Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Iwannabeadored » 19 Ene 2012, 22:58

Peri escribió:Joder Iwanna, de verdad que me parece que has perdido los papeles. Estás justificando lo injustificable. A Mou con su planteamiento, a Carvalho por su falta a Messi que era de roja y ahora a Pepe que fue el principal culpable del empate del Barcelona, que mereció ser expulsado y encima lo das como el mejor del equipo.

Respeto tu opinion.

thekilling

por thekilling » 19 Ene 2012, 22:58

Pues yo soy de Iwanna en lo de Carvalho ... que es roja si y el mismo lo sabe, pero que sino se la hace es gol. Y yo por eso no culparé nunca a un jugador.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Yahuso

por Yahuso » 19 Ene 2012, 22:59

Peri escribió:Joder Iwanna, de verdad que me parece que has perdido los papeles. Estás justificando lo injustificable. A Mou con su planteamiento, a Carvalho por su falta a Messi que era de roja y ahora a Pepe que fue el principal culpable del empate del Barcelona, que mereció ser expulsado y encima lo das como el mejor del equipo.

Venga, joder, que tampoco nos mordemos el dedo ni nos lo chupamos.

Que estoy de acuerdo en todo lo demás, pero joder, que si, que es de roja, pero que no es una entrada de caza ni quien lo pensó, que de esas hay 5 o 6 en cada jornada.

Ni va con los tacos a la rodilla, ni a lesionarlo premeditadamente.

Lo que no es, no es, no nos vayamos a pasar de la raya.
Imagen

calamaro

por calamaro » 19 Ene 2012, 23:00

Iwanna, que le calza en la misma rotula.

http://www.youtube.com/watch?v=O7OaQoq4xr8
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 19 Ene 2012, 23:01

Una reflexión final, después de todo el día estrujarnos la cabeza y cada uno aportar su visión del partido, de la forma adecuada para afrontar el partido, de los jugadores que a partir de ahora deberiamos poner en el próximo partido, de los jugadores no aptos, de la actitud, del Barcelona, de Pepe .........

Mi conclusión es que el Martes, estaremos hablando de REMUNTADA, de si marcamos un gol en los primeros 20 minutos, que si casí lo hicimos en Champions pq no lo vamos a completar esta vez, de que alguna vez tiene que tocar profanar el NOU Camp......... y el Miercoles pues como siempre desde el , pasando por el 1-2 que hicimos en la última semifnal vuelta en el Camp NOU pasando por el Podemos la camiseta y orgullo hasta el Bomaye todos vamos creer otra vez como requiere el pasado y el prestigio de este jodido club del que al final adoramos cada uno a nuestra manera.

El futbol, el Madrid,la vida es asi....
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

eleaga

por eleaga » 19 Ene 2012, 23:02

Buenas noches
Regalo cuenta con 5.000 mensajes, un poco usada pero con todos los extras. Cargos a cuenta del depositario. Interesados aquí

Siddhartha

por Siddhartha » 19 Ene 2012, 23:02

A.Stoudemire escribió:
Lo de Pepe es un acto involuntario :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: , este tío no cambia.

Es patético, para decir esa mierda quedate en casa. Encima de violentos ahora parecemos bobos hipocritas y cobardes, sin afrontar nuestras miserias como hacen los hombres.

Vaya par de días, espero que este finde arrasemos al Bilbao mientras el Malaga gana al Barça. Despues remontamos el miercoles y ya volvemos a la senda de la luz. :)
Imagen

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 19 Ene 2012, 23:03

stanliroberts escribió:
A.Stoudemire escribió:
¿Qué bloque hay, el de ayer con un juego peor que el Racing de Cuper?, ¿para jugar así con el Barça se gastan esa millonada? y ahora mismo es el primer presupuesto del mundo, para jugar de esa forma, se puede prescindir hasta de Xabi Alonso, poner a Ozil, quitar Higuain y Benzema por otro defensa para jugar con defensa de 5 Coentrao-Albiol-Ramos-Varane-Arbeloa, la media de creación con Pepe-Lass-Altintop van a repartir ¿el que? eso ya es distinto lo intuyo, Ozil y Ronaldo, además el bus puesto en la portería, estoy dando soluciones alternativas que puede manejar Mou para el partido de vuelta, igual se presenta con esto en el Camp Nou y la gente aquí aplaudiendo esto como una innovación, todo sea por el espectáculo.

Que bloque hay?

A ver, que haya un equipo a dia de hoy ( uno) que este demostrando ser mejor tampoco quiere decir que nosotros seamos una pvta mierda. Que se juega por ser el mejor? sin duda. Pero salvo 3 partidos este año, los 2 contra el Barcelona y el de Levante, el año a dia de hoy es excelente, no jodamos. Que si, que son 3 lunares y gordos, pero el equipo es bueno y el año por ahora tambien. Veremos como acaba esto. Yo desde luego, mientras siga habiendo una opcion, voy a seguir confiando, por mucho que reconozca, que pasones como los de ayer no van a ayudar al grupo en ningun sentido, obvio.

Saludos y a por el Unicaja, hay que pasar pagina ya.

Yo vi en el último partido, un equipo que quiere jugar a su estilo de siempre (el Barça), aunque ayer no fue su mejor partido, otro que salió a jugar como el Racing de Cuper, con una diferencia de que el Racing no tiene el presupuesto que hay aquí ni los jugadores que hay en este equipo.

Recordar lo que le hicieron a Pellegrini, vender a Robben y Sneijder sin preguntar al entrenador, en cambio Mou todo lo que ha pedido se lo han fichado, este año ha configurado el mismo la plantilla, Stanli ¿el partido de ayer tuvo una táctica increíble de Mou? te pregunto, todos metidos atrás ¿qué táctica es esa?

Yahuso

por Yahuso » 19 Ene 2012, 23:04

El Valencia-Levante también está teniendo sus ajetreos.

Y ojo, Juanma Castaño en el césped, como allá algo más, todavia salta que esto es culpa de Mou.
Imagen

calamaro

por calamaro » 19 Ene 2012, 23:04

Ah, y me cago en el Chocho, menuda almendra ha soltado en el pase a Mirotic. Cuando he visto la velocidad y altura que cogia la pelota, he temido por la mujer de gafas que enfocaban por si le daba en los morros.

Menos mal que Nikola sabe de HESTO. :amor:
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen

oldfield

por oldfield » 19 Ene 2012, 23:07

calamaro escribió:Ah, y me cago en el Chocho, menuda almendra ha soltado en el pase a Mirotic. Cuando he visto la velocidad y altura que cogia la pelota, he temido por la mujer de gafas que enfocaban por si le daba en los morros.

Si no es por el Chacho no había última bola que meter. Mejor jugador del partido junto a Mirotic.

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 19 Ene 2012, 23:08

Siddhartha escribió:
A.Stoudemire escribió:
Lo de Pepe es un acto involuntario :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: , este tío no cambia.

Es patético, para decir esa mierda quedate en casa. Encima de violentos ahora parecemos bobos hipocritas y cobardes, sin afrontar nuestras miserias como hacen los hombres.

Vaya par de días, espero que este finde arrasemos al Bilbao mientras el Malaga gana al Barça. Despues remontamos el miercoles y ya volvemos a la senda de la luz. :)

Falta Floren que reciba una llamada de Mou presionandole, para que diga publicamente 'Pepe encarna como nadie los valores del Madrid, Pepe encarna como nadie espíritu del Madrid'

vallecano

por vallecano » 19 Ene 2012, 23:08

¿cómo creeis que serña el recibimiento a Mou y a Pepe el domingo, y si se consuma otro nuevo ridículo, el finde que viene?

captain beerheart

por captain beerheart » 19 Ene 2012, 23:09

Iwannabeadored escribió:Yo personalmente no le culpo de absolutamente nada relacionado con el juego del equipo o con el resultado, sino de su inherente falta de inteligencia. Su partido me parecio fantastico, de hecho. Probablemente el mejor de los once.

Joder iwanna, mira que yo soy pro-Pepe (...), pero el gol de Puyol es un cantadón suyo.
Imagen
2014

vallecano

por vallecano » 19 Ene 2012, 23:10

Por cierto, todo lo que no sea 21 de 21 en liga en los próximos 7 partido en los que NO salimos de Madrid, sería tirar la liga

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 19 Ene 2012, 23:11

calamaro, tienes razon. Las imagenes hablan por si mismas. Me parece una entrada de naranja, creo que no le va a hacer danio sino simplemente a bajarlo e insisto en que esta bien hecha.

Wayne_Robinson escribió:Una reflexión final, después de todo el día estrujarnos la cabeza y cada uno aportar su visión del partido, de la forma adecuada para afrontar el partido, de los jugadores que a partir de ahora deberiamos poner en el próximo partido, de los jugadores no aptos, de la actitud, del Barcelona, de Pepe .........

Mi conclusión es que el Martes, estaremos hablando de REMUNTADA, de si marcamos un gol en los primeros 20 minutos, que si casí lo hicimos en Champions pq no lo vamos a completar esta vez, de que alguna vez tiene que tocar profanar el NOU Camp......... y el Miercoles pues como siempre desde el , pasando por el 1-2 que hicimos en la última semifnal vuelta en el Camp NOU pasando por el Podemos la camiseta y orgullo hasta el Bomaye todos vamos creer otra vez como requiere el pasado y el prestigio de este jodido club del que al final adoramos cada uno a nuestra manera.

El futbol, el Madrid,la vida es asi....

Hombre, no hay que olvidar que ayer jugamos sin cinco titulares (Arbeloa, Khedira, Di Maria, Ozil y Marcelo) y casi rascamos un empate. El martes lo tenemos a huevo. Veo un 2-3 y felaciones a Mourinho ad aeternum.

Yahuso

por Yahuso » 19 Ene 2012, 23:11

Castaño :D
Imagen

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 19 Ene 2012, 23:12

Yahuso escribió:Que impresentable eres, Carreño.

¿Por decir que no se cree lo de Pepe? yo cuando lo he visto, he reaccionado así´ :todos a botar: , y luego me han venido las imágenes del partido ante el Getafe, este jugador no cambia, al revés lo justifica y queda peor, porque se ve claro en la TV.

Siddhartha

por Siddhartha » 19 Ene 2012, 23:12

vallecano escribió:¿cómo creeis que serña el recibimiento a Mou y a Pepe el domingo, y si se consuma otro nuevo ridículo, el finde que viene?

Yo pitada segun digan sus nombres. No se va a oir, pero que quede ahí. Acto seguido a pasar página y animar como siempre.

Eso si, yo del mismo estilo ya no le paso ni una a ninguno de los dos.
Imagen

calamaro

por calamaro » 19 Ene 2012, 23:12

oldfield escribió:
calamaro escribió:Ah, y me cago en el Chocho, menuda almendra ha soltado en el pase a Mirotic. Cuando he visto la velocidad y altura que cogia la pelota, he temido por la mujer de gafas que enfocaban por si le daba en los morros.

Si no es por el Chacho no había última bola que meter. Mejor jugador del partido junto a Mirotic.

Una cosa no quita la otra, no puedo hablar porque la primera parte no la he visto.

Pero ha metido un centro a la olla en la ultima jugada, de las que remataba Santillana.

Imagen