Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Maljkovista » 15 Ago 2011, 02:16

fabio6 escribió:
Maljkovista escribió:1-1

No me está gustando nada Canales y mucho Isco.


¿Que tal Rodrigo? ¿Que tal temporada ha hecho en Benfica? Le he perdido el rastro al chaval...


Ni zorra.

Ahora acaba de enchufar un buen gol de cabeza. De un centro que no era gran cosa ha atacado bien el balón.

Lucenzo
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Nov 2010, 04:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Lucenzo » 15 Ago 2011, 02:17

Hola hamijos tengo una pregunta:

Alguien sabe de donde puedo bajarme el partido repetido? Por lo que leo parece que les hemos pegado un meneo. Muchas gracias.
Imagen

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Corsus » 15 Ago 2011, 02:18

B11G escribió:Saquemos todas las conclusiones que saquemos, maticemos 2 o 3 puntos.

-) La defensa del barça, hoy, la planta el madrid en el camp nou y caen 6 no, lo siguiente
-) Lo que ha hecho hoy el madrid, lo hace el barça en el camp nou y cae manita o set
-) El partidazo que ha hecho hoy el madrid, lo hace el barça y lo condecoran con el nóbel de la paz. Superbrutalérrimo si no llega a ser porque del minuto 24 al 30 o por ahi, hemos bajado el piston de 5a a 2a marcha.
-) Creo que Valdés, por fin, se merece el reconocimiento que todos NO le brindamos. Es el mejor portero. Creo que ya ha superado a Casillas, al menos en cuanto a estado de forma.

PD: Si yo hoy fuera Culé, sería el tio más orgulloso y más feliz del mundo. Han jugado contra el segundo mejor equipo del mundo, los han machacado física y futbolísticamente, los han triturado en contragolpes, los han intimidado, no les han dejado mover el balón, han tenido ocasión y media, han metido dos goles...y se van con empate.

O no tenemos suerte, o Guardiola (y Messi), definitivamente, están tocados por una varita que sólo he visto tener a un jugador de fútbol: Casillas. LLamarlo ángel o lo que queráis, pero ahí hay algo que siempre va a favor de ellos. Siempre...


Uf, es volver a un debate peliagudo... pero es que no estoy nada de acuerdo en eso. Para mí no está (ni ha estado) por encima de Iker Casillas, que creo que es el jugador más resolutivo que hay en su puesto. Y eso reconociendo la evolución de Víctor Valdés.

E insisto, hoy Valdés ha estado muy bien BAJO PALOS. Pero me parece que se olvida lo inseguro que se ha mostrado en todas las salidas. Hay una falta colgada por Alonso que se come totalmente (remata Benzema de cabeza y el balón se pasea por delante de la porteria que Victor deja vendida) y el penalti a Cristiano viene precisamente de otro error grueso en una salida. Esos dos fallos (más la falta que tira Cristiano y que se hubiera comido por su palo porque se va al segundo) le podían haber costado sendos goles. También es cierto que antes salvó varios.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por stanliroberts » 15 Ago 2011, 02:18

Maljkovista escribió:
stanliroberts escribió:
De los de salir en el 75 si se pone la cosa negra , tipo Paco LLorente :D


:D

Mítico ese cambio.


En cabestrillo style... :mrgreen:

Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por B11G » 15 Ago 2011, 02:19

Lucenzo escribió:Hola hamijos tengo una pregunta:

Alguien sabe de donde puedo bajarme el partido repetido? Por lo que leo parece que les hemos pegado un meneo. Muchas gracias.


Tio, no lo veas...porque te va a dar mucho asco y mucha rabia a partes iguales. :D
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

basturkinho
Mensajes: 1391
Registrado: 03 Ago 2008, 20:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por basturkinho » 15 Ago 2011, 02:19

alguien me puede explicar porque razón ha puesto la federación el partido de vuelta a las 11 de la noche?
Ethan Carter:

"La ortografía está sobrevalorada"

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por stanliroberts » 15 Ago 2011, 02:20

basturkinho escribió:alguien me puede explicar porque razón ha puesto la federación el partido de vuelta a las 11 de la noche?


Porque no sabian que ese dia habia partidos de Champions... veridico .

Lucenzo
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Nov 2010, 04:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Lucenzo » 15 Ago 2011, 02:20

B11G escribió:
Lucenzo escribió:Hola hamijos tengo una pregunta:

Alguien sabe de donde puedo bajarme el partido repetido? Por lo que leo parece que les hemos pegado un meneo. Muchas gracias.


Tio, no lo veas...porque te va a dar mucho asco y mucha rabia a partes iguales. :D


Flor en el culo otra vez?

VALLA NO ME LO ESPERABA.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Maljkovista » 15 Ago 2011, 02:21

Madre mía el meneo que le estamos dando a los brasileños. Hay que tenerles más respeto y a por el segundo.

desafio69
Mensajes: 7101
Registrado: 21 Sep 2004, 18:42
Ubicación: Alava

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por desafio69 » 15 Ago 2011, 02:23

Maljkovista escribió:Madre mía el meneo que le estamos dando a los brasileños. Hay que tenerles más respeto y a por el segundo.

Estamos jiugando a campo abierto. Yo intentaria que no fuera un correcalles. Ahora mismo es una loteria
@Desafio69

albor
Mensajes: 909
Registrado: 21 Jul 2009, 18:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por albor » 15 Ago 2011, 02:24

abeconsa escribió:
super ninio escribió:Buenas noches.


Regular partido el de esta noche en el Bernabeu.

Lo primero, las cuentas pendientes: Ramos ha jugado. A mi no me gusta un pelo hacer eso con partido de la seleccion por el medio. Esta feo, es indecoroso y ademas me parece que innecesario. Antes de irme a la calle lei las primeras puyas desde el otro lado...Bueno, Piqué y Xavi han jugado. Espero que no se utilice ni una vez mas la artimaña por parte de nadie y menos aun por quien es reincidente.

Sigo: penalty a Pedrito. Y penalty de Abidal con una mano involuntaria que le ayuda a controlar un balon descontrolado en medio del area con atacantes de por medio. Y el penaltazo de CR, al que tengo que decirle que no hay que irse al suelo tan facil, pero es un penalty como una casa.

Termino: Pepe esta loco, no me he cansado de repetirlo casi desde el inicio. Mayusculo central, con excepcionales condiciones fisicas y con importantes desconexiones mentales, porque son eso, el sabe lo que se puede y no puede hacer, sabe que hay que valorar riesgo y beneficio y aun asi de vez en cuando se le va. La entrada a no se quien en el centro del campo sin venir a cuento casi peor que apretarle a Alves en el corner. Y aqui creo que por fin un arbitro ha tenido los huevos de hacer lo que ve y tratar de educar: reprende a Pepe, que para mi merecia la amarilla, y reprende mas aun a Alves, una desgracia para el futbol y sobretodo para sus compañeros, me alegra que se le coja la matricula de una santa vez.


El partido ha seguido de inicio los derroteros que anuncié: el Real Madrid intenso y tratando de culminar las jugadas como fuera, con un FCB totalmente fuera del partido. Acepto que van algo mas retrasados en la preparacion, pero vaya, es pretemporada para ambos y asi se explica el gol de Messi, amen de una salida de Casillas que habria que revisar en Valdebebas, no te pueden meter un gol por tu palo. El gol de Villa, entre el talentazo y la chiripa, indefendible. El Real Madrid ha merecido llegar con ventaja al descanso y se ha ido perdiendo, en un partido de pretemporada, con altibajos y muchos fallos en jugadas sencillas.


La segunda parte para mi gusto deja una imagen muy beneficiosa para nosotros: con los titulares en el campo el Real Madrid les ha dado un pequeño meneo, con multiples ocasiones, controlando el juego, recuperando arriba y con una intencion clara: llegar al area y rematar. Para mi, un juego tan valido y atractivo como el manoseo sin profundidad que en ocasiones practica el FCB.

En definitiva, tambien como dije hace ya dias, un partido del que sacar algunas conclusiones pero ninguna definitiva y no llevarlo a una dimension que no tiene, es la Supercopa y es pretemporada. Me gustan detalles del equipo, sobretodo en el area mental y de compromiso y vamos a decirlo de una santa vez, en el area de los VALORES. Y no me gusta alguna decision de Mourinho, el sospechoso estado de forma de Gonzalo Higuain, el retraso en la preparacion de Xavi Alonso, algunas cositas de Casillas, la locura de Pepe y la escasez de futbol de la pareja Khedira - Alonso.


Besitos.


van muy retrasados super......y como le dije ayer a desafio, que no suene a excusa...yo tenia un 3-1 en la porra. pep cuando ha planteado la pretemporada asi, llegando la base del equipo sin minutos a este 1º partido, excepto villa-pedro e iniesta.....sabia que el madrid iba a imponerse fisicamente y marcar el ritmo......estoy seguro de que pep sabia que hoy podia perder la supercopa, por eso se ha mostrado sorprendido al final del partido........pq. el resultado es bueno....
Pero vamos, no querer contextualizar la situacion fisica del barça en el analisis es un error...pq. hoy el madrid en muchos minutos ha jugado muy comodo contra el barça, incapaz de asociarse con la precision con la que saben.....
Por no hablar del desproposido:

-----------------------------mascherano---------------------------abidal
-------------------------------------keita
-----------------------thiago
Nula salida.


Olvidas que el Madrid ha tenido gravísimos problemas en el medio campo con todo sus jugadores lesionados en algún momento y otros que ni han debutado. Ni Alonso, ni khedira, ni Granero han realizado una pretemporada acorde a los demás, de hecho no creo que andemos en esa zona tan avanzados fisicamente como se comenta y hoy se notó en muchas fases del partido.

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por abeconsa » 15 Ago 2011, 02:25

desafio69 escribió:Algunos se empeñan en hablar de plenitud fisica del madrid. ¿Alguien se lo cree? 14 de agosto y solo 26 entrenos. Venga bah, esa moto yo no la compro.


¿pero quien habla de plenitud fisica del madrid?.....si no de que llegaba con un punto o mas de rodaje en los que estaban hoy en el terreno de juego.

Ya no es el numero de entrenos, sino, que sudando en el campo y sumando minutos de partidos, aunque sean pachangas, solo di maria del 11 que sacais hoy, llega con pocos minutos, el resto, ha hecho una pretemporada completa y normal........salvo esas molestias en la espalda de ramos.

Hoy messi a la media hora esta rabeando en el cesped del bernabeu por ejemplo.....Hombre, en pases, en movimientos, en automatismos superadquiridos por esta gente hoy no salian por falta de ritmo....yo lo he notado muchisimo.....
¿que presion hacia el barça tras perdida?...ninguna, el madrid acababa todaslas jugadas y si era capaz de presionar su perdida, obligando a bidal y a mascherano a jugar en largo.
Yo creo que el barça en el camp nou tendra ya un puntito mas, y llegara con mejor tono a monaco y al comienzo de liga, que me da, que es lo que buscaba pep. tras una campaña pasada, durisima.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Maldito Collins
Mensajes: 1015
Registrado: 30 May 2011, 19:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Maldito Collins » 15 Ago 2011, 02:27

B11G escribió:LLamarlo ángel o lo que queráis, pero ahí hay algo que siempre va a favor de ellos. Siempre...


Arbitro, lo llamamos arbitro

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por heaviermelero » 15 Ago 2011, 02:28

abeconsa escribió:Yo creo que el barça en el camp nou tendra ya un puntito mas, y llegara con mejor tono a monaco y al comienzo de liga, que me da, que es lo que buscaba pep. tras una campaña pasada, durisima.


yo no espero mejoria alguna para el miercoles. el plazo es minimo y hay que restarle la recuperacion de lo de hoy, que a estas alturas duele el doble.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Maldito Collins
Mensajes: 1015
Registrado: 30 May 2011, 19:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Maldito Collins » 15 Ago 2011, 02:28

desafio69 escribió:Algunos se empeñan en hablar de plenitud fisica del madrid. ¿Alguien se lo cree? 14 de agosto y solo 26 entrenos. Venga bah, esa moto yo no la compro.


Si el Madrid hubiese tenido plenitud fisica de esos 9 disparos entre los tres palos 4 o 5 hubieran ido dentro

basturkinho
Mensajes: 1391
Registrado: 03 Ago 2008, 20:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por basturkinho » 15 Ago 2011, 02:29

foto de messi celebrando el gol y en el hilo de enfrente se dedican a insultar uno por uno a los aficionados que salen en la foto con piropos como fanegas o retrasado.

pero que los malos somos nosotros.
Ethan Carter:

"La ortografía está sobrevalorada"

desafio69
Mensajes: 7101
Registrado: 21 Sep 2004, 18:42
Ubicación: Alava

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por desafio69 » 15 Ago 2011, 02:29

abeconsa escribió:
desafio69 escribió:Algunos se empeñan en hablar de plenitud fisica del madrid. ¿Alguien se lo cree? 14 de agosto y solo 26 entrenos. Venga bah, esa moto yo no la compro.


¿pero quien habla de plenitud fisica del madrid?.....si no de que llegaba con un punto o mas de rodaje en los que estaban hoy en el terreno de juego.

Ya no es el numero de entrenos, sino, que sudando en el campo y sumando minutos de partidos, aunque sean pachangas, solo di maria del 11 que sacais hoy, llega con pocos minutos, el resto, ha hecho una pretemporada completa y normal........salvo esas molestias en la espalda de ramos.

Hoy messi a la media hora esta rabeando en el cesped del bernabeu por ejemplo.....Hombre, en pases, en movimientos, en automatismos superadquiridos por esta gente hoy no salian por falta de ritmo....yo lo he notado muchisimo.....
¿que presion hacia el barça tras perdida?...ninguna, el madrid acababa todaslas jugadas y si era capaz de presionar su perdida, obligando a bidal y a mascherano a jugar en largo.
Yo creo que el barça en el camp nou tendra ya un puntito mas, y llegara con mejor tono a monaco y al comienzo de liga, que me da, que es lo que buscaba pep. tras una campaña pasada, durisima.

Aunque no lo creas, en este foro escribe mucha gente. Y en otros sitios tambien y eso se comenta. Khedira se perdio el stage de los angeles. pero que da igual. Si tan mal estais es imposible que esteis bien el miercoles. vamos, esto es de cajon. En tres dias no hay milagros.
@Desafio69

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por super ninio » 15 Ago 2011, 02:29

La campaña pasada del FCB consiste en un partido mas, toda una final de Copa de Europa, pero un partido mas que el Real Madrid.

No insistais en eso que es una milonga, por favor. Un puntito menos y ya esta.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por B11G » 15 Ago 2011, 02:30

Lucenzo escribió:
B11G escribió:
Lucenzo escribió:Hola hamijos tengo una pregunta:

Alguien sabe de donde puedo bajarme el partido repetido? Por lo que leo parece que les hemos pegado un meneo. Muchas gracias.


Tio, no lo veas...porque te va a dar mucho asco y mucha rabia a partes iguales. :D


Flor en el culo otra vez?

VALLA NO ME LO ESPERABA.


Más que flor en el culet...yo diría que es como si tuvieran una confianza acojonante de decir: vamos a llegar un par de veces y vamos a marcar, después, a defenderse como toca.

Me recuerda mucho al madrid cuando jugaba contra el barça a principios de lustro. Creo que de los 9-10 primeros partidos, perdimos el de la vuelta de Figo...y los siguientes, casi siempre, eran con empate y un par de victorias allí. Pues nosotros jugábamos a mover la bola, 'esperar' tranquilamente, enchufar las que teníamos...y a otra cosa. Es como si fuera un trámite que, de una manera u otra, lo íbamos a pasar.

Lo peor de todo es que yo creo que hoy ponen a Fontás y Maxwell de titulares por Abidal y Alves...y hubieramos quedado igual.

RAVIA HE HINPOTENCIA :x
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Antonis-Fotsis » 15 Ago 2011, 02:31

Hoy Valdés ha hecho un paradón a Benzema y ha atajado un par de balones complicados... Ahora, por lo demás... En la segunda parte ha parado una que cualquier portero de nivel detiene (creo que a Cristiano), y se ha comido dos balones por arriba que si lo hace nuestro querido Ikerman yo estaría aquí ahora mismo llamándole de todo.

En todo caso, para mi Valdés es el portero que más ha evolucionado en los últimos años, de largo.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:15