Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

elpequeñoruiseñor

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por elpequeñoruiseñor » 25 Oct 2012, 16:45

karrillo escribió:ADIOS FORO:

http://vocaroo.com/i/s1PUP54687Nd

Falla el audio, si nos dejas la letra por aquí, nos enteramos mejor y aumentas tus opciones de baneo. Aunque prefiero que sigas con nosotros a que te pases otros 10 días o así en baneadorm.
Imagen

elpequeñoruiseñor

por elpequeñoruiseñor » 25 Oct 2012, 16:47

tmac_jugon escribió:Imagen

Que cosa más desagradable a la vista era Messi en sus inicios. La verdad que ha mejorado bastante en lo que a look se refiere, lo ha hecho con retras... digo tarde, pero lo importante es que ha cambiado su imagen a mejor.
Imagen

Pablo Laso

por Pablo Laso » 25 Oct 2012, 16:49

sfg50 escribió:
il_padrino escribió:
sfg50 escribió:
Cuando te intentas logar te aparece la fecha.

Os han baneado alguna vez a todos o que? :mrgreen: :brindo por eso:

:todos a botar:

knicklinarense creo que es la 2º y Clayrball Fucker ha caido tambien, se ve que el insulto era muy fuerte para la administracion
Imagen

Imagen

Imagen

il_padrino

por il_padrino » 25 Oct 2012, 16:49

elpequeñoruiseñor escribió:

Que cosa más desagradable a la vista era Messi en sus inicios. La verdad que ha mejorado bastante en lo que a look se refiere, lo ha hecho con retras... digo tarde, pero lo importante es que ha cambiado su imagen a mejor.

THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.

http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Suicyco

por Suicyco » 25 Oct 2012, 16:52

il_padrino escribió:Os han baneado alguna vez a todos o que? :mrgreen: :brindo por eso:

Yo fui baneado por decir que el foro ACB molaba más que Forocoches
Imagen

elpequeñoruiseñor

por elpequeñoruiseñor » 25 Oct 2012, 16:54

Veo que el amor y respeto hacía el forero Hideaki no son sentimientos exclusivo de este hilo:

para que conste, Alexis no es que santo de mi devoción, pero tu fobia me parece ridícula y ya ni hablemos de tu personaje forero, porque si eres así en persona espero que como poco seas una eminencia en lo que te dediques.
Imagen

jandro25

por jandro25 » 25 Oct 2012, 16:57

elpequeñoruiseñor escribió:Veo que el amor y respeto hacía el forero Hideaki no son sentimientos exclusivo de este hilo:

para que conste, Alexis no es que santo de mi devoción, pero tu fobia me parece ridícula y ya ni hablemos de tu personaje forero, porque si eres así en persona espero que como poco seas una eminencia en lo que te dediques.

Ojito con lo que escribís, que está conectado :P

sfg50

por sfg50 » 25 Oct 2012, 16:58

il_padrino escribió:
elpequeñoruiseñor escribió:

En serio pensais que ha "avanzado" en cuanto a imagen??
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Denny Crane

por Denny Crane » 25 Oct 2012, 16:58

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

The Gentleman

por The Gentleman » 25 Oct 2012, 16:59

Hideaki, que se que nos lees: Reportar está más feo que mendigar 5000 millones a todos los españoles de bien y luego pedir la independencia.
Circle escribió:Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo

Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

sfg50

por sfg50 » 25 Oct 2012, 17:00

Denny Crane escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que asco de tio colega...
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

El Crimen de Cuenca

por El Crimen de Cuenca » 25 Oct 2012, 17:05

sfg50 escribió:Joder que asco de tio colega...

+1

il_padrino

por il_padrino » 25 Oct 2012, 17:19

Pues anda que de pequeño...

Imagen

Si que ha mejorado,empeorar era mas complicado.

:mrgreen:

No ahora en serio,esto es de hace 3/4 años:

Imagen :?

Imagen :?

Ahora al menos en sus fotos ves a su novia(que culazo tiene la jodida :mrgreen: ) y te distrae.

Imagen
THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.

http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

mika-kohonen

por mika-kohonen » 25 Oct 2012, 17:22

El también tiene un peazo culo, por cierto.

Claro, que como pongamos fotos antiguas no se salva nadie, porque entre CaniRonaldo, CaniCesc, CaniRamos y CaniMuniain
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

The Gentleman

por The Gentleman » 25 Oct 2012, 17:27

36_sheed escribió:Casillas-ozil-benzema-higuain. Jugadores cruciales en el equipo, con un rendimiento lamentable. El tema de Ozil es preocupante. Porque es la MISMA CANTINELA de todos los años, la misma, oiga. Desaparece en los partidos, en la temporada con altibajos que no son normales. En un mismo partido es capaz de estar realizando 20 minutos de top, y luego hacer 35 de una canallada infame. Estas cosas no se las he visto a nadie.

Tengo ganas de que el equipo de una santísima vez, se pongo en campo GORDO de champions y lo domine como lo domina al Ajax. Porque si no, no son tan buenos como les decimos que son. No me vale hacer una machada tipo ajax de manera de jugar, y luego no mandar en un campo grande. "Es que estos son muy buenos..." Claro, y los nuestros los endiosamos y se supone que también lo son. NO sé si es falta de carácter, pero vamos a munich y realizamos una mierda espectacular, vamos a Milan con una panda de abuelos empatamos al final y de milagro, vamos a Dormunt y más de lo mismo. Aquí las exhibiciones para Ajax, pero luego llega un pez gordo, y no hay juego, no hay mando, nos crean muchísimas ocasiones, nosotros creamos entre poco y nada, sensación de "locura" en el equipo, DI María por un lado, el otro por el otro...

Esta mañana hablé de los capitanes Dumb&Dumber, ahora voy con estos.

Mesut Ozil es un jugador menor. Dentro de que es un privilegiado técnico, es un jugador MENOR. Se va a quedar en un Valerón de la vida, lo cual no es poco si no fuera porque esto es el Real Madrid. A mi no me valen 20 minutos geniales cada cinco partidos, porque eso es un lujo que no nos podemos permitir y porque ahí están todos los pvtos males de este equipo. En su mano está ser algo más, dudo que pueda y dudo aún más que quiera, porque se vive mejor de furcias, pitillos y cubatas que matándote a entrenar, ¿eh Mesut? Pues eso.

Karim Benzema, teniendo en cuenta que ha tenido picos de rendimiento muy buenos durante períodos relativamente largos en el pasado año, es otro jugador MENOR. Y es un jugador MENOR porque carece del instinto, la fuerza y la fe necesaria en sus posibilidades y en sus condiciones para ser algo más. Y lo es porque tras cuatro años sigue siendo un jugador incapaz de manejar un partido, incapaz de condicionar a un rival, incapaz de echarse el equipo a la espalda e incapaz de infundir el más mínimo miedo por sí mismo a otro equipo. No dudo que con todo de cara se marcará grandes actuaciones y algún que otro gol de genio, pero no da para más. Otro que dudo muchísimo que pueda y quiera dar el paso adelante a estas alturas.

Gonzalo Higuaín. La involución. Y la involución no es haber pasado de ser un segundo punta con clase y graves carencias goleadoras a un goleador bastante fiable, no, la involución es haber pasado de ser un jugador EXTREMADAMENTE INTELIGENTE a otro que no lo es, y por ende es mediocre. Porque Higuaín ERA un jugador INTELIGENTÍSIMO en el desmarque, en la ocupación de espacios, en la presión, en prácticamente todos los aspectos del juego. Un delantero que gracias a su inteligencia ERA una pvta máquina de generar ocasiones por sí mismo, y ya no es. La razón la desconozco, no se si es que ha perdido las ganas o simplemente no le sale de los cojones, pero me tiene desconcertado porque eso es algo que se tiene o no se tiene (Benzema no lo tiene, por cierto). Jugador mediocre.

Y con esto, obtenemos que de la actual plantilla tienes que Casillas-Ramos-Ozil-Higuaín-Benzema son jugadores menores/no influyentes en el juego/tendentes a la desaparición y la cagada, en algún caso todo en uno. Y así, señores, así es absolutamente imposible lograr nada en Europa porque en cuanto nos coja un Chelsea-Juve-Barça-Bayern, que nos cojerán, nos vamos a nuestra puñetera casa como nos llevamos yendo desde el 2003.
Circle escribió:Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo

Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

John Maynard Keynes

por John Maynard Keynes » 25 Oct 2012, 17:30

La Antonella tiene uno de los mejores culos que he visto entre famosas y famosillas.

MarioMiriam

por MarioMiriam » 25 Oct 2012, 17:38

Suicyco escribió:
il_padrino escribió:Os han baneado alguna vez a todos o que? :mrgreen: :brindo por eso:

Yo fui baneado por decir que el foro ACB molaba más que Forocoches

¡A quién se le ocurre! :P
Imagen
Imagen

karrillo

por karrillo » 25 Oct 2012, 17:44

jauma_el_druida escribió:¿Han baneado a karri?

No :botar: :botar: :botar:
Imagen

Franxo

por Franxo » 25 Oct 2012, 17:49

Hola amiguitos del foro, solo quiero decir que sigo vivo y aprovecho para decirlo ahora que no veo a Hideaki conectado. Vuelvo en otro momento en que no aparezca. Portaos bien.

jandro25

por jandro25 » 25 Oct 2012, 17:50

En frente Hideaki parece ser que ha reportado a otro que no compartía su fobia hacia Alexis..y que le ha llamado gili****s (así, con asteriscos). El tío parece que va en serio dispuesto a limpiar de este foro a todo aquel que no piense como él :D y parece que cuenta con el favor de la moderación.