BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Saske45 » 30 Jun 2012, 21:37

Mira tu no te la tires no vaya a ser una mentirosa y te diga que tiene novio y resulta que esta metida en algo raro, si no sabes bien quien es su novio o con quien esta y quien es ella concretamente con todo lo que tiene, no te la tires, solo sal con ella una vez en un lugar donde no os conozcan y saber como es su novio y si segun, te la tiras o no, porque si te la fuckas, puede caer paliza de muerte o que no le importe a nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por TimRiggins » 30 Jun 2012, 21:39

Saske45 escribió:Mira tu no te la tires no vaya a ser una mentirosa y te diga que tiene novio y resulta que esta metida en algo raro, si no sabes bien quien es su novio o con quien esta y quien es ella concretamente con todo lo que tiene, no te la tires, solo sal con ella una vez en un lugar donde no os conozcan y saber como es su novio y si segun, te la tiras o no, porque si te la fuckas, puede caer paliza de muerte o que no le importe a nadie.


demasiados lios hay ahi. yo siempre entendi que la amistad es lo 1º, por tanto, si su novio es tu amigo siempre prevalece eso, el respeto por tu amigo. si ni siquiera lo conoces... te diria que te asegures de que no esta zumbao ni es madero :D y si es el caso, que esperas?
tu no haces nada malo, en todo caso es ella, y aun asi seria discutible. suerte!
Imagen

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Jotahache » 30 Jun 2012, 21:44

Ok, me ha servido aunque no lo creais :D

La cuestion es que la chica es majiiiiiiiisima, y me sabe mal que le ponga los cuernos al novio, me cae de putisima madre y es un poco putada a ella también y tampoco es mi estilo. Pero es que claro, está un rato buena :mrgreen:

Tengo que pensarlo...
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Saske45 » 30 Jun 2012, 21:44

El problema de que este zumbao es que el dia siguiente te quema tu casa mata a tu perro o gato le pega un tiro a la novia y te mata en el hospital suicidandose el y como sea un policia le jode la vida a tu familia y a ti, que preguntale por su novio y despues decides.
Imagen

TXIN
Mensajes: 44516
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por TXIN » 30 Jun 2012, 21:45

Saske45 escribió:El problema de que este zumbao es que el dia siguiente te quema tu casa mata a tu perro o gato le pega un tiro a la novia y te mata en el hospital suicidandose el y como sea un policia le jode la vida a tu familia y a ti, que preguntale por su novio y despues decides.


Pero, ¿qué cojo...?

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Eliot Ness » 30 Jun 2012, 21:48

Es lo que dice Vieja, el VALOR d'ensenyar VALORS.

pd. Pero, ¿por qué coño la gente mira España Directo?
Última edición por Eliot Ness el 30 Jun 2012, 21:49, editado 1 vez en total.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por maximo decimo » 30 Jun 2012, 21:49

Jotahache escribió:Ok, me ha servido aunque no lo creais :D

La cuestion es que la chica es majiiiiiiiisima, y me sabe mal que le ponga los cuernos al novio, me cae de putisima madre y es un poco putada a ella también y tampoco es mi estilo. Pero es que claro, está un rato buena :mrgreen:

Tengo que pensarlo...





Imagen





Jotahache escribió:Tengo que pensarlo...
Imagen

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Saske45 » 30 Jun 2012, 21:50

TXIN escribió:
Saske45 escribió:El problema de que este zumbao es que el dia siguiente te quema tu casa mata a tu perro o gato le pega un tiro a la novia y te mata en el hospital suicidandose el y como sea un policia le jode la vida a tu familia y a ti, que preguntale por su novio y despues decides.


Pero, ¿qué cojo...?



Estoy actuando como consejero, porque si a él no le dices todas las posibilidades que se pueden dar a traves de sus acciones no sabra que hacer entonces, yo le cuento lo que sucedera en cada opcion asi que decide bien y si pasa algo malo dinoslo y te diremos que hacer, pero si el tio es policia olvidate de nosotros no existimos, no nacimos ni sabemos quien eres, diremos que eres alguien que nos extorsiono, por lo menos yo dire eso si el novio es un policia.
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por heaviermelero » 30 Jun 2012, 21:50

Jotahache escribió: y es un poco putada a ella también


¿como demonios lo consiguen? en serio ¿como?
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Saske45 » 30 Jun 2012, 21:52

heaviermelero escribió:
Jotahache escribió: y es un poco putada a ella también


¿como demonios lo consiguen? en serio ¿como?


Por su linda sonrisa mentirosa que engaña al pobre chico.
Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por scooby-doo » 30 Jun 2012, 21:53

Jotahache escribió:Ok, me ha servido aunque no lo creais :D

La cuestion es que la chica es majiiiiiiiisima, y me sabe mal que le ponga los cuernos al novio, me cae de putisima madre y es un poco putada a ella también y tampoco es mi estilo. Pero es que claro, está un rato buena :mrgreen:

Tengo que pensarlo...


Si te lo tienes que pensar esa es la respuesta...
Seny, pit i collons

Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Eliot Ness » 30 Jun 2012, 21:53

Me despido, que hoy se estrena mi temporada oficial de ruta por Festes Majors.

Hoy empieza la caza de la TEEN.

Mr.Hide
Mensajes: 5725
Registrado: 17 Feb 2011, 23:59

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Mr.Hide » 30 Jun 2012, 21:54

Saske45 escribió:El problema de que este zumbao es que el dia siguiente te quema tu casa mata a tu perro o gato le pega un tiro a la novia y te mata en el hospital suicidandose el y como sea un policia le jode la vida a tu familia y a ti, que preguntale por su novio y despues decides.


Tu has visto muchas películas no? :D

Jotahache, T_D_S P_T_S, recuérdalo :mrgreen:
Imagen
Imagen
GRACIAS D10S POR SER DEL BARÇA

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por PELUCHITO » 30 Jun 2012, 21:55

Jotahache escribió:Ok, me ha servido aunque no lo creais :D

La cuestion es que la chica es majiiiiiiiisima, y me sabe mal que le ponga los cuernos al novio, me cae de putisima madre y es un poco putada a ella también y tampoco es mi estilo. Pero es que claro, está un rato buena :mrgreen:

Tengo que pensarlo...


Sería mucho más maja si pensara en dejarle antes de ponerle los cuernos...saludos

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Temper » 30 Jun 2012, 21:57

nen lección rapida de mente humana:

Una tía muestra cierto interés en conocerte y ya estás pensando que te la vas a calzar esa misma noche. Luego llega la decepción en forma de señal negativa. Tu mente automáticamente se adapta a lo que quieres creer, por lo que exageras cualquier señal positiva que recibes y omites o buscas justificación a cualquier tipo de señal negativa, porque lo que quieres creer es que no tardarás en triunfar. Luego llega el miedo al fracaso, y comienzas a interpretar más las señales negativas que las positivas, y buscar justificación a no tomar una sola iniciativa que no sea hacer tanteos desde mensajería telefónica. Te conformas con esperar a ver si suena la flauta y la moza se lanza desesperadamente a tus brazos (cosa que no va a ocurrir) y cuando ella se canse de mensajitos entonces te autoconvencerás de que estaba jugando contigo y que realmente te quería como osito de peluche. La mantendrás en tu recuerdo como una calientabraguetas, y ella te recordará como el tontolhaba aquél que era mono y parecía interesante, pero al que finalmente se cansó de esperar, se quedó con las ganas y se hartó de tanto sms idiota.

De nada.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Kalo » 30 Jun 2012, 22:00

2 horas :brindo por eso:

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por scooby-doo » 30 Jun 2012, 22:00

Mr.Hide escribió:
Saske45 escribió:El problema de que este zumbao es que el dia siguiente te quema tu casa mata a tu perro o gato le pega un tiro a la novia y te mata en el hospital suicidandose el y como sea un policia le jode la vida a tu familia y a ti, que preguntale por su novio y despues decides.


Tu has visto muchas películas no? :D

Jotahache, T_D_S P_T_S, recuérdalo :mrgreen:



Imagen
Seny, pit i collons

Imagen

Mercutio
Mensajes: 7315
Registrado: 06 Ene 2012, 00:14

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Mercutio » 30 Jun 2012, 22:05

Jotahache escribió:Ok, me ha servido aunque no lo creais :D

La cuestion es que la chica es majiiiiiiiisima, y me sabe mal que le ponga los cuernos al novio, me cae de putisima madre y es un poco putada a ella también y tampoco es mi estilo. Pero es que claro, está un rato buena :mrgreen:

Tengo que pensarlo...


Esta chica entra dentro de la categoría conocida como CDE, es decir, cubo de esperma.

Su objetivo es recolectar dicho material así que mi consejo es: sí, tirátela y varias veces. Si no obtiene el tuyo lo obtendrá de cualquier otro o de varios de ellos a la vez.

Eso sí, siempre que su novio no sea un amigo tuyo o un familiar, nada de hijodeputismos
Imagen

Ni olvido ni perdón. Odio eterno

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Jotahache » 30 Jun 2012, 22:07

Temper escribió:nen lección rapida de mente humana:

Una tía muestra cierto interés en conocerte y ya estás pensando que te la vas a calzar esa misma noche. Luego llega la decepción en forma de señal negativa. Tu mente automáticamente se adapta a lo que quieres creer, por lo que exageras cualquier señal positiva que recibes y omites o buscas justificación a cualquier tipo de señal negativa, porque lo que quieres creer es que no tardarás en triunfar. Luego llega el miedo al fracaso, y comienzas a interpretar más las señales negativas que las positivas, y buscar justificación a no tomar una sola iniciativa que no sea hacer tanteos desde mensajería telefónica. Te conformas con esperar a ver si suena la flauta y la moza se lanza desesperadamente a tus brazos (cosa que no va a ocurrir) y cuando ella se canse de mensajitos entonces te autoconvencerás de que estaba jugando contigo y que realmente te quería como osito de peluche. La mantendrás en tu recuerdo como una calientabraguetas, y ella te recordará como el tontolhaba aquél que era mono y parecía interesante, pero al que finalmente se cansó de esperar, se quedó con las ganas y se hartó de tanto sms idiota.

De nada.

Todo eso está muy bien pero... realmente SÍ que tiene interes en conocerme. It what it is, pichita.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Temper » 30 Jun 2012, 22:07

Después de la lección del mensaje anterior os digo que se dice, se comenta que hemos fichado a Keith Langford para la temporada 1 ps.

pd: estas en la fase de dudas, todos la tenemos, yo mismo no me he follado a tias que estan muy buenas porque en este momento suelo hacer el primo y al final nada. Es la vida.
Última edición por Temper el 30 Jun 2012, 22:12, editado 1 vez en total.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:05