BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por TimRiggins » 26 Mar 2012, 01:01

Marc Gasol dunks the ball escribió:
TimRiggins escribió:
osta escribió:
De hecho, el madrit ya está pescando por la Masía. Se van a llevar a un juvenil y a un cadete, que serían Ernesto y pelirrojo del cadete que nunca me acuerdo como se llama.


comoooorrrr!! si hay acuerdo de no agresion entre clubes! los que se llevan son descartes del club, nunca se birlan jugadores. a ernesto es muy posible que no lo promocionen al b, por tanto le daran la baja y que tiene opciones, pero fran? y ojo que tras muchas lesiones no tuvo la progesion que se esperaba, pero aun asi es importante y juega mucho. yo habia leido que tenian acuerdo para renovacion pendiente de firmar. de dodne sacas esa info?
me extraña que el madrid empiece una guerra asi, seria peligrosa para ambos clubes.


Que Fran juega mucho? No será en el Barça... Si siempre juega Mousta Seck y hasta Juanma antes que él. En todos los partidos que he visto del Cadete A sale siempre en la segunda parte y no muchos minutos. Estancado es poco.


yo por lo que vi de ese equipo estan el y seck alternandose siempre, a juanma nunca lo vi de lateral. y la verdad que a seck tmp lo veo superior a fran, pero si me das tiempo y las encuentro te busco estadisticas para ver partidos jugados. de todos modos, aunque estancado, por lo que se el club sigue contando con el.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Marc Gasol dunks the ball » 26 Mar 2012, 01:04

TimRiggins escribió:yo por lo que vi de ese equipo estan el y seck alternandose siempre, a juanma nunca lo vi de lateral. y la verdad que a seck tmp lo veo superior a fran, pero si me das tiempo y las encuentro te busco estadisticas para ver partidos jugados. de todos modos, aunque estancado, por lo que se el club sigue contando con el.


Pues habrá coincidido en que siempre que lo veo juega Mousta :D

Hombre, es que mucha "culpa" del estancamiento lo tiene el club, que lo mareó del extremo al lateral durante algunos años sin dejarle asentar en ningún sitio.

No sé, entre el jugador de Brunete y el de ahora... hay mucha diferencia. No digo que no pueda explotar porque es un crío y potencial tiene/tenía, pero vaya, que si se fuera tampoco lloraría...
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por TimRiggins » 26 Mar 2012, 01:06

osta escribió:
TimRiggins escribió:comoooorrrr!! si hay acuerdo de no agresion entre clubes! los que se llevan son descartes del club, nunca se birlan jugadores. a ernesto es muy posible que no lo promocionen al b, por tanto le daran la baja y que tiene opciones, pero fran? y ojo que tras muchas lesiones no tuvo la progesion que se esperaba, pero aun asi es importante y juega mucho. yo habia leido que tenian acuerdo para renovacion pendiente de firmar. de dodne sacas esa info?
me extraña que el madrid empiece una guerra asi, seria peligrosa para ambos clubes.


Al juvenil que se llevan es uno que acaba contrato, por eso se dice que es Ernesto. Lo de Fran, ni idea, la verdad.


lo de juvenil es logico, pq si no tendrian que o bien pagar clausula o negociar con el club. asi que sera uno de los que no cuentan (ella, quintilla y ernesto, con lo cual parece mas probable ernesto) o de los que estan pendientes de promocionar al b que son patri y ayala y todo parece indicar que lo haran.

lo del cadete puede ser, pq se lo pueden llevar por la cara, gratis, siempre que no tenga 16 años y haya firmado su contrato. y fran hasta el 04-09-96 no cumple años, asi que...

acabo de ver y perarnau cuando dio la noticia de que blindaban la columna del cadete a lo mencionaba en la lista de jugadores que habian acordado su renovacion:

A medida que los jugadores del Cadete A han ido cumpliendo los 16 años, edad mínima que contempla la legislación para que puedan firmar su primer contrato laboral, el club ha ido formalizando la nueva relación con ellos por un período de 3 años y medio, es decir, el resto de la presente temporada más otras tres más, las correspondientes a los tres años de categoría juvenil. La relación de jugadores que han aceptado esta prolongación de su vínculo con el Barça es la siguiente:

- Guillermo Lara (portero)
- Andrei Onana (portero)
- Rodrigo Tarín (defensa central)
- Carlos Blanco (defensa central)
- Xavier Quintillà (defensa central)
- Fran Álvarez (lateral izquierdo)
- Wilfried Kaptoum (mediocentro)
- Álex Corredera (mediocentro)
- Lionel Enguene (Interior)
- Juanan Entrena (Extremo)
- Adama Traoré (Extremo)
- Moha El Ouriachi (Extremo)
- Sergio Buenacasa (Delantero centro)
- Tonny Sanabria (Delantero centro)


claro que tb decia que De los 14 jugadores relacionados, cuatro de ellos ya han sellado formalmente el contrato que les unirá al club hasta su posible ascenso al Barça B: son Carlos Blanco, Lionel Enguene, Moha El Ouriachi y Adama Traoré, los cuatro que han cumplido 16 años en enero. y ahce poco lei que aun estaba pendiente de firmar su renovacion. en fin, nunca se sabe.
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por abeconsa » 26 Mar 2012, 01:09

pero el madrid para que se los lleva, para que hagan carrera en getafe, villareal, mallorca y/o Valencia?
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por TimRiggins » 26 Mar 2012, 01:15

abeconsa escribió:pero el madrid para que se los lleva, para que hagan carrera en getafe, villareal, mallorca y/o Valencia?


a cornejo para reforzar el c o el castilla en caso de que no ascienda a 2º, imagino. el otro para el juvenil b. yo no lo veo mal, mientras sean descartes... mejor que gasten sus esfuerzos ahi y no en luchar contra nosotros en las ocasiones que ambos quieren fichar al mismo jugador, que suelen ser bastantes, sobretodo en el 'mercado' de cantera andaluza.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Marc Gasol dunks the ball » 26 Mar 2012, 01:15

abeconsa escribió:pero el madrid para que se los lleva, para que hagan carrera en getafe, villareal, mallorca y/o Valencia?


Se ve que en el Madrit deben tener en muy alta estima al ojeador merengue de Catalunya, porque macho, fichan a todo lo que les dice, y casi siempre son descartes de Barça, Espanyol o Cornellà.

Si se llevan a Fran no creo que fuera descarte y ahí sí que la cosa cambiaría. Veremos.
Imagen


Recorda el meu nom

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Bart_Davenport » 26 Mar 2012, 01:30

Nadie va a poner la foto de la chica en la que todos hemos pensado?
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24430
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Ashcroft » 26 Mar 2012, 01:39

como el año que viene Fran Scholes esté en el Madrit quemo al responsable, crematorio en la Masia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por TimRiggins » 26 Mar 2012, 01:42

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Pues habrá coincidido en que siempre que lo veo juega Mousta :D

Hombre, es que mucha "culpa" del estancamiento lo tiene el club, que lo mareó del extremo al lateral durante algunos años sin dejarle asentar en ningún sitio.

No sé, entre el jugador de Brunete y el de ahora... hay mucha diferencia. No digo que no pueda explotar porque es un crío y potencial tiene/tenía, pero vaya, que si se fuera tampoco lloraría...


que conste que no dije que fran fuese titular, sino que jugaba bastante, y yo creo que en estas edades entrar en rotaciones y jugar minutos cada partido es ser importante, ya que la politica del club es no tener titulares indiscutibles. de hecho en este equipo, indiscutibles pocos, los 2 centrales, kaptoum, torras y sanabria (que por cierto, que bueno es sanabria, yo lo estoy descubriendo este año).
estoy viendo los partidos y hasta la jornada 11: fran 6 partidos titular y musta 5. y practicamente siempre, en el descanso o 2º parte, uno de los cambios es uno por otro. sigo viendo...



Marc Gasol dunks the ball escribió:
abeconsa escribió:pero el madrid para que se los lleva, para que hagan carrera en getafe, villareal, mallorca y/o Valencia?


Se ve que en el Madrit deben tener en muy alta estima al ojeador merengue de Catalunya, porque macho, fichan a todo lo que les dice, y casi siempre son descartes de Barça, Espanyol o Cornellà.

Si se llevan a Fran no creo que fuera descarte y ahí sí que la cosa cambiaría. Veremos.


la verdad que los fichajes que tienen ehcho por la zona no les estan saliendo muy bien. pero tb lo tienen complicado, mas que descartes de esos equipo, lo que pasa es que por la zona barça y español tienen cantidad de acuerdos con clubes para tener preferencia sobre jugadores, asi que eso pesa, ademas de que por ejemplo el barsa da muchas facilidades a la hora de dezplazarse y demas (cosa que el español ya no).

si se llevan a fran podria empezar un mal royo que no conviene a nadie, de todos modos, pienso como marcga en que no seria una gran perdida para el club. es mas, por lo que oi el club esta siguiendo a un lateral izquierdo para el juvenil a, con lo cual uno de los 2 del b (ambos normalillos) es probable que se quede otro año mas en el b (imagino que el rumano) si es que no le dan la baja, claro.
Última edición por TimRiggins el 26 Mar 2012, 01:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Brother Mouzone
Mensajes: 448
Registrado: 03 Mar 2012, 18:35
Ubicación: Hambre de Barça

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Brother Mouzone » 26 Mar 2012, 01:43

Hunter S. Thompson escribió:


Me gusta ver a Deulofeu jugar por dentro.



AOWEGOWEGJ
WOKGWEkgwekpgw
`gp`wek
EWGKep
gEPWGKPEW
KG
WEP`KGPWEKG
EWKGWKE`PGK
`GKW



Eres una parodia, chico.Te crees que porque vistes dos videos de Neymar junto a Dejan ya comprendes la evolucion de un jugador, o lo que es peor, QUE COÑO ES JUGAR POR DENTRO. Pero si no sabes lo que es!!!!!!

Cristiano Ronaldo no juega "por dentro" y tiene dos Balones de Oro, dos Champions y tres Botas de Oro, hijo mio. Vamos, que no es el mejor del mundo... o si, vete a saber, pero vamos, que da igual.

En serio, eres el paleto mayor.
INDISCUTIBLE BALÓN DE ORO 2012
Imagen
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por TimRiggins » 26 Mar 2012, 01:56

:amor:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
TimRiggins escribió:yo por lo que vi de ese equipo estan el y seck alternandose siempre, a juanma nunca lo vi de lateral. y la verdad que a seck tmp lo veo superior a fran, pero si me das tiempo y las encuentro te busco estadisticas para ver partidos jugados. de todos modos, aunque estancado, por lo que se el club sigue contando con el.


Pues habrá coincidido en que siempre que lo veo juega Mousta :D

Hombre, es que mucha "culpa" del estancamiento lo tiene el club, que lo mareó del extremo al lateral durante algunos años sin dejarle asentar en ningún sitio.

No sé, entre el jugador de Brunete y el de ahora... hay mucha diferencia. No digo que no pueda explotar porque es un crío y potencial tiene/tenía, pero vaya, que si se fuera tampoco lloraría...


bueno, ya acabe de revisar alineaciones y tal y sin ser algo exacto (hice lo que pude) la cosa es algo asi hasta la jornada 21º: Musta (11 titular) y fran (10). y lo mismo de antes, casi siempre uno de los cambios es uno x otro y tb hay que contar alguna jornada que fran estuvo lesionado y que incluso fue con el juvenil. ademas de 1 o 2 titularidades en el lateral de juanma y dani.
pero bueno, que musta juegue tanto creo que es una de las sorpresas de esta temporada.

y lo que dices de cambiarlo de posicion, yo no creo que sea malo, ya que son años de formacion, y es bueno que juegue en todas las posiciones, aunque ami de extremo no me acaba de convencer. yo creo que el freno en su progresion es mas cuestion de lesiones y bajon fisico, que siempre fue un tio rapido y potente y ahora sus condiciones fisicas se igualan mas con el resto.


y bueno, ya callo. vaya momentos de ramalazo pajicanterismo 100% :mrgreen:

p.d. al hilo de toni sanabria, probable ascenso directo al juvenil a para el año que viene :amor:
Última edición por TimRiggins el 26 Mar 2012, 02:02, editado 4 veces en total.
Imagen

romanu
Mensajes: 7549
Registrado: 15 Sep 2011, 23:09
Ubicación: estilo chulo y vacilón como andar cojo

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por romanu » 26 Mar 2012, 01:56

Brother Mouzone escribió:
Hunter S. Thompson escribió:


Me gusta ver a Deulofeu jugar por dentro.



AOWEGOWEGJ
WOKGWEkgwekpgw
`gp`wek
EWGKep
gEPWGKPEW
KG
WEP`KGPWEKG
EWKGWKE`PGK
`GKW



Eres una parodia, chico.Te crees que porque vistes dos videos de Neymar junto a Dejan ya comprendes la evolucion de un jugador, o lo que es peor, QUE COÑO ES JUGAR POR DENTRO. Pero si no sabes lo que es!!!!!!

Cristiano Ronaldo no juega "por dentro" y tiene dos Balones de Oro, dos Champions y tres Botas de Oro, hijo mio. Vamos, que no es el mejor del mundo... o si, vete a saber, pero vamos, que da igual.

En serio, eres el paleto mayor.


Brother, que opinas de Deulofeu? Háblanos del chaval, que sé que estas informado
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

Ashcroft
Mensajes: 24430
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Ashcroft » 26 Mar 2012, 01:59

osta, dile a esa que nanai de la china

http://www.youtube.com/watch?v=TdcSF56qvQk

not for sale :travieso:
Imagen
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por Temper » 26 Mar 2012, 02:04

Por cierto una cosa:

MARTIN BROTHERS

Brother Mouzone

Imagen :?

pd: me he puesto ha cotillear el facebuk de fran alvarez y el pobre una vez se quita la camiseta pierde los valors de golpe
Última edición por Temper el 26 Mar 2012, 02:10, editado 1 vez en total.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por abeconsa » 26 Mar 2012, 02:08

Pero si el problema del madrid, no es un problema de calidad.....ni que todos los buenos jugadores, estuvieran en catalunya.....el madrid tiene buena mano en galicia, tiene buena mano en asturias, en las castillas....no tiene problema con eso.

Lo que no tiene es una estructura solida en la parte final del ciclo, que es el salto al 1º equipo...y por ahi se pierden las generaciones, mejores, o peores....Pero vamos, que el madrid podia tener a soldado, mata y Borja valero jugando en la 1º plantilla sin problema, aunque no fueran titulares.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Ashcroft
Mensajes: 24430
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por Ashcroft » 26 Mar 2012, 02:11

Bart_Davenport escribió:Nadie va a poner la foto de la chica en la que todos hemos pensado?



Imagen


ya pongo yo el robado de osta y la chica tranquilos :P
Imagen
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por abeconsa » 26 Mar 2012, 02:16

¿Fútbol o lucha de barro?

24 MAR 2012 21:17



Hubo un momento esta temporada en que al barcelonismo le dio por recuperar aquellos viejos vicios que tanto daño hicieron a la entidad. Un día aparecía el presidente Sandro Rosell a decir que "la cosa" no pintaba bien (con el estamento arbitral, no con el monstruo del pantano, se entiende); otro, comparecía ese portavoz de la junta con porte de folclórico, Toni Freixa, para cargar contra los órganos que rigen el fútbol como respuesta a ese sainete provocado por un hombre de otro tiempo, de los de colonia Brummel, Sánchez Arminio, después de una inoportuna declaración de Piqué dudando de la objetividad de los árbitros; y por si no hubiera suficiente, el ex vicepresidente Alfons Godall, aprovechando que había verbena montada, y menudo es él, echaba por tierra la credibilidad de los éxitos deportivos del equipo emparentando los triunfos del 'laportismo' al colegueo con Villar. De locos.

El Barcelona malgastó energías durante semanas dudando de la fiabilidad de un sistema que ya se encarga solito de exhibir sus vergüenzas. Un entramado rector que no hay día en que no caiga en el esperpento y nos enseñe nuevas y curiosas formas de interpretar sus leyes. Llamar "hijo de ****" a un árbitro, por ejemplo, cuesta dos partidos porque se trata de una "desconsideración", para nada un insulto. Y si es Mourinho el infractor y el acta lo pasa por alto, uno. Esto es lo que hay, guste o no.

Si el equipo de Guardiola sigue todavía opositando al campeonato de Liga no es porque las charlas en los reservados de hotel de Rosell y Villar hayan hecho fortuna. Sino porque la plantilla, con buen criterio, decidió en el momento oportuno retomar el camino que nunca debió haber perdido de vista cuando el Real Madrid alzaba mentón desde su atalaya, el del fútbol.

En Mallorca, el colegiado de turno expulsó a Thiago, con 0-1 en el marcador y más de media hora todavía por jugar. Y Guardiola, lejos de correr al monitor más cercano para ver la repetición de la jugada tal y como hizo en Pamplona en pleno ataque de nervios, en vez de provocar un grotesco motín de tintes 'mourinhistas', fue en busca de Tito Vilanova para responder a partir del juego. Las quejas, las actitudes pendencieras y los lamentos mutaron en decisiones tácticas, como la de dar entrada a Montoya -el equipo tiene lateral para años-, reforzar esa línea de cuatro defensiva que los técnicos recuperaron tras inaugurar el marcador en el primer acto, y echar mano de Keita para que ayudara a Iniesta, Busquets y Messi a tomar el gobierno y zanjar un asunto que se había complicado de mala manera.

El triunfo en Mallorca evidencia que el Barcelona, por extremas que sean las condiciones, por tentadora que sea la opción de la pataleta y el 'quejío' en los días malos, debería olvidarse para siempre de volver a una lucha de barro a la que nunca supo adaptarse. Lo mismo ocurre en importantes segmentos del otro lado de la trinchera, con Miguel Pardeza y Emilio Butragueño obligados a ser el chaleco antibalas de un Mourinho que ha encontrado el equilibrio perfecto entre la coz y el silencio.


no se si lo habias colgado, pero me parece acertadisimo.......estaba en el diario el mundo :mrgreen:
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

richi76
Mensajes: 1398
Registrado: 12 Nov 2005, 18:37

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por richi76 » 26 Mar 2012, 02:17

Brother Mouzone escribió:
Hunter S. Thompson escribió:


Me gusta ver a Deulofeu jugar por dentro.



AOWEGOWEGJ
WOKGWEkgwekpgw
`gp`wek
EWGKep
gEPWGKPEW
KG
WEP`KGPWEKG
EWKGWKE`PGK
`GKW



Eres una parodia, chico.Te crees que porque vistes dos videos de Neymar junto a Dejan ya comprendes la evolucion de un jugador, o lo que es peor, QUE COÑO ES JUGAR POR DENTRO. Pero si no sabes lo que es!!!!!!

Cristiano Ronaldo no juega "por dentro" y tiene dos Balones de Oro, dos Champions y tres Botas de Oro, hijo mio. Vamos, que no es el mejor del mundo... o si, vete a saber, pero vamos, que da igual.

En serio, eres el paleto mayor.


Trolleo disimulado :mrgreen:

osta
Mensajes: 4382
Registrado: 13 Abr 2011, 23:50
Ubicación: Santa Coloma

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por osta » 26 Mar 2012, 02:17

Ashcroft escribió:
Bart_Davenport escribió:Nadie va a poner la foto de la chica en la que todos hemos pensado?



Imagen


ya pongo yo el robado de osta y la chica tranquilos :P


:mrgreen: :mrgreen: Todo el partido chillando y insultando. Qué pesadez!!!
1899 neix el club que porto al cor

Imagen

gurumante
Mensajes: 2002
Registrado: 12 Sep 2006, 15:13
Ubicación: Recordando a Preciado.

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por gurumante » 26 Mar 2012, 02:21

GodTrusT escribió:Adidas en su dia era de pelaos ( que eran los canis de antaño ) , con los pantalones de las 3 rallas y la alpha industries.


En mi época ni había canis ni existia la palabra, claro que en un pueblo de mineros como que era jodio ir de tal guisa sin que te dieran pal pelo.

Yo si que recuerdo que era bastante más cara la marca nike que la adidas, por lo que nike era a la que accedian los hijos de los trabajadores del hospital, la adidas para los hijos de los comercios varios y para los demás nos quedaba la marca martillo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:17