•••CB GRANADA••• Julio 2011 - Diciembre 2012
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Pistol_Maravich

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Agotados... (3-2)

por Pistol_Maravich » 21 Oct 2011, 18:05

Buenas a todos. Creo que esta derrota, teniendo en cuenta con lo que este año se tiene en el banquillo, plantando cara a equipos muy fuertes de la categoría, y sumando horas de bus, pues no es ni de extrañar ni mucho menos de reprochar. Tenemos un equipo "justo" para hacer lo que estamos haciendo. Ya sabiamos todos que este año no iba a ser fácil, pero dentro de lo que cabe, yo no lo veo tan negativo. O será que hoy tengo un día optimista.

Saludos

PD. Samb debería saber que este año, debería ser su año de reivindicarse y dar un salto de calidad. Es un interior "diferente" a los interiores con los que se puede enfrentar en la categoría, y debería sacar cierto beneficio de esto.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

super_liñan

por super_liñan » 22 Oct 2011, 10:19

Pistol_Maravich escribió:Buenas a todos. Creo que esta derrota, teniendo en cuenta con lo que este año se tiene en el banquillo, plantando cara a equipos muy fuertes de la categoría, y sumando horas de bus, pues no es ni de extrañar ni mucho menos de reprochar. Tenemos un equipo "justo" para hacer lo que estamos haciendo. Ya sabiamos todos que este año no iba a ser fácil, pero dentro de lo que cabe, yo no lo veo tan negativo. O será que hoy tengo un día optimista.

Saludos

PD. Samb debería saber que este año, debería ser su año de reivindicarse y dar un salto de calidad. Es un interior "diferente" a los interiores con los que se puede enfrentar en la categoría, y debería sacar cierto beneficio de esto.

demosle un poco de tiempo a samb,que su lesion es para mes y medio y lo han tenido que sacar a pista a los 18 dias
Imagen

Carlosgr

por Carlosgr » 22 Oct 2011, 11:10

Mas claro no ha podido ser Curro Segura en la entrevista. El propio entrenador está hasta las narices de la gestión del club: que dejen claro qué van a hacer en cuanto a refuerzos, renovaciones de los temporales, etc , para que pueda trabajar a gusto, sabiendo de una vez con quien va a contar para el resto de la temporada.

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... 11022.html

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 22 Oct 2011, 17:55

Carlosgr escribió:Mas claro no ha podido ser Curro Segura en la entrevista. El propio entrenador está hasta las narices de la gestión del club: que dejen claro qué van a hacer en cuanto a refuerzos, renovaciones de los temporales, etc , para que pueda trabajar a gusto, sabiendo de una vez con quien va a contar para el resto de la temporada.

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... 11022.html

Yo ya estoy empezando a sospechar que fichamos gente lesionada para pagarles poquito, porque , que el año pasado ocurra: bueno, mala suerte; pero que se repita ya no es cosa de mala suerte. Y más aun cuando luego se dice que no hay pelas para sustituirlo.

CS tiene toda la razón. No es de extrañar que los mande al carajo, lo último es que tambien le toreen a él.. Estos dirigentes están siendo un cancer para el baloncesto granadino.
Imagen

Boabdil

por Boabdil » 22 Oct 2011, 20:58

el zombi vegetariano escribió:Yo ya estoy empezando a sospechar que fichamos gente lesionada para pagarles poquito, porque , que el año pasado ocurra: bueno, mala suerte; pero que se repita ya no es cosa de mala suerte. Y más aun cuando luego se dice que no hay pelas para sustituirlo.

Joer, qué pesimista y malpensado estás últimamente (sin acritud :brindo por eso:)!!!

KristNovoselic

por KristNovoselic » 23 Oct 2011, 02:15

Grande Curro, grande.
Imagen

Imagen

ortizdlo

por ortizdlo » 23 Oct 2011, 14:07

Como ha empezado la liga Lleida. 6-0 se va a poner en cuanto termine el partido contra Mallorca.

Bueno, a lo que iba. Seguimos con la parte dura de la liga después de Cáceres y León. Nos viene de tirón Melilla, Burgos, Menorca (f), Canarias, La Palma (f) y Lleida. Cuatro partidos en casa contra rivales directos que hay que ganar empezando por hoy si el objetivo es realmente luchar por subir. Si no lo es, pues da igual el resultado con ver un partido entretenido ya va bien pero que avisen.
ImagenImagen

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 23 Oct 2011, 17:31

Boabdil escribió:
el zombi vegetariano escribió:Yo ya estoy empezando a sospechar que fichamos gente lesionada para pagarles poquito, porque , que el año pasado ocurra: bueno, mala suerte; pero que se repita ya no es cosa de mala suerte. Y más aun cuando luego se dice que no hay pelas para sustituirlo.

Joer, qué pesimista y malpensado estás últimamente (sin acritud :brindo por eso:)!!!

Es cierto, soy un poco malpensado con los dirigentes del CB, demasiadas mentiras y mediasverdades.

Un saludo
Imagen

Number one

por Number one » 23 Oct 2011, 19:58

No damos para más. Hay que pensar en ahorrar dinero y acabar esta temporada lo mejor posible para la siguiente intentar el ascenso de verdad.
Imagen

ortizdlo

por ortizdlo » 23 Oct 2011, 20:08

Number one escribió:No damos para más. Hay que pensar en ahorrar dinero y acabar esta temporada lo mejor posible para la siguiente intentar el ascenso de verdad.

¿No damos para más? Pero si con jugar un cuarto casi ganamos. Si en los otros tres no se los hubieran tocado en defensa a dos manos este partido ni hubiera tenido emoción.
ImagenImagen

Efren

por Efren » 23 Oct 2011, 20:40

ortizdlo escribió:
Number one escribió:No damos para más. Hay que pensar en ahorrar dinero y acabar esta temporada lo mejor posible para la siguiente intentar el ascenso de verdad.

¿No damos para más? Pero si con jugar un cuarto casi ganamos. Si en los otros tres no se los hubieran tocado en defensa a dos manos este partido ni hubiera tenido emoción.

Muy generoso has sido con lo de jugar un cuarto, ha sido un arreon de casta (lo mejor de este equipo la casta), pero jugar lo que se dice jugar no jugamos a nada, ni defendemos ni tenemos las ideas claras en ataque, y del rebote mejor ni hablamos, que nuestro base suplente haya cogido en 15 minutos los mismos rebotes que todo nuestro juego interior.

Es de agradecer el esfuerzo que hacen los jugadores, pero algunos deberian pensar si quieren llegar a algo en esto del baloncesto, porque cualidades tienen, hace falta cabeza, y ganas de comerse el mundo (vease Samb y Rai Lopez)

Number one

por Number one » 23 Oct 2011, 20:47

ortizdlo escribió:

Nuestro juego interior es penoso y por fuera tampoco vamos sobrados. El equipo es muy malo y le salva la casta de los jugadores. Lo raro es que hayamos ganado dos partidos fuera. Es una pena, pero yo no veo al equipo haciendo otra cosa que no sea ver pasar la temporada sin pena ni gloria, sabiendo que no vamos a bajar, pero tampoco subir.
Imagen

darth_sidious

por darth_sidious » 23 Oct 2011, 21:05

Señores, lo que pasa es que los jugadores no son máquinas. El agotamiento físico y psíquico es lo que tiene. Aparte de sus propias limitaciones, no pueden solventar la ineptitud de quien manda, la falta de dinero, que se te largue la estrella del equipo, y para postre, las lesiones.
Por fuera tenemos un equipo aceptable, aunque falta a ratos más rigor defensivo. Pero por dentro, Samb tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no es una estrella (si no estaría en ACB de sobra), Jesús Fernández tiene la autonomía limitada. Y sus sustitutos (Coego y Edu Ruiz), demasiado que han hecho para tener un currículum a estas alturas de su carrera que apenas superaba la LEB plata . Una cosa buena ha sido la reaparición de Francis Sánchez, aunque ha empezado fuera de lugar en pista (la inactividad es lo que tiene), y ha dado algo más de polivalencia al equipo, aunque le queda mucho camino por recorrer hasta volver al nivel de antes de la lesión.
Melilla ha planteado muy bien el partido, ha sido superior y ha dominado el 90 por ciento del partido, aunque me ha recordado sospechosamente al Cáceres en cuanto a falta de nervio para jugar en esta categoría, aunque ha sabido reaccionar y no dejarse comer el terreno cuando Granada ha dado la vuelta al marcador.
Lo dicho, este equipo podría pelear por el ascenso... si hubiera retenido a Payne y tuviera un americano interior que, sin ser una estrella (nadie en la LEB lo es), sí diera consistencia en el rebote. Pero todos sabemos que es imposible por ahora porque no hay nada de nada.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

manuu...69

por manuu...69 » 23 Oct 2011, 21:22

Partido calcado al de Cáceres, flojísimos en defensa en la primera parte y sin rebote. Como el otro día nos ponemos en modo heroica y casi lo conseguimos, pero hoy la suerte no estuvo de nuestro lado. La mejor noticia del partido ha sido la vuelta de Francis Sánchez.

Por cierto, lo de los árbitros... pero que malos son!
Imagen

Imagen

reinos

por reinos » 23 Oct 2011, 21:26

Hoy ha sido la primera vez que he estado en el Palacio esta temporada, y estoy de acuerdo con Number One:

Son muy malos coño

El mejor es Jesús,(tiene cojones que yo diga esto) y le sobran dos cuartos del partido.
El equipo bastante tiene con acabar la temporada dignamente, si es que el administrador concursal no cierra la persiana antes.

Otra cosa me ha llamado la atención,¿ cuando han trasladado el palco a las sillas a pie de pista detrás de una canasta?O es que están allí para que no se les vea mucho. De pu-ta pena vamos. :brindo por eso:

Efren

por Efren » 23 Oct 2011, 21:30

darth_sidious escribió:Señores, lo que pasa es que los jugadores no son máquinas. El agotamiento físico y psíquico es lo que tiene. Aparte de sus propias limitaciones, no pueden solventar la ineptitud de quien manda, la falta de dinero, que se te largue la estrella del equipo, y para postre, las lesiones.
Por fuera tenemos un equipo aceptable, aunque falta a ratos más rigor defensivo. Pero por dentro, Samb tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no es una estrella (si no estaría en ACB de sobra), Jesús Fernández tiene la autonomía limitada. Y sus sustitutos (Coego y Edu Ruiz), demasiado que han hecho para tener un currículum a estas alturas de su carrera que apenas superaba la LEB plata . Una cosa buena ha sido la reaparición de Francis Sánchez, aunque ha empezado fuera de lugar en pista (la inactividad es lo que tiene), y ha dado algo más de polivalencia al equipo, aunque le queda mucho camino por recorrer hasta volver al nivel de antes de la lesión.
Melilla ha planteado muy bien el partido, ha sido superior y ha dominado el 90 por ciento del partido, aunque me ha recordado sospechosamente al Cáceres en cuanto a falta de nervio para jugar en esta categoría, aunque ha sabido reaccionar y no dejarse comer el terreno cuando Granada ha dado la vuelta al marcador.
Lo dicho, este equipo podría pelear por el ascenso... si hubiera retenido a Payne y tuviera un americano interior que, sin ser una estrella (nadie en la LEB lo es), sí diera consistencia en el rebote. Pero todos sabemos que es imposible por ahora porque no hay nada de nada.

El equipo sabemos que tiene buenos jugadores, pero tambien tienen muchas carencias, lo del cansancio fisico y psiquico en la jornada 6 vale, puede ser que esten agotados. Ahora no me vale lo del cansancio, para el tema del juego interior y del rebote, porque ha pasado muchas veces, no me vale el cansancio para el tema defensivo (aunque en este tema, puede ser que la falta de efectivos en los entrenos haga mella)

WDC-NYC

por WDC-NYC » 23 Oct 2011, 22:06

Un simple comentario. Lo de vuestro speaker es sencillamente espectacular. Es insufrible.

manuu...69

por manuu...69 » 23 Oct 2011, 22:20

WDC-NYC escribió:Un simple comentario. Lo de vuestro speaker es sencillamente espectacular. Es insufrible.

Demasiado hace, es el jefe de marketing, está ahí porque no hay pasta para poner a otro. Eso sí, mejor que el que había contra Clavijo es.
Imagen

Imagen

QUEREMOS PABELLON

por QUEREMOS PABELLON » 24 Oct 2011, 00:27

Buenas noches desde Burgos:

Alguna television local o autonómica que emita por internet o se capte en internet para ver el próximo partido contra Burgos?

Gracias y suerte

Carlosgr

por Carlosgr » 24 Oct 2011, 12:21

Buenas a tod@s;

Esta semana puede ser clave para que nos aclaremos todos un poco más sobre el futuro del CB, o más bien, sobre qué intención tienen sus transparentes dirigentes. Ayer cumplió el contrato temporal Rai López y veremos si el club lo renueva o no ( esta semana jugamos contra Burgos). Si no lo renuevan y además no fichan a nadie en su lugar doy por hecho que con la recuperación de Francis se dan por satisfechos y que por tanto las intenciones quedarán muy claras. Por eso estaría bien que se nos despejaran todas esas dudas para que sepamos todos a que ilusiones aferrarnos.
Si a eso unimos que Piwi no va a jugar prácticamente en toda la temporada , también hay que ver si Coego va a seguir o no. Estos movimientos son los únicos que espero, ya que descarto por completo la incorporación de algún jugador "extranjero" ( estamos sin ninguno) creo que por motivos claramente económicos.
Por respeto a todos deberían de decirnos ya algo referente a las intenciones que tienen.