Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Mr.Red

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Mr.Red » 26 Ene 2012, 00:37

el arbitro era de blecker? el de la vuelta de la champions? xq el arbitraje fue el mismo

Mesut esta de vuelta, la mejor noticia menudo partidazo se ha hecho :amor:

la tuvimos en la mano , mala suerte hoy, pero asi se puede perder

con Pepe se puede ir a la guerra, que pedazo de central

calamaro

por calamaro » 26 Ene 2012, 00:37

Por cierto, no hay cosa que me reviente mas que ver a un jugador de mi equipo fingir. Me parece lamentable las 2 jugadas que se marca Pepe en la ida y en la vuelta, haciendose el muerto. Tanto como los de enfrente (que son mas, y mas exagerado, tambien hay que decirlo).

Cosas por las que uno ama el rugby, imagino.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Serros

por Serros » 26 Ene 2012, 00:37

W.Munny escribió:
Decir que es lo mismo una jugada donde Pepe, desde el perfil, le gana la posición al chileno y le saca el balón ... que otra donde Puyol se cepilla por detrás sin ninguna opción de llegar al balón a Benzema ... venga, eh? Venga, joder :D

Y lo dice como si él fuera un árbitro mega imparcial y no tuviera una camiseta puesta. :D

juanmita

por juanmita » 26 Ene 2012, 00:38

ricardo, no me hagas sacar los privados q me enviabas con el bulling y tal
Imagen

Lekken

por Lekken » 26 Ene 2012, 00:38

W.Munny escribió:
Lekken escribió:Por cierto hemos ganado a Cristiano contra el Barcelona para el futuro.

Cristiano habrá marcado el 60-70% de los goles del equipo contra el Barcelona desde que llegó. Evidentemente cuando se palma se señala a la estrella, pero yo creo que nos vendría mucho mejor que empezasen a dar la cara otros muchos antes que él.

Si,aqui despues del partido de Liga muchos defendimos que era injusto señalarle y que no cumplia en los partidos grandes.

En esta eliminatoria ha estado TITANICO.

Echo de menos a Alonso en estos partidos. Bueno y que Marcelo juegue.
Imagen

Siddhartha

por Siddhartha » 26 Ene 2012, 00:38

super ninio escribió:Insisto, que le hubieramos ganado al Barcelona, mejor equipo del mundo mundial, varios clasicos, por no exagerar, mitad y mitad, de los ultimos 10-12???

Eso es. Igualamos las fuerzas y lo dejamos 50%. Puede caer de un lado o de otro.

Hay que saber con quien nos enfrentamos, mientras sean tan buenos, no los vamos a ganar con la gorra.
Imagen

Richard James

por Richard James » 26 Ene 2012, 00:38

Peri escribió:Por cierto y como consejo que sé que ni os vais a plantear, pero yo dejaría de hablar de los árbitros, porque la eliminatoria son dos partidos, y entre los dos, no hay robo por ninguna parte. Sin acritud.

Un madridista sensato. Ya me puedo ir a dormir tranquilo. Buenas noches.

36_sheed

por 36_sheed » 26 Ene 2012, 00:38

Me parece lamentable que entren aquí los culés a tocar los huevos. Me parece increible.

Muy orgulloso de todos nuestros jugadores, menos de Higuain. El chico es tremendo en las grandes citas, es tremendo. Ser titular por encima de benzemá, es un insulto al fútbol. Benzema, lo vuelvo a decir, es el mejor jugador del Madrid. Es otro nivel. Es, FÚTBOL.

Maravilloso Ozil, maravilloso. Ronaldo increible. Todos, joder, todo. Muy buena primera parte de Kaká...no sé, todos.

Alonso superado nuevamente, aunque con la salida de Benzemá, mejoró.

Lo del árbitro es algo para llorar. QUIERO LLORAR, LO SIENTO ASÍ, MI CUERPO ME LO PIDE. No puede ser que no ve TRES PENALTIS, no puede ser que no los vea. Me niego.

Y nieto, eres un SINVERGÜEZNA. Indigno

Van Zant

por Van Zant » 26 Ene 2012, 00:38

Mesut de vuelta y Kaka ha presionado y ha robado y corrido como un campeon.

Bien todos los muchachos salvo........pero ha luchado mucho.
Última edición por Van Zant el 26 Ene 2012, 00:39, editado 1 vez en total.

Serros

por Serros » 26 Ene 2012, 00:39

Que monos cuando vienen a darnos consejos. :amor:

Fusilero

por Fusilero » 26 Ene 2012, 00:39

Richard James escribió:
Peri escribió:Por cierto y como consejo que sé que ni os vais a plantear, pero yo dejaría de hablar de los árbitros, porque la eliminatoria son dos partidos, y entre los dos, no hay robo por ninguna parte. Sin acritud.

Un madridista sensato. Ya me puedo ir a dormir tranquilo. Buenas noches.

Si no es madridista, alma de cántaro
Imagen

Pasion blanca

por Pasion blanca » 26 Ene 2012, 00:39

El penalti de puyol es de órdago pero eso no se pita en en campo nuevo en la vida.

Nos hemos quedado a un pelo del MOU CAMP.

Pero caerán, alguna vez daremos con un árbitro con 2 cojones.

Otro trofeo que se van a llevar con empujoncito arbitral, ¿cuantas van?
Imagen

the diesel

por the diesel » 26 Ene 2012, 00:39

Big Boss escribió:
Mesutö_ö escribió:Qué ha pasado con los árbitros? Resumen breve.

Tres penaltys CLARÍSIMOS (una por mano de Busquets, otra de Abidal con los dedos de la mano desviando una chilena de Ramos y tras marcar el 2-2, Benzemá solo delante de Pinto y Puyol le hace un penalty CLAMOROSO que se niega a señalar cuando encima ni siquiera toca el balón.

Luegos las pérdidas de tiempo del Barça, las simulaciones de Piqué y Puyol sin contacto alguno, el árbitro señala una falta de Cristiano cuando toca el balón y no a Alves y así hasta el final.

Analísis nada parcial del arbitraje y nada sesgado, no podía explicartelo mejor

Imagen

La realidad es dos penalties no pitados al Madrid, (roja a Puyol incluida), penalty no pitado al Barça de Pepe en primera parte, roja de Lass al limbo, roja de Ramos bastante antes... El árbitro malísimo para ambos
Imagen

mika-kohonen

por mika-kohonen » 26 Ene 2012, 00:39

Nasol escribió:A ver...es que Mou no se equivoca en el planteamiento...es que si os fijais en la elimatoria de copa de europa pasó lo mismo, un partido malo y uno bueno...es que una semana se debe de entrenar mucho y a la siguiente no..o algo así y una semana se está más fresco y a la siguiente más cansado, en el caso del Barça...Lo que pasa es que ellos tienen más pegada, y al final nos ganan por una genialidad de Messi....por cualquier cosa, mientras nosotros tenemos que aguantar al Higuain de turno. Es un partido de 180 minutos donde en una parte jugamos mal, y en la segunda bién y ya ha pasado en las tres veces que hemos jugado, ida y vuelta contra ellos.

Sí se equivoca, joder. Se equivoca cediendo la bola estrepitosamente al Barça. O crees que el Madrid ha jugado hoy mejor porque automágicamente sus jugadores han digievolucionado en supersayanes.
No, han jugado mejor porque no le han dejado jugar al Barça.

En lo otro tienes toda la razón, pero sobre todo por lo que yo he dicho: no se juega igual sin nada que perder que con el marrón en el abanderado.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

fabio6

por fabio6 » 26 Ene 2012, 00:40

Por cierto, otro tema que me jode bastante, si hace CR la eliminatoria que ha hecho Messi le estan dando palos hasta el año que viene. En cambio si hace Messi la de CR le estan comiendo el nabo hasta el año que viene. Enorme CR
Imagen

Bonner1

por Bonner1 » 26 Ene 2012, 00:40

kambala o alguien quiero esa foto de HAMOR DE PEPE

Kunsito

por Kunsito » 26 Ene 2012, 00:40

mika-kohonen escribió:
Nasol escribió:A ver...es que Mou no se equivoca en el planteamiento...es que si os fijais en la elimatoria de copa de europa pasó lo mismo, un partido malo y uno bueno...es que una semana se debe de entrenar mucho y a la siguiente no..o algo así y una semana se está más fresco y a la siguiente más cansado, en el caso del Barça...Lo que pasa es que ellos tienen más pegada, y al final nos ganan por una genialidad de Messi....por cualquier cosa, mientras nosotros tenemos que aguantar al Higuain de turno. Es un partido de 180 minutos donde en una parte jugamos mal, y en la segunda bién y ya ha pasado en las tres veces que hemos jugado, ida y vuelta contra ellos.

Sí se equivoca, joder. Se equivoca cediendo la bola estrepitosamente al Barça. O crees que el Madrid ha jugado hoy mejor porque automágicamente sus jugadores han digievolucionado en supersayanes.
No, han jugado mejor porque no le han dejado jugar al Barça.

En lo otro tienes toda la razón, pero sobre todo por lo que yo he dicho: no se juega igual sin nada que perder que con el marrón en el abanderado.

Por que no te pones a entrenar tanto que sabes? te harias rico.
Imagen

Borborygmosburguer

por Borborygmosburguer » 26 Ene 2012, 00:41

Nasol escribió:QUe no me dá a mi la gana de que esto quede impune joder!! que ha sido un robo, un sinverguenza que ha decidido el ganador... ya está bién, cuando son superiores lo reconocemos, pero cuando nos tangan con alevosía y nocturnidad...tb !!

Imagen

Quayle

por Quayle » 26 Ene 2012, 00:41

Cuando ellos juegan bien, ganan y no hay jugadas polémicas. Cuando nosotros jugamos bien, ganan y pasan cosas rarísimas. Lo voy a dejar en acciones dudosas por ser fino.

Lo que no admito es que la prensa venda que estamos mal. Que me venda eso por perder un partido contra el Barça, que según esa prensa, es el mejor equipo de la historia del fútbol. Llevamos 16 de 19 partidos posibles ganados en liga. En esos 19 partidos llevamos 67 goles a favor. Vamos 5 puntos por encima del supuesto mejor equipo de la historia del fútbol. Hemos ganado todos los partidos de Champions, encajando goles sólo en uno de ellos. ¿Por qué la prensa tiene que crear un ambiente de crisis alrededor del temporadón del Real Madrid? Y lo que es todavía peor, ¿por qué parte de la afición tiene que respirar, tragarse y, posteriormente, escupir también ese ambiente? Hoy hemos vuelto a pintarles la cara, y han necesitado ayuda "divina" para no quedar en evidencia. ¿Cómo puede un Real Madrid, tan pésimo según la prensa, jugarle así al supuesto mejor equipo de la historia? La respuesta es bien sencilla, y la hemos sabido siempre: Porque somos el Real Madrid, porque somos el mejor equipo del mundo y porque NOSOTROS somos el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

Es una lástima haber caído en copa, pero quedan los dos mejores títulos en juego y vamos a ir a por ellos.

Orgullo Blanco.

¡Hala Madrid!

Maljkovista

por Maljkovista » 26 Ene 2012, 00:41

Iwannabeadored escribió:Yo lo siento pero no os puedo comprar lo de que Mourinho perdio la eliminatoria.

Pues compralo Iwanna, compralo. Mourinho ha perdido esta eliminatoria. Sí, así es, y no pasa nada porque se diga, que yo soy aquí tan Mourinhista como el que más y que hoy lo renovaba. Pero Mourinho la ha perdido.

Para empezar es totalmente inconcebible el partido de ida. Ya os lo dije. Tenemos que jugar a lo nuestro, 4231. Pero es que me da igual lo de hoy, es que no hay otra cosa. Cuando hayan tres centrocampistas, cuando tengamos otros futbolistas o cuando este Ozil, se hace otra cosa. Mientras, hay que jugar con estos. Que si pone a Kaka o a Callejon, al otro o al de la moto, me da igual, tienes que jugar a lo que llevas todo el año.

Dicho esto, es absolutamente indescriptible, que el mejor jugador del mundo en su posición, MARCELO, no haya sido titular ni un solo partido. ¿¿¿PERO ME PUEDES EXPLICAR QUE **** BROMA ES ESTA??? Pero es que la broma no acaba aquí. Es que me pone a un sujeto, el tal FABIO COENTRAO, que es la cosa MAS MALA que ha pasado por aquí desde que se yo, ¿RAUL BRAVO? Lo de este sujeto hoy es que no tiene ni nombre. Ya no es que Alexis se lo mee, no, es que el tipo no tira una **** línea bien en 90 minutos. En la tele chilena lo llamaban PAQUETE. Y sí, un PAQUETE de dimensiones bíblicas. Primer gol, ¿donde coño está el tipo, alguién puede explicarme? ¿Y el resto? Joder ni una sola vez bien la línea. Yo me pregunto, que pensaran hoy Arbeloa, Pepe y Ramos de que Mourinho haya reincidido dos días con semenjante aborto de lateral ahí. De verdad. Creo que Mourinho debe estar calladito unos días y debe explicar decisiones que han sido lamentables, esta sin duda la peor. Pero vamos, que esto ya lo sabía yo. Erais vosotros los que os hacíais las pajas con que si podía ocupar nueve posiciones, que venía a cubrir no se que. Eliminatoria, y nos mete a este elemento, porque no tiene otro nombre, ELEMENTILLO ahí de lateral a que Alexis se haga balón de oro. Bueno y cuando se tira al suelo con Messi??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, menudo zoo de hombre.