Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

rotivo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por rotivo » 11 Ene 2012, 00:58

XTM escribió:CR7 tiene una nueva oportunidad para desquitarse del partido de liga contra el barcelona.

Otra oportunidad.

Eso es lo importante de todo. Ahí tiene que demostrar que el tiene razón y los que le pitan están equivocados. (que lo están).
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

XTM

por XTM » 11 Ene 2012, 01:01

rotivo escribió:
XTM escribió:CR7 tiene una nueva oportunidad para desquitarse del partido de liga contra el barcelona.

Otra oportunidad.

Eso es lo importante de todo. Ahí tiene que demostrar que el tiene razón y los que le pitan están equivocados. (que lo están).

Creemé que los Madridistas estamos deseando aplaudir una buena actuación de CR7 contra el barcelona.

He visto el partido de copa contra el Malaga en un bar donde todos somos Madridistas ,y creeme que el enfado que hay de toda la gente con CR7 es notorio.

Juegas un partido lamentable,te pitan un poquito,solo un poquito y te enfadas ,malo ,muy malo el gesto de CR7 hacia la afición madridista.

Maljkovista

por Maljkovista » 11 Ene 2012, 01:01

El Madrid ha demostrado durante cerca de tres meses de competición que se puede jugar perfectametne al fútbol con el 4231. Ha defendido arriba, y ha jugado sin que las líneas se marcasen, no dejando espacios y haciendo el mejor fútbol que yo he visto.

Otra cosa es que llegue el Barca, se caguen desde el primero hasta el último, Ramos se caiga al cesped 28 veces sólo, Alonso no sepa hacer lo que mejor hace y Ronaldo falle lo infallable. Ante eso, no hay equipo que se sobreponga y eso nos pasó a nosotros en la liga. Hay factores que se escapan y por lo que sea, nuestros futbolistas ante ellos no rinden al nivel normal. Prefiero al menos jugarmela con gente que de sobra sé que le pueden hacer daño como Ozil o Di Maria, a colocar a un Lass y Khedira ahí, que les hace cosquillas a ellos y para colmo teniendo que afrontar una vuelta.

Serros

por Serros » 11 Ene 2012, 01:03

Mentalmente contra el Barça nos venimos abajo rápido...

36_sheed

por 36_sheed » 11 Ene 2012, 01:04

Maljkovista escribió:A mi lo de poblar el centro del campo con Khediras, Lass, Graneros y tal, que ya las pasan canutas dando pases contra el Granada me hace una gracia de cojones. Sí, poblamos, y después que?? Esperamos a la que va a tener Cristiano, contra las cinco que van a tener ellos????

Mira, yo saldría con lo mejor, y en lo mejor tienen que estar Ozil y Di Maria. Que hablas mucho sheed de baño y tal, y esto es como todo, si Cristiano mete el 2-0, somos hoy practicamente campeones de Liga y lo que no os queréis enterar, es que la ida no fue una cuestión táctica. La ida la tuvimos, y nos follaron porque Messi es cien veces mejor que CR, así. 1-0, ocasión de Ronaldo, 1-1, 1-2 de rebote, 2-2 en la cabeza de Ronaldo, 1-3 y se acabó el partido.

Por dios que simple, Malk...Desde el 15 de la primera parte,no vimos la pelota, por el amor de dios. Y vuelvo a decir, que ante del 2-0 de Ronaldo, Casillas hace una parada descomunal a Messi que era el 1-1. NI entró una, ni entró la otra. Pero resumir el partido de ida por esos detalles, puede que te quedes con el culo al áire con el próximo partido si salimos con el 4-2-3-1.

XTM

por XTM » 11 Ene 2012, 01:05

Maljkovista escribió:El Madrid ha demostrado durante cerca de tres meses de competición que se puede jugar perfectametne al fútbol con el 4231. Ha defendido arriba, y ha jugado sin que las líneas se marcasen, no dejando espacios y haciendo el mejor fútbol que yo he visto.

Otra cosa es que llegue el Barca, se caguen desde el primero hasta el último, Ramos se caiga al cesped 28 veces sólo, Alonso no sepa hacer lo que mejor hace y Ronaldo falle lo infallable. Ante eso, no hay equipo que se sobreponga y eso nos pasó a nosotros en la liga. Hay factores que se escapan y por lo que sea, nuestros futbolistas ante ellos no rinden al nivel normal. Prefiero al menos jugarmela con gente que de sobra sé que le pueden hacer daño como Ozil o Di Maria, a colocar a un Lass y Khedira ahí, que les hace cosquillas a ellos y para colmo teniendo que afrontar una vuelta.

El problema no es el 4-2-3-1 ,que podría tener un pase ese sistema,el problema es que CR7 se los rasca a dos manos,ozil no mete la pierna y se los rasca a dos manos ,etc...

Entonces si dejas a xabi y khedira solos ante el peligro luego no nos quejemos de encajar una manita.

A CR7 se le critica mas que por fallar lo infallable y lanzar las faltas de pena,es por no presionar,no defender cuando pierdes un balon etc,eso es mortal de necesidad contra el barcelona.

Tu te fijas en ellos,y presionan los once ,es que xavi e iniesta o cesc no solo tocan bien el balon es que presionan y defienden,entonces con esa presion y esa defensa puedes sacar un 2-4-5 de sistema si quieres....

Ese es el problema del 4-2-3-1

Hispe

por Hispe » 11 Ene 2012, 01:09

A mi es que es pensar en estar a finales de enero, habiendo eliminado al Barça en Copa y con más de 3 puntos en Liga... Y se me pone como una farola. Pero mejor no pensarlo y pensar en el Mallorca, que en cada partido nos jugamos la vida.
Imagen

carlangas1111

por carlangas1111 » 11 Ene 2012, 01:12

Trurl escribió:Consigna de aquí al domingo, cada pregunta referida al FCB debe responderse con un escueto, "ahora mismo solo pensamos en el Mallorca".

¿Y por qué? Aparte de que así debe ser, porque nos jugamos más en Mallorca que contra el Barça, eso mismo hicieron la vez anterior, de forma ridícula además: "ahora mismo sólo pensamos en el Ajax", y nos fue muy mal.

Sawyer Corleone

por Sawyer Corleone » 11 Ene 2012, 01:15

A mí lo que me jode de que piten a Cristiano es que luego sale Kaká se santigua y se lleva una obación para casa.
Imagen

Trurl

por Trurl » 11 Ene 2012, 01:16

carlangas1111 escribió:
Trurl escribió:Consigna de aquí al domingo, cada pregunta referida al FCB debe responderse con un escueto, "ahora mismo solo pensamos en el Mallorca".

¿Y por qué? Aparte de que así debe ser, porque nos jugamos más en Mallorca que contra el Barça, eso mismo hicieron la vez anterior, de forma ridícula además: "ahora mismo sólo pensamos en el Ajax", y nos fue muy mal.

Es que el resultado tampoco va a depender exclusivamente de las palabras previas al partido. Si fuera así fichariamos a ganadores del Premio Nobel. Pero es que es lo que toca decir hasta que el árbitro no pite el final del partido contra el Mallorca, sea cierto o no.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

stanliroberts

por stanliroberts » 11 Ene 2012, 01:18

Que verguenza de tipo Kaka, se lo esta llevando calentito como recuedo a pocos, lamentable. Pero bueno, Mou parece que confia, dijo el otro dia que cuenta con el para este año... y el proximo :D

super ninio

por super ninio » 11 Ene 2012, 01:21

Solo decir que qué duro va a ser abonarse al Plus en junio, madre mia, lo de Carlos Martinez es de traca, del "Khedira parece engancharse al final con el tobillo de Sergio Sanchez", tras 3 repeticiones y la patada del defensa malaguista que, de pitar penalty, no pasa nada, al "me tengo que creer que le da sin querer" en la accion de Coentrao en la segunda parte, sin repeticiones ni nada y que, para mas inri, yo creo que es queriendo la accion, no tanto la intensidad...

Duricsimo.

Aparte, partido serio nuestro, probando cositas y cuando hemos apretado, meneo.

Lo peor?¿? Lo de Sandwich Khedira. Lo siguiente peor?¿ Lo de Arbeloa. Lo siguiente?¿ Que el PSG no se lleve a Kaka.

carlangas1111

por carlangas1111 » 11 Ene 2012, 01:27

Trurl escribió:
carlangas1111 escribió:

Es que el resultado tampoco va a depender exclusivamente de las palabras previas al partido. Si fuera así fichariamos a ganadores del Premio Nobel. Pero es que es lo que toca decir hasta que el árbitro no pite el final del partido contra el Mallorca, sea cierto o no.

Ya, claro, y eso es lo que dirán, pero no sé por qué. Ayer le preguntaban en la radio a un jugador del Alcorcón que a quién prefería en cuartos, y él lo dijo tranquilamente. Lo de ir partido a partido es un topicazo tal que ya aburre.

Y en el caso del Barça, uno de los problemas que tenemos con ellos es de complejos, así que si a alguien le preguntan que conteste tranquilamente, no pasa nada por hablar de ellos.

Maljkovista

por Maljkovista » 11 Ene 2012, 01:28

A ver si mi amigo sheed me entiende, porque parece que no nos leemos nunca el uno al otro. Sheed, llevamos defendiendo los dos lo de los tres centrocampistas y que el fútbol pasa por ahí, toda la vida. Yo lo vi claro después del 4-0 del Liverpool en Anfield donde Gerrard-Mascherano-Alonso nos barrieron del campo, LO TENGO CLARISIMO y creo que el Barca ha reforzado esa línea moderna del fútbol, hasta el extremo de que ya obliga al resto a poner a tres. El problema que yo veo es que queréis tirar con Khedira, Coentrao o Lass. Dejar en un banquillo a un Ozil o a un Di Maria para meter a semejante vulgaridad, que para colmo nos va a sonrojar más la cara porque nos va a hacer parecer un equipo pequeño para lo mismo... de verdad, me niego. Cuando se traiga gente de calidad y no tanto paquetazo, empezamos a hablar.

carlangas1111

por carlangas1111 » 11 Ene 2012, 01:29

super ninio escribió:Solo decir que qué duro va a ser abonarse al Plus en junio, madre mia, lo de Carlos Martinez es de traca, del "Khedira parece engancharse al final con el tobillo de Sergio Sanchez", tras 3 repeticiones y la patada del defensa malaguista que, de pitar penalty, no pasa nada, al "me tengo que creer que le da sin querer" en la accion de Coentrao en la segunda parte, sin repeticiones ni nada y que, para mas inri, yo creo que es queriendo la accion, no tanto la intensidad...

Duricsimo.

Lo peor?¿? Lo de Sandwich Khedira. Lo siguiente peor?¿ Lo de Arbeloa. Lo siguiente?¿ Que el PSG no se lleve a Kaka.

...pasando por el "Lass juega con fuego, tiene amarilla y se tira de forma evidente", o algo así.

acalasia

por acalasia » 11 Ene 2012, 01:33

KambalaPowa escribió:Pues yo confio mas esta vez en Benzemá que en CR ante el Barça.

+1000. A mí Benzemá me da mucho miedo. Seguido de DiMaría si tiene el día tonto.

super ninio

por super ninio » 11 Ene 2012, 01:35

carlangas1111 escribió:
super ninio escribió:Solo decir que qué duro va a ser abonarse al Plus en junio, madre mia, lo de Carlos Martinez es de traca, del "Khedira parece engancharse al final con el tobillo de Sergio Sanchez", tras 3 repeticiones y la patada del defensa malaguista que, de pitar penalty, no pasa nada, al "me tengo que creer que le da sin querer" en la accion de Coentrao en la segunda parte, sin repeticiones ni nada y que, para mas inri, yo creo que es queriendo la accion, no tanto la intensidad...

Duricsimo.

...pasando por el "Lass juega con fuego, tiene amarilla y se tira de forma evidente", o algo así.

Ah, esa es de crack, despotricando y cuando ve la repeticion farfullea un "se podia ver como antes del CHOQUE ya llevaba una posicion...".

Antes de la repe le dices que ha habido choque y te manda al psiquiatrico el amigo Martinez.

Insufrible, ni ve lo que ocurre ni es capaz de olvidarse de sus mierdas, y se le nota taaaaanto....

Siddhartha

por Siddhartha » 11 Ene 2012, 01:37

Maljkovista escribió:A mi lo de poblar el centro del campo con Khediras, Lass, Graneros y tal, que ya las pasan canutas dando pases contra el Granada me hace una gracia de cojones. Sí, poblamos, y después que?? Esperamos a la que va a tener Cristiano, contra las cinco que van a tener ellos????

Mira, yo saldría con lo mejor, y en lo mejor tienen que estar Ozil y Di Maria. Que hablas mucho sheed de baño y tal, y esto es como todo, si Cristiano mete el 2-0, somos hoy practicamente campeones de Liga y lo que no os queréis enterar, es que la ida no fue una cuestión táctica. La ida la tuvimos, y nos follaron porque Messi es cien veces mejor que CR, así. 1-0, ocasión de Ronaldo, 1-1, 1-2 de rebote, 2-2 en la cabeza de Ronaldo, 1-3 y se acabó el partido.

Bravo. :brindo por eso:
Imagen

Tiburon_blanco

por Tiburon_blanco » 11 Ene 2012, 01:37

CASILLAS

LASS RAMOS PEPE COENTRAO

KHEDIRA ALONSO
OZIL
RONALDO BENZEMA DI MARIA

En el bernabéu jugamos así, Di maría baja a defender mucho más que Higuaín, si saca trivote elq ue sale es Ozil, me juego la cabeza.
Imagen

Trurl

por Trurl » 11 Ene 2012, 01:39

carlangas1111 escribió:Ya, claro, y eso es lo que dirán, pero no sé por qué. Ayer le preguntaban en la radio a un jugador del Alcorcón que a quién prefería en cuartos, y él lo dijo tranquilamente. Lo de ir partido a partido es un topicazo tal que ya aburre.

Y en el caso del Barça, uno de los problemas que tenemos con ellos es de complejos, así que si a alguien le preguntan que conteste tranquilamente, no pasa nada por hablar de ellos.

Es un tópico dependiendo del contexto, ahora mismo en la Liga española es lo que toca hacer. Y el equipo ha respondido mostrándose como un conjunto muy serio y que trabaja todos los partidos día a día. Quiero decir que tampoco van a estar mintiendo si dicen eso.

Los problemas de complejos se solucionan haciendo trabajo de vestuario y jugando, no diciendo cosas delante de una cámara antes del encuentro. Cuanto más hables más papeletas estás comprando para el sorteo de la camisa de once varas.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen