Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

jafin

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por jafin » 20 Ene 2012, 14:01

World B. Free escribió:Renegais de la octava copa de europa? Venga, responded en serio.

Renegais que Del Bosque pasara a una defensa de 5 para ganar al Man U? Sois ETA.

Estas son las alineaciones, en semifinales de Champions, del Madrid de Zidane contra el FCB de Rochemback:

.

Barcelona (3-5-2): Bonano; Reiziger (Giovanni, 59), Abelardo (Christanval, 72), De Boer; Rochembauk, Enrique, Cocu, Motta (Gabri, 82), Overmars; Saviola, Kluivert.

Real Madrid (5-3-2): Cesar; Salgado, Hierro, Helguera, Pavon, Carlos; Makelele, Zidane, Solari (Flavio, 89); Guti (McManaman, 79), Raul.

Referee: A Frisk (Sweden).

Si hace eso Mourinho, es fusilado al amanecer. Por cierto muchos de los periodistas de hoy en día, ya escribían entonces, sería curioso ver las fdiferencias de criterio...

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 14:05

calamaro escribió:Pero que me haceis gracia.

Que luego viene Capello, pone a Emerson-Diarra de medios, jugamos una mierda, sufrimos como perras y...

"La mejor liga que recuerdo"
"QUE GRANDE ERES, PATER"

Pero ahora esto, varios años despues, no nos gusta. Muy rico.

... te ha faltado de Capello, que al año siguiente no siguió de entrenador.

¿En el partido copa no se sufrió con el Barça?

Si es la mejor liga que recuerdas, no me extrañaría que vieras el último partido de copa como de los mejores que se han hecho ante el Barça.

GeorgeCostanza

por GeorgeCostanza » 20 Ene 2012, 14:06

Big Boss escribió:
GeorgeCostanza escribió:¿qué te parecería que tu equipo realizase ese juego durante toda la temporada?

¿Qué equipo está jugando "así" durante toda la temporada?

"realizase", subjuntivo, hipótesis

Yo no cambio resultados por juego, pero esto ya es a título personal. Prefiero treinta pequeños disfrutes a lo largo del año que un momento de éxtasis tras cuarenta cabreos... y obviamente si puedes juntar los pequeños disfrutes y el éxtasis, mejor que mejor.

Y no estoy diciendo que el RM no haya tenido este año picos de juego brillantes.

Daibn

por Daibn » 20 Ene 2012, 14:06

A.Stoudemire escribió:

Que luego viene Capello, pone a Emerson-Diarra de medios, jugamos una mierda, sufrimos como perras y...

"QUE GRANDE ERES, PATER"

Si es la mejor liga que recuerdas, no me extrañaría que vieras el último partido de copa como de los mejores que se han hecho ante el Barça.

La liga de Capello es lo más grande.

Lekken

por Lekken » 20 Ene 2012, 14:07

"QUE GRANDE ERES, PATER"

Personalmente no reniego del cemento armado si es necesario. Lo que pasa es que el Madrid juega un MUY buen futbol y el jugar contra el Barcelona solo con picapedreros no nos esta dando resultado.Creo que este Madrid de Mourinho es incomparable al de Capello en cuanto a juego,calidad y sensaciones al ver el equipo

La situacion es muy reversible.Tanto que tenemos la Liga muy de cara,queda la vuelta y la Champions con todo por jugar. Hay que seguir aprendiendo de los errores.Lo que pasa es que hay que buscar la formula para que no nos sigan pasando por encima. Si llega la Champions y Mourinho vuelve apostar por el cemento armado y les ganamos le chuparemos todos el sable porque lo que queremos es GANAR.

Pero el problema es que de momento con esta formula no les metemos mano salvo en una ocasion.
Imagen

miguelez

por miguelez » 20 Ene 2012, 14:08

Sois cazurros, el problema del Madrid es que no tiene un buen centro del campo y por eso MOu hace esas alineaciones. No le queda otra.

Otra cosa es que se critica que MOU no fichara a tal o a cual jugador, pero con lo que tiene ahora muy poco puede hacer.

sfg50

por sfg50 » 20 Ene 2012, 14:10

A.Stoudemire escribió:
sfg50 escribió:
A.Stoudemire escribió:Busca, si criticar el planteamiento de la copa es de ser mal madridista, muchos de los que salieron del Bernabeu con sus bufandas ¿no lo son?, si criticar a Pepe por sus acciones ¿qué tengo que hacer alabarlo después de tantas?, si crítico el planteamiento de Mou en la copa ¿qué hago gozar por ver 2 tiros en 90 minutos? tragarme a Ronaldo, Benzema y el Pipa corriendo detrás del balón y defendiendo (desaprovechando sus cualidades), si fichan a un jugador por un pastizal y no rinde ¿no se puede criticar?, si deja a Marcelo, Ozil, Kaka en el banquillo de inicio y Sahin ni convocado ¿tampoco puede estar disconforme? ¿Qué es más Mou o el Madrid? porque alguno hay que es capaz de poner a Mou por encima de la historia de aquí, si crítico esa estrategia ¿es ser mal madridista?, si saca a 2 jugadores que llevan tiempo sin jugar y sin ritmo de partidos, teniendo otras opciones ¿tampoco se puede decir?, que teniendo el presupuesto que hay lo mejor que puede hacer contra el Barça sea lo del último partido de copa ¿tampoco lo puedo decir? ¿no puedo estar indignado con el espectáculo que he visto en el campo en la copa?

El consejo para algunos, crear un foro y censurar todo aquello que no os guste y todas las críticas a Mou tampoco entren.

Los consejos se piden, no se dan y no tengo por qué aceptartelo como comprenderás.

Tienes todo el derecho a eso, simplemente que creo que todo eso no es justo (las criticas) porque pienso q mou esta llevando al club donde no estaba hace muchos años. Tenemos la desgracia de ser contemporaneos de este otro equipo con el que vamos a tener una guerra prolongada durante algunos años y que de momento creo q todos reconocemos que estamos un escalon por debajo. Por tanto, a mi me parece que criticarlo todo es desmesurado, no entrare ya en mas o menos madridismo, no sere yo quien juzgue eso. Pero si me parece que con tanta critica se pierde credibilidad, nada mas.

Si Florentino se encargo bien de llevarlo, cuando Del Bosque gana la liga, no sigue en el club, ficha a Queirz y a partir de ahí tumbos se han dado y muchos entrenadores han pasado.

¿Dónde esta llevando al club? un entrenador que intento sacar el ojo al segundo del Barça ¿qué imagen de este club esta proyectando en el mundo?, o Pepe un protegido suyo, que en el último partido puso el teatro que hacían los del Barça y además la dureza y el pisotón a Messi ¿que bueno hace al club esto? luego Florentino se llena la boca de club ejemplar, valores ¿no hay sanciones para Mou y Pepe?

Si tan bueno es Mou como entrenador que lo demuestre, que ante el Barça sentí vergüenza del equipo y el juego que hicieron, me recuerda un poco a Messina pero con más poder, dando a Mou todo lo que quiere y el italiano no llegó a las formas de Mou con lo del dedo y la persecución arbitral, el juego del italiano en el baloncesto aquí fue malo, cosa que ahora con Laso se esta jugando mucho mejor y con buenos resultados ante el Barça, Mou gana a todos los equipos, pero el problema es que se ficha para ganar todo y a todos, para eso no se escatima en gastos y en poder para el portugués, si le molestaba Valdano se deshacen de este, si no quiere a un jugador igual, si hay que poner 30 kilos por Coentrao se ficha ¿todo esto para hacer lo que hizo en la copa? el Sporting es capaz de hacerlo ante el Barça igual o mejor, del Betis, Valencia, Athletic y Español mejor no hablar porque jugaron muchisimo mejor ante el Barça.

¿Tampoco es buen madridista A. Relaño del AS? también crítica las formas.

Seguimos ¿por que no se quedaron los jugadores a felicitar a los del Barça cuando se pierde la supercopa? en el himno viene bien claro lo que hay que hacer en la derrota.

Eres un demagogo irredento.

Si no eres capaz de entender que mourinho esta sentando las bases de un club grande, cosa que no éramos desde hacía mucho tiempo (seguramente desde la novena) es que no merece la pena debatir nada más.

La imagen...a mi esos cuentos chinos me hacen mucha gracia, ibas a estar tu preocupado de la imagen si entrara la pelotita, gilipolleces.

La diferencia con messina es que éste hacía el ridículo también fuera de los clásicos y tan sólo consiguió tener el equipo a tope durante su último mes, justo cuando se fue, comparar esos dos proyectos también me parece bastante incoherente.

Sobre lo que dices del sporting español y demas...ya esta todo mas que trillado, no creo que tengan mucho que ver esos partidos con los que nosotros jugamos contra ellos. Solamente añadir que estos equipos no se juegan los titulos contra ellos y lo que eso conlleva a nivel de presion y tal es mucho. No lo justifico, porque me parece mal que nuestros jugadores se hagan popó, pero es lo que hay.

Mucha demagogia, no hay por donde cogerlo, muy ventajista todo lo que pones.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

sfg50

por sfg50 » 20 Ene 2012, 14:13

A.Stoudemire escribió:

"QUE GRANDE ERES, PATER"

Pero chico de verdad pretendes ganar al barsa sin sufrir?? :mrgreen: Es que eres de coña de verdad te lo digo.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

sfg50

por sfg50 » 20 Ene 2012, 14:15

Lekken escribió:

"QUE GRANDE ERES, PATER"

Personalmente no reniego del cemento armado si es necesario. Lo que pasa es que el Madrid juega un MUY buen futbol y el jugar contra el Barcelona solo con picapedreros no nos esta dando resultado.Creo que este Madrid de Mourinho es incomparable al de Capello en cuanto a juego,calidad y sensaciones al ver el equipo

La situacion es muy reversible.Tanto que tenemos la Liga muy de cara,queda la vuelta y la Champions con todo por jugar. Hay que seguir aprendiendo de los errores.Lo que pasa es que hay que buscar la formula para que no nos sigan pasando por encima. Si llega la Champions y Mourinho vuelve apostar por el cemento armado y les ganamos le chuparemos todos el sable porque lo que queremos es GANAR.

Pero el problema es que de momento con esta formula no les metemos mano salvo en una ocasion.

Exacto, pero es que no es tan facil macho, cuando lo hemos intentado de otras formas mas "academicas" los ridiculos han sido de leyenda.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

captain beerheart

por captain beerheart » 20 Ene 2012, 14:22

vallecano escribió:
Daibn escribió:Parece un buen momento para ir por Barcelona con una camiseta del Madrid con el nombre de Pepe detrás :D

Yo tengo la camiseta de Pepe, como se presente la ocasión de ir a Barcelona al Camp Nou me la llevo fijo

Déjate de hostias, que sabemos cómo se las gastan los descerebrados de allí.
Imagen
2014

calamaro

por calamaro » 20 Ene 2012, 14:26

Yo es que creo que jugar de la forma "A" a quien mejor del mundo hace esa "A"; es una cosa raruna.

Es como si en 2000 va un equipo a jugar contra Shaquille O'Neal, y diceN, oigan, hay que jugar a sacar de la pintura al gordo porque en los ultimos 20 partidos nos ha funcionado.

Pienso que no es tan facil, y no pasa nada por jugar al Barsa distinto al resto. Sencillamente porque este equipo es distinto al resto.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

captain beerheart

por captain beerheart » 20 Ene 2012, 14:27

A mí lo que me parece de locos/cafres es criticar a un entrenador por modificar su equipo en función del rival. Acojonante, criticarlo por trabajar.
Imagen
2014

sfg50

por sfg50 » 20 Ene 2012, 14:28

calamaro escribió:Yo es que creo que jugar de la forma "A" a quien mejor del mundo hace esa "A"; es una cosa raruna.

Es como si en 2000 va un equipo a jugar contra Shaquille O'Neal, y diceN, oigan, hay que jugar a sacar de la pintura al gordo porque en los ultimos 20 partidos nos ha funcionado.

Pienso que no es tan facil, y no pasa nada por jugar al Barsa distinto al resto. Sencillamente porque este equipo es distinto al resto.

Opino lo mismo basicamente porque si jugamos como dicen algunos, en la primera parte llevamos tres en el casillero con todos fundidos sin haber olido un balon. Lo mismo que el miercoles pero con menos defensa aun.

No se si eso es traicionar no se que, pero yo no quiero mas sacos la verdad.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

sfg50

por sfg50 » 20 Ene 2012, 14:30

captain beerheart escribió:
vallecano escribió:
Daibn escribió:Parece un buen momento para ir por Barcelona con una camiseta del Madrid con el nombre de Pepe detrás :D

Yo tengo la camiseta de Pepe, como se presente la ocasión de ir a Barcelona al Camp Nou me la llevo fijo

Déjate de hostias, que sabemos cómo se las gastan los descerebrados de allí.

Y no te parece grave que nosotros no podamos y ellos sí en el bernabeu??
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

tmac_jugon

por tmac_jugon » 20 Ene 2012, 14:32

"QUE GRANDE ERES, PATER"

:mrgreen:

Como repartio Emerson en aquel Madrid-Barsa jojojo
Partidazo que se casco.

De Diarra poco hay que hablar. Ave Mahamadou!
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 14:33

World B. Free escribió:Renegais de la octava copa de europa? Venga, responded en serio.

Renegais que Del Bosque pasara a una defensa de 5 para ganar al Man U? Sois ETA.

Gracias por lo último, el nivel intelectual esta subiendo.

Me estas comparando el partido del Madrid de Del Bosque con lo del último partido de copa que han hecho :shock: :mrgreen: ¿también las formas de Del Bosque frente a las de Mou? si quieres compara ambos. Por cierto tiros a puerta en esa final ganaron jugando con 5 defensa, 11 tiros a puerta y 14 tiros, 8 corners, 53% posesión, vamos igualito que el partido de la copa :todos a botar:, terminó el partido 3-0 al Valencia, para el recuerdo de esta Champions el gol de Raúl a pase de Redondo que hizo un jugadon hasta la línea de fondo que ya es histórico y ganaron en Manchester 3-2, dando espectáculo allí, ¿cuándo salió Del Bosque ante el Barça con un planteamiento como Mou en la copa?
Última edición por A.Stoudemire el 20 Ene 2012, 14:38, editado 1 vez en total.

W.Munny

por W.Munny » 20 Ene 2012, 14:35

196 saques de esquina -> 0 goles
12 años de profesional el troncazo de Abidal, 1 gol.

Pues zasca. Gol de saque de esquina y de Abidal en plan Gento.

No nos han ganado, nos han troleado, joder :D
Imagen

sfg50

por sfg50 » 20 Ene 2012, 14:40

W.Munny escribió:196 saques de esquina -> 0 goles
12 años de profesional el troncazo de Abidal, 1 gol.

Pues zasca. Gol de saque de esquina y de Abidal en plan Gento.

No nos han ganado, nos han troleado, joder :D

Datos demoledores...y lo peor es que el remate de cabeza lo hace en el suelo casi.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

tmac_jugon

por tmac_jugon » 20 Ene 2012, 14:41

Una pregunta, y que conste que a mi me da lo mismo, de hecho lo veo bien y me parece hasta bonito :D

Algun sector de la prensa ha criticado minimamente lo de Abidal y su metralleta?

Quizir... si eso lo hace Marcelo en el Campo nuevo, ademas de hacerme una paja... ejem que diria la central lechera...
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

Mormonpower

por Mormonpower » 20 Ene 2012, 14:43

_George_ escribió:
AlexGallagher escribió:Ya sé por qué _George_ es uno di noi

Razón

Highlight: 1'08''-1'14''

Cojonudo el vídeo, sin duda refleja el por qué de mi poco aprecio al Barça. El que habla es Jose Iragorri, una institución en el periodismo deportivo de Bilbao, al que siempre escucho narrar los partidos cuando no puedo verlos.

Es algo brutal, prácticamente en cada partido que hemos jugado contra ellos últimamente nos han pasado cosas así. Algunas veces con el marcador sentenciado y otras cercenándonos cualquier opción de obtener un mejor resultado. Este año en San Mamés penalti claro no pitado y fuera de juego inexistente cuando Susaeta encaraba la portería. Por esto me descojono a mandíbula batiente cada vez que un niñato culé afirma que los árbitros les perjudican en las competiciones nacionales.

Supongo George que con los niñatos madridistas que salen hablando de que los árbitros les perjudican en las competiciones nacionales también te descojonas....

Casi mejor que digas que eres anticulé y que te agrada el Madrid no?

http://www.youtube.com/watch?v=1-eRZCCXrzU

http://www.youtube.com/watch?v=mm-NLSSOvGA

http://www.youtube.com/watch?v=WONGu_yAlbQ

Por cierto, ahí también está Jose Iragorri, al que yo también escucho.

Espero que el Domigo sea un partido limpio y que gane el mejor.

Un saludo.