Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

millerthekiller

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por millerthekiller » 05 Feb 2012, 03:35

Hay_sinla escribió:Vosotros que sabéis de coches, ¿qué coche es éste?
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lyppn ... o1_500.png

Un Ford Mustang del 69

Luana Santos

Saludos basketmaníacos
Imagen
Imagen
Imagen

alberto cuello

por alberto cuello » 05 Feb 2012, 08:30

Es la primera vez que escribo d vuelta de una borrashera, pero merece la pena contaroslo. Sólo llevo 5 meses en la capital pero ya se notan las difernecias con Cádiz. En el baño de moma, meando, en pleno apogeo, 5 de la mañana, miro a mi derecha, un nota meando a la par que el menda, quién es???

pista: es nuestro próximo special one

cuando amanezca la solución.

se os quiero cabrones
Imagen :amor:

Hay_sinla

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 10:08

sfg50 escribió:
Hay_sinla escribió:
sfg50 escribió:Sinla tio...tu tienes mujer o algo que se le parezca??
Tengo :) Y por cierto, me voy ya, que me está esperando.

jaja madre mia, como te pille haciendo las cosas que haces veras...limpia el historial antes de irte, no te olvides!!!

Procuro no olvidarme nunca :alarma: :mrgreen:
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 10:12

daroquio escribió:
sfg50 escribió:
Hay_sinla escribió:Sinla tio...tu tienes mujer o algo que se le parezca??
Tengo :) Y por cierto, me voy ya, que me está esperando.

pues es forera

Cierto, de Tiempo Muerto, por eso sólo ilustro mis mensajes en Otros Deportes.

Hay_sinla

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 10:13

millerthekiller escribió:
Hay_sinla escribió:Vosotros que sabéis de coches, ¿qué coche es éste?
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lyppn ... o1_500.png

Un Ford Mustang del 69

Luana Santos

Saludos basketmaníacos
Una vez más: toda mi admiración.

Hay_sinla

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 10:19

En la segunda jornada de la liga el madrid ganó a la Real Sociedad en Atocha. Habréis cvisto que el equipo era prácticamente el mismo de la temporada interior salvo por el extremo Diz ("el cohete azul" del Depor) y el ariete Sañudo (Ver link unas páginas atrás).
JORNADA 2:
9 de diciembre de 1934. En San Sebastián (Atocha)
DONOSTIA C.F. - MADRID CF . 1-2
Arbitro: Iturralde
Goles: 1:0 (26) Cholín, 1:1 (35) Goyeneche (pp),
1:2 (40) L. Regueiro.
Donostia:
Rojo; Goyeneche, Arana, Amadeo, Trecu, Ipiña, Ortega,
Insausti, Cholín, Olivares, Almuñárriz.
Madrid (Paco Bru):
Zamora; Quesada, Quincoces, P. Regueiro, Bonet,
Leoncito, Lazcano, L. Regueiro, Sañudo, Hilario, Diz.

super ninio

por super ninio » 05 Feb 2012, 10:46

alberto cuello escribió:Es la primera vez que escribo d vuelta de una borrashera, pero merece la pena contaroslo. Sólo llevo 5 meses en la capital pero ya se notan las difernecias con Cádiz. En el baño de moma, meando, en pleno apogeo, 5 de la mañana, miro a mi derecha, un nota meando a la par que el menda, quién es???

pista: es nuestro próximo special one

cuando amanezca la solución.

se os quiero cabrones

Como la tiene Hugo Sanchez??

calamaro

por calamaro » 05 Feb 2012, 10:58

moma no lo habian cerrado? eso es pijito, yo diria michel.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 05 Feb 2012, 11:02

kraig170 escribió:
Yahuso escribió:Y Granero acaba de salir del Coliseum, 2 horas ha tardado en mear para el control.

¿Para provocar la meada el tío leía en vez de beber agua o qué?

Para provocar una meada lo mejor es el Sport. Que risa, hoygan.
oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Mr.Red

por Mr.Red » 05 Feb 2012, 11:03

otro gran articulo en El pais sobre Mou :todos a botar: :todos a botar:

http://www.elpais.com/articulo/portada/M/F/han/quitado/futbol/elpepusoceps/20120205elpepspor_17/Tes

asi por encima......

"No me cabe duda de q es muy mal entrenador y de q no sabe de fútbol, como queda demostrado en cada enfrentamiento con el FCB"

"A mí no me cabe duda de que sus pasados triunfos han sido a pesar de él, por la bondad de los futbolistas o por casualidad"

aitor55

por aitor55 » 05 Feb 2012, 11:06

Mr.Red escribió:otro gran articulo en El pais sobre Mou :todos a botar: :todos a botar:

http://www.elpais.com/articulo/portada/M/F/han/quitado/futbol/elpepusoceps/20120205elpepspor_17/Tes

asi por encima......

"No me cabe duda de q es muy mal entrenador y de q no sabe de fútbol, como queda demostrado en cada enfrentamiento con el FCB"

"A mí no me cabe duda de que sus pasados triunfos han sido a pesar de él, por la bondad de los futbolistas o por casualidad"

si esto es verdad no se que hace escribiendo ese tio.
Mourinho te puede gustar mas o menos su estilo de juego pero dudar de él como entrenador.
Ha ganado titulos en todos los equipos donde ha estado y solo a perdido con dos fenomenos como son Guardiola y Ferguson.
Mal entrenador, es que es flipante. pense que eran solo los periodicos deportivos pero parece que el resto esta igual.

Mr.Red

por Mr.Red » 05 Feb 2012, 11:09

ha ganado por casualidad, si ya lo explica el despues

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 05 Feb 2012, 11:10

Hay_sinla escribió:
Mesutö_ö escribió:Le doy dos partidos más de margen a Karim jugando como estos últimos, para que vuelvan a aparecer los amigos del Benzená. Tres quizás, que lo del Camp Nou está reciente.

El partido ha sido un truñaco, pero lo firmaba con los ojos cerrados antes de que empezara. GAÑAR, GAÑAR Y GAÑAR.

Los hamijos de enfrente están a puntito de hacer crack, a ver si el Valencia...
+1

P.D. ¿No se parece un montón a Megan Fox?

Imagen

Es mejor que Megan Fox. ¿Quien es?
oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

_George_

por _George_ » 05 Feb 2012, 11:13

Los equipos de Mou en 10 años han ganado seis ligas, seis copas, una community shield, dos supercopas, una UEFA y dos Champions a pesar de él y de sus escasas dotes como entrenador.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

calamaro

por calamaro » 05 Feb 2012, 11:16

"Sí, definitivamente Mourinho es pueril, por no decir el adjetivo que todos ustedes tienen ya en la cabeza. Arrastra por los suelos la imagen del Madrid, embrutece a los jugadores, los obliga a comportarse como desalmados y a jugar mucho peor de lo que saben, los tontifica y los envilece. Entre él y su valedor Florentino -más bien ya su criado-, no me han quitado del fútbol (el título es una exageración), pero sí me han privado de la pasión por mi equipo."

"(Mourinho)acusó a su plantilla de haber vuelto en mal estado de forma de las vacaciones navideñas, de haberse dedicado a viajar y a comer en casa de los padres, los abuelos y los tíos, y la amenazó con denunciar en público a los culpables: "Daré los nombres a la prensa", les dijo"

"No me cabe duda de que es muy mal entrenador y de que no sabe de fútbol"

"Y me reafirmo en mi idea de que no es nada inteligente, o, si quieren ustedes convertir esta frase en afirmativa, no seré yo quien se lo impida."

Recopilatorio del articulo. Me reafirmo en mi teoria de que Mourinho le levanto la novia a algun jefazo de El Pais y obliga a sus trabajadores a escribir mierdas de estas sobre el.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Hay_sinla

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 11:30

calamaro escribió:"Sí, definitivamente Mourinho es pueril, por no decir el adjetivo que todos ustedes tienen ya en la cabeza. Arrastra por los suelos la imagen del Madrid, embrutece a los jugadores, los obliga a comportarse como desalmados y a jugar mucho peor de lo que saben, los tontifica y los envilece. Entre él y su valedor Florentino -más bien ya su criado-, no me han quitado del fútbol (el título es una exageración), pero sí me han privado de la pasión por mi equipo."

"(Mourinho)acusó a su plantilla de haber vuelto en mal estado de forma de las vacaciones navideñas, de haberse dedicado a viajar y a comer en casa de los padres, los abuelos y los tíos, y la amenazó con denunciar en público a los culpables: "Daré los nombres a la prensa", les dijo"

"Y me reafirmo en mi idea de que no es nada inteligente, o, si quieren ustedes convertir esta frase en afirmativa, no seré yo quien se lo impida."

Recopilatorio del articulo. Me reafirmo en mi teoria de que Mourinho le levanto la novia a algun jefazo de El Pais y obliga a sus trabajadores a escribir mierdas de estas sobre el.
De letras tenía que ser Javier Marías, para un intelectual que nos sale merengue y nos sale vergonzante.

Hay_sinla

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 11:33

En la tercera jornada, ante el Atleti, se estrenó Sañudo como goleador con el Madrid. En lugar del cohete Diz jugó otra de las incorporaciones de ese año, el segoviano Pablo López.
JORNADA 3:
16 de diciembre de 1934. En Madrid (Chamartín)
MADRID CF - ATHLETIC CLUB DE MADRID 2-0

Goles: 1:0 (40) Sañudo, 2:0 (85) Sañudo.
Madrid (Paco Bru):
Zamora; Quesada, Quincoces, P. Regueiro, Bonet, Leoncito,
Lazcano, L. Regueiro, Sañudo, Hilario, P. López.
Ath. Madrid:
Guillermo; Alejandro, Mendaro, Feliciano, Marculeta,
Pañita, Lafuente, Arocha, Elícegui, Chacho, Sornichero.

Hay_sinla

por Hay_sinla » 05 Feb 2012, 11:37

Enzo di Lucca escribió:
Hay_sinla escribió:
Mesutö_ö escribió:Le doy dos partidos más de margen a Karim jugando como estos últimos, para que vuelvan a aparecer los amigos del Benzená. Tres quizás, que lo del Camp Nou está reciente.

El partido ha sido un truñaco, pero lo firmaba con los ojos cerrados antes de que empezara. GAÑAR, GAÑAR Y GAÑAR.

Los hamijos de enfrente están a puntito de hacer crack, a ver si el Valencia...
+1

P.D. ¿No se parece un montón a Megan Fox?

Imagen

Es mejor que Megan Fox. ¿Quien es?
SEgún google imágenes es Megan Fox, yo, hasta que no me lo diga millerthekiller no me lo creo del todo.

Papamakarios

por Papamakarios » 05 Feb 2012, 11:47

Desde el partido de Santander en la primera vuelta, 17 partidos, 16 victorias, 1 derrota 48 puntos de 51, ganando a Racing y Levante nos ponemos en una vuelta entera, 19 partidos 18 victorias 1 derrota 54 puntos de 57.
Mourinho es muy mal entrenador y no sabe de futbol, pura casualidad oiga
Ya sabía Robert Johnson hace 70 años lo que era realmente importante. If I had possession over the judgement day.

super ninio

por super ninio » 05 Feb 2012, 11:49

Hay_sinla escribió:
calamaro escribió:"Sí, definitivamente Mourinho es pueril, por no decir el adjetivo que todos ustedes tienen ya en la cabeza. Arrastra por los suelos la imagen del Madrid, embrutece a los jugadores, los obliga a comportarse como desalmados y a jugar mucho peor de lo que saben, los tontifica y los envilece. Entre él y su valedor Florentino -más bien ya su criado-, no me han quitado del fútbol (el título es una exageración), pero sí me han privado de la pasión por mi equipo."

De letras tenía que ser Javier Marías, para un intelectual que nos sale merengue y nos sale vergonzante.

Weno, Hay, es lo que pasa cuando en un pais se encumbra en cierto modo a gente que lo unico que ha demostrado es saber escribir correctamente, poder hilar palabras hasta construir libros con mayor o menor acierto y con mayor o menor exito (que en este caso si que no es lo mismo) y a partir de ahi.....CEDERLES UN ESPACIO DE OPINION PERIODICO EN LUGARES IMPORTANTISIMOS.......y por ese hecho, que lo es, DAR SUS OPINIONES COMO VALIDAS EN TODO TERRENO Y NIVEL.

Este articulo de Marias deberia suponer su muerte absoluta en el campo de la opinion futbolistica; que ya no se ampara en la critica personal mas absurda, infantil e ignorante, sino que se atreve a bajar a la arena de la pura realidad, ese lugar en el que el futbol profesional se reduce a lo que intrinsecamente es, RESULTADOS, y el tio degrada al entrenador mas exitoso del mundo, o casi, a una mera casualidad.

Pues bien, ese articulo, en los comederos y bebederos capitalinos, donde se junta lo peor de la sociedad en cuanto a viveza, lo va a mantener en el candelero de lo que "el madridismo deberia de pensar de Mou".

A mi me da asco. Pero supongo que me lo puede dar porque no soy participe de haberle dado jamas a Javier Marias mayor credito del que merece en su terreno, y punto.