36_sheed escribió:davidfdez, me gusta.
Es de los nuestros, malk.

Ayer me ganásteis forever.

36_sheed escribió:davidfdez, me gusta.
Es de los nuestros, malk.
Yahuso escribió:Ojo que perder hoy en Málaga es un palo de cojones, eh?
Hay que ganar como sea.
stanliroberts escribió:Maljkovista escribió:Claro, en la final que ganamos al Tau, tercer partido, ibamos ganado de 4 y con ataque, quedando un minuto o así, pierde el balón con Sergi Vidal, le hace falta 2+1, se ponen de 1 y acabamos perdiendo el partido. 1-2 la eliminatoria para ellos. Los otros dos partidos lo ví con la mano escallolada.
xd, que amo.
Yo tambien he hecho de esas, lo dejo ahi.
AlexGallagher escribió:Yahuso escribió:Ojo que perder hoy en Málaga es un palo de cojones, eh?
Hay que ganar como sea.
Otro día en la oficina. Me he vuelto inmune a las derrotas.
Iwannabeadored escribió:Por cierto, me la envaino con el tema Pepe. Alla por mayo mi buen amigo Emilio Soler dijo que habia que venderlo y yo decia que de ninguna de las maneras, pero es que esto no se puede consentir. Todo lo que tiene de gran futbolista lo tiene de tonto. Es evidente que en momentos de tension no le llega oxigeno al cerebro, no se puede explicar de otra manera todos estos colapsos. A mi, personalmente, lo de ayer me dio muchisima verguenza.
Por otro lado, hubo una jugada casi al final que me parecio de lo poco que se hizo bien en la segunda parte. Fue cuando Messi agarro la pelota en el medio y se fue por velocidad y Carvalho lo bajo con una patada por detras. Se jugo la expulsion, pero es una de esas faltas tacticas que son necesarias y que nunca hacemos.
Siddhartha escribió:sfg50 escribió:No coño, me refiero ya con el balon en nuestro campo y tal morderles mucho mas, ejemplo el gol de abidal a messi no le presiona nadie, solo se le mira de lejos, a eso me refiero.
Faltaban lass y Pepe que eran los que lo habían marcado todo el rato. El que le defendía en ese momento era Alonso, que de seguro tenía para entonces una saturación mental mas que importante. Y Atop estaba solo pendiente de Iniesta porque a la que te despistas te la lía. Nadie vió llegar al metralletas. En fin, que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompió.
Era cuestión de tiempo, no de actitud. Ayer jugamos a lo que ellos querían APOSTA. No me extraña que tuviesen cara de poca fiesta los jugadores.
davidfdez escribió:AlexGallagher escribió:Yahuso escribió:Ojo que perder hoy en Málaga es un palo de cojones, eh?
Hay que ganar como sea.
Otro día en la oficina. Me he vuelto inmune a las derrotas.
Y ellos sin Freeland ni Darden, ojo.
Hay_sinla escribió:Es una barbaridad cómo trolean los telediarios.
Big Boss escribió:Taiwo, aquel jugador que muchos pedíais para el Madrid como recambio de garantía sobre Marcelo, lo acaba de ceder el Milan al Queens Park Rangers.
Yahuso escribió:
Y el Madrid con Llull, que quieras o no, pues compensa.
36_sheed escribió:Maljkovista escribió:Os conté la vez que me partí la mano porque Sonko perdió un balón? Menos mal que ya soy grande y no le pego puñetazos a las sillas.
Yo partí el cristal de la mesa pequeña del comedor cuando el Zaragoza nos Marcó el 3-1 en la primera liga de Zidane. Un golazo de fuera del área. Menos mal que ya soy mayor y los vecinos solo me conocen por los gritos e insultos.
Uno crece
calamaro escribió:Iwannabeadored escribió:Por otro lado, hubo una jugada casi al final que me parecio de lo poco que se hizo bien en la segunda parte. Fue cuando Messi agarro la pelota en el medio y se fue por velocidad y Carvalho lo bajo con una patada por detras. Se jugo la expulsion, pero es una de esas faltas tacticas que son necesarias y que nunca hacemos.
Esa falta fue muy Pepe, eh. Que le pega en la rodilla el viaje y la bola iba como a 4 metros por delante ya.
Yo pensaba que le expulsaba, pero seguro.
MARTIN BROTHERS escribió:
Primero que segun la logica de "mucho morro" o chutar a la aficion, su defensa puede alegar que no miro al suelo en ningun momento y que la intencion es conjetura. De hecho el dice que no fue premeditado y la "victima" tiene numerosos antecedentes de simulacion. Lo cierto es que el arbitro no detecto o no sanciono nada, tampoco el linier, no hubo contacto visual. Con la politicas actuales es inocente deportivamente. Esto es un juicio publico. De la opinion. Que opino yo? Opino que lo hizo adrede como Messi el balonazo. Si a nivel interno confiesa yo le sanciono y le hago entender que Real Madrid vende una identidad, una imagen y que de él se espera intensidad con balon en juego. Ahora no amenazo ni doy ultimatums. La direccion deportiv decidira sobre si es apto o no para la.praxis. Lo que no quiero que obviemos.es que si este tio dio el pisoton tambien es porque muchos deseaban o deseabamos que lo diera. Y eso es nuestra verguenza no la de Pepe
MARTIN BROTHERS escribió:
Primero que segun la logica de "mucho morro" o chutar a la aficion, su defensa puede alegar que no miro al suelo en ningun momento
MARTIN BROTHERS escribió:Siddhartha escribió:MARTIN BROTHERS escribió:Todos los que hemos hecho coñas sobre Pepe y jaulas tambien debemos abandonar el futbol?
Martin, tu que eres de los que le joden que se carguen las tintas contra un solo tío, ¿que hacemos con Pepe? ¿Hablamos con él? ¿se le da un ultimatum? ¿Cuantas veces mas vamos a tener que soportar algo como lo de ayer?
No se, todo tiene que tener un limite. Yo soy de los que le hubiesen hechado el día de Getafe, pero una vez que se decidió darle una oportunidad, pues nada a muerte con él. Pero es que no puede tener carta blanca, no puede irse de rositas con cosas así. ¿Tu que harías?
Primero que segun la logica de "mucho morro" o chutar a la aficion, su defensa puede alegar que no miro al suelo en ningun momento y que la intencion es conjetura. De hecho el dice que no fue premeditado y la "victima" tiene numerosos antecedentes de simulacion. Lo cierto es que el arbitro no detecto o no sanciono nada, tampoco el linier, no hubo contacto visual. Con la politicas actuales es inocente deportivamente. Esto es un juicio publico. De la opinion. Que opino yo? Opino que lo hizo adrede como Messi el balonazo. Si a nivel interno confiesa yo le sanciono y le hago entender que Real Madrid vende una identidad, una imagen y que de él se espera intensidad con balon en juego. Ahora no amenazo ni doy ultimatums. La direccion deportiv decidira sobre si es apto o no para la.praxis. Lo que no quiero que obviemos.es que si este tio dio el pisoton tambien es porque muchos deseaban o deseabamos que lo diera. Y eso es nuestra verguenza no la de Pepe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados