwannabeadored » 15 May 2012, 20:38

steve13 escribió:¿Touré o Javi Martínez?


Martinez por ser mucho mas joven y el unico que tiene un salario asumible y mejorable, aunque si Toure se rebajara la ficha a la mitad tampoco me molestaria en exceso.
Ahora creo que desde el club se plantea una disyuntiva: seguir apostando por gente joven y con todo por ganar o meter en la ecuacion a un par de elementos que nos aporten experiencia y un salto de calidad inmediato ? Al final esto es GANAR GANAR Y GANAR y si por un movimiento de este tipo se consigue una Champions el movimiento queda automaticamente amortizado.
En cualquier caso, como cojones va Toure a querer salir del un club que empieza a despegar y que ademas le paga como si fuera el mejor futbolista del mundo ?

Moratita
Mensajes: 277
Registrado: 15 May 2012, 16:06
Ubicación: Corro por aplausos

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por Moratita » 15 May 2012, 20:39

Ésto solo lo arregla David M abriendo el hilo. Se le ha ido de las manos :?
Imagen
Un saludo a los haters

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por weezero » 15 May 2012, 20:40

Para mi un jopo es un potorro. :?

Jonkiddo
Mensajes: 436
Registrado: 30 Ene 2010, 15:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por Jonkiddo » 15 May 2012, 20:40

Enzo di Lucca escribió:
Ojear viene de "ojo" (en el caso del Sport la expresión correcta es ojetear, de ojete), no de hoja.
Ese periódico siempre ha sido así, recuerdo pajas suyas de cambiar un crack de otro equipo por un par de pufos del Barça y calderilla.


Yo también pensaba que era sin hache, pero karillo lo ha escrito bien.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=hojear

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por Iwannabeadored » 15 May 2012, 20:46

Enzo di Lucca escribió:
Ojear viene de "ojo" (en el caso del Sport la expresión correcta es ojetear, de ojete), no de hoja.
Ese periódico siempre ha sido así, recuerdo pajas suyas de cambiar un crack de otro equipo por un par de pufos del Barça y calderilla.


Hojear viene de pasar hojas. Otra cosa es ojear, que seria mirar algo. Asi que probablemente se puedan utilizar ambas formas.

time to fly #23
Mensajes: 5728
Registrado: 14 Ene 2012, 23:43
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por time to fly #23 » 15 May 2012, 20:47

Hime1983 escribió:
time to fly #23 escribió:
Migosh22 escribió:El hilo no lo iba a abrir Hime para que esto estuviera limpio?


Hime1983 está baja de forma,lleva unas dos semanas sin atizarme.


4 palabras:

ROSE. CATACROCK. BULLS. CATACROCK



El corazón del viejo Old ha hecho CATACROCK.Atíceme usted,pero no me hunda.
Imagen

-----------------------JUST ANOTHER DAY AT THE OFFICE.-----------------------

amc81granada
Mensajes: 21239
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por amc81granada » 15 May 2012, 20:49

Jonkiddo escribió:
Enzo di Lucca escribió:
Ojear viene de "ojo" (en el caso del Sport la expresión correcta es ojetear, de ojete), no de hoja.
Ese periódico siempre ha sido así, recuerdo pajas suyas de cambiar un crack de otro equipo por un par de pufos del Barça y calderilla.


Yo también pensaba que era sin hache, pero karillo lo ha escrito bien.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=hojear


Se admiten las dos formas: cada una tiene un significado distinto, pero en el mismo contexto, puede significar lo mismo:

OJEAR: Mirar superficialmente un texto.
HOJEAR: Pasar las hojas de un libro, leyendo deprisa algunos pasajes


Saludos

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por Bertogliati » 15 May 2012, 20:49

Iwannabeadored escribió:
steve13 escribió:¿Touré o Javi Martínez?


Martinez por ser mucho mas joven y el unico que tiene un salario asumible y mejorable, aunque si Toure se rebajara la ficha a la mitad tampoco me molestaria en exceso.
Ahora creo que desde el club se plantea una disyuntiva: seguir apostando por gente joven y con todo por ganar o meter en la ecuacion a un par de elementos que nos aporten experiencia y un salto de calidad inmediato ? Al final esto es GANAR GANAR Y GANAR y si por un movimiento de este tipo se consigue una Champions el movimiento queda automaticamente amortizado.
En cualquier caso, como cojones va Toure a querer salir del un club que empieza a despegar y que ademas le paga como si fuera el mejor futbolista del mundo ?



a mou se la trae al pairo lo joven que sea un jugador, el lo que quiere es resultados a corto plazo

no descarteis a jugadores como maicon, toure u otros que ronden los 30 o incluso los superen, mou lo que quiere es jugadores que den rendimiento inmediato 1 o 2 años, con eso le vale

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por Big Boss » 15 May 2012, 20:50

time to fly #23 escribió:
Big Boss escribió:
Μαdяιdιѕmο Unιdο★ ‏ @Madridismou
Según, @masmadridista Higuaín se va al PSG, cobrará 6M netos al año y Lucas Moura está fichado será el recambio de Kaká.


Internet ha conseguido que no solo puedan inventar los periolistos con algún tipo de altavoz,sino cualquier patán.


Eso sí,un Agüero por el Pipa sumado a un kaká por Moura daría para varias pajas.


Pues lo que comenta es eso:

KUN IN
PIPA OUT (porque el y su padre le ha comido la cabeza)

MOURA IN
KAKA OUT (en el Bernabeu nadie le quiere ver)

Los fichajes "se harían" a finales de Julio. Lo entre comillo porque lo del Kun y Moura dice estar cerrado (del Kun lo ha dicho todo dios).

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por Aféitate Roi! » 15 May 2012, 20:51

Bertogliati escribió:
Iwannabeadored escribió:
steve13 escribió:¿Touré o Javi Martínez?


Martinez por ser mucho mas joven y el unico que tiene un salario asumible y mejorable, aunque si Toure se rebajara la ficha a la mitad tampoco me molestaria en exceso.
Ahora creo que desde el club se plantea una disyuntiva: seguir apostando por gente joven y con todo por ganar o meter en la ecuacion a un par de elementos que nos aporten experiencia y un salto de calidad inmediato ? Al final esto es GANAR GANAR Y GANAR y si por un movimiento de este tipo se consigue una Champions el movimiento queda automaticamente amortizado.
En cualquier caso, como cojones va Toure a querer salir del un club que empieza a despegar y que ademas le paga como si fuera el mejor futbolista del mundo ?



a mou se la trae al pairo lo joven que sea un jugador, el lo que quiere es resultados a corto plazo

no descarteis a jugadores como maicon, toure u otros que ronden los 30 o incluso los superen, mou lo que quiere es jugadores que den rendimiento inmediato 1 o 2 años, con eso le vale

Los Di María, Ozil, Coentrao, Varane, Sahin y Callejón aprueban tu comentario.
Imagen

steve13
Mensajes: 3858
Registrado: 10 Feb 2008, 00:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por steve13 » 15 May 2012, 20:52

Iwannabeadored escribió:
steve13 escribió:¿Touré o Javi Martínez?


Martinez por ser mucho mas joven y el unico que tiene un salario asumible y mejorable, aunque si Toure se rebajara la ficha a la mitad tampoco me molestaria en exceso.
Ahora creo que desde el club se plantea una disyuntiva: seguir apostando por gente joven y con todo por ganar o meter en la ecuacion a un par de elementos que nos aporten experiencia y un salto de calidad inmediato ? Al final esto es GANAR GANAR Y GANAR y si por un movimiento de este tipo se consigue una Champions el movimiento queda automaticamente amortizado.
En cualquier caso, como cojones va Toure a querer salir del un club que empieza a despegar y que ademas le paga como si fuera el mejor futbolista del mundo ?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-esta-interesado-toure-hay-problema-sentarnos-hablar-1789641 :mrgreen:
Y lo que dices de seguir apostando por jóvenes es cierto, por ejemplo para el lateral estamos igual con la opción Maicon. Yo creo que se seguirá apostando por jóvenes, básicamente porque Florentino no va a querer pagar tanto sueldo a gente no mediática.

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por Bauleitor » 15 May 2012, 20:52

Poned otra vez la fuente de lo de Moura IN Pipita OUT, please. :D
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

time to fly #23
Mensajes: 5728
Registrado: 14 Ene 2012, 23:43
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por time to fly #23 » 15 May 2012, 20:53

Big Boss escribió:Lo entre comillo porque lo del Kun y Moura dice estar cerrado (del Kun lo ha dicho todo dios).


Kun no va salir del City,y lo de Moura de hacerse va a ser caro y complicado.No te creas nada de esos fichajes "cerrados",que luego dan mil vueltas.
Imagen

-----------------------JUST ANOTHER DAY AT THE OFFICE.-----------------------

pranijoasp
Mensajes: 4672
Registrado: 13 Jul 2006, 16:19
Ubicación: ...

Re: Real Madrid Club de Fútbol

por pranijoasp » 15 May 2012, 20:55

Big Boss escribió:
Pues lo que comenta es eso:

KUN IN
PIPA OUT (porque el y su padre le ha comido la cabeza)

MOURA IN
KAKA OUT (en el Bernabeu nadie le quiere ver)

Los fichajes "se harían" a finales de Julio. Lo entre comillo porque lo del Kun y Moura dice estar cerrado (del Kun lo ha dicho todo dios).


Me extraña lo de Moura.

¿Qué brasileños sin contrastar en su selección han salido bien a las primeras de cambio?

Pedirán un pastón, además que el mundial es allí en dos años...no me creo nada.

Aparte de ser un "casi" desconocido...

Y tampoco creo que se pueda sacar al Kun de un club comprador cómo el City en estos momentos. Aunque si sigue Mancini, vete a saber...

Yo creo que este año no tenemos fichaje mediático tampoco.

Algún veterano para el lateral, y a ver que se pesca para el centro del campo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:30