BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Yuna kim

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Yuna kim » 28 Mar 2012, 22:42

Trinity15 escribió:
Yuna kim escribió:
Que alguien me explique por que se va Iniesta y no Keita... Porque tela el Mali hoy... Virgen, 90 minutos de NADA

yo te lo explico... cualquier falta, corner en contra (o a favor)... Keita te hace mucho más que Iniesta.

Una que ha tenido y no ha sabido ni con que darle. Y en un partido en el que al minuto 70 no habia habido ni un corner. Razones de peso para un equipo que no para de mamonear la pelota.
Imagen

From the Ritz

por From the Ritz » 28 Mar 2012, 22:42

Me parecen MUY MISERABLES los ataques de diva de Messi con los chavales. No me gustan nada.

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 28 Mar 2012, 22:42

Pero cómo coño va a ser malo el 0-0?

En la vuelta les cae un carro.
Imagen

heaviermelero

por heaviermelero » 28 Mar 2012, 22:43

Trinity15 escribió:
Yuna kim escribió:
Que alguien me explique por que se va Iniesta y no Keita... Porque tela el Mali hoy... Virgen, 90 minutos de NADA

yo te lo explico... cualquier falta, corner en contra (o a favor)... Keita te hace mucho más que Iniesta.

y sin esperar a eso: las segundas jugadas. que han sido toda la segunda parte, para desgracia nuestra.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Timak

por Timak » 28 Mar 2012, 22:43

Hunter S. Thompson escribió:Piqué está espabilando.

Partido muy serio de Piquénbauer eh?

Trinity15

por Trinity15 » 28 Mar 2012, 22:43

Yuna kim escribió:Una que ha tenido y no ha sabido ni con que darle. Y en un partido en el que al minuto 70 no habia habido ni un corner. Razones de peso para un equipo que no para de mamonear la pelota.

claro es que Pep es adivino y sabe si vamos a tener corners en contra o faltas peligrosas en nuestra área en los minutos siguientes.

Brother Mouzone

por Brother Mouzone » 28 Mar 2012, 22:44

SAN SIRO es MUCHO, pero MUCHO mas grande que Messi.

Iniesta da penita cuando hay exigencia. Ah, y me equivoque con Alexis. Es malisimo. 0 futbol.
INDISCUTIBLE BALÓN DE ORO 2012
Imagen
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Veinticuatro

por Veinticuatro » 28 Mar 2012, 22:44

Mal resultado, pero no el peor. Desde luego, meter un gol hubiera sido esencial, pero bueno.

No quiero decirlo muy alto, pero bien Piqué hoy. Y el partido ha sido de mucha exigencia por momentos. En líneas generales, bien la defensa, salvo dos o tres jugadas en las que nos han meado un poquito, pero era previsible. Mascherano, el mejor.

No me han gustado Xavi, Iniesta, ni Alexis. He echado bastante de menos a Villa. Os lo digo en serio. Su forma de estirar, de arrastrar a la defensa. Hubiera sido vital hoy. Y también he echado mucho de menos a Cesc. El sábado no hizo su mejor partido, pero oiga, hoy un poquito de su verticalidad nos hubiera venido cojonuda. Quizás el cambio de Iniesta no era por Tello - que con sus limitaciones ha hecho lo que ha podido - y sí por Cesc.

En fin, el Camp Nou decidirá. Algo que nunca me ha gustado ni me gustará. Pero aún confío.

swes

por swes » 28 Mar 2012, 22:44

Pues a mi hoy el partido de Iniesta me ha parecido peor que el de Alexis. :roll:

From the Ritz

por From the Ritz » 28 Mar 2012, 22:45

El partido ha sido durísimo. Afortunadamente el fin de semana jugamos en casa contra un conjunto aún más cansado, pero la exigencia ha sido altísima.
Última edición por From the Ritz el 28 Mar 2012, 22:46, editado 1 vez en total.

Hugo

por Hugo » 28 Mar 2012, 22:45

From the Ritz escribió:Me parecen MUY MISERABLES los ataques de diva de Messi con los chavales. No me gustan nada.

A ver si ahora no le puede decir a un compañero que se la podía haber pasado. Cuando no dice nada es un autista, cuando dice algo es un divo. Esas cosas tras una oportunidad fallada son lo más normal del mundo.

dexterminador

por dexterminador » 28 Mar 2012, 22:45

Geralt de Rivia escribió:El 0-0 no es bueno, pero es mucho peor para ellos. Sus posibilidades de rascar algo aqui no creo que superen el 5%.

Les dices al 100% de aficionados del Mil´n que firmen ese resultado y si hace falta se cortan un brazo. Empatar sin goles en su casa les viene genial.

David Wood escribió:
tincup82 escribió:Pues nada, toca ganar en casa, que no dudo de que lo haremos.

Me sigue sin parecer normal que Alexis no encare una pvta vez. Es que en cuanto a desequilibrio, no ofrece nada.

es que es un puto bluff joder, no hace falta ver demasiados partidos`para darse cuenta. Buen jugador...para el Valencia o el Sevilla, poco más

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entre que el partido del barça es nefasto y que Alexis estaba solísimo, pues poco más a podido hacer. Lo único que se le puede echar en cara son los dos fallos, en una jugada parecida a la de Alemania que mete un gol muy importante para el partido de ida. Todavía se le ve que le falta para estar a tope.
Los partidos que hizo en el Bernabeu lo puede hacer muy muy muy poquitos jugadores.
Imagen
"No tomarás el Nombre de Dios en vano".

tincup82
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

por tincup82 » 28 Mar 2012, 22:45

David Wood escribió:
tincup82 escribió:Pues nada, toca ganar en casa, que no dudo de que lo haremos.

Me sigue sin parecer normal que Alexis no encare una pvta vez. Es que en cuanto a desequilibrio, no ofrece nada.

es que es un puto bluff joder, no hace falta ver demasiados partidos`para darse cuenta. Buen jugador...para el Valencia o el Sevilla, poco más

Tanto no diría, pero no veo por ningún lado el jugador desequilibrante y regateador que apuntaban. No lo veo.

Mucho esfuerzo,mucho trabajo, velocidad y tal, pero regate o decidir partidos, poco.
Imagen
Imagen

ET_gasol

por ET_gasol » 28 Mar 2012, 22:46

swes escribió:Pues a mi hoy el partido de Iniesta me ha parecido peor que el de Alexis. :roll:

+1, horrible hoy Andrés las cosas como son.

kilian

por kilian » 28 Mar 2012, 22:46

Hasta el Arsenal creía más en pasar la eliminatoria con 4-0 que vosotros con un 0-0

Hugo

por Hugo » 28 Mar 2012, 22:46

Y si alguien tiene dudas, recordad el resultado que les cayó en el último partido de eliminatoria que han jugado fuera.

Ashcroft

por Ashcroft » 28 Mar 2012, 22:47

El 0-0 es peligroso pero en el Camp Nou no jugaremos sobre toperas, la suerte es que no se nos ha lesionado nadie. En nuestra casa la pelota circulará en condiciones sin pegar saltos, desplegaremos nuestro juego y a ver como se defiende el Milan.

Encima sacaremos mosaico :brindo por eso:
Imagen
Imagen

dajuan wagner

por dajuan wagner » 28 Mar 2012, 22:47

Un empate a cero en casa es un resultado cojonudo... para el Milan. Para mi desde ya, es el claro favorito de la eliminatoria.
Imagen

osta

por osta » 28 Mar 2012, 22:47

Gran MASCHERANO. I Iniesta desaparecido (el precio que había que pagar por meter a Keita). No me gusta nada el resultado, pero pasaremos.
1899 neix el club que porto al cor

Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 28 Mar 2012, 22:48

Hugo escribió:Y si alguien tiene dudas, recordad el resultado que les cayó en el último partido de eliminatoria que han jugado fuera.

no iban ahí un poco relajadetes? :mrgreen:

Que sí, que está claro que en casa el Barça va a jugar con más precisión y llegarán más ocasiones, pero el resultado es peligroso se mire como se mire. Esperemos que el Barça marque pronto el martes.