BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

kane_bcn

Re: BARÇA 11/12: Al César lo que es del César

por kane_bcn » 23 Mar 2012, 09:09

ivan222222 escribió:Hola chicos, me ha hecho mucha gracia leer en MARCA al ganadero principal de la Central Lechera.
Su argumento es: se puede entender que falle en las decisiones que nos beneficiaron, pero claro, es intolerable que falle en las que nos perjudicaron.
Muy didáctico.

Pero es que no se en qué falló el árbitro, como mucho la amarilla a Pepe al final de la primera parte.
Imagen

PouPierce

por PouPierce » 23 Mar 2012, 09:09

Vaya papelón. Después de los partidos de Vallecas y de Sevilla, vuelven a birlarle un penalti al equipo rival, le perdonan la expulsión a Lass y se quejan hasta morir. Están quedando retratadísimos, es que esta vez ni siquiera hay lugar a la duda.

Son el Barça, el puto Barça del siglo XX.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

Linker

por Linker » 23 Mar 2012, 09:11

El Periodico escribió:LAS NUEVAS CUENTAS de Pitoniso Pito

Es posible que los mismos jugadores del Real Madrid, ya no digamos José Mourinho, o Rui Faria, que se pusieron de los nervios en El Madrigal, supieran que acababan de perder la Liga. Nadie hasta aquel momento, cierto, había tenido acceso al pronóstico que Ricardo Pastor, veterano periodista del diario Dicen, experto en quinielas y empedernido seguidor futbolístico, realiza, desde hace 46 años, a falta de 10 jornadas para el final. Pero la manera en que Cristiano Ronaldo y compañía persiguieron al árbitro y a los jugadores del Villarreal, que celebraron el empate como si hubiesen ganado la Champions, hasta sus vestuarios refleja que, en efecto, algo se temían, sí.

«Si el Real Madrid hubiese ganado en el campo del Villarreal, mis cuentas le hubiesen convertido en campeón, pero al empatar mis cálculos otorgan un nuevo título al Barça, simplemente, por la diferencia de goles particular, ya que a los blancos les concedo 22 puntos en las 10 últimas jornadas y al Barça, 28», señala el Pitoniso Pito, que solo ha fallado en siete ocasiones su pronóstico y que tiene a bien, como prestigiosa tarjeta de presentación, recordar que él anunció las dos Ligas de la Real Sociedad.

Pinchar fuera del Bernabéu

Pastor, que vive encerrado en su ático de la calle del Telègraf viendo y oyendo todos los partidos del mundo y del más allá, cree que el Madrid aún pinchará más fuera del Bernabéu donde, al igual que sucede con el Barça en el Camp Nou, le da el pleno al 15, es decir, ganan los cinco partidos que cada uno juega en su feudo. «Creo que pinchará fuera por dos razones. Una, porque hace ya un mes que no juega como jugaba, ni siquiera con la contundencia que lo hacía. Cierto, nunca había jugado preciosista, pero ganaba con una facilidad asombrosa. Y a ese bajón futbolístico, que no sé explicar, se añade que su calendario fuera es mucho más duro que el del Barça. El Sadar, el Calderón y San Mamés son, precisamente, tres de las plazas que se han convertido en durísimas este año. Y las tres las tiene que visitar el Madrid, al margen del Camp Nou, claro».

Para el abuelo Pitoniso Pito, que reconoce que cada año le cuesta más esfuerzo tan meticuloso entretenimiento, a las dificultades del Madrid se añade otra gran dificultad para el Barça: «Tiene cuatro partidos durísimo de Champions ante el Milan y, probablemente, frente al Chelsea, mientras pelea por remontar estos seis puntos. Y eso, no solo es desgaste, sino posibilidad de despistarse en la Liga. Pero la verdad es que veo al Barça creciendo día a día y más en forma que los blancos».

Imagen
Imagen

gurumante

por gurumante » 23 Mar 2012, 09:12

ivan222222 escribió:Hola chicos, me ha hecho mucha gracia leer en MARCA al ganadero principal de la Central Lechera.
Su argumento es: se puede entender que falle en las decisiones que nos beneficiaron, pero claro, es intolerable que falle en las que nos perjudicaron.
Muy didáctico.

Buenos ojos te vean, bienregresado.

ivan222222

por ivan222222 » 23 Mar 2012, 09:17

gurumante escribió:
Muy didáctico.

Buenos ojos te vean, bienregresado.

Gracias paisano. Sigo poniéndome al día con el hilo pero empezaré a escribir alguna cosilla.
Saludos.
Imagen

starman

por starman » 23 Mar 2012, 09:27

Regüelcom, ivanmuchosdoses!!

El Comité se reúne hoy. VALLA. En Pamplona no tendrán tantas bajas... Y pitará el Gominas, pulután... olvidaos de que cedan puntos allí.

Sólo robar, sólo robar!!
Vaya atraco, hijodeputa.

Quedará sin sanción... son cosas del momento, no pasa nada, está olvidado...

Con qué saldremos atrás mañana??

Masche - Piqué - Puyi

Monty - Piqué - Masche - Puyi

Puyi - Piqué - Masche - Muni

Partido traaaaaampa, peligroso el Mallorca siempre...

Aquesta Lliga no la guanyarem.
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets

EdBrown

por EdBrown » 23 Mar 2012, 10:01

starman escribió:Con qué saldremos atrás mañana??

Masche - Piqué - Puyi

Monty - Piqué - Masche - Puyi

Puyi - Piqué - Masche - Muni

Apostaría por Monty en el once, no es descartable volver a tres defensas con Thiago en mediocampo aunque parece ha pasado a mejor vida el 3-4-3.

O Muniesa y Carles de lateral derecho, complicado acertar.

El Mallorca se cascó un partido tremendo contra el Madrid, con mucha capacidad para robar en mediocampo y salir a la contra. A tope de concentración... y Leo Messi.
Imagen

sarunas13

por sarunas13 » 23 Mar 2012, 10:10

Mañana, con la defensa que tenemos, me acojono, igual que en Champions, aunque ahí tenemos a Alves, lo de Adriano es increíble.

Mañana hay que ganar SI o SI para que los de la Meseta salgan con el canguelo hasta la boca, lo bien que nos lo podemos pasar mañana como pasen los minutos y el Madrid no vaya ganando.

Aunque, yo creo que mañana la Real Sociedad se lleva mínimo 4, todo hay que decirlo.

Big Boss

por Big Boss » 23 Mar 2012, 10:26

kane_bcn escribió:Lo del Madrid es mejor dejarlo estar, por que no tiene explicación lógica. De un partido en el que no tienen nada de que quejarse, y en todo caso, de lo que callarse, montan el circo que están montando.

Estais vosotros para hablar de eso después del atraco que le hicísteis al Atlético en su campo y os quejábais del partido del Madrid en Vallecas.

EdBrown

por EdBrown » 23 Mar 2012, 10:29

Un apunte sobre el congoleño raro, clave en el tramo final de partido: ayuda sobre Jawai, triple, rebote ofensivo, mopero rebañando balones y esa canasta de semigancho plena de calidat.

Por momentos me pareció ver a David Wood.
Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 23 Mar 2012, 10:31

LOL

PD.- Buenos días.

Conquense_26

por Conquense_26 » 23 Mar 2012, 10:32

Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, está muy preocupado por los problemas físicos que está arrastrando Pato. El brasileño ha vuelto a lesionarse muscularmente, lo que precipitará un nuevo viaje a Estados Unidos la próxima semana para pasar distintas pruebas médicas y conocer el motivo de tanta lesión. Esta campaña apenas ha jugado 18 partidos y casi ninguno entero. Por ese motivo, Galliani le mima: "El dolor que tenemos por su ausencia es muy grande, pero Pato se tiene que curar".

Samarro

por Samarro » 23 Mar 2012, 10:36

Y en Marca ya han puesto lo de que la falta era indirecta :D

Y me encanta como cuando quieres los penaltis son muchos mas determinantes que una expulsión pero cuando les interesa una simple amarilla es mas importante que 2 penaltis.
Y no se para de repetir que el arbitro desde el principio iba a por el Madrid y supongo que no pito 2 penaltis para disimular.

Trinity15

por Trinity15 » 23 Mar 2012, 10:37

que venga aquí BB y nos recrimine porque nos haya favorecido un solo partido... tiene que ser una broma, no?

LOL

y lo subo a

LMAO

Esto le tiene que gustar a Kalo

http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/ ... 91387.html

ivan222222

por ivan222222 » 23 Mar 2012, 10:38

Me ha parecido ver en el MARCA digital que podríamos ofrecer 40 kilos por David Luiz pero luego en papel creo que no pone nada. Supongo que será humo.
De todas formas, no me creo que paguemos semejante pastizal. Primero, porque dudo que los valga y segundo, por nuestro historial con los centrales caros.
Imagen

Samarro

por Samarro » 23 Mar 2012, 10:41

Y ya veo que estan comparando lo que Mou hizo con lo de Guardiola el dia de Pamplona :D .
Me comparan 60 minutos dando por culo de Mou y los suyos con una protesta en una jugada en concreto de Mou y Xavi :D .
Y no veo que en ningun sitio saquen las imagenes en las que se ve que Mou le dice al arbitro hijo de **** y se quejan que lo echa por hacer objeciones de forma educada. LOL

Big Boss

por Big Boss » 23 Mar 2012, 10:48

Samarro escribió:Me comparan 60 minutos dando por culo de Mou y los suyos

¿Estuvistes contando los minutos y todo? jodó

Bart_Davenport

por Bart_Davenport » 23 Mar 2012, 10:53

Cosas de GENIOS

Ferran Adrià: "Cruyff ha sido el más influyente en la historia del fútbol"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/ferran-adria-cruyff-sido-mas-influyente-historia-del-futbol-1576322
Imagen

yoeltiojuan

por yoeltiojuan » 23 Mar 2012, 10:54

Utilizar como crítica el arbitraje de Pamplona, en el que por ejemplo, se debió de haber anulado el segundo gol de Osasuna por fuera de juego...

En fin.

Samarro

por Samarro » 23 Mar 2012, 10:55

Big Boss escribió:
Samarro escribió:Me comparan 60 minutos dando por culo de Mou y los suyos

¿Estuvistes contando los minutos y todo? jodó

Si, el partido tampoco daba para mucho mas.