Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

kraig170

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 19 Abr 2013, 10:10

knicklinarense escribió:pongo yo plantillato modificado a beneficio propio, que Calamaro debe de andar sobando todavia

GRECIA
CHIPRE
RUMANÍA
PORTUGAL
REINO UNIDO
ISRAEL
DINAMARCA
IRLANDA
ITALIA
FRANCIA

¿en esta ronda se puede votar una vez por día o sólo una vez en total?

A ver si por querer ayudarte voy a hacer un nulazo y ningún madridista se beneficia...
Imagen
Imagen

MANICURABIBBY

por MANICURABIBBY » 19 Abr 2013, 10:11

knicklinarense escribió:pongo yo plantillato modificado a beneficio propio, que Calamaro debe de andar sobando todavia

GRECIA
CHIPRE
RUMANÍA
PORTUGAL
REINO UNIDO
ISRAEL
DINAMARCA
IRLANDA
ITALIA
FRANCIA

que los franchutes vamos jodidos..
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

sebastian100

por sebastian100 » 19 Abr 2013, 10:11

calamaro escribió:Y tanto que despacha con los de la COPE. Como que invitaba al ilustre Juan Antonio Alcalá a irse con él de vacaciones, son literalmente amigos Morientes y los de la COPE. Fuera con una escoba.

Por cierto, si no votasteis ayer, votad hoy con esta plantilla:

CHIPRE
RUMANÍA
PORTUGAL
ISRAEL
GRECIA
NORUEGA
DINAMARCA
ITALIA
FRANCIA
IRLANDA

Avanti KIKE.

Alcalá hizo muchísimo daño al RM.

La Organización olío la debilidad y se tiró a degüello a la COPE.

"O pagas, o infamias"

Música para los oídos de los mercenarios: "Infamia... y con placer".

Y en esas estamos.

clyfford luyk

por clyfford luyk » 19 Abr 2013, 10:13

vegara escribió:Lo que no entiendo ni entenderé nunca es que se califique profesionalemnte a alguien por cuestiones extraprofesionales. Es de locos... ¿Y asi pretendemos profesionalizar el club? ¿Solo fichando a gente que piense como nosotros sin importar su valia en el terreno porfesional? ¿QUEREMOS UN CLUB LLENO DE PELOTAS QUE LOEN A LA CABEZA PARA MEDRAR?
Si hay que profesionalizar los estamentos del club, hay que hacerlo con personas competentes y prfesionales, sin importar otras opciones que no tengan nada que ver con su profesión, digo yo.
Salud.

El problema es que, vistos los antecedentes, no puedes dejar de sospechar de nuevas filtraciones y de nuevo enmerdamiento. Si encima es con una de las cadenas que más furibundamente atacan al Madrid día sí y día también pues es lógico pensar así. Que ya no es solo contra Mourinho, sino contra todo lo que sea Real Madrid.

Así que a día de hoy, cuanto menos relación con periodistas, mejor visto será.
Imagen

calamaro

por calamaro » 19 Abr 2013, 10:18

kraig170 escribió:

GRECIA
CHIPRE
RUMANÍA
PORTUGAL
REINO UNIDO
ISRAEL
DINAMARCA
IRLANDA
ITALIA
FRANCIA

¿en esta ronda se puede votar una vez por día o sólo una vez en total?

A ver si por querer ayudarte voy a hacer un nulazo y ningún madridista se beneficia...

sólo se vota una vez. coged la plantilla que querais los que no hayan votado.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 19 Abr 2013, 10:20

vegara escribió:Lo que no entiendo ni entenderé nunca es que se califique profesionalemnte a alguien por cuestiones extraprofesionales. Es de locos... ¿Y asi pretendemos profesionalizar el club? ¿Solo fichando a gente que piense como nosotros sin importar su valia en el terreno porfesional? ¿QUEREMOS UN CLUB LLENO DE PELOTAS QUE LOEN A LA CABEZA PARA MEDRAR?
Si hay que profesionalizar los estamentos del club, hay que hacerlo con personas competentes y prfesionales, sin importar otras opciones que no tengan nada que ver con su profesión, digo yo.
Salud.

Y es el camino, pero es que Morientes el perfil de profesionalidad de cara al exterior haciendo esos guiños con gente que esta vertiendo mierda sobre el club/empresa te da tu primera oportunidad para ser algo en HESTO del entreno no parece ser lo mas profesional y conveniente.

Sinceramente el Moro parece el tipico forofeti de bar que se junta con sus amiguetes para ver los partidos el fin. Profesionalidad, profesionalidad no destila. Esta a tiempo de invertir la situación pero la dirección que ha tomado de momento es en sentido contrario.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

vegara

por vegara » 19 Abr 2013, 10:21

clyfford luyk escribió:
Salud.

El problema es que, vistos los antecedentes, no puedes dejar de sospechar de nuevas filtraciones y de nuevo enmerdamiento. Si encima es con una de las cadenas que más furibundamente atacan al Madrid día sí y día también pues es lógico pensar así. Que ya no es solo contra Mourinho, sino contra todo lo que sea Real Madrid.

Así que a día de hoy, cuanto menos relación con periodistas, mejor visto será.

Correcto. El club no deberia permitir estas peregrinaciones por las emisoras de sus empelados. Que entrenar en el club no lo puede hacer cualquiera y por eso se les deberia exigir algo más.
Lo que veo que es un peligro es rodearse de aduladores inutiles, que solo piensan en donar la píldora para seguir chupando del bote.
¿No habia un libro de código de conducta? Blanco para mas señas.......

sebastian100

por sebastian100 » 19 Abr 2013, 10:23

Es que fijaros en la prensa.

Hace 5 minutos en tuister ---->

Imagen

Este zagal no es especialmente anti, pero atentos a la pregunta.

El lector ocasional, el que no tiene una opinión formada, lee la pregunta y separa ambos conceptos y vota, o decide.

Cuando, obviamente, Mourinho es la causa por lo que estamos cerca del doblete.

Sutil.

El bombardeo es continuo.

Mchale

por Mchale » 19 Abr 2013, 10:23

Morientes es el típico ex-futbolista desfaenado el cual durante su etapa profesional mendigó con la mafia para que una vez llegara su retiro,tuviese unos ingresos económicos sin dar un palo al agua.Lo que hace en la COPE vamos.Igual que otros muchos.Procuran quedar lo mejor posible con todos no sea cosa que se les acabe el chollo.No pidáis peras al olmo.

knicklinarense

por knicklinarense » 19 Abr 2013, 10:26

MANICURABIBBY escribió:

GRECIA
CHIPRE
RUMANÍA
PORTUGAL
REINO UNIDO
ISRAEL
DINAMARCA
IRLANDA
ITALIA
FRANCIA

que los franchutes vamos jodidos..

Y los hijos de la Gran Bretaña ultimos :(( :mrgreen:

Si yo con el grupo en el que me han metido me era imposible pasar, por lo menos no quedar ultimo
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

kraig170

por kraig170 » 19 Abr 2013, 10:28

sebastian100 escribió:Es que fijaros en la prensa.

Hace 5 minutos en tuister ---->

Imagen

Este zagal no es especialmente anti, pero atentos a la pregunta.

El lector ocasional, el que no tiene una opinión formada, lee la pregunta y separa ambos conceptos y vota, o decide.

Cuando, obviamente, Mourinho es la causa por lo que estamos cerca del doblete.

Sutil.

El bombardeo es continuo.

Y eso que éste es madridista, mourinhista y está en La Sexta que nos trata bastante bien gracias a García Ferreras.
Imagen
Imagen

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 19 Abr 2013, 10:30

Imagen
Imagen

oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

clyfford luyk

por clyfford luyk » 19 Abr 2013, 10:32

Enzo di Lucca escribió:Imagen

Firmaba salvo en lo del delantero centro. Me quedaba a Higuaín y liberaba una plaza ahí. Con Morata y los dos bichos, tenemos el cupo cubierto.
Imagen

super ninio

por super ninio » 19 Abr 2013, 10:35

hectorbass escribió:Los Valores del Barca se demuestran con Abidal. tomaaaa

A ver si tenemos la suerte de ver a un jugador del real Madrid con cáncer y su lucha no solo contra la enfermedad sino también contra el club, que le quitara la ficha, no le dejara usar el gimnasio, borraran su numero del móvil, le compraran quimioterapia del mercadillo....

Berserkers05

por Berserkers05 » 19 Abr 2013, 10:43

Wayne_Robinson escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:No miente. Yo entré como socio y abonado también en verano del 2001, como miembro de una peña. Así que eso de que ningún socio ha entrado por enchufa es falso. Eso lo han hecho todas las juntas directivas.

Lo que sí que está imposible ahora es hacer nuevos socios a no ser que tengas un super enchufe.

Vamos a matizar una cosa para que queda clara de una jodida vez.

Si te puedes hacer socio del club en la actualidad. El requsito que te piden es que seas Hijo o Nieto de socio y lo digo con conocimiento de causa porque hice socio a mi hijo en Octubre del año pasado, dentro de esta cuestión matizo nuevamente, lo que si me indicaron (el enano nacio en mayo) que no lo podia hacer en mayo (le iba a hacer recien nacido) que tenia que esperar a Octubre. De hecho hace dos años este proceso de admisión se publico por web incluso oficialmente por el club. El año pasado NO. Yo me entere porque hice las gestiones directamente con el club y varios foreros pueden dar fe de ello porque contacte con ellos para determinadas cuestiones.

Segunda cuestión. Tener un abono/euroabono. Esta es la jodida madre del cordero y lo que esta bloqueado por parte del club. El club no saca abonos, ni al que es socio no abonado ni al que no es socio y quiere un abono y previamente tendria que hacerse también socio (o a lavez). No saca abonos y la explicación que me dieron es que el tema esta judicializado desde las elecciones que gano Ramón Calderón y hizo un cantidad de socios abonados importante. Por eso esta la opción de la entrada electronica que puede sacarse cualquier persona (si ser socio por ejemplo) y puedes asisitir a todos los partidos (porque incluso hay entrada electronica "euroabonada" -pdoriamos llmarla así-). El handicap es que es un precio tranquilamente 25% mas caro que el precio del abono/euroabono, pero deja un marge a que la gente pueda asistir a los partidos . Evidentemente quien tiene esto no tiene derecho a voto, no tiene drecho a entradas para finales etc....

El tema de la posibilidad de hacer socios a los hijos lo había obviado porque suponía que era sabido por todos. Simplemente por eso. Respecto a la entrada electrónica es jodidamente cara, como un 50% más que el abono en sí. Yo porque soy euroabonado, si no, no creo que fuera más de 2-3 veces al Bernabéu. Los precios son desorbitados.

Saludos
Imagen

rotivo

por rotivo » 19 Abr 2013, 10:47

Buen detalle lo del Mou/Rui/Karanka, muy importante.

Otra cosa que tengo duda, ¿en que nos cambia traer a Agüero por Benzema de cara al gol? Pienso que es cambiar asociativo por asociativo.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Stielike

por Stielike » 19 Abr 2013, 10:48

Ya estoy viendo que tito la saca de manera magistral.
Figo portavoz+ Mou sigue + Bale
Dificil no vencer.

Stielike

por Stielike » 19 Abr 2013, 10:51

rotivo escribió:

Otra cosa que tengo duda, ¿en que nos cambia traer a Agüero por Benzema de cara al gol? Pienso que es cambiar asociativo por asociativo.

Me gusta mucho Lewandowski, no se que tiene en su cabeza el polaco, pero no albergo dudas que es el delantero top mas economico por estar en su ultimo año de contrato y tampoco albergo dudas que el borussia preferiria venderselo al madrid que al bayern, blanco y en botella.
Este y Bale, son los movimientos.

JamesWorthy

por JamesWorthy » 19 Abr 2013, 10:52

Kun se mea en Benzema, caballeros :D

rotivo

por rotivo » 19 Abr 2013, 11:03

Stielike escribió:
rotivo escribió:

Me gusta mucho Lewandowski, no se que tiene en su cabeza el polaco, pero no albergo dudas que es el delantero top mas economico por estar en su ultimo año de contrato y tampoco albergo dudas que el borussia preferiria venderselo al madrid que al bayern, blanco y en botella.
Este y Bale, son los movimientos.

A mi también me encanta Lewandowsky (y Bale, por supuesto), pero no sé yo si en el caso de Kun al año estaremos con la misma cantinela que Benzema, cuando empiece a fallar como una escopeta de feria, que lo hará.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.