•••CB GRANADA••• Julio 2011 - Diciembre 2012
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Sunshine_nazari13

Re: •••CB GRANADA 11/12•••: Comenzando una nueva etapa en LE

por Sunshine_nazari13 » 06 Jul 2011, 00:50

manuu...69 escribió:Que vergüenza que se le deba dinero a Ordín o a Gabini, ¿esa no era la época en la que eramos un club ejemplar en la ACB? En fin...

Por cierto, ¿cómo es posible que se le deba al bosnio Jazvin 22.000€?

Manu, si no me equivoco, lo de Jazvin es de salario :?
Twitter: FranOlmo1

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 06 Jul 2011, 00:54

Bienvenidos al mejor subforo. Os lo pasaréis pipa en el guetto. :brindo por eso:

P.D: Dios bendiga al LÍDER. :amor:
Imagen

Jü@nJ0

por Jü@nJ0 » 06 Jul 2011, 01:20

Una pregunta, ¿si no sacamos equipo en LEB este post seguirá estando toda la temporada aquí?
Esperemos que ocurra un milagro porque no quiero imaginarme un año sin baloncesto en Granada...

Dobri Momci escribió:¿Cuando era la fecha definitiva para inscribirnos en LEB?

Tengo entendido que era el 8 de julio, pero no te fíes demasiado jeje.

Un saludo, ¡y que este nuevo post sólo dure un año! :brindo por eso:
Imagen

Bokeronceta

por Bokeronceta » 06 Jul 2011, 02:16

Patética y vergonzosa la situación económica del Club modelo de gestión.

Conociendo las dificultades, ¿no sería más rentable empezar de nuevo y mandar a tomar por .... el proyecto empresarial de JJ?
ImagenImagen

manuu...69

por manuu...69 » 06 Jul 2011, 12:52

Sunshine_nazari13 escribió:
manuu...69 escribió:Que vergüenza que se le deba dinero a Ordín o a Gabini, ¿esa no era la época en la que eramos un club ejemplar en la ACB? En fin...

Increíble, ¿cómo se le puede deber esa cantidad a un tío que no estuvo más de dos meses con nosotros y que no creo que cobrase mucho?
Imagen

Imagen

zillac
Ubicación: Granada, única ciudad del mundo con nombre de bomba!

por zillac » 06 Jul 2011, 12:59

Bueno, por aquí de nuevo . . . :?
Ahora sólo espero que no se trate de un espejismo, y que a partir del martes (cuando la FEB hace formal la inscripción de equipos en sus competiciones) sigamos por aquí . . . :( Según informa hoy Ideal se ha presentado toda la documentación, pero falta el aval de inscripción. Para abonarlo, se ha solicitado a la ACB que devuelva parte del fondo de garantía, cosa que a día de hoy todavía no ha hecho (el plazo expira el viernes).
Zillac

zillac
Ubicación: Granada, única ciudad del mundo con nombre de bomba!

por zillac » 06 Jul 2011, 13:00

Bueno, por aquí de nuevo . . . :?
Ahora sólo espero que no se trate de un espejismo, y que a partir del martes (cuando la FEB hace formal la inscripción de equipos en sus competiciones) sigamos por aquí . . . :( Según informa hoy Ideal se ha presentado toda la documentación, pero falta el aval de inscripción. Para abonarlo, se ha solicitado a la ACB que devuelva parte del fondo de garantía, cosa que a día de hoy todavía no ha hecho (el plazo expira el viernes).
Zillac

Pistol_Maravich

por Pistol_Maravich » 06 Jul 2011, 16:09

Buenas a todos

El otro día mandé un correo electrónico al club para informarme de cuando saldrían los abonos para la nueva temporada y me han respondido que a partir del próximo martes estarán disponibles, así que yo creo que el proyecto al menos en principio está tirando para adelante.

Un saludo a todos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Chris Andersen

por Chris Andersen » 06 Jul 2011, 16:45

manuu...69 escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:

Increíble, ¿cómo se le puede deber esa cantidad a un tío que no estuvo más de dos meses con nosotros y que no creo que cobrase mucho?

Jazvin cobró 40.000 euros me parece en el tiempo que estuvo, o menos.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

Ainsthrilln Turion

por Ainsthrilln Turion » 06 Jul 2011, 17:06

Vuelvo a casa, la mayoría de mis primeros mensajes se escribieron en el foroghetto, en aquella época en la que estaba lleno de onubenses, y en la que Gonzaka y RAKSO ya estaban por aquí. Se va a hacer raro.

Bokeronceta escribió:Patética y vergonzosa la situación económica del Club modelo de gestión.

Conociendo las dificultades, ¿no sería más rentable empezar de nuevo y mandar a tomar por .... el proyecto empresarial de JJ?

Si te sobran los 2,5 millones que costaría volver a comprar la plaza, seguro.

A ver si se puede cobrar lo que el juez desembargó o la ACB paga esos 250 mil euros y podemos pagar el aval sin problemas.

Saludos.
Imagen

Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Joao Vigar

por Joao Vigar » 06 Jul 2011, 18:13

Pistol_Maravich escribió:Buenas a todos

El otro día mandé un correo electrónico al club para informarme de cuando saldrían los abonos para la nueva temporada y me han respondido que a partir del próximo martes estarán disponibles, así que yo creo que el proyecto al menos en principio está tirando para adelante.

Un saludo a todos.

¿Qué proyecto? ¡¡¡El del Club viable que nos vendieron!!!

¿Qué jugador va a querer venir a este club si todavía se debe pasta a gente de hace 5 años? Y supongo que además habrá que pagar intereses de los retrasos...

Y todavía no hemos depositao el dinero en la FEB, faltan 125.000 € del aval. En EBA son 35.000, lo mismo "nos lo podemos permitir". :?

El club si tuviera dos deos de luces intentaría captar la mayor masa social posible con precios de abonos asequibles: entre 100 y 60 euros el abono pa intentar tener al menos 4.000 abonados, lo que supondría un ingreso aproximado de 280.000 euros y con ello tener al menos cubierto el "aval" y los "gastos corrientes del club" (desplazamientos, alquileres, suministros, etc), y hacer un equipo pa no descender este año a la espera de poder subir para la temporada 2012/2013.

Si no consigue el apoyo de la ciudadanía... ¡¡¡este club no tiene salida!!!

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 06 Jul 2011, 19:34

Bueno, pues ya estamos por aquí, un peldaneo mas abajo.

Visto los informes que nos ha puesto sunshine, mejor es que desaparezca esta ruina. Y que este año se reflexionara y sirviera para comenzar un nuevo proyecto con otro nombre, otro club y ortros dueños dentro de dos, que comprar una plaza en LEB esta muy barata. Como decia un forero ¿quien va a venir cuando se le debe pasta hasta a Gabini?

Menudos dirigentes hemos tenido, no deberian pisar el Palacio en su vida.
Imagen

Ainsthrilln Turion

por Ainsthrilln Turion » 06 Jul 2011, 19:38

el zombi vegetariano escribió:Bueno, pues ya estamos por aquí, un peldaneo mas abajo.

Visto los informes que nos ha puesto sunshine, mejor es que desaparezca esta ruina. Y que este año se reflexionara y sirviera para comenzar un nuevo proyecto con otro nombre, otro club y ortros dueños dentro de dos, que comprar una plaza en LEB esta muy barata. Como decia un forero ¿quien va a venir cuando se le debe pasta hasta a Gabini?

Menudos dirigentes hemos tenido, no deberian pisar el Palacio en su vida.

Con le concurso de acreedores siempre habrá una quita, y hay muchos deudores que todavía no han pagado. La deuda neta del club no es tan alta. Si desapareces, adiós a la plaza ACB, y si quieres volver a ACBalgún día, toca volver a pasar por caja. Y no son tres higas, este año son unos 2.5 millones.
Imagen

Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Joao Vigar

por Joao Vigar » 06 Jul 2011, 22:06

Muchos abogaís por la desaparición del club... yo es la solución peor que veo. Sé que si el CB desaparece, probablemente no veremos baloncesto más en Grana'.

La única solución es la venta del club y el "exilio" de los actuales dirigentes que lo único que hacen es tirar piedras contra su propio tejado, utilizar técnicas empresariales de los años 70-80 y forzar la máquina hasta "quemarla".

Estoy seguro que J. J. no se atreve a "vender el C.B." por un €, ¡porque lo mismo encuentra alguien que se lo compra! y deja de tener un arma para rehacer sus "maravillosos negocios".

Sinceramente creo que a los que nos interesa el baloncesto nos deberíamos de poner de acuerdo y comprar el club, sacar las miserias de "sus dirigentes" y hacer que este club (aunque salgamos este año en EBA) pueda volver a ser un club asentado en ACB.

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 06 Jul 2011, 23:03

SALDREMOS EN LEB ORO :)

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 06 Jul 2011, 23:04

Por cierto, leeros esto que es muy interesante...

EL PROYECTO MURADO, EL CEBÉ Y SU FUTURO MÁS INMEDIATO
http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... -inmediato

rafa167

por rafa167 » 07 Jul 2011, 00:36

Hay gente que parece que lo que quiere es que el club desaparezca... mas ayudar y apoyar al club es lo que hace falta.

Efren

por Efren » 07 Jul 2011, 01:39

rafa167 escribió:Hay gente que parece que lo que quiere es que el club desaparezca... mas ayudar y apoyar al club es lo que hace falta.

¿Tanto lo primero como lo segundo va dirigido a JJ?

pumpi

por pumpi » 07 Jul 2011, 01:41

¿Solo nosotros debemos tanta pasta a tantos jugadores. o todos los equipos tienen ahí sus mas y sus menos?

Es que no lo se. y leyendo esto pues me da por pensar cosas muy feas.
Imagen

Ainsthrilln Turion

por Ainsthrilln Turion » 07 Jul 2011, 02:05

pumpi escribió:¿Solo nosotros debemos tanta pasta a tantos jugadores. o todos los equipos tienen ahí sus mas y sus menos?

Es que no lo se. y leyendo esto pues me da por pensar cosas muy feas.

Teniendo en cuenta que de los 18 equipos que jugaron la ACB, creo que hay 6 en suspensión de pagos...

Está la cosa muy malita.
Imagen