BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Linker

Re: BARÇA 11/12: Oblideu-vos d'aquest entrenador, no seguirà

por Linker » 27 Abr 2012, 10:20

EL CIGALA escribió:Es lo único que voy a decir hoy sobre el tama porque no tengo ganas de perder el tiempo discutiendo con niñatos.

No se puede decir que te vas por cansacio y agotamiento y al salir por la puerta firmar por la Federación Inglesa. Es de ser un CARADURA. Ahora nos vamos a reir. Guardiola no tiene ni idea de como funciona la federación, la selección y el entorno en Inglaterra.

Le va a pasar como cuando era jugador que se creyó el más listo de todos y acabó en la miseria más absoluta manchando el nombre de club.

Qué paséis buen día.

El rumor que Guardiola se va este año a entrenar a la selección inglesa, tiene una base sólida?

O tiene el mismo fundamento que cuando desde la junta presidida por JL Nuñez se filtro que Guardiola tenia la SIDA?

PD: Porque a los nuñistas y/o neonuñistas les gusta tanto echar mierda sobre los símbolos de un club / afición?
Imagen

DiSanto

por DiSanto » 27 Abr 2012, 10:22

MANICURABIBBY escribió:si al final renueva, todo este que se ha montado alrededor, se podria decir que guardiola ha hecho un attetion wore de manual?

Sin duda, un caso de don imprescindible se hace el interesante.

Yo soy muy de Villas-Boas. Pero cualquier del cuarteto Blanc, Villas-Boas, Bielsa y Valverde sería bienvenido.
Imagen

jugondejugones

por jugondejugones » 27 Abr 2012, 10:24

Ahora mismo, estoy peor que después de que nos eliminara el Chelsea.
Espero que medio se acierte con el sustituto de Pep, y que le dejen trabajar. El que venga, que tenga el apoyo de la directiva, y que le dejen hacer.

CJ Wallace escribió:yo a valverde no le veo caracter para llevar un barco tan grande.

lo de rijkaard imposible, perdio mucha crediblidat los dos ultimos años, unido a la rajada de xavi hace nada y mesell al mando.

qué rajada? :mrgreen: Decir que al principio no confiaba en él?? :mrgreen:[/quote]

Gran parte de la prensa omitió la parte de "al principio". Es lógico que el AP congo-americano piense que hubo una rajada.

CJ Wallace

por CJ Wallace » 27 Abr 2012, 10:25

Trinity15 escribió:
CJ Wallace escribió:yo a valverde no le veo caracter para llevar un barco tan grande.

lo de rijkaard imposible, perdio mucha crediblidat los dos ultimos años, unido a la rajada de xavi hace nada y mesell al mando.

qué rajada? :mrgreen: Decir que al principio no confiaba en él?? :mrgreen:

dijo eso pero a lo bestia no? que lo consideraba el cancer del barça, que se creia que no se podia jugar con los bajitos.

esto lei yo, a lo mejor los medios de desinformacion me lo sacaron de contexto como siempre.
Imagen

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 27 Abr 2012, 10:29

Han visto a Michel por los alrededores del Camp Nou...

:mrgreen:
Imagen

Gilles Villeneuve

por Gilles Villeneuve » 27 Abr 2012, 10:29

Bielsa no anunciará su futuro hasta Junio o eso dijo creo.

Blanc no creo que quisiese que se supiera antes de que acabe la Euro.

De todas formas hoy no dirán nada. Los únicos que se pueden anunciar durante mayo son Valverde y Villas-Boas.
Imagen

Bart_Davenport

por Bart_Davenport » 27 Abr 2012, 10:32

Linker escribió:
EL CIGALA escribió:Es lo único que voy a decir hoy sobre el tama porque no tengo ganas de perder el tiempo discutiendo con niñatos.

No se puede decir que te vas por cansacio y agotamiento y al salir por la puerta firmar por la Federación Inglesa. Es de ser un CARADURA. Ahora nos vamos a reir. Guardiola no tiene ni idea de como funciona la federación, la selección y el entorno en Inglaterra.

Le va a pasar como cuando era jugador que se creyó el más listo de todos y acabó en la miseria más absoluta manchando el nombre de club.

Qué paséis buen día.

El rumor que Guardiola se va este año a entrenar a la selección inglesa, tiene una base sólida?

O tiene el mismo fundamento que cuando desde la junta presidida por JL Nuñez se filtro que Guardiola tenia la SIDA?

PD: Porque a los nuñistas y/o neonuñistas les gusta tanto echar mierda sobre los símbolos de un club / afición?

Porque en general son mala gente. Mira este, más fantasma y idiota no se puede ser.
Imagen

Nodoubt

por Nodoubt » 27 Abr 2012, 10:34

Con Villas Boas volvería Oriol Romeu.

It's something! :?
En un momento dado...Gracias.

ivan222222

por ivan222222 » 27 Abr 2012, 10:34

Trinity15 escribió:No me creo que se vaya a ninguna selección ahora. Y menos a la Inglesa con lo que fríen allí a los seleccionadores...

qué rajada? :mrgreen: Decir que al principio no confiaba en él?? :mrgreen:

Xavi dijo más o menos que FR no había sabido reconducir el vestuario ante los excesos de algunos jugadores en las dos últimas temporadas.
Imagen

KiNg_JaMeS23

por KiNg_JaMeS23 » 27 Abr 2012, 10:35

Villas-Boas ha hecho aguas en el Chelsea. Y Puyol y Xavi son dos capitanes que en época de bonanza son líderes, pero cuando vienen los problemas extradeportivos no saben calmar las fieras (como demostraron las dos últimas temporadas con Rijkaard en el banquillo).

Creo que si fichamos al portugués, Thiago pensará más en el puticlub que tiene en su ático, Piqué en los líos con Shakira y Alves se dedicará a recorrer todas las discotecas de Barcelona.

Y mira que por juego me gustaría, además que uno de los que volvería sería Romeu, pero necesitamos alguien que sepa enfrentarse a unos jugadores que lo han ganado todo y su cabeza está más en lo extradeportivo que en el terreno de juego.
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

Kiri

por Kiri » 27 Abr 2012, 10:40

Es cierto que Messi va a ser padre?

PD. yo no preñaría a su novia nunca ya que ese culamen no me lo acabaría nunca!!

EL CIGALA

por EL CIGALA » 27 Abr 2012, 10:40

Cuando la Federación Inglesa le diga quien debe ser el capitán o que aparte a un determinado jugador por X motivos no deportivos.

Cuando Terry, Rooney y compañia le hagan un motín.

Cuando los tabloides británicos le hagan la vida imposible.

Entonces me pasaré a recoradároslo.

Que paséis un buen día.
Imagen

No perdamos nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir.

manuel 10%

por manuel 10% » 27 Abr 2012, 10:42

Estoy jodido chavales, no soy capaz de visualizar al equipo sin Pep, y eso que para mí hoy no es lo mas duro, a fin de cuentas nos quedan 4 partidos de Liga más la final de copa y seguiremos teniendo ración de Guardiola. Luego nos vamos a la Euro y a los fichajes. Lo duro de verdad va a ser el día que empiece la pretemporada y ahi nos demos cuenta de que es real, que ya no está con nosotros.

De todas formas lo que dije ayer, mucha paciencia y a apoyar a muerte al que venga, éste si que nos va a necesitar
Imagen

COMO LO VAMOS A DISFRUTAR

Bart_Davenport

por Bart_Davenport » 27 Abr 2012, 10:51

Hoy se va el entrenador, el presidente, el portavoz y el relaciones institucionales del club. Ahora el club queda en manos de inútiles neonuñistas y el Grupo Godó que tanto han martirizado a Pep. Veremos que hacen aunque podríamos ir empezando el post de la porra de cuando les cae una moción de censura.

Y Pep, pues ningún tipo de reproche ni por asomo, sólo agradecimientos. El segundo mejor entrenador de la historia del club, un tío coherente, culto, educado, inteligente, fiel. Pep es dios, espero que vuelva del brazito de Johann para entrar cómo presidente.
Imagen

yoeltiojuan

por yoeltiojuan » 27 Abr 2012, 10:53

EdBrown

por EdBrown » 27 Abr 2012, 10:54

Muchas cosas y pocas ganas de escribir, ningún reproche a Pep por descansar de esta locura(faltaría más), volverá lo que no sé es si como entrenador, director técnico o incluso presidente.

Conviene irse haciendo a la idea de normalidad, que ganar una liga sea un éxito mayúsculo y jugar unas semis champions un premio. Estamos vacunados... hemos sido del Barça a muerte durante el gasparato, ahora el club está asentado y con las ideas claras(espero), al entrenador nuevo suerte que lo va a necesitar porque las comparaciones lo pueden matar si no tiene carácter y personalidad.

Veo a Valverde, y sinceramente no me parece una mala opción, la pelota estará en el tejado de los jugadores.
Imagen

Escuela de Dubrovnik

por Escuela de Dubrovnik » 27 Abr 2012, 10:56

Bart_Davenport escribió:Hoy se va el entrenador, el presidente, el portavoz y el relaciones institucionales del club. Ahora el club queda en manos de inútiles neonuñistas y el Grupo Godó que tanto han martirizado a Pep. Veremos que hacen aunque podríamos ir empezando el post de la porra de cuando les cae una moción de censura.

Y Pep, pues ningún tipo de reproche ni por asomo, sólo agradecimientos. El segundo mejor entrenador de la historia del club, un tío coherente, culto, educado, inteligente, fiel. Pep es dios, espero que vuelva del brazito de Johann para entrar cómo presidente.

Tampoco vamos a ser tan dramáticos que el entrenador no va a ser ni Scolari ni Ramalho. Si finalmente es Valverde el elegido, lo será por será por ser una de las niñas bonitas de Cruyff no por su curriculum.
Imagen

"Kevin y yo chocamos muchas veces, pero casi nunca sin querer"

RealChrono

por RealChrono » 27 Abr 2012, 10:57

Estoy peor que cuando palmamos contra el Madrit y que cuando nos eliminaron de semis, mucho peor.
Felicidades al descerebrado que manda en el club y a toda la panda de babosos que beben de sus aguas. Ahi teneis a vuestro mesias, un primer año bueno (gracias a lo heredado) y el segundo año consiguen que Pep se vaya. Felicidades, un nuevo gasparato y la destruccion del club cada dia esta mas cerca, que os aproveche.

Solo espero y deseo que no traigan a un pelele como Valverde, porque de esta directiva me espero cualquier cosa mala.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

starman

por starman » 27 Abr 2012, 10:59

Rosel año cero, en cierta manera. Tabula rasa... deseémosle acierto.

Por cierto, sin acritud ni filias ni fobias... qué podía haber hecho Sandrusku para "retener" a Pep?? Con Jan de presidente Pep seguiría un quinto año, no influirían otros factores como lo de Tito??

Ojo, comparto que el desgaste ha sido mayor por haber sostenido al club en cierta manera, ante la inacción-dejación de funciones de la directiva a menudo... a mí también me revienta el compadreo Floren-Sandro... Pero el mismo Pep ha dicho siempre que es partidario de ciclos cortos. Con Jan hubiera estado cinco, ocho, diez años?? De verdat lo creéis??
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 27 Abr 2012, 10:59

Sera porque no soy catalan y porque no consumo MD/Sport porque me parecen una mierda, pero yo con el nuñismo, godismo, sandrismo, laportismo me pierdo totalmente. :(
Imagen