BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por Temper » 27 Oct 2011, 17:41

Kalo escribió:Tempy HAPESTA a Whatsappero compulsivo en clase que tira para atrás. Luego no se entera de nada y hace bajar la nota académica media de los culers por el mundo.


En parte sí, es así, pero una cosa no quita en a la otra, en clase suelo estar bastante disperso con la BB o hablando (menos es una asignatura que es muerte) pero tengo bastante don de gentes (aunque por el foro no lo parezca) y casi siempre consigo apuntes, ayuda mucho que tengo un colega que es el típico perroflauta català en un curso más que me pasa muchos apuntes. Por ejemplo un día os dije que estaba estudiando las Natural killers pos acaban de poner las notas y de esa asignatura he sacado un 8.6 (Iniesta y Xavi, Xavi e Iniesta, VALORS) y es la 3era mejor nota de la clase, la primera es de un tio que es superdotado (pero de verdat, tiene 2 años menos que yo esta en mi curso y a la vez estudia otra cosa) y la otra es una china.


ADN Blaugrana escribió:http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/basquet/temporada11-12/10/27/n111027119977.html

:brindo por eso:



web/castellano


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dona corda el català oi!
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por Kalo » 27 Oct 2011, 17:47

Temper escribió:Natural killers [...] una china.

Valla.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por ADN Blaugrana » 27 Oct 2011, 17:55

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





















































Imagen
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por ADN Blaugrana » 27 Oct 2011, 18:00

Temper escribió:
Kalo escribió:Tempy HAPESTA a Whatsappero compulsivo en clase que tira para atrás. Luego no se entera de nada y hace bajar la nota académica media de los culers por el mundo.


En parte sí, es así, pero una cosa no quita en a la otra, en clase suelo estar bastante disperso con la BB o hablando (menos es una asignatura que es muerte) pero tengo bastante don de gentes (aunque por el foro no lo parezca) y casi siempre consigo apuntes, ayuda mucho que tengo un colega que es el típico perroflauta català en un curso más que me pasa muchos apuntes. Por ejemplo un día os dije que estaba estudiando las Natural killers pos acaban de poner las notas y de esa asignatura he sacado un 8.6 (Iniesta y Xavi, Xavi e Iniesta, VALORS) y es la 3era mejor nota de la clase, la primera es de un tio que es superdotado (pero de verdat, tiene 2 años menos que yo esta en mi curso y a la vez estudia otra cosa) y la otra es una china.


ADN Blaugrana escribió:http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/basquet/temporada11-12/10/27/n111027119977.html

:brindo por eso:



web/castellano


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dona corda el català oi!


tens rao i be que en puc donar fe que ja ho faig en el lloc on mes pertoca, que es en les relacions socials, el que passa es que estem en un forum castellà i hi ha gent que no ho entendria.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

osta
Mensajes: 4382
Registrado: 13 Abr 2011, 23:50
Ubicación: Santa Coloma

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por osta » 27 Oct 2011, 18:01

Rossi tiene afectados los ligamentos y puede estar de 4 a 6 meses de baja. Ojo que a este paso se van a la BEEEEEEE.
1899 neix el club que porto al cor

Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por ADN Blaugrana » 27 Oct 2011, 18:02

per cert, si li vols donar corda al català, a partir d'ara escriu tots els missatges en català en aquest fòrum. ho dic per predicar amb l'exemple.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18921
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por Morris80 » 27 Oct 2011, 18:04

La peña lo de responder a varias personas en un solo mensaje como que le cuesta.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por Temper » 27 Oct 2011, 18:06

ADN Blaugrana escribió:per cert, si li vols donar corda al català, a partir d'ara escriu tots els missatges en català en aquest fòrum. ho dic per predicar amb l'exemple.


Jajaj, no si tiene toda la razón del mundo en el mensaje de antes, toda la razón. En el foro en castellano.

pd: solo que no se me ha sorprendido porque siempre que leo la web del Barça es en Català y verlo en castellano me ha supuesto un poco de shock.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Ashcroft
Mensajes: 24432
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por Ashcroft » 27 Oct 2011, 18:14

ADN Blaugrana escribió:per cert, si li vols donar corda al català, a partir d'ara escriu tots els missatges en català en aquest fòrum. ho dic per predicar amb l'exemple.


lo que demostraría una falta de valors espeluznante para con el PUEBLO


bastante tenemos con no conocer las conversaciones HELITISTAS! del messenger :travieso:
Imagen
Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por acalasia » 27 Oct 2011, 18:45

NO ME ACORDABA.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=A1SJaSKvBhI

JRANDE en su debut ya.

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por miedvezhonok » 27 Oct 2011, 18:47

Gracias Dejan por tu último post sublime.

En el fondo, siempre me quedará el mal sabor de que nunca hayas sabido disfrutar de los títulos del Barça.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por escorpio » 27 Oct 2011, 18:57

Grande ADN :D

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por escorpio » 27 Oct 2011, 18:58

miedvezhonok escribió:Gracias Dejan por tu último post sublime.

En el fondo, siempre me quedará el mal sabor de que nunca hayas sabido disfrutar de los títulos del Barça.

Salu2



Claro que disfruto. Pero si hacer ver lo contrario, no seria la LDT

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por pillastre » 27 Oct 2011, 19:06

acalasia escribió:NO ME ACORDABA.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=A1SJaSKvBhI

JRANDE en su debut ya.


Resulta realmente repulsiva la actitud de Leo Messi de su constante espumarajear. Ese baboseo lo exhibe en cada partido.Siento que este jugador tiene una salivación demasiado profusa,viscosa y su postura constante de escupir genera asco y aversion. Debería tragar alguno de sus incesantes esputos a lo largo de la cancha, para exhibir menos vulgaridad. Esa insistente preparación bucal de la próxima expectoración girando dentro de su boca produce la emética reacción de aquellos que le observan


A quienes les agrada el espumajeo constante, notable, evidente que el Sr. Messi hace de sus abundantes y fluidas babas deberían de tener el recato de disfrutarlas en los entrenamientos, junto aquellos que se deleitan con ellas.. No creo procedente que alguien en su sano juicio se deleite con el moco vuelta y vuelta, jugoso, que el Sr. Messi prepara en su boca constantemente, pienso que si le agrada este acto sería necesario que haga una consulta con el psiquiatra más próximo


Debemos apostar por la urbanidad, el respeto y la educación, en un ser que fue tan cualificado para ello.. Siento que Ud quizás se sienta atraido por ver a su heroe preparar un esputo vuelta y vuelta, jugoso y recien salido de la boca.Es más creo que debería concurrir a la cancha a pedir uno de sus gargajos para tenerle como reliquia futbolística disecado y colgado a su cuello. Las multitudes normales sienten por ello aversión, aborrecimiento y un inequívoco sentimiento de rechazo.


Messi exhibe en cada partido su poca urbanidad, respeto y modales propios de alguien que tiene tanta consideración por los medios de comunicación. Su constante salivar, espumajear y borbotear viscosos gargajos genera un sentimiento emético y de claro rechazo. Sus gargajos no dejan de acompañar su acción y estos muchas veces inquietan al pensar que algún día puede ahogarse en sus propias babas. Así se comporta este analfabeto cual guanaco que practica el arte de salivar.


Resulta repulsiva la actitud de Leo Messi de su constante espumarajear.Ese baboseo que exhibe en cada partido.Siento que este jugador tiene una salivación demasiado profusa,viscosa y su postura constante de escupir genera asco y aversion Debería tragar alguno de sus incesantes esputos a lo largo de la cancha, para exhibir menos vulgaridad.La insistente preparación bucal de la próxima expectoración girando dentro de su boca produce la emética reacción de aquellos que le miran


Messi es un jugador que tiene algun tipo de expectoración exacerbada, es notable la profusion de sus expectoraciones a lo largo de un partido. Su salivacion constante genera un sentimiento de rechazo, de repugnancia, de verguenza. Me pregunto como en Catalunya se puede considerar un Dios a este ser tan vulgar, inculto ,grosero e iletrado; pues alcanza escucharle para sentir verguenza y rubor.Es normal que Mourinho haga un gesto de desagrado ante los constantes escupitajos del Sr, Messi


Esta obsesion cuando llegara al forefete patrio? Dedicara entonces punto pelota un par de programas a este tema? Habra debate en El Larguero? cuando se buscara una conexion con alguna sustancia dopante para que Alcala nos deleite con otra confidencia del "señor Real Madrid"? La proxima vez que le pisen el tobillo o le hagan un Ramos... escucharemos que la salivacion de Messi ha sido lo que ha provocado el conflicto? Le sancionaran con un partido por ello?

Yo ya estoy salivando.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por Conquense_26 » 27 Oct 2011, 19:07

Se confirma los 6 meses de baja para Rossi, malo para el Villareal, para el jugador y para Italia de cara a la Eurocopa.

Por cierto, ahora que se hablaba del tema Walcott y que acaba contrato, sino mal recuerdo, uno que si acababa este año es William del Shatkar, lo acaban de convocar para la seleccion , me lo traia si fuera esa su situacion (con Alba y William no llegas a 20 kilos y son 2 buenas incorporaciones)

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por Vieja Europa » 27 Oct 2011, 19:11

Conquense_26 escribió:Se confirma los 6 meses de baja para Rossi, malo para el Villareal, para el jugador y para Italia de cara a la Eurocopa.

Si son 6 meses todavía le da para llegar a la Eurocopa.

El problemón está para el Villarreal, a ver si Nilmar vuelve con ganas.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por ismogo » 27 Oct 2011, 19:12

Conquense_26 escribió:Se confirma los 6 meses de baja para Rossi, malo para el Villareal, para el jugador y para Italia de cara a la Eurocopa.

Por cierto, ahora que se hablaba del tema Walcott y que acaba contrato, sino mal recuerdo, uno que si acababa este año es William del Shatkar, lo acaban de convocar para la seleccion , me lo traia si fuera esa su situacion (con Alba y William no llegas a 20 kilos y son 2 buenas incorporaciones)


Lo del Villarreal es un drama muy serio. Con esta baja van a pasar un año muy muy complicado. Tiene que fichar si o si en invierno sino la temporada va a ser muy larga para ellos.
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18921
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por Morris80 » 27 Oct 2011, 19:13

Conquense_26 escribió:(con Alba y William no llegas a 20 kilos y son 2 buenas incorporaciones)


Si os creéis que Alba sale del Valencia por menos de 15 kilos es que vivís en los mundos de Yupi.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por escorpio » 27 Oct 2011, 19:17

Imagen
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: BARÇA 11/12: Dedos arriba, esto es un atraco

por calamaro » 27 Oct 2011, 19:19

Me paso por la capilla ardiente de Leyenda del Tiempo para darle un ultimo adios. Te queremos, Leyenda.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:34