•••CB GRANADA••• Julio 2011 - Diciembre 2012
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

goldenboys2
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2008, 21:30
Ubicación: La ville de L'Alhambra

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por goldenboys2 » 12 Jul 2011, 13:48

Pero...¿donde van poniendo esos precios pafra LEB?? ¿¿Se han vuelto locos o qué??
Si esos precios son los definitivos, no va a ir ni el TATO. Ni 2000 personas van a ir al palacio.

Ainsthrilln Turion escribió:Yo también estoy de acuerdo en que JJ se vaya, su ciclo ha pasado. Lo que no tengo tan claro es que su marcha implique ninguna mejora. Que no estamos hablando de que haya mucha gente deseando comprar el club y meterle dineros en plan Al Thani. Él se va, sí, ¿pero se queda alguien?


No sabes que ganas tengo de que JJ se vaya con su marioneta Ramiro, ¿¿No querría el de Udinese comprar el Cebé?? o el mismo Pina jeje
Imagen

Chespir
Mensajes: 1820
Registrado: 21 Jun 2004, 11:49

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Chespir » 12 Jul 2011, 13:53

¿Podéis poner un link de los precios?

A primera vista me parece un enorme error los precios, creo que no se han dado cuenta que estamos en LEB. En LEB lo mejor sería cerrar los fondos y poner precios asequibles para todo el mundo. Me parece que por los precios de los abonos van a ir menos personas de las que me imaginaba.

Veréis como pasará igual que el año pasado, que al final saldrá más barato comprar las entradas sueltas.
[img]http://www.swisseduc.ch/english/readinglist/steinbeck_john/icons/steinbeck.jpg[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_763042maus31.jpg[/img]

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por manuu...69 » 12 Jul 2011, 13:55

A ver, los precios que he puesto son los que ha dicho Juanjo Martín por Twitter, así que supongo que será verdad, y más siendo hoy por la mañana la presentación de la campaña de abonados. De todas formas en la web del club no pone nada, aunque bueno, la web del club... :?
Imagen

Imagen

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Efren » 12 Jul 2011, 14:00

Chespir escribió:¿Podéis poner un link de los precios?

A primera vista me parece un enorme error los precios, creo que no se han dado cuenta que estamos en LEB. En LEB lo mejor sería cerrar los fondos y poner precios asequibles para todo el mundo. Me parece que por los precios de los abonos van a ir menos personas de las que me imaginaba.

Veréis como pasará igual que el año pasado, que al final saldrá más barato comprar las entradas sueltas.


Yo los he estado buscando y no los veo. Pero de confirmarse esos precios, va a ir poca gente este año, y como bien dices, seguro que sale mejor y mas economico comprar entradas sueltas. Sacandote el abono de 100 euros las entradas salen a 6 euros, y si en la ACB las entradas las tenian a 12 euros (y en un tercio de los partidos tenias descuentos u ofertas) en LEB van a estar a 6 euros, lo mismo que los carnet y sin obligación de ir siempre.

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por dankino_nazari » 12 Jul 2011, 15:53

Esos precios están confirmados: 100€ el más barato y 250€ el más caro. Pero para mí lo peor es que se ha establecido como horario de los partidos los viernes a las 21 horas. Mucha gente tiene negocios y ese horario les viene fatal.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por cebemaniaco » 12 Jul 2011, 15:57

Novedades deportivas:

Continuan fijos.... Jesus Fernandez, Angel Hernandez y Manu Rodriguez

Y en el caso de Gianella y Samb, solo seguiran si se adecuan su sueldo a la situacion economica del club. :alarma:


Campaña de abonos... http://www.cbgranada.com/not_det.asp?Re ... 51&id=2991

PD: El presupuesto es de 1 millon o 1.1 millones para la proxima temporada, 700.000 euros para la plantilla y el resto para gastos ( en este presupuesto no se incluye lo que hay que dar al concurso de acreedores )

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por cebemaniaco » 12 Jul 2011, 16:00

Se confirma horario para los partidos del Cebé en casa el año que viene.... los viernes a las 9 de la noche. :wink:

DonVito
Mensajes: 6730
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por DonVito » 12 Jul 2011, 16:02

hola compañeros grandinos

estaba leyendo lo de vuestros abonos para este año

aqui os dejo un enlace con los precios del Breogán de la temporada pasada

http://www.cbbreogan.com/breogan/notici ... -1076.html

un saludo
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Joao Vigar
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2010, 19:54

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Joao Vigar » 12 Jul 2011, 16:28

cebemaniaco escribió:Novedades deportivas:

Continuan fijos.... Jesus Fernandez, Angel Hernandez y Manu Rodriguez

Y en el caso de Gianella y Samb, solo seguiran si se adecuan su sueldo a la situacion economica del club. :alarma:


Campaña de abonos... http://www.cbgranada.com/not_det.asp?Re ... 51&id=2991

PD: El presupuesto es de 1 millon o 1.1 millones para la proxima temporada, 700.000 euros para la plantilla y el resto para gastos ( en este presupuesto no se incluye lo que hay que dar al concurso de acreedores )


Con esos precios no va ir ni el TATO. ME PARECEN UNA TOMADURA DE PELO.

Sintiendolo mucho este año dejaré de ser socio del CB. Iré a los partidos que pueda, porque con ese horario... va ha ser una temporada muy "íntima y UNIpersonal".

Las cuentas no me salen:

Con abonos entre 100-250 €: 1000 socios, si se llega.... Aproximadamente: 150.000 €.
Con abonos entre 70-150 €: 3000 socios. Lo que supone aproximadamente: 300.000 €.

GESTIÓN NEFASTA.
Desde hoy dejare de ser socio del club, para ser un vulgar aficionao al basket.

La última licencia que me permito como socio:
JJ Y SUS SECUACES ESTAN CONDENANDO AL C. B. GRANADA A LA DESAPARICIÓN.

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por manuu...69 » 12 Jul 2011, 17:00

Pues si se supone que los únicos descuentos son para universitarios y para niños menores de 12 años, yo no voy a poder pagar esos 100€, y en mi caso tengo tres amigos más.
Imagen

Imagen

Jü@nJ0
Mensajes: 573
Registrado: 20 Jul 2010, 14:26
Ubicación: Pegado al ordenata

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Jü@nJ0 » 12 Jul 2011, 17:01

¿Pero los horarios no los conocíamos ya?
Yo tenía entendido que estaba claro que si íbamos a LEB jugaríamos los viernes por la noche y me había hecho a la idea. ¿Había posibilidades de jugar los partidos de casa el fin de semana? En ese caso, qué cagada :?
Imagen

milotic
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2010, 00:19

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por milotic » 12 Jul 2011, 17:11

Alucino que alguien piense que por valer un abono para una temporada 70 euros en vez de cien, vaya a haber tres veces mas abonados.
Tambien alucino con que se piense que cien leuros son mucho, cuando saldrá el partido a seis euros, lo que vale el cine o unas cañas...habrá quien pueda o no permitirselo, eso es otra, pero por que un partido salga a cinco euros en vez que a seis, no es normal que alguien vaya o deje de ir al basket.
Ahora bien, si cualquier cosa sirve para apedrear a JJ y a la directiva, pues bien, aunque creo que el esfuerzo que están haciendo por poner el equipo en competición es loable, aunque por lo visto, nadie en este foro parece dispuesto a echar una mano...salvo que sea al cuello.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12254
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por ortizdlo » 12 Jul 2011, 18:27

Pareciéndome algo caros (más por arriba que por abajo, el de 100 lo veo bien) esto no lo entiendo:

Joao Vigar escribió:Las cuentas no me salen:

Con abonos entre 100-250 €: 1000 socios, si se llega.... Aproximadamente: 150.000 €.
Con abonos entre 70-150 €: 3000 socios. Lo que supone aproximadamente: 300.000 €.


¿Me estás diciendo que la diferencia entre que 2000 personas se saquen el abono o no son 30€?¿Menos de dos euros cada dos fines de semana? Por favor...

Respecto al horario de los viernes, es un horario que me gusta porque luego puedes salir y tal pero para la gran mayoría (y para mí este pasado año por ejemplo) es malísimo porque te pierdes mínimo el primer cuarto.

En fin, a ver si sacan el típico cuadrito con los precios con zonas que esto del 100-250 está muy bien pero yo no se cuanto cuesta en mi sitio.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Quino » 12 Jul 2011, 21:16

milotic escribió:Alucino que alguien piense que por valer un abono para una temporada 70 euros en vez de cien, vaya a haber tres veces mas abonados.
Tambien alucino con que se piense que cien leuros son mucho, cuando saldrá el partido a seis euros, lo que vale el cine o unas cañas...habrá quien pueda o no permitirselo, eso es otra, pero por que un partido salga a cinco euros en vez que a seis, no es normal que alguien vaya o deje de ir al basket.
Ahora bien, si cualquier cosa sirve para apedrear a JJ y a la directiva, pues bien, aunque creo que el esfuerzo que están haciendo por poner el equipo en competición es loable, aunque por lo visto, nadie en este foro parece dispuesto a echar una mano...salvo que sea al cuello.


Totalmente de acuerdo. Se podría decir más alto, pero no más claro. Que ir a ver un partido de basquet profesional cueste lo mismo que ir a ver una película y aún nos quejemos...

Yo, desde luego, voy a renovar mi abono.

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por dankino_nazari » 12 Jul 2011, 22:29

Aqui teneis todo lo que ha dado de si la rueda de prensa de esta mañana:

http://www.zonadostres.com/index.php/47 ... os-201112/

luisoo
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2010, 23:00

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por luisoo » 12 Jul 2011, 22:35

¡Hola a todos! Que putada para mí el horario del viernes. Vivo en Málaga y los sábados por la mañana tengo que estar aquí. Después de muchos años de socio yendo los sábados al mediodía para ver los partidos de la tarde o del domingo, este año, cuando más quería apoyar al CB, no voy a poder sacarme el carnet. ¿Es seguro lo del viernes, no? ¿Existe posibilidad de modificar el horario?, pues otros años en LEB hemos jugado por la tarde. ¿sabéis algo más?

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por dankino_nazari » 12 Jul 2011, 23:15

luisoo escribió:¡Hola a todos! Que putada para mí el horario del viernes. Vivo en Málaga y los sábados por la mañana tengo que estar aquí. Después de muchos años de socio yendo los sábados al mediodía para ver los partidos de la tarde o del domingo, este año, cuando más quería apoyar al CB, no voy a poder sacarme el carnet. ¿Es seguro lo del viernes, no? ¿Existe posibilidad de modificar el horario?, pues otros años en LEB hemos jugado por la tarde. ¿sabéis algo más?

Al final estan consiguiendo que el CB se quede sin lo mejor que tiene: su afición.
Es que el horario de los viernes a las 21 horas, le viene fatal a la gente que tiene negocios, ya que estos cierran entre las 20:30 y las 21 horas, por lo que o llegarían tarde o simplemente no irian al Palacio.
Ya te digo, yo conozco a un gran número de personas que al conocer este horario han dicho que no se hacen socios :?

Rojiblanko
Mensajes: 1492
Registrado: 15 Ene 2008, 00:04
Ubicación: Graná

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Rojiblanko » 12 Jul 2011, 23:20

Pues a mi los precios no me parecen caros, siempre y cuando de una vez por todas se dejen de dedicar a regalar entradas por diferentes sitios y realmente entremos los que pagamos, es bastante díficil, a todas partes entra gente gratis siempre esta claro pero no de la manera tan descarada que se hacia los últimos años. Los precios los veo normales si los aficionados queremos arrimar un poco el hombro también para intentar por lo menos entrar en Play-Off.

El tema del horario pues si, fastidia un poco, aunque en principio tampoco me disgusta creo que en la medida de lo posible y siempre que la FEB lo permita se deberian cambiar al Sábado como toda la vida.
ImagenImagen

Imagen

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Efren » 13 Jul 2011, 01:37

Sobre el tema de los abonos, el problema no es que 100 euros sean una barbaridad, y mas contando que van a cerrar el nivel alto y medio de los fondos, es decir, que seguramente el abono que el año pasado costaba 190 euros sera el que cueste 100. El tema es que mucha gente el año pasado pagaba 155 euros (sin contar el descuento que daban por renovar antes de X fecha, creo que pagarian 147 o asi), por ver a Navarro, Lorbek, F.Reyes, San Emeterio,... y este año por solo 40 euros menos, van a ver a Cherry, Guillen, Ordin, Riera,... y el fallo va a estar en que esa gente no se les ha dado motivación para renovar.

almuñecar
Mensajes: 4118
Registrado: 26 Sep 2004, 12:59
Ubicación: Senghennydd Court, House C Flat 1

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por almuñecar » 13 Jul 2011, 02:06

Pues a mi personalmente el horario no me disgusta, siendo el primer año que disfrutaré con asiduidad del equipo en LEB. Mejor eso que un domingo por la mañana de resaca o un sábado por la tarde, cuando solía cortarme otras actividades. Espero pues volver a ser socio este año, el universitario por 70 está bastante asequible.

Ahora a tener paciencia, me da que el verano se va a hacer largo. Un saludo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 10:19