Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Ran

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Ran » 27 Feb 2012, 01:08

Siddhartha escribió:
Ran escribió:Puse la Cope porque me picaba la curiosidad y no he aguantado ni tres minutos. Insoportable.

Pues yo no los escucho nunca, pero hoy los han mentado aquí y me lo estoy pasando bien. No pueden con su bilis, estan fuera de si. :D

Y lo comprendo. Quisiera poder disfrutarlo yo también, pero siempre he sufrido muchísimo con la vergüenza ajena. Una lástima, pero qué le voy a hacer.

36_sheed

por 36_sheed » 27 Feb 2012, 01:26

Me encantan esos pezones.

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 27 Feb 2012, 01:28

Ran escribió:
Siddhartha escribió:
Ran escribió:Puse la Cope porque me picaba la curiosidad y no he aguantado ni tres minutos. Insoportable.

Pues yo no los escucho nunca, pero hoy los han mentado aquí y me lo estoy pasando bien. No pueden con su bilis, estan fuera de si. :D

Y lo comprendo. Quisiera poder disfrutarlo yo también, pero siempre he sufrido muchísimo con la vergüenza ajena. Una lástima, pero qué le voy a hacer.

A mí me sucede algo parecido. Por una parte disfruto viendo a este gente hacer el ridículo, pero luego pienso en cómo está el gremio y lo calentito que se lo está llevando esta gente por hacer el bufón y al final el que acaba con la bilis subida es servidor.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Serros

por Serros » 27 Feb 2012, 01:45

Las portadas de mañana de Sport y MD no fallan, :todos a botar:

sfg50

por sfg50 » 27 Feb 2012, 03:03

Temper escribió:
sfg50 escribió:
Don Tonteque escribió:Increible que Ramos siga en el campo :? Es un jugador violento.

Van 2 semanas seguidas agrediendo a rivales no? Not bad.

NOSOTROS NO HABLAMOS DE LOS ARBITROS!!!!! :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Sin ánimo de molestar en vuestro hilo, dios me libre, Sfhater realmente crees que lo que pongo en lo que me citas es mentira? Yo no hablo de los arbitros, reflejo lo que creo que es la realidad.

Troller, si creer que el hecho de que ramos continuara en el campo no es hablar de los arbitros es que eres mas retarded aun de lo que a simple vista pareces. Yo tambien reflejo la realidad de vuestra llorera.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

GeorgeCostanza

por GeorgeCostanza » 27 Feb 2012, 05:37

Renato Caritrote escribió:

joder, del madrid tenías que ser

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 27 Feb 2012, 07:34

Acabo de ver el partido del Calderon.
Solo decir que :mrgreen: , :mrgreen: y :mrgreen: .

Lo he disfrutado muchisimo, la verdad. Por todo. Por la pardillada del Atleti (ni Xavi ni Messi piden barrera y los muy tolais se echan seis metros hacia atras), por el golazo de Messi, por el maravilloso partido de Adrian, por la heroica de Valdes, por los huevazos de Falcao, por ver al Barcelona sufriendo atras como si no hubiera un manana, por las dos manos dentro del area, por los dos fueras de juego inexistentes que dejaban mano a mano a sendos jugadores del Atleti e incluso porque he estado saboreando 12 puntos durante media hora, que eso no me lo quita nadie.

Ha sido un partido entretenidisimo y joder, da gusto ver que, aunque sean un poco lerdos, dentro de cada uno de los jugadores del Atleti hay un corazon. Bien por el Cholo, la segunda parte de su equipo ha sido de quitarse el sombrero. Bien tambien por Perez Lasa, supongo que tras lo sucedido no tendran la jeta de... bueno, eso.

Por cierto, el mejor jugador en el campo me ha parecido Dani Alves. No entiendo por que Guardiola lo ha cambiado, la verdad, su partido me ha parecido epico. Que si, que queria ensanchar el campo y demas, pero hostias, es que Cuenca ha tocado el balon dos veces y el resto del tiempo se ha quedado pegado a la cal como si no fuera con el la cosa.

escorpio

por escorpio » 27 Feb 2012, 07:50

Enorabuena por la liga.

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 27 Feb 2012, 09:02

escorpio escribió:Enorabuena por la liga.

Gracias, nuestros chicos se la están currando. Y los jugadores también.

(Enhorabuena, con h, claro).
Imagen

oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 27 Feb 2012, 09:37

Gregorio Manzano estará pensando algo como "Con este arbitraje me hubiera quedado dos meses más en el puesto".
Imagen

EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Espitama

por Espitama » 27 Feb 2012, 09:51

Enzo di Lucca escribió:Gregorio Manzano estará pensando algo como "Con este arbitraje me hubiera quedado dos meses más en el puesto".

Con Manzano los errores arbitrales en contra harían que del 0-4 se pasase al 0-6. Vaya desastre de hombre, el tiempo que hemos perdido este año.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Big Boss

por Big Boss » 27 Feb 2012, 10:06

Espitama

por Espitama » 27 Feb 2012, 10:17

MARTIN BROTHERS escribió:Hablando de cosas importantes. Cristiano ha marcado un gol que ya antes había hecho Di Stefano. No tengo dudas de que es uno de los 4 o 5 mejores jugadores de la historia del Real Madrid.

Hablas del que metió al Atleti? para mí mucho más meritorio. A mi el gol de ayer no me parece gran cosa, desde luego recuerdo no menos 5 goles mejores del portugués este mismo año.

Salve.
Que beban los pollos...

Espitama

por Espitama » 27 Feb 2012, 10:33

MARTIN BROTHERS escribió:
Espitama escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:Hablando de cosas importantes. Cristiano ha marcado un gol que ya antes había hecho Di Stefano. No tengo dudas de que es uno de los 4 o 5 mejores jugadores de la historia del Real Madrid.

Hablas del que metió al Atleti? para mí mucho más meritorio. A mi el gol de ayer no me parece gran cosa, desde luego recuerdo no menos 5 goles mejores del portugués este mismo año.

Salve.

No, digo que el gol que metió contra el Rayo. Es un gol muy típico de Di Stefano, aprovechándose de su calidad en el golpeo de tacón para sorprender y marcar de espaldas. Luego lo de uno de los 4 o 5 mejores de nuestra historia lo digo en relación a muchos goles, no solo por este, este lo uso para ilustrar que ofensivamente tiene cosas de Di Stefano.

Me refería a si hablabas del que metió Di Stefano al Atleti, que sale en casi todas las antologías y cambia la dirección de un balón que va a puerta. Para mí mucho mejor gol que el de ayer de CR. Un gol con toda la intención, con gran control del espacio. Ese gol para mí mucho mejor que el de CR ayer que es un poco a lo que salga y creo que el propio CR ha metido muchos mejores goles este año.

Salve.
Que beban los pollos...

calamaro

por calamaro » 27 Feb 2012, 10:40

En puridad, CLD.

Lo de ayer fue muy gracioso, más allá del evidente troleo. Pegamos un atraco en Vallecas, se caen las caretas. Lo dan ellos 4 horas más tarde, y las caretas vuelven a su sitio; para luego en rueda de prensa reirnos a carcajada limpia con Guardiola. Dignificando la Copa de Su Majestad desde Abril del 2000. :brindo por eso:
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 27 Feb 2012, 10:43

calamaro escribió:En puridad, CLD.

Lo de ayer fue muy gracioso, más allá del evidente troleo. Pegamos un atraco en Vallecas, se caen las caretas. Lo dan ellos 4 horas más tarde, y las caretas vuelven a su sitio; para luego en rueda de prensa reirnos a carcajada limpia con Guardiola. Dignificando la Copa de Su Majestad desde Abril del 2000. :brindo por eso:

Pues eso siendo divertido hubiera preferido un atraco a favor del Atlético de Madrid. Los ríos de bilis se hubieran desbordado aquí en Barna. Igual hasta se hubieran manifestado contra la reforma laboral aprovechando el cabreo y todo.
Imagen

EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

KambalaPowa

por KambalaPowa » 27 Feb 2012, 11:55

Mas que caretas, lo de ayer es para ver la caradura de algunos sujetos del post de al lado. Yo quiero pensar que como trolls que son, han intentado desviar el tema del arbitraje del Calderon. Porque hay que ser muy hipocrita para estar 3 horas rajando del arbitraje de Vallecas y luego callarte como una **** cuando en el Calderon te multiplican por 4 ese arbitraje a tu favor. Y no solo eso, sino que encima das a entender que te han robado a ti. Lo dicho, reirse de la gente se llama.

Por cierto, alguien le preguntó a Guardiola sobre el arbitraje??
Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 27 Feb 2012, 11:58

KambalaPowa escribió:cuando en el Calderon te multiplican por 4 ese arbitraje a tu favor

Seamos serios, por favor :mrgreen:
Imagen

L. Coleman

por L. Coleman » 27 Feb 2012, 12:02

Hunter hablando de ser serios :D

duda

por duda » 27 Feb 2012, 12:03

KambalaPowa escribió:

Mas que caretas, lo de ayer es para ver la caradura de algunos sujetos del post de al lado. Yo quiero pensar que como trolls que son, han intentado desviar el tema del arbitraje del Calderon. Porque hay que ser muy hipocrita para estar 3 horas rajando del arbitraje de Vallecas y luego callarte como una **** cuando en el Calderon te multiplican por 4 ese arbitraje a tu favor. Y no solo eso, sino que encima das a entender que te han robado a ti. Lo dicho, reirse de la gente se llama.

Por cierto, alguien le preguntó a Guardiola sobre el arbitraje??

Para qué le van a preguntar por eso, Ghandi se preocupa más de los 5 millones de parados