BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ADN Blaugrana

Re: BARÇA: A San Siro con il cannoniere Piqué, come mi piace

por ADN Blaugrana » 27 Mar 2012, 23:48

HastaLaMuerte escribió:
ADN Blaugrana escribió:como le he dicho a maximo

el cacathinaikos es el club que peor me cae, incluso mas que los asiaticos del maccabi.

asi como prefiero jugar en la mano del arbitro que en la clOAKA, donde hay un ambiente mas sano y no son amigos del podrit.

en fin, que mal me caen estos 2 clubes, como tambien el partizan y mas tras su ultima visita en el Palau Blaugrana :(( :((

pd: espero que haya una posibilidad de jugar contra ellos, ojala :(( nos podamos tomar la revancha contra esa gente y sacarnos la espina (concha) de lo de paris en el 96.

pd2: que se jodan todos que somos el club con mas aficionados del mundo :brindo por eso:

Ei caracul, ¿com va anar la cosa al final?

demà quedem i fare com el blanc que li dona un peto a la calva del bathez, pero amb el krilin del barman :D :D
Imagen

Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

KiNg_JaMeS23

por KiNg_JaMeS23 » 27 Mar 2012, 23:49

escorpio escribió:
KiNg_JaMeS23 escribió:
Toda la razón. De un Audi A3 con pack s line o de un Audi S3.

Por cierto, Escorpio y como consejo, no cuelgues nunca imágenes directamente de Facebook o te puedes encontrar con un problema y gordo por autoría de la imagen.

Esta foto me la he encontrado de suerte. Eso ya lo se, pero el problema no es mio, el problema es quien lleva ese facebook o twitter falso y sube imagenes sin permiso de la persona. Ese si que puede tener un problema muy grave. Ya que Antonela no tiene ni face ni twitter. Son tan cutres estos que suplen a Antonela, que en vez de poner el nombre asi, ponen Antonella

Desconozco como se escribe (allí si que no tengo ni idea) pero en los medios de comunicación también utilizan Antonella. Ej. http://www.eleconomista.es/evasion/gent ... Messi.html

Por cierto, otro cotilleo que ya conté aquí es que Adriano vive en un ático de Deco. Un amigo posee el ático de al lado y una noche de viernes escuchó que le llamaban por el balcón. Salió y era un amigo de Adriano pidiéndole sal y pimiento que no les quedaba...

Además, el hijo y la mujer de Adriano van a todos lados en autobús (o iban a principios de año), estaba harto de verlos en la parada que tienen delante de casa. También estaban por allí mucho los hijos de Alves. Ellos dos eran amigos verdad?

Hace meses que no voy por allí.
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

escorpio

por escorpio » 27 Mar 2012, 23:49

Charles Earland escribió:
escorpio escribió:Parece que la Malena despues de Puyi va bajando de categoria hasta llegar a un filial.

Y como se ponga a tiro Marga Paik...

:jeje:

ADN Blaugrana

por ADN Blaugrana » 27 Mar 2012, 23:50

Ashcroft escribió:
ADN Blaugrana escribió:hoy he fumado unos cuantos superninios, 2 de ellos superniniazos tras el descanso del partido contra el unics, vaya que he fumado bastante rapido y ahora llevo un buen colocon de tabaco holandes.

mierda, hoy no juegan los knicks, que cojones, me esperare hasta las 3 que dan en diferido el partido contra el unics :D

pero juegan los TimberTrolls :D

es que si no juegan los knicks no es por asomo lo mismo, aunque ya no este mike que era necesario tener un poco de tabaco holandes por si acaso, los trolls de mmiinneessoottaa sin ricky tampoco es lo mismo.

pd: dan en diferido el partido contra el unics, quiero volver a ver ese showtime que parecia al de los lakers de mitades de los 80. ver ese baloncesto rapido que solemos hacer.
Imagen

whatever it takes !!!

Temper

por Temper » 27 Mar 2012, 23:52

escorpio escribió:Venga, otra racion de la prensa del coure :D

Se dice y se comenta que Malena Costa puede estar saliendo con un jugador del real madrid B :mrgreen: Yo la verdad que no me lo creo, ya que hace dos dias estaba intentado pillar a ronaldo en una disco y este ni la miro :D Parece que la Malena despues de Puyi va bajando de categoria hasta llegar a un filial. Primero paso por el Getafe (Moya) y despues por el atletico (Mario Suarez)

Se hablan por WA aunque Cr no le hace mucho caso y esto no me lo negarás que lo se yo :D

Malena le va recordando a CR que esta presente.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

escorpio

por escorpio » 27 Mar 2012, 23:52

KiNg_JaMeS23 escribió:
escorpio escribió:
KiNg_JaMeS23 escribió:
Toda la razón. De un Audi A3 con pack s line o de un Audi S3.

Por cierto, Escorpio y como consejo, no cuelgues nunca imágenes directamente de Facebook o te puedes encontrar con un problema y gordo por autoría de la imagen.

Esta foto me la he encontrado de suerte. Eso ya lo se, pero el problema no es mio, el problema es quien lleva ese facebook o twitter falso y sube imagenes sin permiso de la persona. Ese si que puede tener un problema muy grave. Ya que Antonela no tiene ni face ni twitter. Son tan cutres estos que suplen a Antonela, que en vez de poner el nombre asi, ponen Antonella

Desconozco como se escribe (allí si que no tengo ni idea) pero en los medios de comunicación también utilizan Antonella. Ej. http://www.eleconomista.es/evasion/gent ... Messi.html

Por cierto, otro cotilleo que ya conté aquí es que Adriano vive en un ático de Deco. Un amigo posee el ático de al lado y una noche de viernes escuchó que le llamaban por el balcón. Salió y era un amigo de Adriano pidiéndole sal y pimiento que no les quedaba...

Además, el hijo y la mujer de Adriano van a todos lados en autobús (o iban a principios de año), estaba harto de verlos en la parada que tienen delante de casa. También estaban por allí mucho los hijos de Alves. Ellos dos eran amigos verdad?

Hace meses que no voy por allí.

Es Antonela no Antonella y lo han dicho ellos mismos. En lo otro ni idea, la verdad que no se muy bien la vida de muchso jugadores. Solo pregunto por jugadores importantes y luego si me entero de algo y nada mas. Con Alves lo ultimo que se que es que su ex mujer abrio una tienda junto a la mujer de Maxwell. Pero entre la separacion y que Maxwell se ha ido a brasil, pues ni idea como esta el asunto. Lo que si se es que Alves en su casa pasa poco tiempo, pasa mas tiempo en casa de otro compañeros :D

ADN Blaugrana

por ADN Blaugrana » 27 Mar 2012, 23:53

pero a nadie mas le cae mal el panathinaikos o el maccabi ????

algunos se notan que debe ser sacados del cascaron, pero menuda tela los verdes en los 90 o el maccabi y sus boxeadores :pero:

fora d'europa, maccabi fora d'europa, fora d'europa, SIONistes fora d'europa !!!

al paco clos, no li agrada el panathinaikos.
Imagen

whatever it takes !!!

Charles Earland

por Charles Earland » 27 Mar 2012, 23:53

Flipadlo negratas, el Nosferatu de Herzog en la sexta 3
Imagen

escorpio

por escorpio » 27 Mar 2012, 23:54

Temper escribió:
escorpio escribió:Venga, otra racion de la prensa del coure :D

Se dice y se comenta que Malena Costa puede estar saliendo con un jugador del real madrid B :mrgreen: Yo la verdad que no me lo creo, ya que hace dos dias estaba intentado pillar a ronaldo en una disco y este ni la miro :D Parece que la Malena despues de Puyi va bajando de categoria hasta llegar a un filial. Primero paso por el Getafe (Moya) y despues por el atletico (Mario Suarez)

Se hablan por WA aunque Cr no le hace mucho caso y esto no me lo negarás que lo se yo :D

Malena le va recordando a CR que esta presente.

Lo de Cristiano es obvio joder. Le entra la Malena y pasa de ella. Le entra Jon Kortajarena y lo invita a su casa la finca :D

escorpio

por escorpio » 27 Mar 2012, 23:55

ADN Blaugrana escribió:pero a nadie mas le cae mal el panathinaikos o el maccabi ????

algunos se notan que debe ser sacados del cascaron, pero menuda tela los verdes en los 90 o el maccabi y sus boxeadores :pero:

fora d'europa, maccabi fora d'europa, fora d'europa, SIONistes fora d'europa !!!

Yo a los judios me la suda, pero los griegos me caen como una patada en los huevos

AIS

por AIS » 27 Mar 2012, 23:55

escorpio escribió:
Ashcroft escribió:en cuanto salga del útero directo a la fcb escola, sin lavar ni nada

Creo que ningun hijo de un genio del futbol heredo ni el 0,1% del talento de su padre. ojala Messi sea la excepcion que confirma la regla :mrgreen:

Esperate al hijo del Kun :mrgreen:

escorpio

por escorpio » 27 Mar 2012, 23:57

AIS escribió:
escorpio escribió:
Ashcroft escribió:en cuanto salga del útero directo a la fcb escola, sin lavar ni nada

Creo que ningun hijo de un genio del futbol heredo ni el 0,1% del talento de su padre. ojala Messi sea la excepcion que confirma la regla :mrgreen:

Esperate al hijo del Kun :mrgreen:

Habra que esperar mucho, pero el hijo del kun no es el hijo de un genio, es el nieto de un genio :mrgreen:

Trinity15

por Trinity15 » 27 Mar 2012, 23:59

off-topic...

muy grande la vuelta de Mad Men. Incluso hubo una canción homenaje a Zubizarreta:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lrtUWgvZ4#!

KiNg_JaMeS23

por KiNg_JaMeS23 » 27 Mar 2012, 23:59

escorpio escribió:
Es Antonela no Antonella y lo han dicho ellos mismos. En lo otro ni idea, la verdad que no se muy bien la vida de muchso jugadores. Solo pregunto por jugadores importantes y luego si me entero de algo y nada mas. Con Alves lo ultimo que se que es que su ex mujer abrio una tienda junto a la mujer de Maxwell. Pero entre la separacion y que Maxwell se ha ido a brasil, pues ni idea como esta el asunto. Lo que si se es que Alves en su casa pasa poco tiempo, pasa mas tiempo en casa de otro compañeros :D

Yo sólo tengo controlados a Adriano, que a quién he visto más a menudo, al estar varias veces en el ático de al lado, se que Villa vive muy cerca (zona cuartel bruc), a Piqué sólo lo he visto salir de su casa varias veces (vive en Sant Gervasi aunque digan cada dos por tres que lo hace en Eixample) y de Messi, por tener un amigo en común (argentino como él).
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 28 Mar 2012, 00:03

Buffff. David lo está volviendo a hacer.

Hoy no me ha llamado, es tarde. Pero me está acosando por el whatsapp. Ha vuelto a entrar en uno de sus estados de enajenación mental con el Madrid. De lo poco que puedo entender, porque me escribe a ritmo nervioso, me habla de Benzema, de Mourinho, de barrer al Marsella en las semis, de la décima. Me lo imagino gritándole al móvil ante mis respuestas, tirándolo contra la pared mientras sus venas del cuello se hinchan hasta casi explotar. El tono es muy agresivo, mucho insulto, mucho desprecio ante cualquier respuesta por mi parte. Está absolutamente atacado.

Si lo llamo es posible que dejemos de hablarnos en varios meses.

Mira que le digo que lo de hoy lo sabíamos todos, que joder, es el puto Apoel, pero nada. Nueva victoria del Madrid en Champions, con Benzema y Marcelo de lujo...sinónimo de depresión jerezana.

Os juro que me da muchísima pena.
Imagen

escorpio

por escorpio » 28 Mar 2012, 00:06

KiNg_JaMeS23 escribió:
escorpio escribió:

Yo sólo tengo controlados a Adriano, que a quién he visto más a menudo, al estar varias veces en el ático de al lado, se que Villa vive muy cerca (zona cuartel bruc), a Piqué sólo lo he visto salir de su casa varias veces (vive en Sant Gervasi aunque digan cada dos por tres que lo hace en Eixample) y de Messi, por tener un amigo en común (argentino como él).

Messi es el jugador dle primer equipo mas dificil saber que hace. Ya que de su casa sale muy poco y si sale siempre va a los mismos sitios en castefa.

escorpio

por escorpio » 28 Mar 2012, 00:07

Hunter S. Thompson escribió:Buffff. David lo está volviendo a hacer.

Hoy no me ha llamado, es tarde. Pero me está acosando por el whatsapp. Ha vuelto a entrar en uno de sus estados de enajenación mental con el Madrid. De lo poco que puedo entender, porque me escribe a ritmo nervioso, me habla de Benzema, de Mourinho, de barrer al Marsella en las semis, de la décima. Me lo imagino gritándole al móvil ante mis respuestas, tirándolo contra la pared mientras sus venas del cuello se hinchan hasta casi explotar. El tono es muy agresivo, mucho insulto, mucho desprecio ante cualquier respuesta por mi parte. Está absolutamente atacado.

Mira que le digo que lo de hoy lo sabíamos todos, que joder, es el puto Apoel, pero nada. Nueva victoria del Madrid en Champions, con Benzema y Marcelo de lujo...sinónimo de depresión jerezana.

Imagen

Ashcroft

por Ashcroft » 28 Mar 2012, 00:07

Trinity15 escribió:off-topic...

muy grande la vuelta de Mad Men

ni me había enterado :oops:
Imagen
Imagen

BoX182

por BoX182 » 28 Mar 2012, 00:08

Hunter S. Thompson escribió:Buffff. David lo está volviendo a hacer.

graba la conver por tlf y subela
Imagen

ADN Blaugrana

por ADN Blaugrana » 28 Mar 2012, 00:11

escorpio escribió:
ADN Blaugrana escribió:pero a nadie mas le cae mal el panathinaikos o el maccabi ????

Yo a los judios me la suda, pero los griegos me caen como una patada en los huevos

el cacathinaikos son amigos del podrit, solo por eso ya se merece las antipatias de cualquier culer, y mas con los canticos que le dedican a nuestro club y a nuestra nació.

ya no es solo por el robo del 96 en paris, asi como tampoco por las eliminatorias que nos han ganado y les hemos ganado, sino basicamente por su aficion, una aficion que prefiero no entrar a valorar si no quiero que me baneen.

del maccabi no dire mucho, porque es de sobras conocida mi asco a ese club y se me calentaria demasiado la boca, con lo cual me ahorro de comentar nada de ellos que son un tema tabu como lo puedan ser sandrusKO, S.A.D. de cornellà, o los ultras sur (donde el descojono es absoluto).
Imagen

whatever it takes !!!