Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Baldomero

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Baldomero » 15 Abr 2013, 23:39

Prueba el BsPlayer. Para los subtítulos es crema
Imagen

rotivo

por rotivo » 15 Abr 2013, 23:39

jandro25 escribió:
rotivo escribió:
jandro25 escribió:Siempre simpaticé mucho con el Celta y muy poco con el Depor pero por primera vez no me disgusta nada lo que está pasando. En el Celta se hizo mucho el tolai, y en el Depor algo también, aunque menos.

Yo soy de Bueu (Pontevedra) pero de curro en A Coruña y soy solo del Real Madrid, la verdad. Me gusta que se queden los 2 en la A porque son gallegos. Pero es que lo del Celta ha sido muy LOL por lo del Aspas ("a ver si hundimos al Celta en la B") y el Mallo (con los celtarras, foto de se vende el Depor, etc...).
De todos modos, aún que viendo las dinámicas de ambos y veo al Depor salvándose casi seguro, espero que el Celta haga un zaragoza.

Aquí en Santiago se creó una corriente muy antidepor de cuando el Compos estuvo en primera. Yo era abonado, por tanto se me pegó bastante, pero nunca le deseé grandes desgracias, como descensos. Y lógicamente sufrí como un perro con el penalty de Djukic. Supongo que más por mi madridismo que otra cosa. A ver si se salvan los dos pero el Celta lo tiene en chino, y el Depor aún tendrá que remar mucho.

La verdad que si, al Celta se lo veo muy complicado, más por su dinámica perdedora que por otra cosa - que puntos todavía sobran - pero bueno, esperemos milagro. Al Depor lo veo capaz de ganar casi todos los partidos que le quedan, por el estado de forma en el que se encuentran, la confianza y la facilidad de gol que se les ha aparecido (cosa que el Celta...).
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Corsus

por Corsus » 15 Abr 2013, 23:45

Infante d. Henrique escribió:
Corsus escribió:
Infante d. Henrique escribió:El VLC éste no lee videos en formato MPEG-2 TS, no?

Yo que iba con el 3x3 de Juego de Tronos y me encuentro esta gran pvtada.

Pues no lo sé, portugeisho, pero yo voy a ponerme el capítulo ahora mismo en mi media player classic de toda la pvta life. Vaya final de Spartacus ¿eh? :amor:

El reproductor de Windows dices? Pero se pueden sincronizar ahí los subtitulos? El caso es que el VLC no me reproduce el capítulo pero el de Windows sí (pero no aparecen los subs, claro).

Con Spartacus muy bien hechas las cosas. Final dignísimo y a tiempo. Una pena que se acabe pero una alegría que lo haga así.

No, el media player classic, no el reproductor de windows media. No sé si en éste se pueden sincronizar subtítulos, pero en los capis de GoT no creo que tengas problemas para encontrar uno ya sincronizado con tu archivo de video. Hay para elegir.

Spartacus es historia de la tv. El final hasta me puso medio tontorrón, sobretodo los créditos.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Maljkovista

por Maljkovista » 15 Abr 2013, 23:45

SolidCure escribió:A mi el Celta me da un poco de pena, es de los pocos equipos que simpatice de esta liga en la época del Zar Mostovoi ( y eso que una vez nos metieron 4 ) ...pero es que este año están haciendo las cosas muy mal. Liderados por un jugador que si tiene un 20% de bueno, tiene el otro 80% de poco inteligente ( cosa ya bastante común en la actualidad de este deporte ).

Un entrenador que ya entro con mal pie a rescatar al equipo, etc...vamos, que están haciendo todo lo posible por bajar a la B.

Solid, te deje ayer pregunta, por qué Cerci solo juega en el Torino? Ya me contó Fede K que muy irregular, pero de verdad, nadie se atreve ni como revulsivo?

Infante d. Henrique

por Infante d. Henrique » 15 Abr 2013, 23:47

Corsus escribió:Spartacus es historia de la tv. El final hasta me puso medio tontorrón, sobretodo los créditos.

Hombre yo con los créditos recordé lo bien que me lo pasaba en los primeros episodios con las grotescas aventuras en el ludus de Batiatus. Para mí bastante más divertidos que desde que luchan contra la república.

Maljkovista

por Maljkovista » 15 Abr 2013, 23:49

Las mariconadas del calam y Corsus que son?? Apuestas palmotadas?

Seccion

por Seccion » 15 Abr 2013, 23:54

mauriz23 escribió:Suena un poco chapuzas, todo esto. Al principio pensé que lo había hecho el chino.

Esperate que no haya sido él.

Corsus

por Corsus » 15 Abr 2013, 23:56

Corsus escribió:Spartacus es historia de la tv. El final hasta me puso medio tontorrón, sobretodo los créditos.

Hombre yo con los créditos recordé lo bien que me lo pasaba en los primeros episodios con las grotescas aventuras en el ludus de Batiatus. Para mí bastante más divertidos que desde que luchan contra la república.

Yo también prefiero la parte de la serie que transcurre en el ludus. No sólo por las deliciosas intrigas de Batiatus sino porque todo lo concerniente al mundo de los gladiadores y su mitología me parecía interesantísimo. Eso rollo de hermandad de la espada, la dualidad entre competitividad mortífera y los lazos de amistad o rivalidad que inevitablemente surgían entre cuatro paredes entre las que no puede haber secretos... Me encantaba.

Luego la serie se convirtió en algo más aventurero y épico, menos culebronesco, y también funcionó. Pero me hubiera gustado que al menos hubiera durado un poco más la anterior etapa. Lo bueno es que, al margen del spin off de Cesar, lo tienen relativamente fácil para volver a esa época con una precuela tipo Gods of the Arena, por ejemplo, narrando la época en la que el padre de Batiatus era el lanista.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Pepe.Collins

por Pepe.Collins » 15 Abr 2013, 23:56

Ha hablado ya season?

Corsus

por Corsus » 15 Abr 2013, 23:57

Maljkovista escribió:Las mariconadas del calam y Corsus que son?? Apuestas palmotadas?

¡¿De qué hablas?!
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

thekilling

por thekilling » 15 Abr 2013, 23:58

Corsus escribió:

Yo también prefiero la parte de la serie que transcurre en el ludus. No sólo por las deliciosas intrigas de Batiatus sino porque todo lo concerniente al mundo de los gladiadores y su mitología me parecía interesantísimo. Eso rollo de hermandad de la espada, la dualidad entre competitividad mortífera y los lazos de amistad o rivalidad que inevitablemente surgían entre cuatro paredes entre las que no puede haber secretos... Me encantaba.

Luego la serie se convirtió en algo más aventurero y épico, menos culebronesco, y también funcionó. Pero me hubiera gustado que al menos hubiera durado un poco más la anterior etapa. Lo bueno es que, al margen del spin off de Cesar, lo tienen relativamente fácil para volver a esa época con una precuela tipo Gods of the Arena, por ejemplo, narrando la época en la que el padre de Batiatus era el lanista.
ya fueron por ahí en la temporada en la que el primer actor estaba ingresado. La temporada de gannicus vaya.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 16 Abr 2013, 00:00

Respecto a la última temporada de Spartacus, que estoy empezando a ver, César es un contínuo facepalm. Crasus en cambio está bien.
Imagen

oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Corsus

por Corsus » 16 Abr 2013, 00:00

thekilling escribió:
Corsus escribió:
Infante d. Henrique escribió:Hombre yo con los créditos recordé lo bien que me lo pasaba en los primeros episodios con las grotescas aventuras en el ludus de Batiatus. Para mí bastante más divertidos que desde que luchan contra la república.

ya fueron por ahí en la temporada en la que el primer actor estaba ingresado. La temporada de gannicus vaya.

Claro, claro, pero me refiero a antes de eso. Cuando Batiatus era un mocosete, o un proyecto de cabronazo bamboleándose en el huevamen paterno.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Infante d. Henrique

por Infante d. Henrique » 16 Abr 2013, 00:01

Corsus escribió:

Hoy me ha recomendado un amigo -con buen criterio para estas historias- ésta: http://www.youtube.com/watch?v=E8UZrJFIlpU

Lekken

por Lekken » 16 Abr 2013, 00:02

Es que la primera temporada de Spartacus es una jodida genialidad.

Luego muchos personajes pierden la gracia al sacarles de lo que es la primera temporada,pero vamos ha quedado una serie cojonuda. El ultimo capitulo es muy bueno y deja la historia bien cerrada.

A ver que hacen con el spin-off de Julio Cesar, si siguen con el mismo camino les puede quedar algo bastante bueno.
Imagen

Corsus

por Corsus » 16 Abr 2013, 00:02

Enzo di Lucca escribió:Respecto a la última temporada de Spartacus, que estoy empezando a ver, César es un contínuo facepalm. Crasus en cambio está bien.

La verdad es que no les ha quedado nada bien el personaje. Según avanza la temporada mejora un poco, o al menos es un poco menos odioso, pero el enfoque que le han dado sigue sin convencerme. Lo curioso es que parece que va a ser el protagonista de un spin off.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Serros

por Serros » 16 Abr 2013, 00:04

Vikings os la recomiendo, sí.

Infante d. Henrique

por Infante d. Henrique » 16 Abr 2013, 00:04

Joder, spin off es una expresión más horrenda que la de escrache, y mira que es difícil!

Corsus

por Corsus » 16 Abr 2013, 00:06

Hoy me ha recomendado un amigo -con buen criterio para estas historias- ésta: http://www.youtube.com/watch?v=E8UZrJFIlpU

Tengo los dos primeros descargados ya. :mrgreen:

Mis dos apuestas para sustituir Spartacus son ésta y Justified. A lo largo de la semana las empezaré a ver qué tal.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

rotivo

por rotivo » 16 Abr 2013, 00:06

Serros escribió:Vikings os la recomiendo, sí.

Yo he visto los dos capítulos que van de Hannibal, y me han gustado mucho. A ver si sigue en esta línea.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.