BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Hunter S. Thompson » 26 Mar 2012, 00:34

romanu escribió:
Temper escribió:A mi me jode lo de Messi y Adidas. En mi vida me he puesto nada Adidas creo. Es de canis.


No apto


De manual.
Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por TimRiggins » 26 Mar 2012, 00:36

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Lafayette escribió:Alguien sabe si hay universidad en la UB el jueves con el tema de la huelga?


No sé, pero yo sólo tengo dos clases y las profesoras ya han dicho que no darán clase porque pasan de estar pendientes de piquetes y tal, así que nada.

Por cierto, dice Gerard Romero que el Bolonia ha presentado una propuesta a Planas pero éste aún no ha dicho nada. Se los llevan de dos en dos. Hace dos años Espadachín y Rueda a Chipre, el año pasado Abraham y Edu Oriol al Zaragoza, y este año camino de Riverola y Planas a Bolonia.


visto lo visto podemos decir que llevarselos de 2 en 2 no funciona. para el año tendremos al bolonia luchando por no descender. a ver si el madrid pica y este año en vez de llevarse un roige de la vida se lleva a dos. nominados: ella y alex moreno
Imagen

romanu
Mensajes: 7549
Registrado: 15 Sep 2011, 23:09
Ubicación: estilo chulo y vacilón como andar cojo

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por romanu » 26 Mar 2012, 00:38

Hunter S. Thompson escribió:
romanu escribió:
Temper escribió:A mi me jode lo de Messi y Adidas. En mi vida me he puesto nada Adidas creo. Es de canis.


No apto


De manual.


mananual :mrgreen:
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

GodTrusT
Mensajes: 7515
Registrado: 22 Jul 2004, 15:14

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por GodTrusT » 26 Mar 2012, 00:38

Adidas en su dia era de pelaos ( que eran los canis de antaño ) , con los pantalones de las 3 rallas y la alpha industries.
[i][b]America es bella pero naufragué en Japón ...[/b][/i]

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Marc Gasol dunks the ball » 26 Mar 2012, 00:39

TimRiggins escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
Lafayette escribió:Alguien sabe si hay universidad en la UB el jueves con el tema de la huelga?


No sé, pero yo sólo tengo dos clases y las profesoras ya han dicho que no darán clase porque pasan de estar pendientes de piquetes y tal, así que nada.

Por cierto, dice Gerard Romero que el Bolonia ha presentado una propuesta a Planas pero éste aún no ha dicho nada. Se los llevan de dos en dos. Hace dos años Espadachín y Rueda a Chipre, el año pasado Abraham y Edu Oriol al Zaragoza, y este año camino de Riverola y Planas a Bolonia.


visto lo visto podemos decir que llevarselos de 2 en 2 no funciona. para el año tendremos al bolonia luchando por no descender. a ver si el madrid pica y este año en vez de llevarse un roige de la vida se lleva a dos. nominados: ella y alex moreno


Ella pobrecito... sin haber competido en todo el año no lo van a conocer ni en su casa a la hora de comer :D
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Marc Gasol dunks the ball » 26 Mar 2012, 00:40

GodTrusT escribió:Adidas en su dia era de pelaos ( que eran los canis de antaño ) , con los pantalones de las 3 rallas y la alpha industries.


mítico chandal, con botones laterales en los pantalones.
Imagen


Recorda el meu nom

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por ADN Blaugrana » 26 Mar 2012, 00:43

Charles Earland escribió:
ADN Blaugrana escribió:hoy no juegan los knicks, con lo cual hoy no hay superninios.

no se los demas aficionados knickerbockers, pero yo viendo a los knicks necesito algunos superniniazos para no cabrearme con el juego anarquico y tira triples del equipo ... y eso que ya no esta pringles que me sacaba de quicio cada partido con esa cara de filemon que se gasta.

Venga hombre, no te quejes tanto, los que somos de los Nets estamos ya con la dentadura negra de fumar crack.


:mrgreen: :mrgreen:

ser de los knicks implica tener muchos cabreos durante la temporada y eso que hablamos de una de las franquicias con mas prestigio pero que no ganan ni la copa cacaolat tras mucha pasta invertida y sin ningun tipo de satisfaccion de nada.

40 anhos sin rascarla que se dice pronto :D :((
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

osta
Mensajes: 4382
Registrado: 13 Abr 2011, 23:50
Ubicación: Santa Coloma

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por osta » 26 Mar 2012, 00:43

TimRiggins escribió:visto lo visto podemos decir que llevarselos de 2 en 2 no funciona. para el año tendremos al bolonia luchando por no descender. a ver si el madrid pica y este año en vez de llevarse un roige de la vida se lleva a dos. nominados: ella y alex moreno


De hecho, el madrit ya está pescando por la Masía. Se van a llevar a un juvenil y a un cadete, que serían Ernesto y pelirrojo del cadete que nunca me acuerdo como se llama.
1899 neix el club que porto al cor

Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por ADN Blaugrana » 26 Mar 2012, 00:44

hoy kevin love se ha vuelto a marcar un partidazo con 30 puntos y 21 rebotes.

si este tio estuviera en un equipo ganador, no me sorprenderia que le dieran el mvp.

eso si, todo parece indicar que este anho o se lo lleva lebron o se lo lleva durant.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Lafayette
Mensajes: 14308
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Lafayette » 26 Mar 2012, 00:45

osta escribió:
TimRiggins escribió:visto lo visto podemos decir que llevarselos de 2 en 2 no funciona. para el año tendremos al bolonia luchando por no descender. a ver si el madrid pica y este año en vez de llevarse un roige de la vida se lleva a dos. nominados: ella y alex moreno


De hecho, el madrit ya está pescando por la Masía. Se van a llevar a un juvenil y a un cadete, que serían Ernesto y pelirrojo del cadete que nunca me acuerdo como se llama.
Fran? :o

:(( :(( :(( :(( :((
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Marc Gasol dunks the ball » 26 Mar 2012, 00:45

osta escribió:
TimRiggins escribió:visto lo visto podemos decir que llevarselos de 2 en 2 no funciona. para el año tendremos al bolonia luchando por no descender. a ver si el madrid pica y este año en vez de llevarse un roige de la vida se lleva a dos. nominados: ella y alex moreno


De hecho, el madrit ya está pescando por la Masía. Se van a llevar a un juvenil y a un cadete, que serían Ernesto y pelirrojo del cadete que nunca me acuerdo como se llama.


Fraaaan Álvarez :(( :oveja:
Imagen


Recorda el meu nom

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por ADN Blaugrana » 26 Mar 2012, 00:47

a todo esto, LDT (la del terror), no hace ningun pronostico mas alla del futbol ?

quicir, me gustaria saber si tambien juega a ser pitoniso con otras secciones del Barça o solo lo hace con el equipo de futbol.

en todo caso, el madritista de ldt tra buena suerte.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

osta
Mensajes: 4382
Registrado: 13 Abr 2011, 23:50
Ubicación: Santa Coloma

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por osta » 26 Mar 2012, 00:47

Eso, Fran Álvarez :mrgreen:
1899 neix el club que porto al cor

Imagen

Lafayette
Mensajes: 14308
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Lafayette » 26 Mar 2012, 00:48

osta escribió:Eso, Fran Álvarez :mrgreen:
De donde lo sacas?
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Temper » 26 Mar 2012, 00:50

Marc Gasol dunks the ball escribió:
GodTrusT escribió:Adidas en su dia era de pelaos ( que eran los canis de antaño ) , con los pantalones de las 3 rallas y la alpha industries.


mítico chandal, con botones laterales en los pantalones.


Este es el chandal que llevaba el cani de mi clase.


Sabia que mananu si andaba por aquí saltaría con lo de adidas y su chandal con el que va 2-3 veces por semana :mrgreen:. He mentido un poco para trolear. No soy tan radical, aunque si que entre mis hamijos canis domina adidas a nike. También ayuda que dos son de un pueblo de esos de la quinta provincia al lado de teruel y por consiguiente al lado de la fabrica de adidas.

bratzos a todos.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

osta
Mensajes: 4382
Registrado: 13 Abr 2011, 23:50
Ubicación: Santa Coloma

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por osta » 26 Mar 2012, 00:52

Me lo comentó el otro día en el Mini una chica que está bastante enteradilla del tema canteranos (Cabe la posiblidad que me/se la hayan metido doblada, pero no creo)
1899 neix el club que porto al cor

Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por TimRiggins » 26 Mar 2012, 00:52

osta escribió:
TimRiggins escribió:visto lo visto podemos decir que llevarselos de 2 en 2 no funciona. para el año tendremos al bolonia luchando por no descender. a ver si el madrid pica y este año en vez de llevarse un roige de la vida se lleva a dos. nominados: ella y alex moreno


De hecho, el madrit ya está pescando por la Masía. Se van a llevar a un juvenil y a un cadete, que serían Ernesto y pelirrojo del cadete que nunca me acuerdo como se llama.


comoooorrrr!! si hay acuerdo de no agresion entre clubes! los que se llevan son descartes del club, nunca se birlan jugadores. a ernesto es muy posible que no lo promocionen al b, por tanto le daran la baja y que tiene opciones, pero fran? y ojo que tras muchas lesiones no tuvo la progesion que se esperaba, pero aun asi es importante y juega mucho. yo habia leido que tenian acuerdo para renovacion pendiente de firmar. de dodne sacas esa info?
me extraña que el madrid empiece una guerra asi, seria peligrosa para ambos clubes.
Imagen

osta
Mensajes: 4382
Registrado: 13 Abr 2011, 23:50
Ubicación: Santa Coloma

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por osta » 26 Mar 2012, 00:54

TimRiggins escribió:comoooorrrr!! si hay acuerdo de no agresion entre clubes! los que se llevan son descartes del club, nunca se birlan jugadores. a ernesto es muy posible que no lo promocionen al b, por tanto le daran la baja y que tiene opciones, pero fran? y ojo que tras muchas lesiones no tuvo la progesion que se esperaba, pero aun asi es importante y juega mucho. yo habia leido que tenian acuerdo para renovacion pendiente de firmar. de dodne sacas esa info?
me extraña que el madrid empiece una guerra asi, seria peligrosa para ambos clubes.


Al juvenil que se llevan es uno que acaba contrato, por eso se dice que es Ernesto. Lo de Fran, ni idea, la verdad.
1899 neix el club que porto al cor

Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Temper » 26 Mar 2012, 00:56

osta escribió:Me lo comentó el otro día en el Mini una chica que está bastante enteradilla del tema canteranos (Cabe la posiblidad que me/se la hayan metido doblada, pero no creo)


osti asi que lanzando cañas en lugar de ver al filial. Muy bien osta, muy bien!..............


pd: nah, en la copa del rey entable mucha conversación con la chica de mi lado, mu maja ella, no hay nada que una más a dos personas que criticar a una 3era y la critica a CJ wallace nos unio.

pd: ahora mismo tengo una caña puesta ha una chica que es jugadora de futbol, cule y en su familia tienen 7 abonos al camp nou. Calite.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Marc Gasol dunks the ball » 26 Mar 2012, 00:57

TimRiggins escribió:
osta escribió:
TimRiggins escribió:visto lo visto podemos decir que llevarselos de 2 en 2 no funciona. para el año tendremos al bolonia luchando por no descender. a ver si el madrid pica y este año en vez de llevarse un roige de la vida se lleva a dos. nominados: ella y alex moreno


De hecho, el madrit ya está pescando por la Masía. Se van a llevar a un juvenil y a un cadete, que serían Ernesto y pelirrojo del cadete que nunca me acuerdo como se llama.


comoooorrrr!! si hay acuerdo de no agresion entre clubes! los que se llevan son descartes del club, nunca se birlan jugadores. a ernesto es muy posible que no lo promocionen al b, por tanto le daran la baja y que tiene opciones, pero fran? y ojo que tras muchas lesiones no tuvo la progesion que se esperaba, pero aun asi es importante y juega mucho. yo habia leido que tenian acuerdo para renovacion pendiente de firmar. de dodne sacas esa info?
me extraña que el madrid empiece una guerra asi, seria peligrosa para ambos clubes.


Que Fran juega mucho? No será en el Barça... Si siempre juega Mousta Seck y hasta Juanma antes que él. En todos los partidos que he visto del Cadete A sale siempre en la segunda parte y no muchos minutos. Estancado es poco.
Imagen


Recorda el meu nom

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:28