•••CB GRANADA••• Julio 2011 - Diciembre 2012
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Number one » 27 Abr 2012, 22:39

Estamos descendidos. Muy triste final. :(
Imagen

Dobri Momci
Mensajes: 348
Registrado: 07 Mar 2010, 00:54

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Dobri Momci » 27 Abr 2012, 22:47

:( :( :(

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Number one » 27 Abr 2012, 22:48

Hasta siempre. :( :llanto: Jesús mete el último punto de la historia del CB.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Gonzaka » 27 Abr 2012, 22:49

Mucho ánimo, granadinos. Sé lo que es perder a tu equipo por el maldito tema económico.

A ver si no os pasa lo mismo y se obra algún milagro sea en la forma que sea para que salgáis en cualquier liga profesional.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por ortizdlo » 27 Abr 2012, 22:53

No se que escribir, en serio. Es muy duro. Grandes todos los jugadores y grande la afición. Volveremos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por jakal_12 » 27 Abr 2012, 22:56

Muchos ánimos desde Fuenlabrada. Nos estamos jugando nosotros también el descendo, a Oro, y también lo estamos pasando mal, por eso y porque me acuerdo de cuando estuve el año pasado, me apena mucho vuestro descenso. Espero que podáis volver muy pronto al lugar que os correspone: la ACB (a.k.a. Liga Endesa).
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rex
Mensajes: 12343
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Rex » 27 Abr 2012, 22:56

Os queremos, habéis sido ejemplares todos estos años y seguro que lo seguiréis siendo, porque esto no puede acabar aquí. ¡Muchos ánimos y mucha fuerza!
Imagen

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por cifu-pimentonero » 27 Abr 2012, 23:11

Muchísimo ánimo. Seguro que volvéis y ahí estaremos, para recibiros con los brazos abiertos. Si encuentro la bufanda q me regaló Sunshine Nazarí, el miércoles q viene ahí estaré con ella, en nuestro partido contra Manresa.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por cobista » 27 Abr 2012, 23:14

Buff... muchos ánimos.

El Lobo Solitario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2010, 23:18
Ubicación: Omnipresente

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por El Lobo Solitario » 27 Abr 2012, 23:18

Hasta siempre, Cebé.
Era un hombre que vivía en el camino del infierno, siempre entre la vida y la muerte, y era escogiendo la muerte como encontraba la vida

almuñecar
Mensajes: 4118
Registrado: 26 Sep 2004, 12:59
Ubicación: Senghennydd Court, House C Flat 1

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por almuñecar » 27 Abr 2012, 23:22

Se me rompe el alma al pensar que la semana pasada se me fue la hora jugando en Fuentenueva y me perdí el último partido en el Palacio...Se me cae el alma a los pies.

Qué difícil asimilar todo. En menos de un año...Ánimo para todos, Granada merece volver pronto sea donde sea, y subir peldaño a peldaño hasta la categoría de la que nunca debimos irnos. Un abrazo.
Imagen

bulaga
Mensajes: 521
Registrado: 10 Oct 2009, 14:36
Ubicación: cerca de sierra nevada

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por bulaga » 27 Abr 2012, 23:22

No es el momento de sacar conclusiones ni buscar culpables,no,no lo es.Solo pido a quien corresponda que el deporte es salud,es educacion,son valores,son momentos que se pueden grabar en la memoria colectiva de una persona,un grupo de aficionados o de una ciudad entera,y por tanto,un club que representa algo y a alguien no deberia dejarse morir de una forma tan despreciable.Quiza algun dia alguien le explique a mi hija de 6 años,la cual ya juega al baloncesto y viene al palacio conmigo,grita y anima como el que mas,que no puede ver baloncesto por unas razones que ni su padre de 34 años puede entender.
Recuerdo a mi padre,poco aficionado por cierto,llevarme a albolote a ver a un tal larry spicer,que decian que era bueno.Recuerdo ver en el pabellon de fuentenueva en un amistoso a un tal joe cooper que decian que era bueno,pero flojete.Y de ahi,hasta hoy,mas o menos se ha ido viendo baloncesto en esta ciudad de una forma u otra.Pero con la que esta cayendo,parece ser que esta idea de unos tipos altos tirando una pelota naranja a una especie de aro muy alto se va a ir de nuestra ciudad.Solo espero que las futuras generaciones echen de menos este deporte y alguien haga renacer en nuestras venas el alimento que da ver un pabellon lleno volcado con un equipo y un deporte maravilloso.
Y a mi hija Candela,el otro dia te dije que ibamos a perder el partido porque no teniamos dinero.No encontré otra explicacion para hacerte ver que esto es una metafora de la vida:todo conlleva un sacrificio y no siempre salen las cosas como queremos.Pero si dios quiere habra que levantarse y seguir intentandolo,o no?
UN ABRAZO A TODOS.MUCHO ANIMO.
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

Rojiblanko
Mensajes: 1492
Registrado: 15 Ene 2008, 00:04
Ubicación: Graná

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Rojiblanko » 27 Abr 2012, 23:23

Noche triste, lo veiamos cerca pero nos queriamos resistir a pensar que este día iba a llegar. Esperemos el baloncesto vuelva a Granada más pronto que tarde.

Hasta Siempre Cebé!! :( :( :(
ImagenImagen

Imagen

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por powerpunk » 28 Abr 2012, 01:18

R.I.P.

Fue bonito mientras duró.

viniciusGZ
Mensajes: 2008
Registrado: 16 May 2011, 10:12
Ubicación: A Coruña

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por viniciusGZ » 28 Abr 2012, 01:30

Espero que volvais pronto, que esto sea un hasta luego. Mucho ánimo a todos los seguidores del Granada.
Imagen

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por ganon » 28 Abr 2012, 02:11

Un fuerte abrazo para todos.

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por suarna » 28 Abr 2012, 03:04

Suerte de todo corazón...sois muy grandes,ánimo y a seguir peleando por el basket.

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por azazel » 28 Abr 2012, 09:55

Finalmente se consumo lo que era un echo, la desaparición del CB. Que sea directamente o por play out casi da igual, se acabo una temporada agonica que nunca debia de haberse disputado.
Quiero agradecer a todos aquellos que estuvieron en la plantilla y el cuerpo tecnico pasando penurias para darnos una ultima temporada mas a los aficionados, sin cobrar y en condiciones lamentables, desde los profesionales que han malgastado un año aqui (y que todavia esta por ver si llegaran a cobrar) a los chavales de la cantera que a pesar de su juventud e inexperiencia lo han dado todo por el equipo.
A pesar de que digan que no es momento, yo si quiero llegar a la reflexión sobre nuestra "competente directiva". Muchas gracias por vuestro nulo esfuerzo, por vuestra ilusión de marionetas, por vuestro engañabobos, por vuestro falsos presupuestos, por vuestra doble moralidad, por vuestro no saber hacer, por vuestra incompetencia previsional e administrativa, por vuestra insolencia, muchas gracias por engañarnos a los aficionados, jugadores y cuerpo técnico.... Gracias a vosotros NO seremos mas !!!!!
Ramiro Perez de la Blanca debes muchiiiiiiiiiisimas explicaciones y disculpas a todos por esta temporada. Que hemos ganado con esto salvo arrastrarnos por las pistas de media España, sufriendo una muerte agónica por desmembramiento??
Absolutamente nada!!!!!!!!! Pasaras a la historia del deporte de esta ciudad como un nombre maldito, aquel que con su INCOMPETENCIA hizo desaparecer a un club, digamos tradicional de la ultima década, de ACB.

Por ultimo me gustaria agradecer a el esfuerzo de Jesus Fernandez, un nombre que quedara grabado a fuego con el CB Granada junto con Richard Scott, Frankie King, Juan Carlos Liñan, Nicolas Gianella, Curtis Bordchat y Oriol Junyent. Lo ha dado todo hasta la extenuación a sus 37 años siendo unos de los jugadores mas destacados este año en la Adecco Oro. Me alegro de que el CB Granada haya muerto en las manos de su capitan e insignia. Espero que no se retire este año y puedan disfrutar en algún otro sitio de su juego aunque sea un año mas.

Referente a la resurrección del equipo la veo dificil ahora que el futbol esta en la elite, la cosa economicamente esta mal en la ciudad, el oxipharma sube a division de honor... Creo que casi podremos despedirnos del baloncesto profesional hasta dentro de muchos años.

Un abrazo y hasta siempre!!!!!!!!!!!!
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

AntonioM
Mensajes: 147
Registrado: 29 Ene 2011, 18:48
Ubicación: Alcantarilla

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por AntonioM » 28 Abr 2012, 10:38

un abrazo para todos ... lo siento mucho de verdad, espero volver a veros pronto
Imagen

Boabdil
Mensajes: 507
Registrado: 13 Ene 2005, 19:30
Ubicación: GRA-NA-DA!

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Final en Málaga (7-26)

por Boabdil » 28 Abr 2012, 11:40

azazel escribió:Por ultimo me gustaria agradecer a el esfuerzo de Jesus Fernandez, un nombre que quedara grabado a fuego con el CB Granada junto con Richard Scott, Frankie King, Juan Carlos Liñan, Nicolas Gianella, Curtis Bordchat y Oriol Junyent. Lo ha dado todo hasta la extenuación a sus 37 años siendo unos de los jugadores mas destacados este año en la Adecco Oro. Me alegro de que el CB Granada haya muerto en las manos de su capitan e insignia. Espero que no se retire este año y puedan disfrutar en algún otro sitio de su juego aunque sea un año mas.

Un abrazo y hasta siempre!!!!!!!!!!!!



Me gustaría incluir en reconocimientos a jugadores que han luchado y su esfuerzo se ha apreciado por la grada. Me refiero a Andrea Pecile, Antwon Jonhson, Jon Stefansson, John Williams y Nacho Ordín. Hay otros importantes, como Pablo Aguilar o Carlos Cherry, pero creo que esos jugadores, junto con los que has dicho nos han marcado a todos más.

Como entrenadores: El Gran Gómez Nieto, Sergio Valdeolmillos y Curro Segura... también Trifón merece su cuota de reconocimiento, aunque los otros 3 han demostrado verdadera pasión por el club (sin entrar a valorar ideas o declaraciones salidas de tono)

A todos les debemos las alegrías que nos ha dado el Cebé estos años. ¡Gracias y suerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:36