por B11G »
15 Ago 2011, 02:13
Saquemos todas las conclusiones que saquemos, maticemos 2 o 3 puntos.
-) La defensa del barça, hoy, la planta el madrid en el camp nou y caen 6 no, lo siguiente
-) Lo que ha hecho hoy el madrid, lo hace el barça en el camp nou y cae manita o set
-) El partidazo que ha hecho hoy el madrid, lo hace el barça y lo condecoran con el nóbel de la paz. Superbrutalérrimo si no llega a ser porque del minuto 24 al 30 o por ahi, hemos bajado el piston de 5a a 2a marcha.
-) Creo que Valdés, por fin, se merece el reconocimiento que todos NO le brindamos. Es el mejor portero. Creo que ya ha superado a Casillas, al menos en cuanto a estado de forma.
PD: Si yo hoy fuera Culé, sería el tio más orgulloso y más feliz del mundo. Han jugado contra el segundo mejor equipo del mundo, los han machacado física y futbolísticamente, los han triturado en contragolpes, los han intimidado, no les han dejado mover el balón, han tenido ocasión y media, han metido dos goles...y se van con empate.
O no tenemos suerte, o Guardiola (y Messi), definitivamente, están tocados por una varita que sólo he visto tener a un jugador de fútbol: Casillas. LLamarlo ángel o lo que queráis, pero ahí hay algo que siempre va a favor de ellos. Siempre...