Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Hay_sinla

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Hay_sinla » 20 Ene 2012, 14:45

Ocurrió, sin embargo, que quienes parecía que todo lo habían dado en la semana, se plantaron firmemente sobre el césped
del Patronato para demostrar que aún les quedaba espíritu y cerebro capaces, al relacionarse, de organizar un perfecto aprovechamiento de las fuerzas restantes, y aun de generar otras nuevas. Y el Madrid ganó lo que parecía perdido, inteligentemente, más que por músculo. Eso es lo que llamamos, no sé si bien o mal, clase. Pero clase, una clase de gran conjunto es lo que ha mostrado el Madrid en su pugna con el Betis, imponiendo el aire, vivo o retardado, según conveniencia, llevando el juego al lugar propicio, forzando los movimientos del rival.
Gran partido, en suma, ha hecho el Madrid durante la última tarde de la Feria sevillana. El cerebro ha suplido al músculo porque los madridistas saben hacer fútbol.
Última edición por Hay_sinla el 20 Ene 2012, 14:47, editado 1 vez en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

super ninio

por super ninio » 20 Ene 2012, 14:45

tmac_jugon escribió:Una pregunta, y que conste que a mi me da lo mismo, de hecho lo veo bien y me parece hasta bonito :D

Algun sector de la prensa ha criticado minimamente lo de Abidal y su metralleta?

Quizir... si eso lo hace Marcelo en el Campo nuevo, ademas de hacerme una paja... ejem que diria la central lechera...

No dicen nada porque como ya he explicado muchas veces la prensa de Barcelona y Madrid son iguales en tanto en cuanto estan ahi para ganar dinero y a la de Madrid le va bien con la polemica y las hostias y los movimientos en el club blanco y a la de Barcelona le va estupendo con eso aqui.

La diferencia, ademas, es que en Barcelona forman parte de un movimiento nacionalista que riete tu del Duce.

W.Munny

por W.Munny » 20 Ene 2012, 14:47

Por cierto, eso de pensarse si alinear a Pepe y tal ... espero que sea paja de la prensa, porque me parecería inadmisible. Yo a un equipo así no lo apoyo, eso es una canallada.

Sobre Pepe se reflexiona en verano, si sale rentable o no y si es adecuado que juegue aquí. Cuando acabe la temporada. Tirarlo a los caballos ahora ni de coña, es uno de los nuestros. Para bien y para mal a muerte con él.

Con lo que nos zurran desde fuera ya llega, no hace falta flagelarnos tampoco, a ver si nos vamos a pasar de gilipollas :D
Imagen

captain beerheart

por captain beerheart » 20 Ene 2012, 14:50

No hay ni que plantearse vender a Pepe. Espero que con los días se os vaya borrando esa tontería de la cabeza.
Imagen
2014

W.Munny

por W.Munny » 20 Ene 2012, 14:53

Muy bien Zizou por cierto. Atacar al entrenador o a los jugadores es atacar al Real Madrid.

Mecagoenlaputaostia, con los palos que nos caen ya de todas partes, como para encima flagelarnos nosotros. Anda y que les den por el culo a todos!
Imagen

sindiosniamo

por sindiosniamo » 20 Ene 2012, 14:55

No es por trolear, ni faltar al respeto pero vuestro post estos días me recuerda un poco a las declaraciones de mi admirado Toshack, aquellas de "el lunes los echo a todos a la calle, el martes me quedo con dos...." Pasáis de la indignación con Mourinho y el Pepe "a la calle" a cerrar filas, justificar el pisotón o quitarle importancia e intentar hacer ver que Zidane tiene más razón que un santo y el que no esté con Mou es un mal madridista y ni es aficionado al Madrid ni es nada.
Un poco de criterio y coherencia tampoco estaría de menos.
Lo de Pepe no tiene ninguna justificación, sus declaraciones son bochornosas, no sólo para el Madrid sino para el fútbol. Mourinho es un gran entrenador guste o no pero no es infalible y criticarle planteamientos no creo que sea inapropiado ni afear al Madrid sino constatar un descontento de una afición que se lo ha dado todo y que no está recibiendo el fútbol que creían o por lo menos los resultados que esperaban.

Un saludo.

9_fotsis_9

por 9_fotsis_9 » 20 Ene 2012, 14:55

captain beerheart escribió:No hay ni que plantearse vender a Pepe. Espero que con los días se os vaya borrando esa tontería de la cabeza.

+ 10000

Trurl

por Trurl » 20 Ene 2012, 14:55

GeorgeCostanza escribió:
Big Boss escribió:
GeorgeCostanza escribió:¿qué te parecería que tu equipo realizase ese juego durante toda la temporada?

¿Qué equipo está jugando "así" durante toda la temporada?

"realizase", subjuntivo, hipótesis

Yo no cambio resultados por juego, pero esto ya es a título personal. Prefiero treinta pequeños disfrutes a lo largo del año que un momento de éxtasis tras cuarenta cabreos... y obviamente si puedes juntar los pequeños disfrutes y el éxtasis, mejor que mejor.

Y no estoy diciendo que el RM no haya tenido este año picos de juego brillantes.

Ha tenido tantos o más como el FCB este año.

Esta temporada se han venido haciendo algunas probaturas en sistemas y jugadores pero siempre respondiendo a necesidades ofensivas. Sólo hace falta ver las estadísticas que demuestra el equipo. Hemos ganado en ataque posicional muchos movientos y el trabajo cada día se nota más.

Hemos planteado el primer partido del año a defender, ojo que era una ida de una ELIMINATORIA de Copa. Si Mourinho sale el miércoles pasado con

-------Iker
Lass--Varane-Ramos-Marcelo
---------Alonso
-----Pepe--------Özil
Ronaldo---Pipa--Benzema

y nos la meten hasta la garganta lo peor no serían las críticas -que lloverían igualmente- sino que una semana después te presentas en su campo humillado de antemano.

¿Se le puede ganar al FCB haciendo el juego que practicamos habitualmente, si, con ciertos ajustes sí como se le puede ganar de muchas maneras. Otra cuestión es los recursos de que dispongas.

Yo en general a lo largo del año estoy satisfecho tanto con el fútbol como con la efectividad y ansias de victoria de mi equipo. Tú no sé que valoración tendrás del tuyo.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Serros

por Serros » 20 Ene 2012, 14:57

Mosquera vuelve al castilla, oficial.

Pasion blanca

por Pasion blanca » 20 Ene 2012, 15:01

9_fotsis_9 escribió:
captain beerheart escribió:No hay ni que plantearse vender a Pepe. Espero que con los días se os vaya borrando esa tontería de la cabeza.

+ 10000

Venderle no pero multazo, bronca y pedir disculpas en condiciones sí.

Disculparse así es reirse de todos.
Imagen

9_fotsis_9

por 9_fotsis_9 » 20 Ene 2012, 15:03

Pasion blanca escribió:
9_fotsis_9 escribió:

+ 10000

Independientemente de esta acción parece que Pepe es el unico cerdo e hijo de la gran **** del futbol, será que no hay jugadores que no dan pisitones, bofetadas, patadas.......

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 15:04

sfg50 escribió:
A.Stoudemire escribió:
sfg50 escribió:
Los consejos se piden, no se dan y no tengo por qué aceptartelo como comprenderás.

Tienes todo el derecho a eso, simplemente que creo que todo eso no es justo (las criticas) porque pienso q mou esta llevando al club donde no estaba hace muchos años. Tenemos la desgracia de ser contemporaneos de este otro equipo con el que vamos a tener una guerra prolongada durante algunos años y que de momento creo q todos reconocemos que estamos un escalon por debajo. Por tanto, a mi me parece que criticarlo todo es desmesurado, no entrare ya en mas o menos madridismo, no sere yo quien juzgue eso. Pero si me parece que con tanta critica se pierde credibilidad, nada mas.

Si Florentino se encargo bien de llevarlo, cuando Del Bosque gana la liga, no sigue en el club, ficha a Queirz y a partir de ahí tumbos se han dado y muchos entrenadores han pasado.

¿Dónde esta llevando al club? un entrenador que intento sacar el ojo al segundo del Barça ¿qué imagen de este club esta proyectando en el mundo?, o Pepe un protegido suyo, que en el último partido puso el teatro que hacían los del Barça y además la dureza y el pisotón a Messi ¿que bueno hace al club esto? luego Florentino se llena la boca de club ejemplar, valores ¿no hay sanciones para Mou y Pepe?

Si tan bueno es Mou como entrenador que lo demuestre, que ante el Barça sentí vergüenza del equipo y el juego que hicieron, me recuerda un poco a Messina pero con más poder, dando a Mou todo lo que quiere y el italiano no llegó a las formas de Mou con lo del dedo y la persecución arbitral, el juego del italiano en el baloncesto aquí fue malo, cosa que ahora con Laso se esta jugando mucho mejor y con buenos resultados ante el Barça, Mou gana a todos los equipos, pero el problema es que se ficha para ganar todo y a todos, para eso no se escatima en gastos y en poder para el portugués, si le molestaba Valdano se deshacen de este, si no quiere a un jugador igual, si hay que poner 30 kilos por Coentrao se ficha ¿todo esto para hacer lo que hizo en la copa? el Sporting es capaz de hacerlo ante el Barça igual o mejor, del Betis, Valencia, Athletic y Español mejor no hablar porque jugaron muchisimo mejor ante el Barça.

¿Tampoco es buen madridista A. Relaño del AS? también crítica las formas.

Seguimos ¿por que no se quedaron los jugadores a felicitar a los del Barça cuando se pierde la supercopa? en el himno viene bien claro lo que hay que hacer en la derrota.

Eres un demagogo irredento.

Si no eres capaz de entender que mourinho esta sentando las bases de un club grande, cosa que no éramos desde hacía mucho tiempo (seguramente desde la novena) es que no merece la pena debatir nada más.

La imagen...a mi esos cuentos chinos me hacen mucha gracia, ibas a estar tu preocupado de la imagen si entrara la pelotita, gilipolleces.

La diferencia con messina es que éste hacía el ridículo también fuera de los clásicos y tan sólo consiguió tener el equipo a tope durante su último mes, justo cuando se fue, comparar esos dos proyectos también me parece bastante incoherente.

Sobre lo que dices del sporting español y demas...ya esta todo mas que trillado, no creo que tengan mucho que ver esos partidos con los que nosotros jugamos contra ellos. Solamente añadir que estos equipos no se juegan los titulos contra ellos y lo que eso conlleva a nivel de presion y tal es mucho. No lo justifico, porque me parece mal que nuestros jugadores se hagan popó, pero es lo que hay.

Mucha demagogia, no hay por donde cogerlo, muy ventajista todo lo que pones.

¿Qué club grande? ¿no era grande este club antes de su llegada?

Si demagogia barata, es la resultadista, si se gana con cerrojazo jugando a nada, Mourinho es un fenómeno, si se pierde es que es suerte del Barça y no hay otra forma de jugarles, ¿qué forma de jugar es todos metidos atrás? ¿no tiene que ver en el juego del equipo que salga con todos atrás y con el trivote?, se piensa que esto es el Inter y la afición del Bernabeu la italiana que disfruta de un catenaccio, ante el Barça y 2 tiros a puerta en todo el partido, cantada incluida de Pinto, vete al Bernabeu y ves preguntando a la salida del partido para ver la opiniones, de esa grandíosa táctica.

Sobre todo las bases de cantera, lo nunca visto tener un jugador cedido en la cantera y que apenas jugaba en el filial, aún así debuta en Champions por encima de otros canteranos que lo estaban haciendo muy bien como Jese ,¿Qué bases ha sentado en el Chelsea? para eso ya esta Abramovich a base de talonario, ¿o las del Inter? que cayó con el Schalke al año siguiente y ahora tiene un equipo de viejunos ¿dónde esta ese proyecto para los italianos e ingleses? ¿el mismo que el del City? ¿y los que ha fichado Mou este año? Sahin no juega, Coentrao 30 kilos ver para creer, Altintop con el de la copa creo que será su tercer partido, Callejón el que más esta jugando con Coentrao, aún así en la copa no salió de inicio, en cambio Marcelo, Kaka y Ozil en el banquillo ante el Barça, ¿quien es el demagogo aquí?

Si Messina hacia el ridículo, claro, pero Mou con el Sporting y Zaragoza la temporada pasada no lo hizo, con el 5-0 en el Camp Nou se salió con la cabeza bien alta, ¿dónde se perdieron los puntos la anterior liga?, luego me acusas de demagogo :todos a botar: De Messina un par de cosa, en baloncesto no era el mayor presupuesto de Europa y menos del mundo, como pasa en el fútbol, tampoco fichaban a todo el jugador que el italiano quería, aún así el juego que hizo el equipo fue malo (también tenía un gran curriculum en baloncesto como Mou en fútbol, lo que se cuestionó al italiano no fue eso sino lo que hizo aquí), tampoco he visto a Messina intentar sacar el ojo a entrenador rival, cosa que si he visto a Mou.

Prefiero jugar un título jugando ha otra cosa que la vergüenza de partido de la copa, ¿llamas planteamiento a lo de la copa todos atrás metidos? pues ya lo he puesto antes dejarse de fichar a jugadores de toque y fichar los Cambiassos, Gatussos y Diarras para que esten todo el partido corriendo y defendiendo, así habrá más posibilidades de que con ese planteamiento se pueda hacer mejor.
Última edición por A.Stoudemire el 20 Ene 2012, 15:10, editado 1 vez en total.

super ninio

por super ninio » 20 Ene 2012, 15:05

Acabo de ver a Soldado pisotear a un jugador del Levante.

Y no hay ni un hilo :todos a botar:

francisco18

por francisco18 » 20 Ene 2012, 15:05

El domingo jugamos uno de los partidos mas importantes de lo que llevamos de temporada.

Es la 2º vez esta temporada donde tengo la sensacion de que nos podemos dejar puntos en nuestro estadios (La 1º fue contra el Barcelona).

El athletic es un equipo que siempre sale especialmente motivado contra nosotros y que tienen jugadores de calidad para hacernos daño. Encima toda la mierda de esta semana puede influir negativamente en el Bernabeu como nos pongamos por abajo en el marcador.

Una derrota/empate este domingo nos haría mas daño que la eliminatoria con el Barcelona y si Pepe esta al 100% deberia jugar. Si le quieren castigar que le pongan una buena sancion economica, pero el equipo necesita salir con los mejores a jugar.

Del partido del Barcelona en Malaga poca esperanzas de que pinchen. No juega Toulalan en el Malaga y lo van a notar mucho. Un pinchazo del Barcelona seria una bombona de oxigeno porque nosotros jugamos despues, pero la posible victoria meterá aun mas presion.

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 15:05

sfg50 escribió:
A.Stoudemire escribió:
calamaro escribió:Pero que me haceis gracia.

Que luego viene Capello, pone a Emerson-Diarra de medios, jugamos una mierda, sufrimos como perras y...

"La mejor liga que recuerdo"
"QUE GRANDE ERES, PATER"

Pero ahora esto, varios años despues, no nos gusta. Muy rico.

... te ha faltado de Capello, que al año siguiente no siguió de entrenador.

¿En el partido copa no se sufrió con el Barça?

Si es la mejor liga que recuerdas, no me extrañaría que vieras el último partido de copa como de los mejores que se han hecho ante el Barça.

Pero chico de verdad pretendes ganar al barsa sin sufrir?? :mrgreen: Es que eres de coña de verdad te lo digo.

¿Lo has leído? va claramente referido en que todos metidos atrás también se sufre, diferente a decir que con el Barça no se va a sufrir.

mauriz23

por mauriz23 » 20 Ene 2012, 15:07

El otro dia palmamos por Pepe, pero no precisamente porque le pegara un pisotón a Messi.
Imagen

Timo Dimision

sindiosniamo

por sindiosniamo » 20 Ene 2012, 15:07

Pasion blanca escribió:
9_fotsis_9 escribió:

+ 10000

Está claro, no se puede vender un activo como Pepe y de acuerdo con multa y disculpas sinceras, más que nada porque si lo explica como lo que es (un calentón fruto de la frustación) será más entendible. También creo que el Madrid, no sé si lo está haciendo, debería de ponerle o aconsejarle un terapeuta, creo que no hay duda de que tiene problemas para reprimir la agresividad bajo presión y parece estar siempre a punto de estallar confundiendo intensidad con agresividad.

GeorgeCostanza

por GeorgeCostanza » 20 Ene 2012, 15:07

Trurl escribió:Ha tenido tantos o más como el FCB este año.

Esta temporada se han venido haciendo algunas probaturas en sistemas y jugadores pero siempre respondiendo a necesidades ofensivas. Sólo hace falta ver las estadísticas que demuestra el equipo. Hemos ganado en ataque posicional muchos movientos y el trabajo cada día se nota más.

Hemos planteado el primer partido del año a defender, ojo que era una ida de una ELIMINATORIA de Copa. Si Mourinho sale el miércoles pasado con

-------Iker
Lass--Varane-Ramos-Marcelo
---------Alonso
-----Pepe--------Özil
Ronaldo---Pipa--Benzema

y nos la meten hasta la garganta lo peor no serían las críticas -que lloverían igualmente- sino que una semana después te presentas en su campo humillado de antemano.

¿Se le puede ganar al FCB haciendo el juego que practicamos habitualmente, si, con ciertos ajustes sí como se le puede ganar de muchas maneras. Otra cuestión es los recursos de que dispongas.

Yo en general a lo largo del año estoy satisfecho tanto con el fútbol como con la efectividad y ansias de victoria de mi equipo. Tú no sé que valoración tendrás del tuyo.

Ya digo que no estoy diciendo que el RM no haya tenido momentos (meses) de juego brillantes, es una reflexión que va más allá de eso, de lo tópicos "sólo se recuerdan las victorias", "lo que sirve es ganar", etc, y la frase de iwannabe sobre Zizou. Supongo que vosotros preferiréis una temporada como esta, con 30 partidos de disfrute a lo largo del año, aunque no ganéis ningún título que hacer doblete con cincuenta partidos infames.

Vaya, que según mi entender, el aficionado debería preocuparse más del entretenimiento que le ofrece su equipo más que de las victorias/títulos que acumula. La segunda liga de Pep, por ejemplo, el equipo encadena seis meses infames de juego donde se gana por inercia y al final se alza con el campeonato. Poco lo disfrute ese año, yo no me llevo ningún trofeo a casa.

sindiosniamo

por sindiosniamo » 20 Ene 2012, 15:09

9_fotsis_9 escribió:
Independientemente de esta acción parece que Pepe es el unico cerdo e hijo de la gran **** del futbol, será que no hay jugadores que no dan pisitones, bofetadas, patadas.......

Jugadores duros hay muchos, incluso provocadores pero como Pepe, con ese descontrol no conozco a ninguno. Dime uno de la liga española igual

sindiosniamo

por sindiosniamo » 20 Ene 2012, 15:11

mauriz23 escribió:El otro dia palmamos por Pepe, pero no precisamente porque le pegara un pisotón a Messi.

Gran argumento, yo digo que el Madrid se adelantó por culpa de Pinto.