BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ADN Blaugrana

Re: BARÇA 11/12: Luchando por 4 de 6 títulos posibles

por ADN Blaugrana » 26 Abr 2012, 00:18

Imagen

Imagen
Imagen

Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Yuna kim

por Yuna kim » 26 Abr 2012, 00:19

Yo me he quedado flipando con el nivel del Bayern. Esperaba a los partidos contra el madrid para medir su nivel y me ha dejado sorprendidisimo. Gran trabajo el de Jupp. Y pedazo de jugadores jovenes que tiene ese equipo, Alaba, Kroos, Bastian, Badstuber, Muller... Mas Marko Reus que esta fichado, el bayern es equipo para muchos años
Imagen

Gandulfo

por Gandulfo » 26 Abr 2012, 00:19

Nos deleitará Roncero con otra lección de Engrish?

Por cierto, que lo que quería decir ayer era The harder they come, the deeper they fall
Última edición por Gandulfo el 26 Abr 2012, 00:21, editado 1 vez en total.

Trinity15

por Trinity15 » 26 Abr 2012, 00:20

VisoN escribió:Suena a despedida la rueda de prensa de mou.

a despedida?
pero si ha dicho que le apetece volver a intentar llevar a estos chicos a ganar la champions.
o eso he creído entender.

Charles Earland

por Charles Earland » 26 Abr 2012, 00:20

TimRiggins escribió:un dia despues, ves cosas como esta y te preguntas en que pais vives

Bye, bye, Pepe

Guardiola ha destrozado tanto al Barcelona que ya ni Platini ni Villar le han podido salvar del naufragio, a pesar de que el trencilla turco, disfrazado de hoolligan del Barça, le echó dos botes de salvación como la expulsión de Terry y el penalti de Drogba. El otro día, Alves hizo algo peor con Ronaldo y no le pasó absolutamente nada.

Pero es también la vendetta por los robos en Stamford Bridge, con arbitrajes canallescos, con aquel disparo de Iniesta, en el último suspiro. Y ahora, Pepe Guardiola se quejará de mala fortuna.

Hemos escrito tantas veces la temporada pasada -se salvó por los árbitros- y esta temporada con más razón, que este Barcelona no juega al rondo, juega al corro de la patata pelota, con una velocidad de balón y un ritmo de juego, como los equipos de veteranos. Es tan predecible, tan aburrido, que sólo le salvaba hasta ahora Messi, pero Messi parece que tiene el síndrome de YPF o el nacionalismo peronismo de los Kirchner. A Messi lo ha fundido Guardiola. Cuando decía que Messi tenía que jugar a la fuerza lo condenaba al fracaso.

La soberbia se come a los ídolos como Guardiola, que se creen dioses cuando son viles humanos con sus miserias, porque si Tito Vilanova, que es un pobre hombre, es la panacea del Barça, Pepe Guardiola es simplemente un impostor. Y ahí está el archivo de cómo levitaba con el Pepe Guardiola de los dos primeros años. Como era un fan de su valentía.

Son varios los jugadores a los que ha fundido Guardiola. Sobre todo Xavi, que se ha convertido en una especie de caricatura. Un Iniesta con demasiadas lesiones. Por no hablar de Piqué o Alves. Aunque hubiera llegado a la final, el Bayern o Real Madrid hubieran ridiculizado al Barça actual.

Bueno, nuestro Pepe se va. Ahora ya parece irremediable, aunque si tuviera barcelonismo se debería quedar. Sí, para recomponer un equipo que está en el fin de ciclo. Para reciclarlo. Para crear un nuevo campeón. Pero, ¿lo hará Pepe? Probablemente, se conformará con el chupito de la Copa, que así denominaron a la Copa del Rey sus jugadores, si es que Bielsa no se vuelve loco una vez más. Sería grotesco verles ganar sólo la Copa del Rey, cuando ante el Chelsea no había más que banderas de Cataluña.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... -pepe.html

Lo subo que me interesa.
Imagen

Vieja Europa

por Vieja Europa » 26 Abr 2012, 00:20

VisoN escribió:Suena a despedida la rueda de prensa de mou.

Creo que ha comunicado que si el Madrid no opina lo contrario seguirá al frente de la entidad.
Imagen

ADN Blaugrana

por ADN Blaugrana » 26 Abr 2012, 00:20

Imagen

Imagen
Imagen

Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

ZlatanIbrahimovic

por ZlatanIbrahimovic » 26 Abr 2012, 00:20

Yuna kim escribió:Yo me he quedado flipando con el nivel del Bayern. Esperaba a los partidos contra el madrid para medir su nivel y me ha dejado sorprendidisimo. Gran trabajo el de Jupp. Y pedazo de jugadores jovenes que tiene ese equipo, Alaba, Kroos, Bastian, Badstuber, Muller... Mas Marko Reus que esta fichado, el bayern es equipo para muchos años

Marko Reus ha fichado por el Borussia Dortmund.
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada

Imagen

Morris80

por Morris80 » 26 Abr 2012, 00:20

Imagen

pein

por pein » 26 Abr 2012, 00:21

Guardemos un minuto de silencio por la muerte/baneo de Thomas Müller. :(

Como lo disfruto. :mrgreen:
Imagen

Yuna kim

por Yuna kim » 26 Abr 2012, 00:22

ZlatanIbrahimovic escribió:
Yuna kim escribió:Yo me he quedado flipando con el nivel del Bayern. Esperaba a los partidos contra el madrid para medir su nivel y me ha dejado sorprendidisimo. Gran trabajo el de Jupp. Y pedazo de jugadores jovenes que tiene ese equipo, Alaba, Kroos, Bastian, Badstuber, Muller... Mas Marko Reus que esta fichado, el bayern es equipo para muchos años

Marko Reus ha fichado por el Borussia Dortmund.

Ah es verdad, me he confundido con Shaqiri
Última edición por Yuna kim el 26 Abr 2012, 00:22, editado 1 vez en total.
Imagen

Charles Earland

por Charles Earland » 26 Abr 2012, 00:22

Yuna kim escribió:pedazo de jugadores jovenes que tiene ese equipo, Alaba, Kroos, Bastian, Badstuber, Muller...

Y Shaqiri, no te olvides de Shaqiri.
Imagen

Ethan Carter
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 26 Abr 2012, 00:23

Le falta un par de centrales, y suena y mucho Howedes.
Si consigue a este, y algun otro como Hummels o Naldo, ahi equipo para competir con Madrid y Barça estos años.

Toni Kroos es una maquina.

Ashcroft

por Ashcroft » 26 Abr 2012, 00:23

Charles Earland escribió:
Charles Earland escribió:Insisto

Charles Earland escribió:Una pregunta, en el apartado de programación de la web de Gol T pone 24:30 COPA LIBERTADORES 1/8 IDA

¿Alguien sabe que partido es?

Y vuelvo a insistir.

pues ni idea, pero si lo que quieres es ver a Neymar:

02:50 Copa Libertadores: Bolívar - Santos FC
Imagen
Imagen

pein

por pein » 26 Abr 2012, 00:23

Imagen
Imagen

TimRiggins

por TimRiggins » 26 Abr 2012, 00:23

Charles Earland escribió:
TimRiggins escribió:un dia despues, ves cosas como esta y te preguntas en que pais vives

Bye, bye, Pepe

Guardiola ha destrozado tanto al Barcelona que ya ni Platini ni Villar le han podido salvar del naufragio, a pesar de que el trencilla turco, disfrazado de hoolligan del Barça, le echó dos botes de salvación como la expulsión de Terry y el penalti de Drogba. El otro día, Alves hizo algo peor con Ronaldo y no le pasó absolutamente nada.

Pero es también la vendetta por los robos en Stamford Bridge, con arbitrajes canallescos, con aquel disparo de Iniesta, en el último suspiro. Y ahora, Pepe Guardiola se quejará de mala fortuna.

Hemos escrito tantas veces la temporada pasada -se salvó por los árbitros- y esta temporada con más razón, que este Barcelona no juega al rondo, juega al corro de la patata pelota, con una velocidad de balón y un ritmo de juego, como los equipos de veteranos. Es tan predecible, tan aburrido, que sólo le salvaba hasta ahora Messi, pero Messi parece que tiene el síndrome de YPF o el nacionalismo peronismo de los Kirchner. A Messi lo ha fundido Guardiola. Cuando decía que Messi tenía que jugar a la fuerza lo condenaba al fracaso.

La soberbia se come a los ídolos como Guardiola, que se creen dioses cuando son viles humanos con sus miserias, porque si Tito Vilanova, que es un pobre hombre, es la panacea del Barça, Pepe Guardiola es simplemente un impostor. Y ahí está el archivo de cómo levitaba con el Pepe Guardiola de los dos primeros años. Como era un fan de su valentía.

Son varios los jugadores a los que ha fundido Guardiola. Sobre todo Xavi, que se ha convertido en una especie de caricatura. Un Iniesta con demasiadas lesiones. Por no hablar de Piqué o Alves. Aunque hubiera llegado a la final, el Bayern o Real Madrid hubieran ridiculizado al Barça actual.

Bueno, nuestro Pepe se va. Ahora ya parece irremediable, aunque si tuviera barcelonismo se debería quedar. Sí, para recomponer un equipo que está en el fin de ciclo. Para reciclarlo. Para crear un nuevo campeón. Pero, ¿lo hará Pepe? Probablemente, se conformará con el chupito de la Copa, que así denominaron a la Copa del Rey sus jugadores, si es que Bielsa no se vuelve loco una vez más. Sería grotesco verles ganar sólo la Copa del Rey, cuando ante el Chelsea no había más que banderas de Cataluña.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... -pepe.html

Lo subo que me interesa.

seria interesante tb rescatar las palabras de relaño sobre que ''messi nos deja sin la final soñada''

:botar:
Imagen

acalasia

por acalasia » 26 Abr 2012, 00:24

COMOLODISFRUTO CON LO DE RAMOS. JODER, QUÉ CABRONES. :mrgreen:

Danitovic

por Danitovic » 26 Abr 2012, 00:24

Venga va, aquí igual triunfa:
Imagen

:todos a botar:
Imagen
Imagen

escorpio

por escorpio » 26 Abr 2012, 00:24

Javi Rodriguez ‏ @javi7rodriguez

Cerrar

Para los q os reíais de mi ayer,hoy m toca a mi!Foto de un recogepelotas después del penalty de Ramos

http://twitpic.com/9dsw00

:todos a botar:

Gandulfo

por Gandulfo » 26 Abr 2012, 00:25

Yo estoy buscando al tal Oleson.