calamaro escribió:Iwannabeadored escribió:Por otro lado, hubo una jugada casi al final que me parecio de lo poco que se hizo bien en la segunda parte. Fue cuando Messi agarro la pelota en el medio y se fue por velocidad y Carvalho lo bajo con una patada por detras. Se jugo la expulsion, pero es una de esas faltas tacticas que son necesarias y que nunca hacemos.
Esa falta fue muy Pepe, eh. Que le pega en la rodilla el viaje y la bola iba como a 4 metros por delante ya.
Yo pensaba que le expulsaba, pero seguro.
MARTIN BROTHERS escribió:Primero que segun la logica de "mucho morro" o chutar a la aficion, su defensa puede alegar que no miro al suelo en ningun momento y que la intencion es conjetura. De hecho el dice que no fue premeditado y la "victima" tiene numerosos antecedentes de simulacion. Lo cierto es que el arbitro no detecto o no sanciono nada, tampoco el linier, no hubo contacto visual. Con la politicas actuales es inocente deportivamente. Esto es un juicio publico. De la opinion. Que opino yo? Opino que lo hizo adrede como Messi el balonazo. Si a nivel interno confiesa yo le sanciono y le hago entender que Real Madrid vende una identidad, una imagen y que de él se espera intensidad con balon en juego. Ahora no amenazo ni doy ultimatums. La direccion deportiv decidira sobre si es apto o no para la.praxis. Lo que no quiero que obviemos.es que si este tio dio el pisoton tambien es porque muchos deseaban o deseabamos que lo diera. Y eso es nuestra verguenza no la de Pepe
diribelous escribió:Iwana alabando una acción de roja, lo que me faltaba por leer hoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados