BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por kratos_91_4 » 26 Abr 2012, 16:00

De verdad no aprendemos? Después de DEMOSTRAR que podemos tener dos dedos de frente en el partido del otro día apoyando al equipo ahora vamos a empezar con la inmolación? Cada día me da mas asco la prensa.
Imagen

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Linker » 26 Abr 2012, 16:00

Cuentan las paredes del vestidor, que siempre están y escuchan, que Victor Valdes monto en cólera al finalizar el partido frente al Chelsea. Como ya hizo en su día con Van Gaal, lanzo, a la vista de todos, un reto al míster. Enrabietado, le lanzo los guantes a Pep y, con mirada desafiante le espetó: "En los próximos partidos, pones a otro a ver si lo hace mejor." El cancerbero, estaba muy molesto con la alineación de tres defensas, hecho que intuye que es para dejarlo en mal lugar con la afición y para que tengan una cabeza de turco ante la eliminación. Bien es cierto que, con la liga ya descartada y con la final de copa en el horizonte, la versión oficial sera que el cuerpo técnico desea darle minutos y reconocimiento al paciente de Pinto. Pero la verdad es otra. Otro frente abierto en el vestuario. Otra gota que decanta la desilusión de Pep con la plantilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19014
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Morris80 » 26 Abr 2012, 16:02

packie the mick escribió:
Morris80 escribió:Lo de Escorpio, que por supuesto es copiado como la mayoría de lo que postea, no se lo cree nadie.


¿Alguna vez ha acertado algo?


No lo se, pero da lo mismo teniendo en cuenta que no hace sino copypastear lo de otros en Twitter, Forocoches o medios deportivos. Vamos, que los que aciertan son otros.

Mouriño Bros
Mensajes: 434
Registrado: 30 Mar 2012, 15:32

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Mouriño Bros » 26 Abr 2012, 16:02

El periodismo dejo de ser una profesión digna hace bastantes años, el periodismo deportivo no se si alguna vez ha llegado a serlo.
Imagen

manuel 10%
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Nov 2003, 16:52

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por manuel 10% » 26 Abr 2012, 16:02

La capacidad de inventar de la prensa va a ser tremenda, llevan 4 años intentandolo y no les han dado motivos, asique ahora va todo acumulado. Ya tenemos a Messi, Xavi, Valdés, alguno mas?
Imagen

COMO LO VAMOS A DISFRUTAR

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por escorpio » 26 Abr 2012, 16:06

Morris80 escribió:
packie the mick escribió:
Morris80 escribió:Lo de Escorpio, que por supuesto es copiado como la mayoría de lo que postea, no se lo cree nadie.


¿Alguna vez ha acertado algo?


No lo se, pero da lo mismo teniendo en cuenta que no hace sino copypastear lo de otros en Twitter, Forocoches o medios deportivos. Vamos, que los que aciertan son otros.


Si soy yo quien dice las cosas ahi :todos a botar: :todos a botar:

Que coño copio yo dle twitter. Pues este señor en este sentido esta bien informado, pero que paso algo antes,durante y despues de clasico lo dije yo aqui el domingo o lunes, la bronca que tuvo Pep con Cesc por el tema de la filtracion y que Pique se sumo para apoyar a cesc. Esto donde ha salido??

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19014
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Morris80 » 26 Abr 2012, 16:07

manuel 10% escribió:La capacidad de inventar de la prensa va a ser tremenda, llevan 4 años intentandolo y no les han dado motivos, asique ahora va todo acumulado. Ya tenemos a Messi, Xavi, Valdés, alguno mas?



Que inventen no es el problema, sino que haya gente que se lo pueda llegar a creer. Yo creo que la culerada dio no una sino dos lecciones de saber estar y deportividad en los últimos dos partidos, Rosell incluido, y ahora no hay que tirarlo por la borda.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Ashcroft » 26 Abr 2012, 16:08

Marc Gasol dunks the ball escribió:Y mientras Messi y Pep casi llegaban a las manos en el vestuario (hay que aumentar el drama) qué hacía Mascherano?


Mascherano al verlos le hizo una entrada a ras de suelo a Pep, no le tocó pero le sacó amarilla Pepe Costa
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19014
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Morris80 » 26 Abr 2012, 16:08

escorpio escribió:Que coño?


Escorpio, en serio que me caes bien, pero no entiendo esas ganas de vendernos que eres mister exclusivas. Que si otros te siguen el juego adelante, pero a mi no me vendas la moto. Te voy a seguir teniendo cariño igual.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por escorpio » 26 Abr 2012, 16:08

Viendo algunas cosas, creo que esto (ya sabia que iba a traer cola) va a ser lo ultimo que voy a decir aqui y ahora si que voy en serio. Aqui se acabaron las exclusivas. Que venga otro a decir algo relacionado con el Barça si tiene informacion. Buenas tardes

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por MANICURABIBBY » 26 Abr 2012, 16:09

Hunter S. Thompson escribió:Cuanto nos darían por el Messi este?


por cuanto nos lo dejais: 25+negredo?
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Mouriño Bros
Mensajes: 434
Registrado: 30 Mar 2012, 15:32

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Mouriño Bros » 26 Abr 2012, 16:09

Morris80 escribió:
manuel 10% escribió:La capacidad de inventar de la prensa va a ser tremenda, llevan 4 años intentandolo y no les han dado motivos, asique ahora va todo acumulado. Ya tenemos a Messi, Xavi, Valdés, alguno mas?



Que inventen no es el problema, sino que haya gente que se lo pueda llegar a creer. Yo creo que la culerada dio no una sino dos lecciones de saber estar y deportividad en los últimos dos partidos, Rosell incluido, y ahora no hay que tirarlo por la borda.


Hay bastantes interesados en hacerlo, y no son barcelonistas precisamente, aunque presuman de ello.
Imagen

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Linker » 26 Abr 2012, 16:10

Lo de Valdés sale de mi enferma cabeza. No nada de realidad. Solo mostrar lo fácil que es crear un rumor. Se cogen unos datos históricos que den credibilidad (el carácter de Valdés, el enfrentamiento con Van Gaal), se añade una pizca de imaginación (el reto de Valdés a Pep) y se mezcla con una intuición futura que sea posible (que Pinto tenga minutos de aquí al final de temporada).
Imagen

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por albert-74 » 26 Abr 2012, 16:10

Hunter S. Thompson escribió:En la reunión de ayer, Sandro ofreció a Guardiola carta blanca y total libertad en la toma de decisiones deportivas y para refrendar el deseo del club de que siga



heaviermelero escribió:torpedeo



Pero es que Sandro debe ser muy tonto si piensa que las razones de Guardiola son económicas, le va a dar lo que le pida y Pep no le pediría nada que no le pueda dar, lo sabemos todos. Pero me parece muy feo (estas cosas internas) filtrarlo a TV3 para meter presión, como diciendo ¡lo hemos intentando todo! y lavarse un poco las manos, si Pep se va no es ni por Rosell ni por dinero.
Imagen

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por MANICURABIBBY » 26 Abr 2012, 16:12

Hunter S. Thompson escribió:Ahora en serio, a mí me suena a:

Globo Sonda (Pep se va) - Reacción de afición (Pep no te vayas, eres nuestro héroe) - Pep emocionat, se lo piensa - Pep decide quedarse - Afición respira tranquila.


un attention whore de manual..
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por escorpio » 26 Abr 2012, 16:14

Morris80 escribió:
escorpio escribió:Que coño?


Escorpio, en serio que me caes bien, pero no entiendo esas ganas de vendernos que eres mister exclusivas. Que si otros te siguen el juego adelante, pero a mi no me vendas la moto. Te voy a seguir teniendo cariño igual.


Tranquilo, que esto ha sido la ultima exclusiva que doy en HOFCB. Si vuelvo a dar una exclusiva, le doy permiso a Melero para que me banee para siempre.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por heaviermelero » 26 Abr 2012, 16:15

escorpio escribió:Viendo algunas cosas, creo que esto (ya sabia que iba a traer cola) va a ser lo ultimo que voy a decir aqui y ahora si que voy en serio. Aqui se acabaron las exclusivas. Que venga otro a decir algo relacionado con el Barça si tiene informacion. Buenas tardes


¡pido pista que despego!

el domingo jugamos a las 21.30 contra el rayo vallecano. podreis seguirlo tanto en canal + como en canal + HD, para aquellos amigos que tengais iplus. y los que no lo tengais, ya estais tardando.


escorpio escribió:Tranquilo, que esto ha sido la ultima exclusiva que doy en HOFCB. Si vuelvo a dar una exclusiva, le doy permiso a Melero para que me banee para siempre.


no, no. al reves, o nos haces THE FONTS en verano o a la ria. que los veranos sin furgol son mu largos. y yo soy pajiplantillator plus, asi que necesito carnaza.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

manuel 10%
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Nov 2003, 16:52

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por manuel 10% » 26 Abr 2012, 16:15

albert-74 escribió:
Hunter S. Thompson escribió:En la reunión de ayer, Sandro ofreció a Guardiola carta blanca y total libertad en la toma de decisiones deportivas y para refrendar el deseo del club de que siga



heaviermelero escribió:torpedeo



Pero es que Sandro debe ser muy tonto si piensa que las razones de Guardiola son económicas, le va a dar lo que le pida y Pep no le pediría nada que no le pueda dar, lo sabemos todos. Pero me parece muy feo (estas cosas internas) filtrarlo a TV3 para meter presión, como diciendo ¡lo hemos intentando todo! y lavarse un poco las manos, si Pep se va no es ni por Rosell ni por dinero.


Eso es lo peor, las cosas que están filtrando para poner a Pep al pié de los caballos, cuando no hacía falta. El propio Guardiola en una rueda de prensa hubiera dado sus motivos y nadie en su sano juicio se le ocurre culpar a Rosell de esto.

Pero bueno, Godo, gentuza al fin y al cabo
Imagen

COMO LO VAMOS A DISFRUTAR

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Vieja Europa » 26 Abr 2012, 16:16

escorpio escribió:
Morris80 escribió:
escorpio escribió:Que coño?


Escorpio, en serio que me caes bien, pero no entiendo esas ganas de vendernos que eres mister exclusivas. Que si otros te siguen el juego adelante, pero a mi no me vendas la moto. Te voy a seguir teniendo cariño igual.


Tranquilo, que esto ha sido la ultima exclusiva que doy en HOFCB. Si vuelvo a dar una exclusiva, le doy permiso a Melero para que me banee para siempre.


Heavier M simplemente advierte, es Davit M el que ejecuta.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por Marc Gasol dunks the ball » 26 Abr 2012, 16:18

Les proves realitzades avui demostren que Xavi té una ruptura al soli de la cama esquerra. El temps de baixa aprox. serà de 15 dies #fcblive
Última edición por Marc Gasol dunks the ball el 26 Abr 2012, 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen


Recorda el meu nom

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:44