Krpvksprv escribió:Este ZIdane fue tan buen futbolista como corto de miras. Menudo títere.
Es su trabajo y cobra muy bien por ello. Estás llamando títeres a todos los trabajadores que cumplen con su cometido?
Krpvksprv escribió:Este ZIdane fue tan buen futbolista como corto de miras. Menudo títere.
calamaro escribió:"Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria"
Y lo dice Zidane. A ver si vamos a tener razón y no hay que jugar bailando, sino que hay jugar a ganar...
calamaro escribió:"Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria"
Y lo dice Zidane. A ver si vamos a tener razón y no hay que jugar bailando, sino que hay jugar a ganar...
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Y por qué no? ¿Por qué no? De vez en cuando, incluso el Real Madrid puede anteponer el resultado al estilo. También en el Real Madrid tienes derecho a decirte: "Vale, hoy tengo que hacer todo para ganar este partido y voy a sacrificar algunas cosas para conseguirlo".
LARRY THE LEGEND escribió:Muy fan de todos estos súper entrenadores que estoy viendo aquí y en la prensa. Sacaros el carnet y llamad a Floren si todo es tan fácil.
Kapitan Rodman escribió:calamaro escribió:"Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria"
Es que tela.
Es como oir a JORDAN desprestigiando entrenar duro. O como pillar a mi padre robando.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Siddhartha escribió:LARRY THE LEGEND escribió:Muy fan de todos estos súper entrenadores que estoy viendo aquí y en la prensa. Sacaros el carnet y llamad a Floren si todo es tan fácil.
A veces es mucho mas facil de lo que parece. A veces la cosa se reduce a no dejar a todos los buenos en el banquillo para jugar a algo a lo que no juegas nunca con gente que no ha jugado en meses.
calamaro escribió:Kapitan Rodman escribió:calamaro escribió:"Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria"
Es que tela.
Es como oir a JORDAN desprestigiando entrenar duro. O como pillar a mi padre robando.
Ya ha respondido iguana un mensaje por encima.
Se te ve realmente molesto, por no decir irritado
No entiendo que ciertas personas en la Prensa critican al Madrid de Mourinho cuando, en el fondo, solamente están motivadas por cuentas pendientes con él. ¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! ¿Estamos locos o qué? Cuando contamos con la suerte de tener a Mourinho, el técnico que hace evolucionar las cosas, que está construyendo un Madrid más fuerte. Atacar a Mourinho y a los jugadores es atacar al Madrid. Voy mucho a Valdebebas y veo con mis ojos el trabajo diario que hace con los jugadores. Mourinho sólo pretende que el Madrid sea el más beneficiado, que el Madrid lo gane todo. Él está dando mucha personalidad a nuestro equipo. No te puedes imaginar cómo todos los que componen el equipo técnico están involucrados en este proyecto. Y también los jugadores.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.
No entiendo que ciertas personas en la Prensa critican al Madrid de Mourinho cuando, en el fondo, solamente están motivadas por cuentas pendientes con él
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados