•••CB GRANADA••• Julio 2011 - Diciembre 2012
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Quino » 17 Jul 2011, 15:35

ganon15 escribió:Os doy la bienvenida tardía al subforo. Una lástima que tengáis que compartir esta temporada con nosotros, pero me alegro, en parte, porque hay mucha buena gente que me gusta leer.

No dudéis en socializar en el tema del pepecherio.


¡Qué alegría verte por aqui! Y si no me ha dado tanta pena volver a LEB es por volver a encontrarme con vosotros :wink:

En nada volvemos a León, que cuando juegue el Cebé ahí, si todo va bien; no me lo pierdo :botar: :botar:

Un besazoooooo :D

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Quino » 17 Jul 2011, 15:40

dankino_nazari escribió:Carlos Alcaraz, una de las perlas de nuestra cantera, se marcha a Madrid por motivos de estudios y jugará en Estudiantes.


Pues si, no es una buena noticia. Un gran base y muy joven (creo que tiene 18 añitos) y que perderemos para las próximas temporadas.

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por manuu...69 » 18 Jul 2011, 12:38

Gente! Ya tenemos el calendario! Empezamos en Mallorca, y el primer partido en casa será frente al recién ascendido Clavijo de Logroño. En la penúltima jornada recibimos a uno de los cocos, el Breogán, y acabamos en Málaga contra el Clínicas Rincón.

Aquí tenéis el calendario completo: http://competiciones.feb.es/estadistica ... g=1&t=2011

Edito: Ahora que me fijo, de la jornada 6 a la 10 nos enfrentamos a Melilla, Burgos, Menorca, Canarias y La Palma. Esos son nuestros "Pirineos" durante la temporada.
Imagen

Imagen

Jü@nJ0
Mensajes: 573
Registrado: 20 Jul 2010, 14:26
Ubicación: Pegado al ordenata

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Jü@nJ0 » 18 Jul 2011, 18:33

¿¡Hasta en LEB nos va a tocar jugar contra los malagueños en una de las últimas jornadas!? :D
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por cebemaniaco » 18 Jul 2011, 19:12

manuu...69 escribió:Gente! Ya tenemos el calendario! Empezamos en Mallorca, y el primer partido en casa será frente al recién ascendido Clavijo de Logroño. En la penúltima jornada recibimos a uno de los cocos, el Breogán, y acabamos en Málaga contra el Clínicas Rincón.

Aquí tenéis el calendario completo: http://competiciones.feb.es/estadistica ... g=1&t=2011

Edito: Ahora que me fijo, de la jornada 6 a la 10 nos enfrentamos a Melilla, Burgos, Menorca, Canarias y La Palma. Esos son nuestros "Pirineos" durante la temporada.



Bueno, la verdad es que esa parte del calendario es bastante dura, hablamos de equipos con un amplio bagaje en LEB y que son equipos muy competitivos.

Sobre la posible incorporacion de Rafa Huertas, seria un autentico pelotazo, hablamos de un jugador que esta pretendido por algun equipo ACB y por el cual el Cebé se ha interesado. Ojala acabe viniendo aqui... http://www.youtube.com/watch?v=Wi5b6gsYAok

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por ortizdlo » 18 Jul 2011, 21:59

Jü@nJ0 escribió:¿¡Hasta en LEB nos va a tocar jugar contra los malagueños en una de las últimas jornadas!? :D

Es lo mismo que he pensado yo. Llamar a lo que hacen en estas fechas sorteo es ser muy generoso.
ImagenImagen

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Go Micah » 19 Jul 2011, 12:20

Rafa Huertas tambien suena en Burgos
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

zillac
Mensajes: 880
Registrado: 03 Nov 2004, 19:07
Ubicación: Granada, única ciudad del mundo con nombre de bomba!

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por zillac » 19 Jul 2011, 12:26

Ellessar escribió:Saludos a todos, llevo unos años leyendoos pero nunca me había animado a escribir.

A nivel deportivo yo creo que lo importante será dar rodaje al equipo, tanto al entrenador, sería bonito un proyecto de larga duración como a los jovenes valores. A partir de ahí ya se irán viendo los resultados, tampoco hace falta subir rápido, sino subir bien.

Habrá que abonarse este año.

PD Saludos Zillac


Saludos Ellessar !

Estoy contigo, vamos a dar tiempo al club, al equipo, a la ciudad, debemos digerir esta nueva situación, económica y social. También pienso que al final se hará un equipo competitivo, no al nivel del año Leb de Valdeolmillos (había mejor equipo que la anterior temporada en ACB) pero si lo suficientemente aguerrido como para estar en la pomada de los play-offs. Como se ha apuntado anteriormente, este año recobraremos seguro buenas sensaciones perdidas en las últimas temporadas. ¿Os acordáis del año EBA en que fuimos campeones con los Talaverón, Liñan, Bermudo, Fabón, Hall y cia?
Zillac

Rojiblanko
Mensajes: 1492
Registrado: 15 Ene 2008, 00:04
Ubicación: Graná

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Rojiblanko » 19 Jul 2011, 16:41

Perdonar por el off-topic, seguro que ya se ha comentado más de una vez. En principio no le preste atención al partido porque en esa fecha me iba a pillar fuera de Granada pero finalmente estoy por aquí y me gustaría saber dónde puedo conseguir entradas para ver el partido de la selección española en caso de que queden. Saludos y gracias.
ImagenImagen

Imagen

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por manuu...69 » 19 Jul 2011, 16:58

Rojiblanko escribió:Perdonar por el off-topic, seguro que ya se ha comentado más de una vez. En principio no le preste atención al partido porque en esa fecha me iba a pillar fuera de Granada pero finalmente estoy por aquí y me gustaría saber dónde puedo conseguir entradas para ver el partido de la selección española en caso de que queden. Saludos y gracias.


Aquí tienes el enlace. :wink:

http://www.entradas.com/entradas/compra ... -ruta-n-11
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por cebemaniaco » 19 Jul 2011, 18:00

Jesus Fernandez uno de los que parecia que iba a seguir seguro, puede no tener tan clara su continuidad. :alarma:

PD: Se sabe algo de Samb o Nico y de su posible reduccion de salario para continuar aqui???

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Efren » 20 Jul 2011, 01:50

cebemaniaco escribió:Jesus Fernandez uno de los que parecia que iba a seguir seguro, puede no tener tan clara su continuidad. :alarma:

PD: Se sabe algo de Samb o Nico y de su posible reduccion de salario para continuar aqui???


Si se quiere fichar a RAfa Huertas, es porque se quiere fichar un base, y Gianella no seguira.

Con esto apaga y vamonos
http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... 10720.html

Chespir
Mensajes: 1820
Registrado: 21 Jun 2004, 11:49

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Chespir » 20 Jul 2011, 09:05

Al final verás tú lo que vamos a ver esta temporada. ¿Seguirán cachondeandose de nosotros?

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... 10720.html
[img]http://www.swisseduc.ch/english/readinglist/steinbeck_john/icons/steinbeck.jpg[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_763042maus31.jpg[/img]

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por duane_washington » 20 Jul 2011, 09:10

espero q se solucionen los problemas muy pronto y vuestro paso por leb sea algo testimonial....


q tal el rendimiento de paulao este año con vosotros???
ImagenImagen

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Ginés » 20 Jul 2011, 09:36

Chespir escribió:Al final verás tú lo que vamos a ver esta temporada. ¿Seguirán cachondeandose de nosotros?

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... 10720.html


Que cosa más lamentable de club. Que forma de caer en picado. Pues ya pueden espabilar los dirigentes del club, pq los dirigentes y en general la organización de la FIBA tienen descanso en Agosto, y o se recurre hoy mismo para poner una solución temporal y q la FIBA conteste en menos de 10 días, o nos metemos en Septiembre sin poder fichar absolutamente a nadie.

A este paso, se empieza la temporada con 1 o 2 profesionales y el resto juveniles y juniors. Lamentable. Pero vamos, espero q nadie del club se eche las manos a la cabeza, sabiendo q se le debe dinero a gente de hace 3 o 4 años ( Borchardt, Maric, Scepanovic, Nacho Martín, Carlos Cherry, Hendrix, etc, etc, por no hablar del 99% de los jugadores de la temporada pasada ).
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Chespir
Mensajes: 1820
Registrado: 21 Jun 2004, 11:49

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Chespir » 20 Jul 2011, 10:01

Ginés escribió:
Chespir escribió:Al final verás tú lo que vamos a ver esta temporada. ¿Seguirán cachondeandose de nosotros?

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... 10720.html


Que cosa más lamentable de club. Que forma de caer en picado. Pues ya pueden espabilar los dirigentes del club, pq los dirigentes y en general la organización de la FIBA tienen descanso en Agosto, y o se recurre hoy mismo para poner una solución temporal y q la FIBA conteste en menos de 10 días, o nos metemos en Septiembre sin poder fichar absolutamente a nadie.

A este paso, se empieza la temporada con 1 o 2 profesionales y el resto juveniles y juniors. Lamentable. Pero vamos, espero q nadie del club se eche las manos a la cabeza, sabiendo q se le debe dinero a gente de hace 3 o 4 años ( Borchardt, Maric, Scepanovic, Nacho Martín, Carlos Cherry, Hendrix, etc, etc, por no hablar del 99% de los jugadores de la temporada pasada ).


Y más lamentable el incumplimiento de un laudo internacional, sabiendo perfectamente sus consecuencias. Son unos verdaderos Jetas Jetas :wink:
[img]http://www.swisseduc.ch/english/readinglist/steinbeck_john/icons/steinbeck.jpg[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_763042maus31.jpg[/img]

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por manuu...69 » 20 Jul 2011, 11:53

Ufff menudo bajón, espero que esta directiva de pacotilla que no está matando haga algo rápido si no queremos hacer el ridículo el año que viene en LEB.
Imagen

Imagen

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por powerpunk » 20 Jul 2011, 14:02

Pues nada, que no hay manera, se coge un aire de optimismo, pero de nuevo aparece un jarro de agua fría. Otra vez a pensar que lo mejor es que por favor cierren el chiringuito y se larguen.

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Efren » 20 Jul 2011, 14:08

Chespir escribió:
Ginés escribió:
Chespir escribió:Al final verás tú lo que vamos a ver esta temporada. ¿Seguirán cachondeandose de nosotros?

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... 10720.html


Que cosa más lamentable de club. Que forma de caer en picado. Pues ya pueden espabilar los dirigentes del club, pq los dirigentes y en general la organización de la FIBA tienen descanso en Agosto, y o se recurre hoy mismo para poner una solución temporal y q la FIBA conteste en menos de 10 días, o nos metemos en Septiembre sin poder fichar absolutamente a nadie.

A este paso, se empieza la temporada con 1 o 2 profesionales y el resto juveniles y juniors. Lamentable. Pero vamos, espero q nadie del club se eche las manos a la cabeza, sabiendo q se le debe dinero a gente de hace 3 o 4 años ( Borchardt, Maric, Scepanovic, Nacho Martín, Carlos Cherry, Hendrix, etc, etc, por no hablar del 99% de los jugadores de la temporada pasada ).


Y más lamentable el incumplimiento de un laudo internacional, sabiendo perfectamente sus consecuencias. Son unos verdaderos Jetas Jetas :wink:


Que no te confundas hombre, que la culpa es del Ayuntamiento, de la Junta de Andalucia,... Los jeta jeta son los unicos que no tienen culpa de que el barco se hunda

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por dankino_nazari » 20 Jul 2011, 16:14

Tranquilos, es normal. Suele suceder en todos los casos, pero el hecho de encontrarse en concurso de acreedores impedirá el cumplimiento de tal prohibición. Sería como si una empresa en concurso de acreedores no pudiera comprar materia prima para elaborar sus productos por deudas con proveedores. La ley es así para favorecer la continuidad empresarial.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:05