•••CB GRANADA••• Julio 2011 - Diciembre 2012
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por el zombi vegetariano » 28 Abr 2012, 12:16

No sé que escribir.... con este descenso y desaparicion me arrancan pequeña parte de mi vida.

Mucho ánimo a tod@s los aficionados. Echaré de menos hasta las discursiones y peleas que teníamos por aqui.

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Chris Andersen » 28 Abr 2012, 12:49

Esperemos que esto no sea más que un efecto fénix y podamos tener un proyecto ilusionante y hecho desde la cabeza y el sentido común en los próximos años.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Number one » 28 Abr 2012, 14:37

Darle las gracias a todos los jugadores que han acabado la temporada de la forma más digna posible y desearle suerte para el futuro, en especial a Ángel que ayer estaba destrozado y creo que puede ser un buen jugador para ACB. Hemos bajado, hemos desaparecido con nuestro capitán al mando: Gracias, Jesús. Gracias, equipo. Hasta siempre.
Imagen

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por ISLABONITA » 28 Abr 2012, 14:57

El baloncesto de èlite os espera.

HASTA PRONTO GRANADA !

Kemban
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Kemban » 28 Abr 2012, 15:00

El CB Granada es de los muertos que nunca mueren. Y no muere porque todos tenemos miles de recuerdos imborrables y eso es lo que no debemos olvidar nunca.

El ascenso a principios de década, yo viéndolo en el fondo con mi abuelo antes de hacerme un señorito de Tribuna, con 14 o 15 años. Talaverón como loco en la grada chocando las manos a todo el mundo.

El partido que le ganamos al Barça de ¿Bodiroga? no recuerdo bien, allá por 2003 o 2004, con todo el Palacio cayéndose abajo.

Parapetado detrás de la mesa de retransmisión de Antonio Rodríguez en Fuenlabrada junto a un padre con su hija, porque eramos los únicos del Cebé, habíamos forzado la prórroga y éramos objeto de ira de todo el Martín Carpena.

Viendo por la tele -por motivos universitarios vivía en Madrid- el partido del TAU y llorando tras la mágica conclusión.

Levantarme a las 6 de la mañana en Nicaragua para ver el decisivo Lucentum Granada del año pasado y la chica con la que estaba mirándome como si fuese un loco.

Y otra imagen que no se me borrará, esta temporada, Fernández con su familia en la manifestación por el Cebé. Este señor se merece una estatua en el Palacio y ser el socio número 1 si se refunda el Club. Gracias por dar una cátedra de dignidad Jesús. Y sí, yo te he pitado en una ocasión en ACB, y no debería haberlo hecho. Un señor como la copa de un pino.

Por todos estos motivos el Cebé nunca desaparecerá. Seguro que cada uno tiene sus pequeños momentos. Somos grandes.

Esperemos volver a tener baloncesto muy pronto!
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por manuu...69 » 28 Abr 2012, 16:17

Se acabo... Gracias a todos.

SIEMPRE CB GRANADA!
Imagen

Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por pichilla_granaina » 28 Abr 2012, 16:29

Imagen


:( :( :( :(

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por trigus » 28 Abr 2012, 16:56

Como asiduo turista al Palacio para ver los CB-Penya os transmito todo mi ánimo, no me imagino como andaluz que el CB desaparezca, es una parte de nuestra historia deportiva, además, siempre habéis sido de largo la mejor afición baloncestística de toda Andalucía, por eso eso mismo, estoy convencido que volverá otro gran proyecto a vuestra ciudad y en no muchos años estaréis de nuevo en la élite, suerte.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Hay_sinla » 29 Abr 2012, 10:54

Chris Andersen escribió:Esperemos que esto no sea más que un efecto fénix y podamos tener un proyecto ilusionante y hecho desde la cabeza y el sentido común en los próximos años.
Dios te oiga.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

cardinal
Mensajes: 2143
Registrado: 24 Jul 2010, 15:33
Ubicación: Caput Castellae (centro del planeta)

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por cardinal » 29 Abr 2012, 11:16

Como amante del basket y aficionado al Autocid Burgos, espero y deseo volveros a ver pronto en la elite del basket nacional, pues os lo mereceis.
Mucho animo y hasta muy pronto, y que como sabeis el renacer hace a las cosas mas grandes.
Todo mi apoyo hacia este gran club.
" Alberto Miguel : Gracias por mantener la belleza de este deporte . Nunca te olvidaremos. "
Viva Autocid , mis Mavs y la madre que te pario.

Imagen

Franoneal
Mensajes: 1219
Registrado: 29 Jul 2004, 19:26

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Franoneal » 29 Abr 2012, 11:59

Es una auténtica pena. Un granadino del cebé de años exiliado en Palma de Mallorca. El basket en Granada volverá en alguna categoria. sALUDOS.
NBL of CANADA in http://frankmartminors.blogspot.com.es/
@FrankMartblog

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por reinos » 29 Abr 2012, 18:25

Despues de muchos años en el Palacio siguiendo al CB, la sensación es de un vacio y tristeza indescriptible. Son muchos los buenos momentos pasados con este equipo para dejar que la ineptitud y dejadez de unos dirigentes a los que el baloncesto les importa un carajo nos los roben. El CB, sus colores,los grandes jugadores, los entrenadores, y todos los que han pasado por sus filas siempre estarán en nuestras retinas. Desde aqui mi reconocimiento a todos por su dedicación a estos colores, y a los que han dejado que el CB muera, la afición al baloncesto de Graná siempre los recordara como unos depredadores a los que solo les importa su beneficio personal.
CB. GRANADA POR SIEMPRE

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por el zombi vegetariano » 29 Abr 2012, 21:03

reinos escribió:Despues de muchos años en el Palacio siguiendo al CB, la sensación es de un vacio y tristeza indescriptible. Son muchos los buenos momentos pasados con este equipo para dejar que la ineptitud y dejadez de unos dirigentes a los que el baloncesto les importa un carajo nos los roben. El CB, sus colores,los grandes jugadores, los entrenadores, y todos los que han pasado por sus filas siempre estarán en nuestras retinas. Desde aqui mi reconocimiento a todos por su dedicación a estos colores, y a los que han dejado que el CB muera, la afición al baloncesto de Graná siempre los recordara como unos depredadores a los que solo les importa su beneficio personal.
CB. GRANADA POR SIEMPRE


Como dijo aquel..." acabo por donde empezé" y mi último +1 va para una de las primeras personas (y gran amigo) con las que comencé a disfrutar del CB Granada.

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Efren » 29 Abr 2012, 21:04

Han pasado 2 dias, y todavia me emociono al pensar que no volveremos a disfrutar del CB, y quien sabe si de baloncesto en Granada. Dar las gracias a los jugadores que se han dejado la piel por este club (muchos de ellos sin cobrar), y en especial al grupo de este año. Muchos habeis dicho que recordais a R.Scotte, Curtis, Tinkle,...., yo siempre tendre en la menoria a Angel, Rai, Manu, Gonzalo, Fernandez, Javi Hernandez, Ucles, Luis Lopez, Coego, Edu Ruiz, sin olvidarme de Roberto Guerra, y los demas jugadores que por cirscuntancias se tuvieron que ir.
Hemos echo amigos con esto, jamas olvidare ese viaje a Madrid, que planemos por el foro, y en el que sin conocernos en persona, hicimos una piña para poder disfrutar de ese partido contra Estudiantes.

Gracias a todos, y espero que sea un hasta pronto

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Pistol_Maravich » 30 Abr 2012, 01:22

Y ahora ya si que parece que es el final de este camino...

Caballeros, y alguna dama que otra (que las hay) ha sido todo un honor seguir al Cebé, sentir al Cebé, gritar de alegría y llorar de tristeza, intercambiar opiniones, discutir con alguno de ustedes, mejorar como aficionado y seguidor de este equipo, y sentirme inmensamemente agradecido por todos los años vividos.

Aquí han vestido esta camiseta grandes jugadores y se han enfrentando a nuestros colores otras tantos grandes de este deporte. Hemos tenido la ocasión, y la suerte, de ver en directo a tipos que hoy juegan en la NBA y en los grandes equipos equipos de la Vieja Europa.

Hemos hecho cuentas de las veces que podíamos haber disputado la Copa, de nuestros particulares duelos con el Cajasol (ahora Banca Cívica o como carajo se llame) y con nuestros vecinos del Unicaja. Hemos batallado hasta el final, y nadie podrá decirnos que no lo intentamos. Hasta el último día ...

No me quiero poner demasiado dramático. La vida continua y donde ayer dije ninguno, mañana diré uno. Y espero que se vuelva a conformar un nuevo proyecto, desde abajo, y con el tiempo (sea el que sea) volvamos a vernos un día de estos por aquí, con más canas (de las que ya tengo) y con más historias. Hasta ese momento, recibid un fuerte abrazo, compañeros seguidores del Cebé.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Rick Deckard » 30 Abr 2012, 01:30

Lo importante ahora es que el sentimiento se mantenga vivo. La experiencia en Santiago (un club resucitado tras 18 años casi muerto y hoy con casi 500 personas desplazadas a Valladolid) demuestra que hay ciertas cosas que no se pueden destruir.

Mucho ánimo y que el basket de élite regrese pronto.

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por cceress » 30 Abr 2012, 03:10

Un saludo granainos y espero que volváis a estar ahí de nuevo al pie del cañón ... en Cáceres sabemos que es pasar por esta situación y después de algún añito que otro hemos conseguido el regreso ... aunque quizás también nosotros el año que viene lo tengamos complicado por el tema económico para continuar el proyecto, pero ahí seguiremos intentándolo, al menos en la parte de la afición que le corresponde estámos ahi para conseguir que sigan apoyándolo.
Lo dicho, puede que pase algún año pero estoy seguro que regresaréis, Granada es una ciudad que merece tener baloncesto ... Suerte y Ánimo desde Cáceres ... :campeon:

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por reinos » 30 Abr 2012, 10:26

Una curiosidad,os habéis dado cuenta que el único patrocinador que aguanto en la camiseta del CB hasta el final es COVIRAN, el mismo que puso su nombre en la primera temporada en ACB.

darth_sidious
Mensajes: 824
Registrado: 28 Ago 2004, 11:51

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por darth_sidious » 30 Abr 2012, 11:22

reinos escribió:Una curiosidad,os habéis dado cuenta que el único patrocinador que aguanto en la camiseta del CB hasta el final es COVIRAN, el mismo que puso su nombre en la primera temporada en ACB.


Yo he sido socio durante 18 años. Solo interrumpí esto en la última temporada, y medio año por temas profesioanles. En este último, al igual que otros aficionados de toda la vida, no es que dejásemos de ir. Es que nos negamos a pagar un año entero por una club que tenía toda la pinta de poder retirarse a mitad de temporada. La sensacón de vacío es indescriptible y no por esperada, es menos dolorosa. Soy de los que estuvo en Albolote, de los que perdían la tarde para ir al viejo pabellón. De los que le dió la brasa a sus padres para que le dejaran sacarse el carnet de conducir, aunque el Palacio llegó con mi mayororía de edad.

Ahora todo eso queda atrás. Ahora volvemos a donde estábamos hace más de treinta años, donde no sabíamos si el club de la ciudad era el Oximesa o el CD Universidad. Ahora no sabemos si habrá basket en la capital el año que viene o el máximo representante provincial será el Grupo Salmerón de Guadix.Lo de estos últimos tiempos ha sido durísimo. Pero a la hora de pensar en un nuevo proyecto ha sido muy ilustrativo. De con quienes podemos contar y quienes no. De lo que NUNCA debemos hacer. No sé si tardará mucho en llegar el nuevo proyecto. Pero si somos ágiles podemos colocarnos en buena posición. Pero hemos de empezar desde YA. Dejando claro cual es nuestro legado desde el principio. Porque recordemos, cuando el embrión del club llegó a Granada (el CAB Loja), no se tenía claro si éramos una sucesión del Oximesa. Lo éramos, aunque tardamos en asimilarlo. Ahora nos queda recoger el legado y renacer como el Ave Fénix o, por el contrario, ver al CB como las ruinas de Pompeya, algo hermoso pero muerto.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

gonshow
Mensajes: 3945
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por gonshow » 30 Abr 2012, 16:38

pichilla_granaina escribió:Imagen


:( :( :( :(


gran imagen, y eso que creo que supuso el no ascenso de mi equipo. espero que no tarde en repetirse (sin cai de por medio)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:15