•••CB GRANADA••• Julio 2011 - Diciembre 2012
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Boabdil
Mensajes: 507
Registrado: 13 Ene 2005, 19:30
Ubicación: GRA-NA-DA!

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Boabdil » 30 Abr 2012, 22:46

gonshow escribió:
pichilla_granaina escribió:Imagen


:( :( :( :(


gran imagen, y eso que creo que supuso el no ascenso de mi equipo. espero que no tarde en repetirse (sin cai de por medio)


Sin duda es una imagen que lanza un mensaje de unión entre dos baluartes del Cebé. No obstante, no se corresponde con aquel definitivo partido por el ascenso contra el CAI, pues Nico Gianella sólo ha jugado con el CB Granada en ACB.

Gracias a todos los foráneos que nos animáis y tratáis de hacernos ver que, como se dice más arriba, se puede resurgir de las cenizas y volver a la élite.

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por manuu...69 » 30 Abr 2012, 23:41

Imagen

Imagen

almuñecar
Mensajes: 4118
Registrado: 26 Sep 2004, 12:59
Ubicación: Senghennydd Court, House C Flat 1

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por almuñecar » 01 May 2012, 03:14

manuu...69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zrrpL236bdU


Muy emotivo. Gracias por compartirlo.
Imagen

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por cceress » 01 May 2012, 07:55

No sé que equipo ascenderá este año, pero espero que el que suba os dedique ese ascenso este año como equipo que ha compartido la temporada con todos nosotros hasta el final ... recuerdo el partidazo que hicistéis en Cáceres y que aunque perdistéis al final os fuistéis con el aplauso de todo el pabellón ...

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Peñista M » 01 May 2012, 08:41

Desde Huesca, un aficionado al baloncesto que siente muchisimo vuestro descenso y os manda animos.
Tambien os quiero decir una cosa, mi equipo el Peñas de Huesca, hace años casi desapareció...paso de jugar en ACB a por problema economicos y pura burocracia, se vendieron las acciones mayoritarias al Fuenlabrada, jugar la temporada siguiente en LEB y despues casi desaparecer por falta de apoyos de instituciones y empresas y bajada de masa social, pero...pasaron los años y empezando desde abajo se creo otro proyecto para el PEÑAS, pasamos por la EBA, por la LEB PLATA, y ahora estamos en la categoria que creo nos corresponde LEB ORO, disfrutando de un buen baloncesto.
Con este ejemplo simplemente os quiero animar, se puede disfrutar tambien del baloncesto en categorias inferiores, e ir creciendo para llegar de nuevo a la elite o semielite. Lo mas importante es que un grupo de valientes asuman llevar la nave, una directiva, y que la masa social no decrezca mucho,...Granada es ciudad de baloncesto y estoy seguro que resurgira cual Ave Fenix.

Un abrazo desde Huesca.

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por rafa167 » 01 May 2012, 14:40

Termino... simplemente decir que tener al cebe en la elite ha sido maravilloso. Han sido muchos años acudiendo al pabellon sabados y domingos.


Espero que vuelva pronto... mientras tanto a seguir acudiendo al Palacio de los Deportes de Madrid a ver al estudiantes y al Real Madrid con mucha envidia sana.


Gracias a Curtis, Scott, Ward, Ordin, Pecile, King...

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por samupucela » 01 May 2012, 17:22


Bill Laimbeer
Mensajes: 3425
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Bill Laimbeer » 01 May 2012, 23:15

Sólo puedo comentar que tras 20 años de socio prácticamente ininterrumpidos, el CB ha tenido un final que no se merecía, en el que ha habido una serie de personajes que no han estado a la altura de las circunstancias, tanto en la directiva, como en las administraciones y en las cajas, y que han dejado que se hundiera un club que ha paseado el nombre de la ciudad por todo lo alto por toda España.

Una pena que no se haya sabido valorar lo que el Cebé suponía.

saludos.
SIEMPRE CEBÉ

josemba
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2011, 20:17

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por josemba » 03 May 2012, 13:54

Otro más que, desde la distancia del exilio laboral, ha estado siguiendo a nuestro CéBé por numerosas canchas de la geografía española (aquí en Madrid cada vez que ha venido contra Estu, Madrid, Fuenla; en Bilbao, Vitoria, Valladolid, Sevilla, Huelva...), y cada vez que podía en Graná. Cuando no ha podido ser, pendiente de internet, radio, tv, lo que se pudiera.

Unos con recuerdos maravillosos, otros menos buenos (lanzamiento de piedras contra nuestros autocares en Huelva), pero todos merecieron la pena.

Recuerdo hace tres años en el BEC de Bilbao, creía que era el único que había en el pabellón, y me encontré con un paisano que residía en Bilbao... no nos conocíamos de nada, pero nos quedamos mirándonos con nuestras bufandas y camisetas, y nos fundimos en un abrazo...

Y cómo no. Aquel primer partido al que nos llevó mi padre a mi hermano y a mi, al pabellón de Albolote contra el Barcelona, cuando éramos dos críos. A mi padre no le gustaba el baloncesto, pero el pobre hizo la enorme cola que había para ilusionar a dos chavalillos que no pararon de estar con la boca abierta todo el partido. Aún guardo esa primera entrada. Después vinieron los años de socios.

Espero con la misma ilusión de aquel primer partido, que resurjamos muy pronto, y volvamos al lugar que nos corresponde, y que no es otro que la ACB.

Por siempre y para siempre CéBé.

P.D.: Solo quería compartir con el foro algunos de los sentimientos y recuerdos vividos con nuestro CéBé.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por ortizdlo » 03 May 2012, 21:02

Empieza a sonar un nuevo proyecto para arrancar desde LEB Plata (han solicitado invitación para hacerlo en Oro pero la han denegado) encabezado por Alberto Pérez y con un grupo inversor de fuera de Granada. Ojalá sea cierto.

http://www.granadahoy.com/article/depor ... yecto.html
ImagenImagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por monch.ph » 05 May 2012, 17:19

ortizdlo escribió:Empieza a sonar un nuevo proyecto para arrancar desde LEB Plata (han solicitado invitación para hacerlo en Oro pero la han denegado) encabezado por Alberto Pérez y con un grupo inversor de fuera de Granada. Ojalá sea cierto.

http://www.granadahoy.com/article/depor ... yecto.html

Esperemos que se haga realidad ese proyecto, Granada ha sido siempre una ciudad de baloncesto y debe seguir siéndolo. Los aficionados granadinos a este deporte nos merecemos tener al menos un equipo en la capital, aunque sea en EBA. Porque con la desaparición del Cebé, ¿qué equipos quedan en la provincia? ¿Infowork Guadix y CB Baza en 1ª Nacional? Creo que no es suficiente. Y más que por los aficionados, ¿alguien se ha parado a pensar en el futuro de jugadores como Ángel, Manu, J.Hernández, Ucles o L.López? Si no surge un nuevo proyecto ya, estos jugadores lo van a tener muy crudo el año que viene, y, posiblemente, se corte su progresión y por tanto el futuro prometedor que tenían, lo cual sería una pena porque más de uno apuntaba bastante alto :(

Un saludo y un abrazo a todos los foreros aficionados de nuestro cebé.

el quinto malo
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2007, 13:49
Ubicación: Un fuenterino en el palacio

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Sin rumbo claro (7-27)

por el quinto malo » 06 May 2012, 13:21

Abrines no juega el Play out contra Tarragona.... y contra el CB si? hizo poco pero solo vale la intencion.....
Torres Hurtado al Vicepresidente Daniel Lozano: «Si tanto quiere al CB Granada, que ponga él un millón de euros» , Sr. Pepe él no los ha prometido ni firmado......

burgales
Mensajes: 311
Registrado: 27 Mar 2006, 21:58
Ubicación: Cantabria

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Sin rumbo claro (7-27)

por burgales » 06 May 2012, 17:13

Réquiem por un sueño. Nuestro homenaje desde El Rincón del Básket a un equipo que esperamos volver a ver pronto en la Liga ACB. Porque Granada es una ciudad especial, con una gente acogedora y he vivido grandes momentos de baloncesto en mis desplazamientos por España:

http://elrincondelbasket.blogspot.com.e ... sueno.html

GRANADA VOLVERÁ!

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Sin rumbo claro (7-27)

por Chris Andersen » 06 May 2012, 18:50

Bueno, pues ya es oficial, acabo de recibir esto en el mail :?

Estimado amigo:

Siento ser yo el portador de malas noticias.

La situación a la que ha llegado CB Granada es insostenible. Han sido muchos los motivos para no poder sufragar los compromisos contraídos y buscar culpables no solventaría nada. El concurso de acreedores no ha sido suficiente y el juez ha decido cerrar el CLUB para siempre.

Nadie nos quitará las tardes con un Palacio de Deportes lleno a reventar, con más de 9000 almas gritando el “VAMOS GRANADA”.

Podremos decir que Granada ganó a equipos como Real Madrid, Barcelona o Vitoria, y nuestros hijos heredarán un espíritu deportivo reconocido en todo el territorio español.

Han sido muchos años de grandes momentos y difíciles situaciones, pero siempre el Cebé ha sabido salir de ellas. Pero hoy, por desgracia, no lo ha logrado. Este es el último email que vas a recibir por nuestra parte.

Sólo me queda darte las gracias en mi nombre y en nombre de jugadores, técnicos y administrativos por todo el esfuerzo, aliento, ánimo y sobre todo el apoyo que los medios de comunicación a enviado, pues sin él hubiera sido imposible que el CB GRANADA llegar a tantísima gente como lo logró.

Espero y deseo que el baloncesto en Granada recupere ese esplendor que llegó a tener con un nuevo proyecto que ilusione a todos los granadinos y en el que esté respaldado por el medio que representas.

Te ruego hagas difundir estas palabras a todos los empleados de tu Medio así como a toda vuestra audiencia.

Mientras haya afición y amor a este deporte, habrá BALONCESTO.

Gracias y hasta siempre
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Sin rumbo claro (7-27)

por manuu...69 » 06 May 2012, 19:27

Ya si... Se acabó.
Imagen

Imagen

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Sin rumbo claro (7-27)

por MarcosN » 06 May 2012, 21:12

Ojalá el CB resurja de sus cenizas pronto.
Y que nosotros lo veamos.

Franoneal
Mensajes: 1219
Registrado: 29 Jul 2004, 19:26

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Sin rumbo claro (7-27)

por Franoneal » 11 May 2012, 15:03

Una curiosidad, ¿todavía se sigue jugando en fuentenueva a basket? sALUDOS
NBL of CANADA in http://frankmartminors.blogspot.com.es/
@FrankMartblog

Pablo97-13
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2012, 19:22

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Sin rumbo claro (7-27)

por Pablo97-13 » 13 May 2012, 19:37

Ahora que el tema se ha agravado debido a la desaparición del primer equipo, me gustaría saber que va a pasar exactamente. ¿Qué equipo sustituirá al CB Granada? ¿Qué va a pasar con la cantera? Espero vuestra respuesta, ya que soy jugador de la cantera y estoy interesado en el tema.

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Sin rumbo claro (7-27)

por rafa167 » 15 May 2012, 18:31

Ordin ha fichado por el Alicante, a sus 34 añitos supongo que sera su ultima batallita en acb con unos playoff de premio...

Bill Laimbeer
Mensajes: 3425
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Sin rumbo claro (7-27)

por Bill Laimbeer » 15 May 2012, 22:55

Señores...

¿Vamos a seguir con el post aquí? ¿Se sabe algo más del nuevo proyecto? Espero que salga adelante y que, sea en la categoría que sea, haya basket en mi tierra. Aunque esté fuera de Granada, que cuenten conmigo para que, cada fin de semana que vuelva a mi ciudad a ver a mis padres, me dé un paseo hasta el Palacio para seguir viviendo esa ilusión que nos trae a todos a este foro. Basket en Graná.

Que así sea!
SIEMPRE CEBÉ

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:41